Saltar al contenido
VOTA la foto del mes de noviembre. Leer más... ×

• Bienvenido a nuestra Comunidad

Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

• #sorteo
    Nuevo!

REGALO GRATIS

FOTO DEL MES

ANUNCIOS CLASIFICADOS

• [email protected] a [email protected] los [email protected] del Peugeot Rifter
    Nuevo Peugeot Rifter - 2018

Gracias por elegirnos! Estamos encantados de teneros con nosotros.

Conéctate para seguir esto  
JoseAn1392321813

Por fin aqui esta, (Fotillos)

Mensajes recomendados

Pues por fin llego el jueves pasado pero hasta hoy no he tenido tiempo de poner fotos, bueno pues a primera vista el coche me ha encantado, sobretodo porque creia que mi modelo iba a ser el xs como pedí(a la fuerza, porque el xsi en 5 puertas en 110cv no lo hacen), pero me han dicho que han sacado un nuevo modelo que es el xs+ que trae la parrilla delantera cromada y el marcador con las esferas blancas y mi coche ya entro en el cupo de los nuevos modelos, bueno pues en mi opinion al coche no le falta detalle, sensor de lluvia, sensor de luz, control de todos los elevalunas desde el conductor, clima bizona, reposabrazos, autosubida de lunas desde el mando a distanciam, la pantalla central es buenisima y se controla todo desde ahi, la tapiceria preciosa, ademas de los extras que puse, bluethoot con llamada por voz y control de agenda, retrovisores que se cierran solos, esp y llantas 17. Total que el coche me parece que entre lo que viene y lo que le he puesto esta bien completo, quizas echo de menos un buen equipo de musica pero es una cosa que con el tiempo y una caña se soluciona, bueno y el comportamiento del motor me ha parecido muy bueno, es un coche muy suave que parece que no por su estabilidad pero anda y mucho, ademas que he echo 700 km y no me he enterado, tiene un paso por curva muy bueno. Y el consumo de momento aceptable aunque creo que todavia tiene que bajar. Total que como veis estoy muy ilusionado con el coche y me alegro de la compra que he echo, sobre el post que hay del forero que esta desilusionado con este motor no se lo que se esperaba, pero a mi no me a defraudado para nada. Buno despues de toda la parrafada ya os dejo las fotos, pido perdon por la suciedad que tiene ya pero esque venia del curro y no me a dado tiempo a pasar por el lavadero, espero comentarios y preguntas. Un saludo

9ca99273ee.jpg

7ea3acf2b3.jpg

2f7b9a3dee.jpg

ea7f2d6f13.jpg

cfd46f9542.jpg

5a0df49eeb.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Guapisisimo Buda, ahora a disfrutarlo y hacerle quilometros :-D

Tengo la misma curiosidad que Quicksilver, que pone debajo de Peugeot? Es publicidad del concesionario o una firma nueva del 307?

Saludos!

Publicidad de Grasche, un grupo que tiene concesiones de 3 ó 4 marcas de coches por la zona sur de madrid.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ami me llega tu mismo coche pero este jueves es decir una semanita despues jajaja :):) el mio es azul smara

tendra la misma tapiceria que te parece la tapiceria??

hay que kontenta stoy ad+ es el mismo mas enseñao las fotos d mi mismo coche que no encontraba x ningun lado jijiji

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ya decia yo...que el xs no llebase esferas blancas como el 206...el mio fue de los primeros, tengo el xs sin esferas blancas...y las echo de menos... y lo de los cromados tambien tube que ponerlo yo, 200 euros en total...:oops: existen las esferas para un motor de 90cv? yo no quiero complicarme, si en el conce las hay las compro.

Saludos y ha disfrutar del cochecito!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

pues la verdad es que la tapiceria es mas bonita de todas las que habia visto en los conces, pues el pomo solo tiene cromado la parte superior y por lo menos el mio no trae los pedales cromados(no se le pueden pedir peras al olmo xD) pero lo de las esferas y la parrilla es un acierto por parte de la peugeot. No se si habras tenido la oportunidad de probar el coche antes de comprarlo pero te digo que es una gozada, este fin de semana me he ido a cordoba y con un deposito he ido, he echo ciudad por alli y he vuelto y aun no se habia encendido la reserva, en total he echo unos 1000 km a una media de 110 km/h y eso que el coche es nuevo y todavia tiene que bajar los consumos.... y para adelantar es pisarle un poco y se lanza, en fin.... como ya te he dicho una gozada

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

pues que yo tenga entendido los pedales son cromados en lso xs+ o eso me dijeron ami...

no no he probao cuando m lo pille no tenia carne el unico koxe que e kojido es el de la autoesculaa

los asientos de atras son iguales???

que ganas mi ama ha pagado hoy el cox aora les faltan que m lo matriculen

jijijijijiji que emocion!!!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

el lunes que viene me voy de vacas una semanita o asi.. ntonces muy seguido no podre cogerloo porque no estare.... y tengo que esperar a mi novio a que venga d vacas que viene el sabado a la noxe asi que asta el domingo no kreo que lo conduzca yo

bua acaba de caerr unas piedras de granizooo que e tenidoo que ir korriendo por toda la kasa ecrrando ventanass que meido e pasao jaja

NOTA DEL MODERADOR:

Por favor, usa todas las letras; esto es un foro no un móvil y asi será más fácil para todos leer tus mensajes.

