Saltar al contenido
VOTACIÓN ABIERTA !!! Foto del mes de julio. Leer más... ×

urdiales

Android auto en nuestro 308

Mensajes recomendados

Nota admin: puedes ver el resultado de este tema en el artículo del blog

Alguien tiene experiencia en el uso de la aplicación Android auto con nuestro coche? los intentos que hice hasta hora me dan muchos problemas, para que el teléfono mande las ordenes de voz al sistema de audio, tengo que forzar el enlace por Bluetooth y cuando lo hago no siempre salen las indicaciones  y ademas deja de funcionar la aplicación mypeugeot

Un saludo a todos  

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

hace 12 horas, urdiales dijo:

Alguien tiene experiencia en el uso de la aplicación Android auto con nuestro coche? los intentos que hice hasta hora me dan muchos problemas, para que el teléfono mande las ordenes de voz al sistema de audio, tengo que forzar el enlace por Bluetooth y cuando lo hago no siempre salen las indicaciones  y ademas deja de funcionar la aplicación mypeugeot

Un saludo a todos  

Que yo sepa en nuestro 308 no funciona el android auto.

No esta preparado, un fallo muy gordo de peugeot. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Acabo de pedir esto para instalar en mi 308sw 

https://es.aliexpress.com/store/product/8-Inch-In-Dash-Stereo-with-Dvd-Player-for-Peugeot-308-S-Android-Quad-Core-System/416137_32542904914.html

Es la unica manera de eliminar el "tumor cancerígeno" que tenemos como radio.

Ya os contaré y pondré un video de su funcionamiento e instalación.

Es una pena que peugeot nos trate de esta manera pero ya sabemos que tipo de coche compramos al elegir esta "pedazo" de marca.

Al menos podré utilizar android con toda la ventaja que ello conlleva , entre ellas que el bluetooth funcione como es debido sin retraso y a parte utilizar el mirrorlink y muchas mas opciones.

Siento daros el tostón pero es el coche que me ha puesto la empresa y no he podido elegir. 

Al menos ya que no me he gastado nada en él, invertiré en mejorar algo mi herramienta de trabajo.

Ya sabeis chicos quien pueda permitirse gastarse algo más, pasaros a otra marca con algo mas de calidad.

Aun no entiendo como les dan el galardón al "coche del año" (tiene que estar amañado este tipo de premios)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pues justo estaba escribiendo y luisynuria se me ha adelantado, tengo mucha curiosidad en saber si con esa pantalla se puede controlar lo que controla la pantalla de serie, sobretodo el ordenador de abordo y las configuraciones varias a la que se acceden a través de ella, limitador, control de velocidad, etc...

Ya nos contarás :)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

@insideouting, parece que está muy bien conseguida, con mejoria de bluetooh y android que imagino que tendra mirror link...?, Pero dos preguntas importantes que mis compis no te han hecho: que precio tiene, como se instala?? Se saca una tablet y se pone la nueva con android con las mismas dimensiones? Por favor dame alguna info mas porque de funcionar y no ser muy cara estaria muy interesado...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Esta es la web :

http://smarty-trend.com/peugeot-308/468-peugeot-308-android-car-stereo-navigation-in-dash-head-unit.html

El precio es caro 590$ que al cambio son unos 557€ , y se cambian los 2 componentes pantalla y módulo . Es plug&play desmontar el de serie y montar el nuevo con el mismo conector sin empalmes ni soldar nada. 

El desmontaje del salpicadero no es muy difícil . 

llevaba ya mucho tiempo buscando y decidiendo que instalar ya que también existe un interface el cual se conecta entre el modulo y la pantalla de serie . Esta  última opción está bastante bien ya que no modificas nada , la pantalla y el módulo siguen siendo los de serie, dejando apretado el botón "source" del volante arrancas el sistema android y se abre en la pantalla cerrando la de serie. Si sale alguna alerta o tocas algún botón de la pantalla como la del menú , sale de nuevo la de serie . 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 7 minutos, ermini dijo:

Pues eso, te esperamos para que nos comentes impresiones, funcionalidad, efectividad, y posibles fallos, dado que gastarse 560€ para que no vaya del todo fina...., Si va bien y fina no dudare en meterme en este gasto, ya nos comentas, saludos!

Es que lo difícil en estos temas, es arriesgarse para que después la gente se anime, pero tiene que haber una primera persona que "se la juegue". A ver quien da el paso y nos comenta aquí, porque parece interesante.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

@insideouting, acabo de meterme en la pagina por encimilla y, aparte que está en inglés, he visto que sale como foto el 308 antiguo, es decir, el penultimo modelo, seguro que le valdra esta tablet android a nuestro t9?? Como contactaste con el vendedor para que te enviara imagenes y preguntarle lo del climatizador, limitador, etc..?? Perdon por el bombardeo pero esque estoy muy interesado y tengo el dedo calentico:rolleyes:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Si , tranquilos,, ya lo he comprado via PayPal. 

