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Invitado: rejopol

primeros 900 kms al 1.2 puretech 130 gtline

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Invitado: rejopol

bueno pues como os dije hace dos semanas despues de adquirir el coche,es ritual para mi cada vez que compro uno hacerle un rodaje de unos cuantos kms,esta vez baje el 2 de mayo a valencia desde madrid y asi de paso comer una paellita rica

 

bien vamos por partes:

 

confort de marcha:

 

pues como cabia de esperar era el esperado y de sobra para un coche de 20500 euros,los asientos incansables para mi,la suavidad del motor extrema,apenas se nota la rodadura en esos michelin pilot que calza,las marchas una delicia,el control de crucero otra delicia,los 130 cvs que tiene,los entrega de sobra y con brio casi en cualkier regimen de marcha,ivamos 4 personas sin equipaje y climatizador todo el rato

 

consumos:

 

por suerte para mi el consumo no lo miro me da igual lo que gaste,pero si me fijo en la cilindrada y logicamente comparas con lo que dice la marca y ya ves si es verdad o mentira,debido a que es nuevo y su mayor consumo es en los primeros kms,la media no bajaba de 7 litros y llegando  incluso a los 10 litros,como dato decir que subir y bajar a valencia han sido 720kms mas algo que se ha movido el coche por alli,han sido dos repostages de 40 y 30 euros y al llegar a madrid me sobra casi medio deposito,siempre a una velocidad legal y sin aceleraciones bruscas,lo mas alto que lo puse fue a 140kms durante 1 minuto o asi,el boton sport apenas lo toque salvo ya llegando a madid y la verdad que es una cucada,es curioso da un poco mas de brio al coche y endurece la direccion aparte de ese sonido bruto jeje,esta logrado para mi gusto

 

referente a los consumos que dice la marca ni por asomo me acerque en ningun momento,pero bueno no me preocupa,seamos sensatos,los motores gasolina chupan y al que no le guste ya sabe....

 

tema multimedia:

 

bien aqui es donde sabia hace ya que estaba un paso por detras de seat y otras marcas,la verdad que el navegador se porto muy bien de principio a fin,le meti los radares en casa y ver los cambios de marcha y avisos de radar en el fis avanzado es otra cucada!,el tema de la musica o.que, tema de radio y rds o.que,lo unico que heche de menos fue no poder visualizar el iphone en la pantalla pero bueno,pense que iva a dar por saco el gps y la verdad que me ha gustado,quede muy sorprendido,eso si enseguida puse la voz de hombre porque la de mujer aunke mas dulce,aveces no pronuncia bien o se nota muy robot,por ultimo con el navegador confirmar lo que se dice por aquí sobre los avisos,es verdad!! no suenan una mierda!! menos mal que los veo en el fis pero claro....no siempre estoy mirando al fis,como subida de voz solo se puede la de hombre o mujer,no veo por ningun lado los avisos de radar y tampoco el poder poner los metros a los que quiero que me avise,aqui la verdad un 0 para peugeot pero no lo digo muy alto,no sea que tenga la opcion de poner ambas cosas y no lo haya visto yo

 

 

 

en resumen:

 

pues muy contento de haberlo adquirido,no puedo decir nada malo de el,salvo lo que habeis leido del gps y lo que sigue aquí abajo,un coche que esta muy bien para su precio,potencia mantenida pero bien aprovechable en cualkier situacion y la comodidad del habitaculo de los 4 ocupantes que ivamos excepcional,digno de un premium

 

por poner otro pero,al menos para  mi estatura los mandos de las puertas estan muy atras y me obligan a hechar mucho el brazo para atras cada vez que quiero accionarlos,otra cosa que veo prehistorica es no poner el capo hidraulico y tener esa varilla del año de la pera...pero bueno....

 

 

un saludo a todos!!

Editado por rejopol

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por poner otro pero,al menos para  mi estatura los mandos de las puertas estan muy atras y me obligan a hechar mucho el brazo para atras cada vez que quiero accionarlos,otra cosa que veo prehistorica es no poner el capo hidraulico y tener esa varilla del año de la pera...pero bueno....

 

 

un saludo a todos!!

 

Pues fíjate que yo prefiero la varilla prehistórica a los hidráulicos. Los tuve en mi anterior 406 coupé y al final dejan de sujetar y hay que cambiarlos!

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Invitado: rejopol

Pues fíjate que yo prefiero la varilla prehistórica a los hidráulicos. Los tuve en mi anterior 406 coupé y al final dejan de sujetar y hay que cambiarlos!

 

ya sabes cuestion de gustos,conozco gente con seat leon,el primero que  salio y otras marcas de hace 12 años con hidraulico y sigue como el primer dia

 

a mi la verdad que lo prefiero asi,lo veo mas comodo y menos peligroso

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Gracias por contarnos tu experiencia, cuando puedas pasa por la encuesta y a votar.

 

Sobre los hidraúlicos del capó pues coincido contigo, el 306 los llevaba, el 406 también cosa que ni este ni el 407.

Otra cosa que me me pareció de traca es lo del tapón de gasolina, ande vas con la llave para tener que abrir y cerrar el tapón como si fuera mi antiguo seat ritmo. :P

 

SAlu2!

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      Bueno me vais a permitir que os hable hoy del motor 2.0 150 CV Bluehdi montado en distintas gamas del fabricante: El motor DW10FD según denominación comercial del grupo PSA
      Ya en otro post os hablé de en una comparativa del motor de VW 2.0 150 CV tdi de sus prestaciones. También tenéis consumos oficiales y demás datos, aunque también los he adjuntado aquí..
      http://www.clubpeugeot.es/foro/topic/21982-motor-bluehdi-20-150-cv-p-308-contra-20-150cv-vw-golf/.


       
      En este caso me centraré en el aspecto técnico electromecánico para desmenuzar un poco más este motor.
      Para empezar, sobre el papel, este motor trabaja sobre mismo bastidor y bancada que se ha montado tradicionalmente en el 2.0 (1997cm3) de PSA. Con una reducción de consumo del 9%  con respecto a versión Euro 5 2.0 136 CV, el 150CV dispone de un nuevo diseño de la cámara de combustión con inyectores de 7 orificios y doble árbol de levas, carrera y diámetro 85x88 mm, la relación de compresión ha variado a 16:7, todo ello repercutiendo en una mejora del rendimiento motor.
       
      Si os fijáis, constructivamente el 180 y 150 CV son identicos, así como la gestión. Pero en el 180cv si que se modifica cartografía, rediseña el soplado del turbo y se incorporan árboles contrarrotantes..........
       
      • 29 respuestas
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      Muy buenas a todos!!!! En unos mésese me entregarán mi Rifter y estoy buscando una reja divisora como lo que pongo en la imagen, si alguien sabe donde la puedo uncontrar para nuestra Rifter se lo agradecería.
      • 11 respuestas
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      Hola, tengo un peugeot 307cc y estoy buscando donde comprar fundas en cuero para los asientos delanteros y traseros, a ser posible también me molaría para dejar las puertas con la misma tela
       
      alguien sabe donde ???
      • 11 respuestas


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