Saltar al contenido

• Bienvenido a nuestra Comunidad

Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Conéctate para seguir esto  
notas

consumos de vuestros 208

Mensajes recomendados

208 PureTech 1.2 L 110 CV consumo 6 L en los escasos 100km que le he hecho por autopista a 120 km/h.

Editado por Sepharad

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Buenas! Ayer mientras preparabamos la cena de nochevieja (FELIZ AÑO!) comentando con mi hermana sobre consumos me comento que estaba en torno a los 5,5 y el mio sobre los 7. Ella lleva el 1.2 de 82cv y yo el 1.2 de 110cv eat6, el suyo lo pillo seminuevo de concesionario con 20.000km y el mio es nuevo... (4000km) ¿es normal tanta diferencia? Segun consumos veo que estan parejos. He leido que estos motores empiezan su esplendor por encima de los 20-30mil km, ¿puede ser por eso? Yo para nada considero que me gastase mucho, lo consideraba normal! (Vamos, que no me quejo) pero ese litro y media me gustria saber de donde viene! JajJjJajajajjajaa muchas gracias y a disfrutar el año con nuestros leoncitos! S2

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Buenos días! Paso por aquí para actualizar consumo de mi pequeñín (1.6 THP 208CV): con 30.000 Km aprox. que tiene ya el coche el consumo se ha estabilizado en 7.3-7.4 L/100km así que... contento :D 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
El 29/5/2018 a las 16:03, MartinyRacing dijo:

Pues yo hace menos de una semana quetengo un 1.2 de 110 y estoy hasta asustado con mis consumos. De los 450 Km que tiene, 360 son por autovía a 120 sin darle caña (por el rodaje, ya sabéis). Pues bien, en estos kms ya he tenido que rellenar el depósito una vez más (lo llené cuando lo saqué del concesionario). El mixto que me marca actualmente es de 8 (los otros 90 kms han sido urbanos, donde el consumo lo tengo en torno al 11 más o menos, una salvajada). Creo que mañana iré al concesionario a que me expliquen qué es esto. Y mi conducción es muy tranquila sobre todo ahora que el coche es nuevo y que quiero hacer un consumo contenido, pero es que es imposible. Ya he oído lo de dejar que el motor se asiente, pero como dicen por ahí arriba, los consumos son los que son. Me vendieron este coche con un consumo de un 5 más o menos, ya todos sabemos que eso nunca se cumple, pero leñe, es que no es que me suba un litro o un litro y medio sobre el folleto, es que casi me lo dobla en según qué condiciones!

Para que os hagáis una idea, ayer lo llené antes de meterlo en el garaje, marcándome una autonomía de 620 km (que me parece bastante poco, todo sea dicho). Pues ahora mismo, tras 20 km urbanos me ha bajado la autonomía a 560km y el consumo en un 11 (repito, sin darle caña en ningún momento). Joder, me sale más a cuenta un GTi por lo que veo!

Bueno, pues casi un año más tarde sigo en las mismas con el coche. Tiene actualmente 13.000 y pico KMs, de los cuales 11.000 deben ser por autovía a 120 clavados siempre, siempre el mismo trayecto (mitad en subida mitad en bajada).

Tengo el consumo mixto en un 7.5l/100 (repito, de cada depósito un 80% del tiempo es autovía y el resto urbano, pocos KMs al día). Mi conducción sigue siendo suave y sin pisarle porque, básicamente, me estreso sólo con ver el consumo. Ayer mismo hice 250 Km TODOS POR AUTOVÍA, la mitad de ellos bajando) y me dice que ha gastado medio tanque (así que, echando cuentas, me hizo ayer 10l/100km). Esto es insostenible y hoy mismo he ido al concesionario oficial a que me den una solución. Efectivamente han visto que el consumo es una burrada para el motor que es y que de ninguna manera puede ser, así que me han dicho que haga las 3 mediciones con depósito lleno, apuntando los kms que hago y que se lo lleve. Intentarán "repararlo" y que sino, me dirán en cuánto me lo tasan.

Estoy de acuerdo en que no se le puede hacer caso a los consumos que ofertan en los folletos (que bueno, esto es muy discutible, si me ofertas una cosa, tienes que darme esa cosa o una muy muy aproximada). Lo que no puede ser es que me digas que de mixto hace un 5% y, con un uso como el que le doy y he descrito arriba, lo tenga en un 7.5-8 dependiendo del depósito.

Yo compré un coche que en teoría tenía un motor para consumo contenido (más que el diésel, sí, pero contenido).

Editado por MartinyRacing

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
El 18/3/2019 a las 12:00, MartinyRacing dijo:

Bueno, pues casi un año más tarde sigo en las mismas con el coche. Tiene actualmente 13.000 y pico KMs, de los cuales 11.000 deben ser por autovía a 120 clavados siempre, siempre el mismo trayecto (mitad en subida mitad en bajada).