Ahora me toca esperar una semana para que lo preparen y otra para que lo envíen aprox.

Ya que no me he gastado nada en el coche merece la pena invertir en la radio.

Por cierto el sistema android según he visto por youtube en algunos videos tiene un montón de opciones para crear menus y botones táctiles en cualquier parte de la pantalla de esta manera puedes hacerte un menu a tu gusto.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 9 minutos, insideouting dijo:

Si , tranquilos,, ya lo he comprado via PayPal. 

Ahora me toca esperar una semana para que lo preparen y otra para que lo envíen aprox.

Ya que no me he gastado nada en el coche merece la pena invertir en la radio.

Por cierto el sistema android según he visto por youtube en algunos videos tiene un montón de opciones para crear menus y botones táctiles en cualquier parte de la pantalla de esta manera puedes hacerte un menu a tu gusto.

Estupendo pues. Estaremos a la espera para que nos cuentes que tal te va. Tiene buena pinta.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Tambien contacté por WhatsApp con uno de los ingenieros de corvin, a través de WhatsApp me envió unos videos. Es un buen sistema ya que utilizas el su interface como puente entre la pantalla original y el modulo interno y salen todas las alertas del coche cerrando el android durante unos 3 segundos, luego vuelve a abrirse y tiene un manejo muy fácil. El problema es que no lleva bluetooth , solo es un interface con entrada a video y con GPS , también te regala la cámara al comprar el sistema. Según me comentó nuestros coches tienen ya el cableado hasta el portón, solo tenemos que conectarla con un modelo que se monta en la luz de la matricula. En el siguiente video podéis ver como salen las alertas cuando se abre una puerta , etc... 

Editado por insideouting

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Nuestra selección

• Control de velocidad
      Muy buenas a todos,

Bueno mi duda me surge cuando el otro día, me subí en el coche de un compañero (308 sw style 130) y una vez en la autopista, veo que pone el Control de velocidad a 120 yendo en 5a, hasta aquí todo normal, en el momento de pasar de 5a a 6a, Pisa embrague y el coche quita gas, una vez engranada la 6a suelta embrague y el coche automáticamente vuelve a acelerar. Me sorprendió esto porque en mi 308 gt de la misma generación, si piso cualquiera de los pedales de freno o embrague, el control se pone en pausa automáticamente y si no le doy yo al botón otra vez no se pone. 

Entonces, una vez soltado el párrafo, a vosotros os pasa lo que a mi o lo que a mi compañero? 

Espero haberme explicado bien 😂😂

• 20 respuestas
    • Como desmontar la radio SMEG (2008 y 208)
      Hola,
      he necontrado esto por un foro Francés, vale para el 208 y para el 2008. Creo que esto no esta en el foro, y si alguien quiere instalar un subwoofer u otra cosa o cambiar la radio SMEG por la SMEG+ si en algún momento la venden y se puede.
      Para el desmontaje:
      Es necesario un destornillador Torx 20 y una palanca de plástico pequeño para evitar dañado, pero un cuchillo plano y sin dientes puede servir.
      1) Con la palanca se desacopla la posición inferior derecha, en la parte superior de la ventilación

2) Sacar el marco

3) Retirar los dos tornillos

4) Para quitar los dos clips (flecha roja), levantar la pantalla (flecha azul).

5) Desconectar los conectores (flecha azul) y retirar los cuatro tornillos (flecha roja)

6) Retirar los dos tornillos

7) Sacar la unidad y este es el resultado

8) Por la parte de atras viene el numero de referencia, por si se quiere comprar un adaptador ISO. El de esta radio era sin GPS.

Un saludo

• 5 respuestas
    • Primeros 1500 kms con el 308 SW 1.2 EAT 8 GT-line
      Hola a todos, llevo ya un par de semanas con el coche, y vengo a comentar mis impresiones.

El coche lleva el motor 1.2 puretech 130cv con el cambio EAT-8 y es la configuración SW (familiar o ranchera).

Extras que lleva el coche

- Camara visión trasera
      - Tapicería TEP Alcántara
      - Pack Safety
      - Pintura metalizada azul magnético

Además, me colocaron los deflectores derivabrisas, moqueta de goma para el maletero y tornillos antirrobo sin coste.

En general todo muy bien, pero....
      • 11 respuestas
    • Fecha de encargo/provista/final
      Hola a todos, abro este nuevo tema, ya que como yo, hay muchas personas que esta esperando su nuevo vehiculo y más o menos nos gustaría saber por donde van los tiros refiriéndome al tiempo de espera. Estaría bien que se pusiera el día que se encargó el coche, la fecha que te dan prevista y la fecha final de la adquisición.
      No estaría mal poner también el tipo/motorizacion del vehiculo.
      Un saludo
      • 451 respuestas
    • Foto del mes de julio 2018
      Abrimos votaciones! Ya sabéis que el ganador se elige por votación y todo es posible
      • 42 respuestas