Saltar al contenido

  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Conéctate para seguir esto  
Chuliano

Alarma habilitar/anular aviso sonoro activacion alarma - 307 full modelo 208

Mensajes recomendados

Hola gente, es mi primer tema! adquiri un 307 modelo 2008 full berlina, anda todo bien! hace unos meses lo tengo,

El tema que quiero consultar es sobre la alarma de fabrica, tengo el manual de la alarma, pero no dice que modelo es, solo que es PST y nada mas. En mi 307 al activar la alarma NO emite ningun Beep de activacion o desactivacion de alarma. Y tenia ganas de cambiar esa opción para que me avise por medio de un beep que se activo la alarma.

 

Miro el manual y dice en el apartado 13 de la pagina 9.

 

13. Uso de la llave master

 ... Para seleccionar la opcion deseada accione el contacto y presione la llave master hasta oir la cantidad de beep correspondientes...

 

Bien hasta ahi todo bien,  la llave master la tengo en el tablero de fabrica, (supongo es el mismo boton que se usa para desactivar el utrasonido momentaneamente cuando se dejena aniles dentro del auto)

 

hago todos los pasos que indica, pero JAMAS escucho ningun BEEP al manter apretado el boton llave master.

 

En caso de no ser el boton master la verdad NO se cual puede ser! o donde esta ubicado de fabrica!!!

y no logro habilitar/anular aviso sonoro activacion alarma del 307 full!!!

 

Si alguien sabe como solucionar eso se lo agradecería un monton!!!!!

 

En cuanto pueda ayudar con otras cosas lo haré!!! tengo algunas cositas para ayudar!

 

ESTE ES EL BOTON DE LA LLAVE MASTER?? tiene un dibujo de unas ondas

LLAVE MASTER 307.jpg

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

https://www.clubpeugeot.es/foro/topic/18941-elevalunas-al-reves-y-alarma/#comment-233729 Quizás tengas que pulsar tres veces seguidas el botón.

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

mmm no, ya probe y no, hable con los de PST y no me saben decir ellos jaja, solo me dijeron que ese boton NO es el llave Master, que me fije en los fusibles que quizas esta ahi escondido... Muy raro! seguire investigando a ver si doy con el maldito boton, y si lo soluciono quizas a alguien con el mismo problema o similar lo pueda ayudar!, Se ve que nadie con un 307 con alarma de fabrica tuvo el inconveniente!. Saludos!

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

LA ALARMA* Realiza dos tipos de protección : – perimétrica, suena en caso de apertura de una puerta, del maletero o del capó. – volumétrica, suena en caso de variación del volumen en el habitáculo (luna rota, o desplazamiento en el interior). Activación ☞ Quite el contacto y salga del vehículo. ☞ Active la alarma en los cinco minutos que siguen a su salida del vehículo, efectuando un bloqueo o un superbloqueo, con la ayuda del telemando (el testigo del botón A parpadea cada segundo). Observación : Si desea bloquear su vehículo sin activar la alarma, bloquéelo por la cerradura de puerta. Cuando la alarma se dispara, la sirena suena y los intermitentes parpadean durante treinta segundos. Después de la puesta en funcionamiento, la alarma es nuevamente operacional. Atención : Si la alarma se ha disparado diez veces consecutivas, a la onceava se quedará inactiva. Observación : Si el testigo del botón A parpadea rápidamente, es que la alarma se ha disparado durante su ausencia. Neutralización Desbloquee el vehículo con la llave con telemando (el testigo del botón A se apaga). Observación : Si la alarma se ha disparado en su ausencia, el parpadeo rápido del testigo se interrumpe al poner el contacto. Activación de la alarma de tipo perimétrico solamente Durante su ausencia, si desea dejar una luna entreabierta o un animal en el interior del vehículo, debe optar por el tipo de protección perimétrico solamente. ☞ Quite el contacto. ☞ Antes de diez segundos, pulse el botón A hasta la iluminación fija del testigo. ☞ Salga del vehículo. ☞ Active la alarma efectuando un bloqueo o un superbloqueo, con la ayuda del telemando (el testigo del botón A parpadea cada segundo). Observación : Cuando la alarma está activada, pero el telemando no funciona : ☞ Desbloquee las puertas con la llave y abra la puerta. La alarma se dispara. ☞ Ponga el contacto en los diez segundos que siguen. La alarma se desactiva. Disfuncionamiento Al poner el contacto, la iluminación durante diez segundos del testigo del botón A indica un defecto de conexión de la sirena. Consulte en un Punto de Servicio PEUGEOT para revisión del sistema. Activación automática** La alarma se activa automáticamente dos minutos después del cierre de la última puerta o del maletero. Con el fin de evitar una puesta en funcionamiento accidental durante la apertura de una puerta o del maletero, es imperativo pulsar previamente el botón de apertura del telemando. * Según equipamiento

 

nota  sacado  del manual del 307

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

hace 6 minutos, jjcf dijo:

