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eldaro

Cuando freno se me va a la izquierda

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hola, tengo un 307sw 1.6 gasolina, que ha hecho hace poco el añito. hasta ahora 2 llamadas a revision de la peugeot y nada mas.

Pero ultimamente le noto que cuando freno se va el volante un poco a la izquierda. hize la prueba en mi garage por si era de la pendiente de la calzada, asi que acelero lo pongo entre 30 y 40 km/h y freno de golpe hasta que salta el abs incluso y el volante se va claramente a la izquierda. lo unico que habia notado anteriormente es un silbido a veces cuando frenaba, pero lo achaque al tipo de pastilla de freno antes habia tenido un citroen bx y eso si que era chillar. ademas el chillido era esporadico. Lo voy a llevar a la peugeot pero he estado mirando en los foros antes para saber a que atenerme de momento no he visto nada si alguno de ustedes ha tenido este problema por favor comentarmelo.

sal2

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si el coche se te va a la izquierda es porque la rueda izquierda frena más que la otra, o al revés que la derecha frena menos de lo que debiera.

También puede que tengas la izquierda baja de presión, pero es menos probable. En fin, si es muy exagerado y no lo tienes claro lo mejor es llevarlo al taller, porque en un caso de frenada de emergencia te puedes llevar un buen susto.

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Alineación al canto. El coche tiende a enderezar la direccion cunado aceleras o frenas. Cuando la alineacion no esta bien, tu colocas el volante, pero al pisar el freno, la direccion tiende a colocarse "alineada", por eso se te va a la izquierda.

Comentalo en cualquier caso, porque ademas de alineacion puede ser otra cosa, porque con la compaensacion de frenada es dificil hacer una frenada asimetrica salvo que sea sobre pavimentos diferentes...

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si el coche se te va a la izquierda es porque la rueda izquierda frena más que la otra, o al revés que la derecha frena menos de lo que debiera.

También puede que tengas la izquierda baja de presión, pero es menos probable. En fin, si es muy exagerado y no lo tienes claro lo mejor es llevarlo al taller, porque en un caso de frenada de emergencia te puedes llevar un buen susto.

Corroboro lo dicho por el compañero,una pinza de freno aprieta más que la otra,estan descompensados.

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al final la cosa se ha quedado en un cambio de discos y pastillas delanteras y parece que con eso se ha solucionado.

por cierto les comente que no se me encendian las luces de emergencia cuando el frenazo era brusco y me dicen que si no tengo esp no tengo la funcion

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al final la cosa se ha quedado en un cambio de discos y pastillas delanteras y parece que con eso se ha solucionado.

por cierto les comente que no se me encendian las luces de emergencia cuando el frenazo era brusco y me dicen que si no tengo esp no tengo la funcion

Tengas o no tengas esp, las luces de emergencia van a funcionar.

El mio tiene esp y le funcionan, pero he tenido otros dos en mis manos durante bastante tiempo (dos con acabado XR) y en los dos funcionaban.

Claro, que para que se enciendan tiene que ser una frenada de emergencia de verdad, de esas que se te ponen los ojos así :shock: y te entra el canguelo por el cuerpo, no vale con una simple frenada en seco.

Saludos.

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ademas la frenada tiene que ser a partir de una cierta velicidad, no se si 90 o 100.

Se supone que es para coando te topas con una retención no tengas que estar pendien te de frenar y conectar los intermitentes para advertir a los de detras, pero tiene que ser verdaderamente de canguelo el pisotón...

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      El motor, el 163 cv BlueHdi 2.0.
      Lo primero, la postura de conducción, reglajes del asiento, a la primera. Solo retoque los lumbares en cuanto cogí autovía, y ya está. No toque ni el volante. Lo cual creo que acerté, porque ni me tapa el iCockpit ni me toca las piernas ni nada de lo que tanto temía. 
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      El .......
      • 10 respuestas
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