Tengo el consumo mixto en un 7.5l/100 (repito, de cada depósito un 80% del tiempo es autovía y el resto urbano, pocos KMs al día). Mi conducción sigue siendo suave y sin pisarle porque, básicamente, me estreso sólo con ver el consumo. Ayer mismo hice 250 Km TODOS POR AUTOVÍA, la mitad de ellos bajando) y me dice que ha gastado medio tanque (así que, echando cuentas, me hizo ayer 10l/100km). Esto es insostenible y hoy mismo he ido al concesionario oficial a que me den una solución. Efectivamente han visto que el consumo es una burrada para el motor que es y que de ninguna manera puede ser, así que me han dicho que haga las 3 mediciones con depósito lleno, apuntando los kms que hago y que se lo lleve. Intentarán "repararlo" y que sino, me dirán en cuánto me lo tasan.

Estoy de acuerdo en que no se le puede hacer caso a los consumos que ofertan en los folletos (que bueno, esto es muy discutible, si me ofertas una cosa, tienes que darme esa cosa o una muy muy aproximada). Lo que no puede ser es que me digas que de mixto hace un 5% y, con un uso como el que le doy y he descrito arriba, lo tenga en un 7.5-8 dependiendo del depósito.

Yo compré un coche que en teoría tenía un motor para consumo contenido (más que el diésel, sí, pero contenido).

Hola! Como va este tema? Te han dado una solución? S2

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
El 18/3/2019 a las 12:00, MartinyRacing dijo:

hola buenos dias, cuando dices en cuanto te lo tasan , es que ya no tienes garantia?, digo yo que estando en garantia deberian cambiartelo o algo asi, no se, saludos 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Buenas. 

Yo tengo el 1.2 puretech de 82cv.

El uso es de unos 20km al día de los cuales mitad ciudad con tráfico denso a primera hora y la otra mitad por una comarcal de 70km/h., con tráfico que incluye tracores, coches, etc. 

Pues en esas condiciones la media es de 5,9 según ordenador. Y creo que de real no varia mucho pero no lo he comprobado todavía. 

Ahora con el tema del confinamiento está en los 5,4 pero porque apenas hay tráfico. 

En carretera a velocidad legal de 90km/h me hizo un 5,6, pero casi todo llano. 

Y por autopista a 110km/h 5.9.

Supongo que real será algo más pero mirando el indicador de combustible y los km hechos y a ojo dd buen tubero, diría que no difiere mucho de lo que marca. 

Así que contento. Mi anterior coche, que era diésel, por ciuda no bajaba de 7.9 así que..   No me quejo😜

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Conéctate para seguir esto  

• Nuestra selección

• Preséntanos tu NUEVO Peugeot 208
      ¿Ya lo tienes? ¿Estás disfrutando de tu precioso NUEVO Peugeot 208 y quieres compartirlo con nosotros?
      Pues aquí estamos para que nos lo muestres orgulloso.
      • 104 respuestas
    • Testigo airbag parpadea
      Hola, hoy se me ha puesto a parpadear el testigo del airbag en mi Peugeot 306 break 2.0 HDI ¿alguna idea?
      • 16 respuestas
    • Altavoces Rifter
      Buenas,

Hoy me he dado cuenta que con la música puesta, el altavoz de la puerta corredera del copiloto, retumba de una manera que no es normal, si estas dentro del coche apenas lo noto, pero si estás por fuera al lado de esa puerta retumba de tal manera, que parece que el altavoz está suelto. Incluso la puerta vibra. 

Por otro lado al mirar si era porque estaba mal regulado el sonido y iba todo por ese lado, me he dado cuenta que el sonido que da un altavoz y el de la otra corredera es totalmente distinto. Mientras el del lado del copiloto retumba un montón, el otro suena como a enlatado. 

Ya había quedado en llevarlo al taller para regularle la puerta lateral, así que les comentaré este tema también. 

Un saludo. 
      • 12 respuestas
    • Foto del Mes Junio 2020
      Y ¡¡ya!!, que os estabais impacientando para subir vuestras participaciones de este mes 😜, ¿verdad @v8sport @Julian Rodriguez....??.
      Recordamos las normas:

• 16 respuestas
    • Apertura manos libres.
      Hola, aparte del peugeot 508, ayer me entregaron un Peugeot 208 Allure kilometro 0 ya que para esperar uno nuevo no podia.
      El caso es que fue todo muy rapido, y no me esplicaron alguna cosa del coche, pero supuetamente tiene apertura  manos libres, pero no se como o donde se congfigura.
      El arranque si es sin meter loa llave en ningun sitio. 
      La pregunta, hay algun menu donde se active o desactive la apertura manos libres?
      Gracias.
      • 11 respuestas

REGALO GRATIS

Consigue tu regalo colaborando con el Club.
NUEVOS REGALOS

FOTO DEL MES

Envía tus mejores imágenes a la Foto del Mes. Cada mes elegimos un ganador.

COMPRA-VENTA

Un lugar para compra-venta entre miembros del Club.

PREGUNTA DE LA SEMANA

Participa en nuestra nueva sección.

• Crear Nuevo...