Cito las normas del foro que todos deberiamos cumplir:

Escribir el texto

No escribas todo en mayúsculas o usando abreviaturas del tipo de los sms. Resulta poco cómodo leer un texto escrito así.

Leete también este tema por favor.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Muy chulo, se parece mucho al mio, aunque es un sw.

Os voy a poner unas fotitos, a ver que os parece.

Es el 307 SW 2.0 HDI 136 CV XSI, y aparte de lo que lleva de serie

(tapiceria cuero/malla, llantas 17", esp, suspension y paragolpes

deportivos,...) , le puse faros de xenon, alarma, kit bluetooth original,

sensor de presion de neumaticos y ayuda al aparcamiento. Creo que no

se le podia poner nada mas.

058401659d.jpg

16fb0de694.jpg

c3fa8a6a30.jpg

[/img]

d2146063c9.jpg

3f274112a9.jpg

811ec1dc1c.jpg

Todo esto por solo 24400 Euros, que os parece?

P.D.: Perdon por el tamaño de las imagenes.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Conéctate para seguir esto  

• Nuestra selección

• Revisiones y precios de taller.
      Hola a todos.
      A petición de muchos vamos a abrir este hilo para ir informando a medida que llegue la hora de pasar las revisiones a nuestros Rifters del periodo en el que se realizan y del precio que nos dan en nuestros respectivos talleres.
      Un saludo.
      • 16 respuestas
    • Problema llenado excesivo depósito urea. Obstrucción válvulas.
      Hola chicos. Tengo un problema. Se encendió la luz de urea y fui a rellenarlo, bueno pues eche 10 litros y al volver a encender el coche no se apagaba la luz y me salió fallo en el motor. Y pensando que faltaba más pues fui a echar otra y como no se ve cuando se va a llenar el depósito pues se me salio un poco. 

El problema permanecía y decidí llevarlo al mecánico. Pues me dice que es mi culpa porque al salirse he obstruido las válvulas y que así no entra en garantía (el coche tiene 1 año es un 308 sw 1.6 120cv). Y me dice que cambiarlo son 1100 € más o menos. 

Alguien sabe alguna solución. Algún taller donde lo cambien más barato. Ya que veo que el precio es exagerado. 

Muchas gracias de antemano un saludo
      • 7 respuestas
    • Aleron Peugeot 308 T9
      Muy buenas a todos gente, he encontrado un alerón para nuestro 308. Yo lo he comprado, pero hasta enero no lo montaré por falta de tiempo...
      Subiré fotos de como queda realmente en cuanto lo monte. Lo podéis comprar en ebay o en este enlace ( actualmente más barato en la página del fabricante que en ebay )
      http://franceaileron.fr/becquet-aileron-pour-peugeot-308-2.html

También existe otro, en aliexpress en este enlace:

https://es.aliexpress.com/store/product/ABS-Primer-REAR-TRUNK-LID-AERO-WING-SPOILER-For-Peugeot-308S-2014-2015-2016-2017-FREE/2653066_32758569018.html?spm=2114.04010208.3.33.DUzwcl&ws_ab_test=searchweb0_0,searchweb201602_2_10065_10068_10000007_10084_10083_10080_10082_10081_10060_10061_10062_10056_10055_10054_10059_10032_10098_10099_10078_10079_10077_10073_10097_10100_10096_10070_10052_10050_424_10051,searchweb201603_1&btsid=9cd6f363-b475-496c-a75f-c6a0733f476d

A mi personalmente, me gusta más el primero (el que comprado) Me da la sensación de que queda mejor terminado en las esquinas que unen con la parte superior del portón de maletero-techo.
      Os iré informando conforme me llegue para que lo veáis, aunque ya os comento, hasta enero no lo monto. Tengo un 308 GTi blanco y el alerón irá en negro, Se puede montar pegado o atornillado, yo lo montaré atornillado. 

Un saludo a todos.

• 28 respuestas
    • ¿Kit antipinchazos solo en Peugeot Rifter GTLine?
      Según km77 comparando los acabados, pone que la GTLine no lleva rueda de repuesto y si kit antipinchazos. Esto es así? Me parece muy raro que la lleven todos los niveles menos el más alto. 
      • 20 respuestas
    • Peugeot rifter long, en Madrid
      ¿Alguien sabe de algún conce en la Comunidad de Madrid dónde tengan la versión long para verlo en vivo?. Por más que pregunto casi en ninguno los hay fisicamente.
      • 11 respuestas