Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Prueba de potencia 508 2.0 140cv


piriz99

Mensajes recomendados

Aqui os dejo la prueba de potencia que le hicieron a mi coche en TLR, para el que le interese como nuestro coche desarrolla la potencia. Me gustaria dejar la lanzada de despues de la repro pero ya no vivo en Madrid y en Sevilla no encuentro bancos de potencia. A mi me hubiera gustado encontrarme una como esta asi que yo comparto la mia. Un saludo

post-16326-0-56445300-1460659524_thumb.j

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues por lo que veo en el resultado, la potencia en cv. ha sido de 119,8, por lo que no alcanzaría los 140. Me parece bastante diferencia, la verdad.

 

 Realmente llega casi a los 140, solo que hay sale la potencia en los rodillos, pero falta creo que era un 10% de las perdidas por transmision y la maquina. Alli me hicieron la formula y me explicaron de donde sale cada valor pero no reuerdo ahora donde la meti. Son 137,7, al contrario de con otros que regalan bastantes, aqui me han dejado con alguno menos. de todos modos creo que cada banco de potencia es un mundo y que si voy a otro no tendra nada que ver con el primero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Muchas gracias por la grafica piriz99.Muy interesante.Seria muy interesante ver la grafica con la repro que pena.Por lo que nos cuentas se te quedara como el mio 508 sw 163 cv y para mi va muy bien.Suerte y que te vaya genial la repro

Hola Gork508sw, me podrias decir donde te la hiciste tu y cuales fueron tus indicaciones? o el tuyo es de 163 de serie. Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Gork508sw, me podrias decir donde te la hiciste tu y cuales fueron tus indicaciones? o el tuyo es de 163 de serie. Gracias.

No el mio es el 2.0 hdi de 163 cv de serie pero por curiosidad andaba buscando alguna gráfica y que tal iban las repros y no hay mucha cosa la verdad. Un saludo y que salga todo genial
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...