Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Por fin aqui esta, (Fotillos)


Mensajes recomendados

Pues por fin llego el jueves pasado pero hasta hoy no he tenido tiempo de poner fotos, bueno pues a primera vista el coche me ha encantado, sobretodo porque creia que mi modelo iba a ser el xs como pedí(a la fuerza, porque el xsi en 5 puertas en 110cv no lo hacen), pero me han dicho que han sacado un nuevo modelo que es el xs+ que trae la parrilla delantera cromada y el marcador con las esferas blancas y mi coche ya entro en el cupo de los nuevos modelos, bueno pues en mi opinion al coche no le falta detalle, sensor de lluvia, sensor de luz, control de todos los elevalunas desde el conductor, clima bizona, reposabrazos, autosubida de lunas desde el mando a distanciam, la pantalla central es buenisima y se controla todo desde ahi, la tapiceria preciosa, ademas de los extras que puse, bluethoot con llamada por voz y control de agenda, retrovisores que se cierran solos, esp y llantas 17. Total que el coche me parece que entre lo que viene y lo que le he puesto esta bien completo, quizas echo de menos un buen equipo de musica pero es una cosa que con el tiempo y una caña se soluciona, bueno y el comportamiento del motor me ha parecido muy bueno, es un coche muy suave que parece que no por su estabilidad pero anda y mucho, ademas que he echo 700 km y no me he enterado, tiene un paso por curva muy bueno. Y el consumo de momento aceptable aunque creo que todavia tiene que bajar. Total que como veis estoy muy ilusionado con el coche y me alegro de la compra que he echo, sobre el post que hay del forero que esta desilusionado con este motor no se lo que se esperaba, pero a mi no me a defraudado para nada. Buno despues de toda la parrafada ya os dejo las fotos, pido perdon por la suciedad que tiene ya pero esque venia del curro y no me a dado tiempo a pasar por el lavadero, espero comentarios y preguntas. Un saludo

9ca99273ee.jpg

7ea3acf2b3.jpg

2f7b9a3dee.jpg

ea7f2d6f13.jpg

cfd46f9542.jpg

5a0df49eeb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ya decia yo...que el xs no llebase esferas blancas como el 206...el mio fue de los primeros, tengo el xs sin esferas blancas...y las echo de menos... y lo de los cromados tambien tube que ponerlo yo, 200 euros en total...:oops: existen las esferas para un motor de 90cv? yo no quiero complicarme, si en el conce las hay las compro.

Saludos y ha disfrutar del cochecito!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pues la verdad es que la tapiceria es mas bonita de todas las que habia visto en los conces, pues el pomo solo tiene cromado la parte superior y por lo menos el mio no trae los pedales cromados(no se le pueden pedir peras al olmo xD) pero lo de las esferas y la parrilla es un acierto por parte de la peugeot. No se si habras tenido la oportunidad de probar el coche antes de comprarlo pero te digo que es una gozada, este fin de semana me he ido a cordoba y con un deposito he ido, he echo ciudad por alli y he vuelto y aun no se habia encendido la reserva, en total he echo unos 1000 km a una media de 110 km/h y eso que el coche es nuevo y todavia tiene que bajar los consumos.... y para adelantar es pisarle un poco y se lanza, en fin.... como ya te he dicho una gozada

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pues que yo tenga entendido los pedales son cromados en lso xs+ o eso me dijeron ami...

no no he probao cuando m lo pille no tenia carne el unico koxe que e kojido es el de la autoesculaa

los asientos de atras son iguales???

que ganas mi ama ha pagado hoy el cox aora les faltan que m lo matriculen

jijijijijiji que emocion!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

el lunes que viene me voy de vacas una semanita o asi.. ntonces muy seguido no podre cogerloo porque no estare.... y tengo que esperar a mi novio a que venga d vacas que viene el sabado a la noxe asi que asta el domingo no kreo que lo conduzca yo

bua acaba de caerr unas piedras de granizooo que e tenidoo que ir korriendo por toda la kasa ecrrando ventanass que meido e pasao jaja

NOTA DEL MODERADOR:

Por favor, usa todas las letras; esto es un foro no un móvil y asi será más fácil para todos leer tus mensajes.

Cito las normas del foro que todos deberiamos cumplir:

Escribir el texto

No escribas todo en mayúsculas o usando abreviaturas del tipo de los sms. Resulta poco cómodo leer un texto escrito así.

Leete también este tema por favor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas después...

Muy chulo, se parece mucho al mio, aunque es un sw.

Os voy a poner unas fotitos, a ver que os parece.

Es el 307 SW 2.0 HDI 136 CV XSI, y aparte de lo que lleva de serie

(tapiceria cuero/malla, llantas 17", esp, suspension y paragolpes

deportivos,...) , le puse faros de xenon, alarma, kit bluetooth original,

sensor de presion de neumaticos y ayuda al aparcamiento. Creo que no

se le podia poner nada mas.

058401659d.jpg

16fb0de694.jpg

c3fa8a6a30.jpg

[/img]

d2146063c9.jpg

3f274112a9.jpg

811ec1dc1c.jpg

Todo esto por solo 24400 Euros, que os parece?

P.D.: Perdon por el tamaño de las imagenes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...