LA ALARMA* Realiza dos tipos de protección : – perimétrica, suena en caso de apertura de una puerta, del maletero o del capó. – volumétrica, suena en caso de variación del volumen en el habitáculo (luna rota, o desplazamiento en el interior). Activación ☞ Quite el contacto y salga del vehículo. ☞ Active la alarma en los cinco minutos que siguen a su salida del vehículo, efectuando un bloqueo o un superbloqueo, con la ayuda del telemando (el testigo del botón A parpadea cada segundo). Observación : Si desea bloquear su vehículo sin activar la alarma, bloquéelo por la cerradura de puerta. Cuando la alarma se dispara, la sirena suena y los intermitentes parpadean durante treinta segundos. Después de la puesta en funcionamiento, la alarma es nuevamente operacional. Atención : Si la alarma se ha disparado diez veces consecutivas, a la onceava se quedará inactiva. Observación : Si el testigo del botón A parpadea rápidamente, es que la alarma se ha disparado durante su ausencia. Neutralización Desbloquee el vehículo con la llave con telemando (el testigo del botón A se apaga). Observación : Si la alarma se ha disparado en su ausencia, el parpadeo rápido del testigo se interrumpe al poner el contacto. Activación de la alarma de tipo perimétrico solamente Durante su ausencia, si desea dejar una luna entreabierta o un animal en el interior del vehículo, debe optar por el tipo de protección perimétrico solamente. ☞ Quite el contacto. ☞ Antes de diez segundos, pulse el botón A hasta la iluminación fija del testigo. ☞ Salga del vehículo. ☞ Active la alarma efectuando un bloqueo o un superbloqueo, con la ayuda del telemando (el testigo del botón A parpadea cada segundo). Observación : Cuando la alarma está activada, pero el telemando no funciona : ☞ Desbloquee las puertas con la llave y abra la puerta. La alarma se dispara. ☞ Ponga el contacto en los diez segundos que siguen. La alarma se desactiva. Disfuncionamiento Al poner el contacto, la iluminación durante diez segundos del testigo del botón A indica un defecto de conexión de la sirena. Consulte en un Punto de Servicio PEUGEOT para revisión del sistema. Activación automática** La alarma se activa automáticamente dos minutos después del cierre de la última puerta o del maletero. Con el fin de evitar una puesta en funcionamiento accidental durante la apertura de una puerta o del maletero, es imperativo pulsar previamente el botón de apertura del telemando. * Según equipamiento

 

nota  sacado  del manual del 307

gracias, pero eso esta en el manual si si, no hay defecto en las luces testigos, la alarma anda perfecto, El problema es NO se donde esta ubicado el boton o pulsador que hace referencia el manual como "llave master".

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 21 horas, Chuliano dijo:

Hola gente, es mi primer tema! adquiri un 307 modelo 2008 full berlina, anda todo bien! hace unos meses lo tengo,

El tema que quiero consultar es sobre la alarma de fabrica, tengo el manual de la alarma, pero no dice que modelo es, solo que es PST y nada mas. En mi 307 al activar la alarma NO emite ningun Beep de activacion o desactivacion de alarma. Y tenia ganas de cambiar esa opción para que me avise por medio de un beep que se activo la alarma.

 

Miro el manual y dice en el apartado 13 de la pagina 9.

 

13. Uso de la llave master

 ... Para seleccionar la opcion deseada accione el contacto y presione la llave mastger hasta oir la cantidad de beep correspondientes...

 

Bien hasta ahi todo bien,  la llave master la tengo en el tablero de fabrica, (supongo es el mismo boton que se usa para desactivar el utrasonido momentaneamente cuando se dejena aniles dentro del auto)

 

hago todos los pasos que indica, pero JAMAS escucho ningun BEEP al manter apretado el boton llave master.

 

En caso de no ser el boton master la verdad NO se cual puede ser! o donde esta ubicado de fabrica!!!

y no logro habilitar/anular aviso sonoro activacion alarma del 307 full!!!

 

Si alguien sabe como solucionar eso se lo agradecería un monton!!!!!

 

En cuanto pueda ayudar con otras cosas lo haré!!! tengo algunas cositas para ayudar!

 

ESTE ES EL BOTON DE LA LLAVE MASTER?? tiene un dibujo de unas ondas

LLAVE MASTER 307.jpg

  no hay interruptor   tiene que estar un testigo de alarma 

 

alarma.png

 

 

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

No no, eso esta perfecto, se entiende!! esas funciones las puedo hacer perfectamente con el boton de la luz testigo, no quiero hacer eso jaja, Necesito encontrar el "BOTON LLAVE MAESTRA PARA CONFIGURAR EL BEEP DE ACTIVACION Y/O DESACTIVACION DE LA ALARMA", por medio del boton LLAVE MASTER, pero la gente de PST me dice que NO es ese mismo boton, sino que esta escondido, El tema es que NO esta en ninguna parte del panel ni debajo, no logro encontrarlo. Supuestamente lo esconden de fabrica.

