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Prueba de potencia 508 2.0 140cv


piriz99
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Aqui os dejo la prueba de potencia que le hicieron a mi coche en TLR, para el que le interese como nuestro coche desarrolla la potencia. Me gustaria dejar la lanzada de despues de la repro pero ya no vivo en Madrid y en Sevilla no encuentro bancos de potencia. A mi me hubiera gustado encontrarme una como esta asi que yo comparto la mia. Un saludo

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Pues por lo que veo en el resultado, la potencia en cv. ha sido de 119,8, por lo que no alcanzaría los 140. Me parece bastante diferencia, la verdad.

 

 Realmente llega casi a los 140, solo que hay sale la potencia en los rodillos, pero falta creo que era un 10% de las perdidas por transmision y la maquina. Alli me hicieron la formula y me explicaron de donde sale cada valor pero no reuerdo ahora donde la meti. Son 137,7, al contrario de con otros que regalan bastantes, aqui me han dejado con alguno menos. de todos modos creo que cada banco de potencia es un mundo y que si voy a otro no tendra nada que ver con el primero.

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Muchas gracias por la grafica piriz99.Muy interesante.Seria muy interesante ver la grafica con la repro que pena.Por lo que nos cuentas se te quedara como el mio 508 sw 163 cv y para mi va muy bien.Suerte y que te vaya genial la repro

Hola Gork508sw, me podrias decir donde te la hiciste tu y cuales fueron tus indicaciones? o el tuyo es de 163 de serie. Gracias.

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Hola Gork508sw, me podrias decir donde te la hiciste tu y cuales fueron tus indicaciones? o el tuyo es de 163 de serie. Gracias.

No el mio es el 2.0 hdi de 163 cv de serie pero por curiosidad andaba buscando alguna gráfica y que tal iban las repros y no hay mucha cosa la verdad. Un saludo y que salga todo genial
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                     Herramientas: Ninguna (en mi caso)
                     Coste: 2 Lámparas Osram Xenarc D2S 5500o que, 57€ en Amazon: https://amzn.to/2RsiEUP
                     Tiempo: unos 50 minutos sin saber cómo se hacía.
       
      Si después de leer este tutorial no estás seguro de hacerlo, ve a un taller.
      El tutorial sólo es informativo, no me hago responsable de los daños que puedas causar.
       
      1º Retiramos los tapones de goma de los faros.
       

       
      2º Quitamos la tapa de la batería, soltando las pestañas 1 y 2 que he marcado en la foto (no se ven por el ángulo de la foto, en cuanto te asomes las verás) y la tapa sale sola.
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      3º Por seguridad he desconectado la batería.  El polo positivo, que es el que tiene el cierre rápido y no es necesario usar ninguna llave. Para evitar una conexión accidental mientras manipulo el coche, he colocado uno de los tapones de goma como aislante.....
       
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      Buenas a [email protected] . Me presenté desde Toledo. Saludos a todos.
      No podemos estar más orgullosos de los miembros del foro, que presumen con razón 😜
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