Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Profecias...


Mensajes recomendados

PROFECIA DE NOSTRADAMUS

" Cuando el sexto mes de 2006 finalice, el Rey de España cruzará los Pirineos con su ejército. Las legiones de Belcebú aguardarán la batalla

en las planicies del centro de Europa. La destrucción y la derrota caerá sobre los malvados. El Santo Grial volverá, con el Rey triunfante, a España"

Conclusión

D. Juan Carlos irá a ver los partidos de la Selección Española al mundial de Alemania y volverá con la copa del mundo

FUENTE: www.yonkis.com

:-D :-D :-D

Y ahora un poco más en serio...

¿hasta donde creeis que podra llegar la selección? Yo, como no iniciado en esto del "fur-gó", viendo los antecedentes dudo que pasen de esta ronda; como mucho a la siguiente 8) 8)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

¿hasta donde creeis que podra llegar la selección? Yo, como no iniciado en esto del "fur-gó", viendo los antecedentes dudo que pasen de esta ronda; como mucho a la siguiente 8) 8)

Yo siguiendo los "métodos" de TATTO y Belmontemarin , " me vi' a esperá " que comiencen los entrenamientos oficiales y ya daré mis resultados de la porra. :-D :-D :-D :-D

Saludines

Jose

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo siguiendo los "métodos" de TATTO y Belmontemarin , " me vi' a esperá " que comiencen los entrenamientos oficiales y ya daré mis resultados de la porra. :-D :-D :-D :-D

Los puñales los tiras bien afilados, eh? :wink:

4-0

Espero que les sirva de revulsivo. Y que no se duerman en los laureles, que solo es el primer partido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Un partidazo!!!

Ahora el problema viene que como se sientan superiores, a los otros les consideren inferiores, pues ya la hemos piciado...

Ese golito del niño Torres!!!!!

May :):):):)

La federacion debe estar acongojada pensando que como sigan asi tienen que pagar la prima!!

Y el ECI (El Corte Inglés) que publicitó que regalaba las TV y demás zarandajas visuales si España ganaba el Mundial .

Creo que había alguna que otra firma que también se había apuntado al regalo si se ganaba ...............

De todas formas y por los antecedentes en otros Mundiales , Europeos , no deberíamos tener tan claro que ya sólo falta saber quien es el otro finalista ( esperemos que sea Portugal y todo quede el la Península Ibérica ... ¿ eh Traveller....? :wink: ) , y seguir trabajando con humildad y como grupo .

Saludines

Jose

P.D. :

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas tardes a todos:

Coñe, "600", o sea que te vienes de "vikinlandia". ¿Qué tal tiempo hace allí?. ¿Existe la noche?. El domingo subo, y me temo que es esa semana en la que no se hace de noche, cosa de equinoccios, solsticios o lo que sea; debe serlo, que el viernes tienen fiesta. Me temo que voy a dormir... lo que yo te diga.

Un saludo,

JJB.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas tardes a todos:

Coñe, "600", o sea que te vienes de "vikinlandia". ¿Qué tal tiempo hace allí?. ¿Existe la noche?. El domingo subo, y me temo que es esa semana en la que no se hace de noche, cosa de equinoccios, solsticios o lo que sea; debe serlo, que el viernes tienen fiesta. Me temo que voy a dormir... lo que yo te diga.

Un saludo,

JJB.

Quillo jj ,

Me parece a mí que no has leido que nuestro experto en trenes no está en el Norte de Europa ( Pingüilandia ) sino en la parte Oeste de la Península Ibérica , más concretamente donde desemboca "el Douro" y donde hacen y tienen unos vinos magníficos sobre todo los vintages , pero también buenísimos Tawny's , LBV's y Ruby's .

Además nos mandó una botelita ( virtual ) para cada uno de los foreros .....

http://www.clubpeugeot307.com/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=2790&start=75

¡¡¡ es una Ciudad que me gustaría patear .... !!! , a ver si cae pronto .....

Saludines

Jose

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ya estoy en Madrissss

Cierto, estuve en Oporto, pero peleando con unos vikingos que han desembarcado allí.

Tambien he estado en Suecia y Noruega, varias veces por estas fechas y lo peor fue que las vetanas del hotel no tenía persianas, sólo unas cortinillas. Me despierto con un sol de justicia entrando por la ventana y digo ¡andá, me he dormido, si he quedado a las 8:00!. Miro el reloj y eran las 3:00 de la mañana.

Lo peor es que ya no pude dormir.

Ahora siempre pido habitaciones orientadas al Norte. :wink:

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...