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

El manual de la alarma dice textual:

 

13. Uso de la llave master

 ... Para seleccionar la opcion deseada accione el contacto y presione la llave master hasta oir la cantidad de beep correspondientes y sueltelo...

 

Pero el boton master, me dicen de PST alarmas, que NO es ese boton del panel, sino que esta escondido, pero NO saben decirme Donde, suponen en la fusilera, PERO abri y NO hay ningun boton!

 

Ese boton busco, el llamado "llave master"

 

 

 

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

por lo que veo la llave como tu llamas es lo que aqui llamamos llave con mando ,que yo sepa no hay otra cosa para activar la alarma origuinal

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

claro no, Yo no le digo asi, en el manual aparece asi!!!,  "13. Uso de la llave Master:" la gente de PST me dice que es un boton de 1x2 cm muy chiqiuto, pero de verdad desarme el panel entero y no esta!!!, Esta pagina que adjunto es la que tengo que hacer en paso 13. los dos Beep pero sin la llave master, nada puedo hacer- :(06.jpg

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 8 horas, jjcf dijo:

por lo que veo la llave como tu llamas es lo que aqui llamamos llave con mando ,que yo sepa no hay otra cosa para activar la alarma origuinal

 

Yo he pensado lo mismo. Como no sea la llave principal no entiendo que puede ser la "llave master".

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 10 horas, Chuliano dijo:

no tengo ese sensor, en el 307 full viene este sensor escondido y sellado, adentro no trae ningun boton, lo desarme y nada!

02.jpg

eso es el sensor de movimiento   de la alarma

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

lo de que pinte cuando conectas la alarma creo que en Europa esta prohibido igual para tu pais lo ponen de otra manera

eso es como antes los 307 del 2002 para localizar el coche aparte de encender los intermitentes sonaba la bocina a partir del 2003  creo que fue ese año ese sistema de sonido lo anularon,son normas de cada pais  ,por eso te comento lo tuyo ,hay puede ser que tenga que funcionar pero aqui no ,y aparte en los años que he trabajado en peugeot  no he visto nada parecido a lo que comentas   "llave master". un sistema escondido o puesto en algún lugar 

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
Conéctate para seguir esto  

  • Nuestra selección

    • Red separadora de carga en acabado GTline
      Hola, no me queda claro como es posible que mi Gtline no lleve los anclajes para la red, cuando en otras si, adjunto foto.
      • 44 respuestas
    • cerradura de la tapa del gasoil rota no abre en el 407
      Hola, cerradura de la tapa del gasoil rota no abre  en el  407,el tetón a quedado subido intentando desmontarla por debajo de la aleta es imposible la he desconectado pero esta bloqueada,como se puede desmontar sin romper la puerta  del deposito
       
      saludos
      • 7 respuestas
    • Hablemos de Presiones de Neumáticos.
      Hola a [email protected], hoy quería hablador sobre las presiones de neumáticos de nuestras rifters, ya que me e encontrado con la cosa de que pongo los neumáticos en presiones recomendadas por el fabricante y por el peso del coche y muy posiblemente por lo blando de los flancos de las Goodyear efficient grip que monta, en presiones máximas de carga aun piso los flancos del neumático y se marcan.
       

       
      Yo en todos mis coches siempre e usado como normal la presión máxima de carga es decir en este coche con llanta 17" serian 2,5 bares delante y 3,2detras, y con estas presiones detrás se queda perfecto pero delante piso el flanco del neumático,
      Normalmente las hincho y controlo cada 2 meses aprox. 
      En resumidas cuentas finalmente uso 3 bares delante y detrás que hacen el coche bastante estable sin pisar flancos, y a la vez no hago desgaste por los laterales solamente.  Espero vuestras opiniones a ver que sacamos en claro sobre esto, decir que las recomendadas por el fabricante en teoría son de acuerdo al peso y neumático que sale de serie y que depende del tipo y compuesto de neumático deberíamos adaptarnos mas o menos.
      En las gasolina os pasa lo mismo de pisar los flancos, "tengo entendido que no hay mucha diferencia de peso entre el motor diésel y el gasolina"?? (se nota por el rozamiento del neumático cambia de color por donde pisa)
       
      Saludos
       
      • 1 respuesta
    • Tapón del adblue
      Todo sea para evitar problemas
      • 13 respuestas
    • Cambiar Luces diurnas a led
      Buenas tardes! Tengo una rifter con luces diurnas de filamento que no son led y quiero cambiarlas a led. Sabeis cuales me pueden ir bien? Hace falta que sean canbus? 
      Gracias! 
      • 5 respuestas


REGALO GRATIS

Consigue tu regalo colaborando con el Club.
NUEVOS REGALOS


FOTO DEL MES

Envía tus mejores imágenes a la Foto del Mes. Cada mes elegimos un ganador.


COMPRA-VENTA

Un lugar para compra-venta entre miembros del Club.


PREGUNTA DE LA SEMANA

Participa en nuestra nueva sección.

×
×
  • Crear Nuevo...