Saltar al contenido
VOTA tu foto del mes de enero. Leer más... ×

  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.


  • REGALO GRATIS

    FOTO DEL MES

    ANUNCIOS CLASIFICADOS

  • [email protected] a [email protected] los [email protected]s del Peugeot Rifter
    Nuevo Peugeot Rifter - 2018

    Gracias por elegirnos! Estamos encantados de teneros con nosotros.

admin

Encuesta satisfacción nuevo Peugeot 3008 SUV

Encuesta satisfacción Peugeot 3008 SUV  

34 votos

  1. 1. ¿Cual es tu grado de satisfacción con el Peugeot 3008 SUV?

    • Me ha defraudado.
    • Esperaba más.
    • Estoy contento.
    • Es más de lo que esperaba.
    • Espectacular. Ha superado con creces mis expectativas.


Mensajes recomendados



Hola, buenos dias.

 

Pues con el mio todo perfecto, muy satisfecho, salvo por un pequeño problema que tuve pero la garantia me lo cubrio (una fuga de aceite por la caja de velocidades).

 

Lo tengo un año aproximadamente y lleva sobre 25.000Km. y ahora en el mes de Julio y Agosto le hago otros 4.000km. del tiron, esperemos que no me defraude.

 

La unica pega y gorda que le encuentro es la resolucion de las camaras, menuda mier...en el otro que tengo (Nuevo 308) tiene una resolucion espectacular.

 

He formulado la correspondiente queja al fabricante y lo unico que me han hecho es cambiar las camaras, pero claro, no es problema de camaras, es del software que las controla.

 

En definitiva yo le pongo un 10 a pesar de las camaras.

Editado por EA5KD

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Hola a todos, saludos desde Chile, les cuento que mañana me entregan mi Nuevo 3008 GT-Line 1.6 THP , espero no tener problemas! Con mi otro auto, el New 308 Feline Pack del 2015 tuve vaaaaaaarios problemas, pero luego de peleas eternas y reclamos constantes, logré que me hicieran casi todos los cambios por garantía. 
A penas vaya teniendo novedades e impresiones les voy contando qué tal se comporta y cómo me parece el nuevo SUV de Peugeot!

Saludos! ;)

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Hola a todos.

El coche es precioso, espectacular, tecnológicamente muy avanzado pero......todo lo que va detrás, el concesionario, atención al cliente, el taller, en definitiva la marca, un desastre. Nunca me lo hubiera imaginado.

El 5 de mayo se me estropeó el radar de seguimiento, el que controla la velocidad con función STOP y hoy, casi 100 días después sigo a la espera de la reparación. Motivo: la pieza no se fabrica de momento y hay que esperar. El active safety brake no funciona y quien sabe cuantos otros sistemas de seguridad activa están fallando. Según el jefe de taller, el coche es peligroso de conducir porque en caso de emergencia no es seguro como va a reaccionar.

El coche se estropeó a los 3 meses con 5000 km, y tanto el taller como el departamento de ventas y atención al cliente, nos han dejado totalmente de lado. Un verguenza. Y nosotros que seguimos pagando.

Editado por Fjavier61

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

El tema de le ha ido de las manos, según me comentaron superaron en un 70% las expectativas de ventas, por eso no tienen ni piezas de recambio, no dan abasto. Incluso asi, somos más los que creemos en qué es un gran coche.

Saludos

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Hola.

 

Pues a pesar que me dejo tirado a casi 400km de mi casa y he perdido las reservas de hotel y otras actividades, pienso que es un gran coche, a mi me encanta.

 

Lo del fallo, le puede pasar a cualquier vehiculo, pero me ha pasado a mi y no por eso voy a dar votos negativos.

 

Saludos.

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Mi experiencia es que me ha defraudado un poco. Quizás porque me habían hablado tan bien de él y tenía tantas expectativas puestas en él, que no me esperaba ciertos fallos que he detectado. El principal su consumo bestial en ciudad (12 l/100km) y muy alto aunque menor (7,5 l/km) en carretera. Otro aspecto que lo veo deficiente es en la potencia de motor, le cuesta reaccionar y tomar velocidad, con lo que quizás el motor de 1.2 cc sea escaso. Otro defecto que le he encontrado es la excesiva vibración que se transmite a los pedales, sobre todo al embrague, junto con un cambio de marchas que no es suave, todo lo contrario, la entrada de marchas hay que hacerla con mucha fuerza. Por último, el cierre del maletero, el cual al ser pesado (lo cual no es malo) es bastante incómodo de bajar, por lo que no estaría de más que el fabricante se plantease instalar un mecanismo para una bajada del maletero más cómoda.

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Hola a todos.

