Saltar al contenido
ENVIA tu la foto del mes de noviembre. Leer más... ×

• Bienvenido a nuestra Comunidad

Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

• #sorteo
    Nuevo!

REGALO GRATIS

FOTO DEL MES

ANUNCIOS CLASIFICADOS

• [email protected] a [email protected] los [email protected] del Peugeot Rifter
    Nuevo Peugeot Rifter - 2018

Gracias por elegirnos! Estamos encantados de teneros con nosotros.

jcl13

Duda sobre tubo radiador que entra en el habitáculo

Mensajes recomendados

Hola tengo una duda hace unos días me di cuenta de un tubo que entra al habitáculo que presenta una clasificación es el que se ve en la foto y el caso es que en cuestión de días me ha bajado el líquido refrigerante 4 o 5 dedos y sospecho de que tenga que ver con el aire acondicionado ya que ha sido a raíz de estos días que a llovido y he tirado del aire para desempañar los cristales. 

y como no he tenido tiempo de mirar os pregunto por si sabéis de que puede ser debido o si mi sospecha es correcta antes de liarme con el así voy un poco más a lo seguro.

gracias de antemano

2016-10-16 22.14.49.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

uffff? haber si lo puedo mirar bien estos días y si no es manguito toca taller imagino.

ya os contare haber de que proviene la calsificacion  y la perdida de agua.

gracias calculin69 ahora se por donde van los tiros y es lo que temía todo lo que entre dentro de la guantera es un faenon

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

la manguera que entra al radiador tiene una junta torica ,suelta con cuidado el tubo y la cambias

nota en recambio de peugeot  la junta no la venden suelta ya que viene con las mangueras .tendrás que conseguir en una tienda de recambios

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

si parece que la perdida esta por donde la goma aunque hace unos meses me hacía un ruido raro en el interior por encima de la guantera donde supongo que abra un compresor o bomba por eso preguntaba si podría ser fallo de bomba y por la presión perdiera por el tubo de todos modos lo mirare bien ahora estoy un poco mas orientado de por donde empezar.

calculin me refería al salpicadero perdona.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 2 minutos, jjcf dijo:

la manguera que entra al radiador tiene una junta torica ,suelta con cuidado el tubo y la cambias

nota en recambio de peugeot  la junta no la venden suelta ya que viene con las mangueras .tendrás que conseguir en una tienda de recambios

te refieres al tubo de la foto no? o la que va por dentro 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

NO hay nada que perdonar, pero con lo de guantera me despistabas, jaja.

Como te dicen, llevan tóricas. Y es posible que, o esté mal la junta, o que esté mal el tubo. 

Me inclino por lo primero.

El no vender las juntas sin los tubos es una putada. Les gusta mucho hacer esto a las marcas.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 14 minutos, jcl13 dijo:

a bueno mientras que no haya que desmontar salpicadero me atrevo este finde me pondré haber si logro descubrirlo y ya os comentare espero que sea fácil y no muy caro.

y supongo que si no pongo el aire no perderá no?

Mientras no rompas la parte que entra hacia el interior...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 11 minutos, jcl13 dijo:

hace unos meses me hacía un ruido raro en el interior por encima de la guantera

Es que puede que te esté cogiendo aire por la junta.

hace 9 minutos, jcl13 dijo:

te refieres al tubo de la foto no?

Si. creo que se refiere a lo que se ve en tu imagen.

Extraer la goma, mira el estado de la misma y del tubo. Límpialo y mira como es la tórica... y cámbiala. Seguramente ese tubo esté así porque pierde por ahí.

junta_torica.jpg

Si no encuentras la junta, todo es ir a un desguace o a la Peugeot a preguntar por el tubo completo, a lo mejor no es muy caro.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 59 minutos, jjcf dijo:

ten cuidado con la grapa de sujecion  no la pierdas  ya que si no tendras que comprar la manguera

si tendré cuidado gracias ya os iré contando y si no resulta muy caro lo llevare al taller a ver que me encuentro

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Screenshot_2016-10-17-23-55-05.png

Al final he pedido el tubo es el numero 8. y 33 euros el miércoles se supone que me lo traen así que si tengo tiempo el fin de semana me pondré manos a la obra intentare documentarlo así que ya os contare a ver si no la lio ?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

no la verdad es que si lo desmonto y al final lo tengo que cambiar me tendría que esperar  la pieza y armarlo todo 2 veces sí que  ya puestos lo pongo nuevo de primeras y me quedo mas tranquilo como tendré que drenarlo 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Nuestra selección

• Aleron Peugeot 308 T9
      Muy buenas a todos gente, he encontrado un alerón para nuestro 308. Yo lo he comprado, pero hasta enero no lo montaré por falta de tiempo...
      Subiré fotos de como queda realmente en cuanto lo monte. Lo podéis comprar en ebay o en este enlace ( actualmente más barato en la página del fabricante que en ebay )
      http://franceaileron.fr/becquet-aileron-pour-peugeot-308-2.html

También existe otro, en aliexpress en este enlace:

https://es.aliexpress.com/store/product/ABS-Primer-REAR-TRUNK-LID-AERO-WING-SPOILER-For-Peugeot-308S-2014-2015-2016-2017-FREE/2653066_32758569018.html?spm=2114.04010208.3.33.DUzwcl&ws_ab_test=searchweb0_0,searchweb201602_2_10065_10068_10000007_10084_10083_10080_10082_10081_10060_10061_10062_10056_10055_10054_10059_10032_10098_10099_10078_10079_10077_10073_10097_10100_10096_10070_10052_10050_424_10051,searchweb201603_1&btsid=9cd6f363-b475-496c-a75f-c6a0733f476d

A mi personalmente, me gusta más el primero (el que comprado) Me da la sensación de que queda mejor terminado en las esquinas que unen con la parte superior del portón de maletero-techo.
      Os iré informando conforme me llegue para que lo veáis, aunque ya os comento, hasta enero no lo monto. Tengo un 308 GTi blanco y el alerón irá en negro, Se puede montar pegado o atornillado, yo lo montaré atornillado. 

Un saludo a todos.

• 27 respuestas
    • ¿Kit antipinchazos solo en Peugeot Rifter GTLine?
      Según km77 comparando los acabados, pone que la GTLine no lleva rueda de repuesto y si kit antipinchazos. Esto es así? Me parece muy raro que la lleven todos los niveles menos el más alto. 
      • 20 respuestas
    • Peugeot rifter long, en Madrid
      ¿Alguien sabe de algún conce en la Comunidad de Madrid dónde tengan la versión long para verlo en vivo?. Por más que pregunto casi en ninguno los hay fisicamente.
      • 11 respuestas
    • Ruido respaldo asiento
      Estimados, les comento que tengo un ruido en el respaldo del asiento delantero. No se si es el airbag o el cojin del ajuste lumbar electrico. Alguno de ustedes le pasa? Se siente al apoyar el cuerpo hacia ese lado o simplemente presionando a media altura el respaldo justo donde cambia de dirección hacia la sujeción lateral y es un ruido como de algo plástico. Me sucede en ambos asientos delanteros. (El del copiloto también hacia la izquierda)

¿Alguno le paso y lo solucionó?

Saludos y gracias.

• 14 respuestas
    • Indicador de error
      Hola a todos!
      Me podeis decir qué significa este error?
      Estoy preocupada...
      • 6 respuestas