Saltar al contenido

• Bienvenido a nuestra Comunidad

Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Conéctate para seguir esto  
eldaro

Cuando freno se me va a la izquierda

Mensajes recomendados

hola, tengo un 307sw 1.6 gasolina, que ha hecho hace poco el añito. hasta ahora 2 llamadas a revision de la peugeot y nada mas.

Pero ultimamente le noto que cuando freno se va el volante un poco a la izquierda. hize la prueba en mi garage por si era de la pendiente de la calzada, asi que acelero lo pongo entre 30 y 40 km/h y freno de golpe hasta que salta el abs incluso y el volante se va claramente a la izquierda. lo unico que habia notado anteriormente es un silbido a veces cuando frenaba, pero lo achaque al tipo de pastilla de freno antes habia tenido un citroen bx y eso si que era chillar. ademas el chillido era esporadico. Lo voy a llevar a la peugeot pero he estado mirando en los foros antes para saber a que atenerme de momento no he visto nada si alguno de ustedes ha tenido este problema por favor comentarmelo.

sal2

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

si el coche se te va a la izquierda es porque la rueda izquierda frena más que la otra, o al revés que la derecha frena menos de lo que debiera.

También puede que tengas la izquierda baja de presión, pero es menos probable. En fin, si es muy exagerado y no lo tienes claro lo mejor es llevarlo al taller, porque en un caso de frenada de emergencia te puedes llevar un buen susto.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Alineación al canto. El coche tiende a enderezar la direccion cunado aceleras o frenas. Cuando la alineacion no esta bien, tu colocas el volante, pero al pisar el freno, la direccion tiende a colocarse "alineada", por eso se te va a la izquierda.

Comentalo en cualquier caso, porque ademas de alineacion puede ser otra cosa, porque con la compaensacion de frenada es dificil hacer una frenada asimetrica salvo que sea sobre pavimentos diferentes...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
si el coche se te va a la izquierda es porque la rueda izquierda frena más que la otra, o al revés que la derecha frena menos de lo que debiera.

También puede que tengas la izquierda baja de presión, pero es menos probable. En fin, si es muy exagerado y no lo tienes claro lo mejor es llevarlo al taller, porque en un caso de frenada de emergencia te puedes llevar un buen susto.

Corroboro lo dicho por el compañero,una pinza de freno aprieta más que la otra,estan descompensados.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

al final la cosa se ha quedado en un cambio de discos y pastillas delanteras y parece que con eso se ha solucionado.

por cierto les comente que no se me encendian las luces de emergencia cuando el frenazo era brusco y me dicen que si no tengo esp no tengo la funcion

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
al final la cosa se ha quedado en un cambio de discos y pastillas delanteras y parece que con eso se ha solucionado.

por cierto les comente que no se me encendian las luces de emergencia cuando el frenazo era brusco y me dicen que si no tengo esp no tengo la funcion

Tengas o no tengas esp, las luces de emergencia van a funcionar.

El mio tiene esp y le funcionan, pero he tenido otros dos en mis manos durante bastante tiempo (dos con acabado XR) y en los dos funcionaban.

Claro, que para que se enciendan tiene que ser una frenada de emergencia de verdad, de esas que se te ponen los ojos así :shock: y te entra el canguelo por el cuerpo, no vale con una simple frenada en seco.

Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ademas la frenada tiene que ser a partir de una cierta velicidad, no se si 90 o 100.

Se supone que es para coando te topas con una retención no tengas que estar pendien te de frenar y conectar los intermitentes para advertir a los de detras, pero tiene que ser verdaderamente de canguelo el pisotón...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Conéctate para seguir esto  

• Nuestra selección

• Opiniones Rifter + caravana
      Hola a [email protected]

Abro este hilo para que contemos nuestra experiencia con la Rifter y la caravana. La idea sería poner que modelo y motor de Rifter y de caravana y contar nuestra experiencia en cuanto al comportamiento del conjunto, estabilidad, consumos y problemas que hayamos tenido.

Yo estoy a la espera de que me den la Rifter (espero que sea esta semana !!). Mi caravana es una Fendt 450 de unos 1300 kg (cargada). Hasta ahora la he llevado con un León de 105 CV que iba un poco justo en algunas ocasiones. Ya veremos con la Rifter.

Saludos.
      • 63 respuestas
    • Mejora altavoces delanteros de serie. Son malisimos!!
      Hola,
      Soy nuevo en el foro, y con un par de meses con el 308 (T9) (130cv auto) acabado Style.
      El tema es que quiero mejorar el audio, pero mi objetivo no es aumentar potencia, ni bajos (no escucho tecno), quiero mejorar nitidez, claridad en los graves a un volumen medio/alto.
      ¿Es posible obtener una mejoria, sin meterle ampli?? Habia pensado cambiar los delanteros de serie (he visto fotos por ahi, son una vergüenza...) por unos de 2 vias, con buena ganancia ( Gladen Alpha 165,
      https://www.audiocomponent.es/vias-separadas/3578-gladen-audio-alpha-165.html , o Gladen Coral mk165) y ponerle el correspondiente aislante en las puertas.
      ¿Que opcion pondriais para usar con la readio de serie sin ampli? Y mejorar la calidad claro... (pero no quiero una discoteca en el coche).

Gracias apañeros por vuestra ayuda! Saludos!
      • 156 respuestas
    • Alfombrillas de goma originales instalación
      Muy buenas, hoy recogi las alfombrillas de goma originales de Opel que me regalaron y no tenian hasta ahora.
      El tema es que todas son faciles de instalas, menos la del conductor...
      No logro insrtarlas en los anclajes que tienen el coche en el suelo para que no se muevan.
      Simplemente no entran en estos pibotes.
      Quien las tiene puedta , hay que hacer algo especial ? Algun apaño chapucero ?
      De la alfonbra no consigo sacar nada y del pivote del suelo lo mismo...
      Alguna idea?
      Pongo un par de fotos
      • 9 respuestas
    • Foto del Mes Febrero 2020
      Toca el mes cortito para votar, pero seguro que lo haréis difícil para elegir así que ya podéis empezar a subir vuestras obras maestras 😎
      Recordar normas: 

• 31 respuestas
    • Cuadro 3D
      Hoy me ha comentado mi comercial un problema que están teniendo con los cuadros 3D debido a la demanda de ventas del coche.
      Según me ha dicho, la casa que fabrica los cuadros 3D no da a basto para suministrar ya que hay bastantes más pedidos de lo que habían previsto.
      Así que la decisión que han tomado es que desde unas semanas atrás el cuadro 3D sólo viene se serie a partir del GT Line y e208, el modelo Allure ya no lo traerá de serie, si lo quieres son 400€ y te avisan que no saben cuando te lo podrán entregar, tal cual no te dicen día. 
      • 16 respuestas

REGALO GRATIS

Consigue tu regalo colaborando con el Club.
AGOTADOS

FOTO DEL MES

Envía tus mejores imágenes a la Foto del Mes. Cada mes elegimos un ganador.

COMPRA-VENTA

Un lugar para compra-venta entre miembros del Club.

ENVÍA TUS FICHEROS

Para ficheros mayores de 100MB te ofrecemos nuestro espacio en la nube.

PREGUNTA DE LA SEMANA

Participa en nuestra nueva sección.

• Crear Nuevo...

Información Importante

Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de tus cookies , de lo contrario daremos por hecho que las acepta. Lea nuestro documento de Privacidad: Política de Privacidad