Yo, particularmente, encantado. Tras 4000 Km, por el momento, ningún problema como tal.

Si que le encuentro algunos detalles como:

Se me empaña mucho la zona de la cámara delantera del parabrisas y hace que deje de funcionar el cambio automático de luces.

El control de cambio de carril me ha decepcionado un poco, sólo funciona en los tramos rectos. En las curvas se desactiva.

Como llueva salta el aviso de ángulo muerto seguido, parece eso una discoteca.

 

En cuanto a mecánica nada malo que reseñar por el momento, a no ser el consumo que espero que vaya bajando un poco con el tiempo. En el trayecto que hago habitualmente la Picasso venía haciendo una media de 5,4 - 5,6 l/100, con el 3008 no soy capaz por el momento de bajarlo del 6,2 l/100. También es verdad que la Picasso montaba el 1.6 HDI 110 CMP y el 3008 es el 2.0 BHDI 180 EAT8.

 

De todas formas, esperemos que todo siga así de bien.

Un saludo.

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Yo de momento estoy muy contento con el, en diciembre  hizo un año que lo tengo y estoy satisfecho de momento con el comportamiento, el unico problema que le he visto y que me acongojó un poco por no decir otra cosa, un dia que hacia bastante viento iva por autovía y vi que el capó temblaba como un condenado, pensaba que se abría, es la única pega aparte también que se si no pones el aire se empaña bastante el cristal por dentro, por lo demás super contento.   

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Rueda de repuesto y herramientas
      [email protected] como algunos sabéis tengo una gt line con llanta 17", pues hoy rebuscando por dentro del coche me encuentro, que bajo el asiento del copiloto esta delante de los cofres del suelo traseros un cofre pequeñito que guarda el gato, total es que busco en el maletero y habro el kit que da peugeot o el conce de triángulos, una linternita de dinamo, un mini botiquín etc.. pero me pregunto y donde esta la llave de las ruedas, no tengo ni una herramienta solo el gato, queria aprovechar por preguntaros en las vuestras sea cosa del modelo o si ha sido un amigo de lo ajeno del coconce antes de entregarmela, (que de esto hace mes y medio) pero en su momento con la emoción no revisé nada de esto, a ver si me podéis decir algo supongo que será similar o igual en todos los modelos gracias de antemano!
      • 8 respuestas
    • Tablet como pantalla multimedia
      Tengo el coche desde el 2004 y hace muchos años instale un carputer ( mini pc más pantalla táctil) en el lugar donde va el rd4,este le puse arriba del salpicadero con un adaptador original para no perder ninguna función 
      Pero hace 2 años quite todo el ordenador y le puse una tablet Samsung de 7 pulgadas que entraba perfecto tras el marco original del rt3 y decirnos que una gozada y barato 
      Ya subiré más fotos pero es un brico sencillo y barato 
      Toda la tablet la maneja una aplicación (tasker)que enciende la tablet ,arranca programas ,los quita etc ,cuando detecta el giro de la llave 
      Di queréis ya subiré más fotos que tengo guardadas del proceso 
      • 15 respuestas
    • Motores BlueHDi y Puretech
      Hola compañeros... Hace tiempo que no entraba...
      Una pregunta para los que tienen BlueHDi 160-180cv notáis que el coche empuja poco? Es decir que es muy lineal... Yo en el 3008 BlueHDi 180cv noto que empuja como un demonio... Luego veo que este declaran en Autopista 170cv reales... Qué raro... Notáis suficiente par? Gracias 
      • 12 respuestas
    • Pregunta tonta: ¿dónde va la antena?
      Buenos días, sé que es una pregunta con poca trascendencia en general... pero, ¿dónde va la antena de radio?
       
      • 17 respuestas
    • Espejo cortesia en parasol (instalación)
      Lo primero, el link donde lo he comprado.
      https://amzn.to/2RHAZwh
       
      Y ahora os cuento, tras leer a alguien decir que la Traveller lleva espejo de cortesia, quizas en un futuro lo instale, de momento, he encontrado esta solución mucho más economica.
       
      Lo pedí el día 4, y me ha llegado hoy 11, aúnque ponia que seria a partir del 25.
       
      Como veis, tan sencillo como quitar el pastico rojo, posicionar y apretar un poco. Una vez instalado, quitar el plastiquito protector, y ale, a maquillarse la señora.
       
      Y todo por seis euros.
       
      Saludos
       
      Edito: Opino que es muy cutre, por cualquier marca de coche no poner en ese parasol un espejo.  Que a mi me ha costado 5'99, puesto en casa.  Que le puede costar a la marca de coches ponerlo? ¿dos euros (siendo caros)?  Este tipo de cutreces nunca las entendere.
       
       
      • 3 respuestas
×