Saltar al contenido

• Bienvenido a nuestra Comunidad

Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Conéctate para seguir esto  
Yohow

Foreros propietarios del Peugeot 208 GTI (30TH o By PS)

Mensajes recomendados

El 24/1/2018 a las 15:45, Titosullyvan dijo:

Nada de rodaje , le pregunte y me dijo que no , cosa que me extraño, lo unico que no le diera mucha caña hasta que cogiera temperatura pero nada mas, que por cierto se pone a 90 de temperatura muy rápido.

los otros coches que habia comprado siempre me decian al sacarlos que unos 2000 km de rodaje 😳😳😳

El Agua,  el aceite son unos 10 minutos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Hola buenas!! Tengo mi 208 gti by peugeot sport desde hace 2 años ya y he tenido algun problemilla que otro:

1- he tenido que cambiar 2 veces los respaldos de los asientos delanteros ya que al echar al asiento para alante, la evilla donde se engancha el cinturon, pegaba al

lateral del asiento y termino haciendome un  agujero( tanto en el copiloto y piloto). Despues de 6 meses de estar luchando con peugeot incidencias reconocieron su error en el diseño y me los cambiaron.

2- tambien he cambiado la cremallera de direccion x vibraciones en el volante siempre que estaba con el coche encendido y parado( despues de haber echo cualquier trayecto). Esto también me a entrado en garantia aunque la espera de esta pieza de recambio fue mas larga, de 11 meses. Cuando el taller pedia la pieza a francia, no la mandaban porque en españa esta pieza no estaba referenciada.

Por lo demas stoy super contento con el coche, corre y se maneja espectacular. Ya le he hecho 37000 km y llevo 2 juegos de ruedas jajajajaja. Es una mini bestia que se comporta genial. 

Aaaa y que tengo que hacer para entrar en ese grupo de 208gti by peugeot sport? Graciasss y gasss😁💪

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola amigos me presento que tal van vuestras bestias a mi de momento perfecto una pregunta cuantos debemos ser en España gracias y a ver si hay alguna quedada no?? Cuidarse

IMG-20181001-WA0005.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 29 minutos, Rallye_Fase_2 dijo:

Nadie me vende uno que no sea bicolor???

Vengaaaaa

Si os interesa un 106 rallye fase 2 muy bueno como parte de pago podría pensarmelo.

Un saludo!!!!

Buenas! En mallorca hay uno blanco en venta, busca por vibbo! 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Promoción del foro:

Solo hasta el 6 de enero del 2020

hace 13 horas, Mike231 dijo:

Buenas! En mallorca hay uno blanco en venta, busca por vibbo! 

Si gracias, ya lo he visto, pero está bastante modificado, prefiero algo de serie estricta.

Tambien hay un bicolor negro-azul de los ultimos, pero la verdad que no soporto la combinacion.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Promoción del foro:

Solo hasta el 6 de enero del 2020

Buanas a todos, yo tengo un 208 gti bps, si teneis alguna duda no dudeis en preguntar. Por cierto, alguno a cambiado las medidas de los neumaticos? No hay semi slick para 205/40/18 y encontre unos falken en 215/40/18 pero me sube el perfil a 86 y no se si afectara al comportamiento del coche. Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Buenas noches, os recuerdo que tenemos un grupo de WhatsApp de propietarios del 208 Gti BPS y 30TH, somos 56 bps y un 30th (57 miembros), los que todavía no esteis en el grupo animaros, mandarme un mp y os envio el enlace de invitación al grupo (ojo!!!! solo propietarios de 208 gti bps y 30th)

Un saludo y gas!!!!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
El 22/1/2019 a las 1:35, Trasto_Racing dijo:

Buenas noches, os recuerdo que tenemos un grupo de WhatsApp de propietarios del 208 Gti BPS y 30TH, somos 56 bps y un 30th (57 miembros), los que todavía no esteis en el grupo animaros, mandarme un mp y os envio el enlace de invitación al grupo (ojo!!!! solo propietarios de 208 gti bps y 30th)

Un saludo y gas!!!!!

Buenas!! No puedo mandarte mensaje privado ya que no tengo escrito 15 comentarios en este foro. Quiero unirme al grupo de whatsap, como podemos contactar?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Buenos días foreros! Llevo muchísimo tiempo desconectado del foro y veo que me he perdido algunas cosillas, comentaros que soy propietario desde hace casi dos años de un Peugeot 208 GTi By Peugeot Sport (en negro perla negra y con unos 30k Km aprox.) y me gustaría apuntarme al grupo de Whatsapp que comentábais por aquí (espero no llegar tarde jeje) , no se a quién corresponde pero si me lee que se manifieste :P Un saludo Peugeoteros!!!

El 26/1/2019 a las 12:04, Urru90 dijo:

Tengo problemas con el mi 208 gti bps y querria saber si a alguno de vosotros os a pasado

Cuéntanos!

Editado por Yohow

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
El 11/2/2018 a las 18:19, Enrike dijo:

Gracias por la info me gusta más el airtec stage2 sale más barato que el forge , los comentarios los leí pero quería saber si cinoceis alguien del foro lo tiene puesto 

581F8768-4E56-47EA-9D4F-F7BAF91D0063.png

Yo tengo el IC de Airtec (pero el V1) en venta, pero con el acabado negro y sin logo de Airtec. Lo vendo porque le voy a poner el V2 (el que comentabas tú). Te lo digo porque si no vas a hacerle una Stage 2-3 completa al coche (línea de escape completa + downpipe + kit admisión directa + reprogramación centralita Stage 2 + soportes motor + BOV o DV y alguna cosilla más) no te merece la pena meterle ese pedazo de Intercooler jeje. Si lo haces con previsión de futuro genial. No pienses que estoy intentando vendértelo, no me mal interpretes eh jeje, solo como consejo te digo que si sólo le vas a hacer repro Stage 1 + IC + Downpipe por ejemplo no te merece la pena ese IC por lo que vale. Bueno si tienes alguna duda me dices y por supuesto si te llegara a interesar te lo dejo a preciazo. Un saludo!

Éste es el V1:

image.thumb.png.c3c0b2153513a0f75a53b65b5ae9ae34.png

P.D: y si queréis un consejo... mejor AIRTEC, siempre AIRTEC mejor que FORGE, por experiencia propia, saludos! 

Editado por Yohow

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
El 26/1/2019 a las 12:01, Urru90 dijo:

Buenas!! No puedo mandarte mensaje privado ya que no tengo escrito 15 comentarios en este foro. Quiero unirme al grupo de whatsap, como podemos contactar?

El 6/2/2019 a las 5:39, Yohow dijo:

Buenos días foreros! Llevo muchísimo tiempo desconectado del foro y veo que me he perdido algunas cosillas, comentaros que soy propietario desde hace casi dos años de un Peugeot 208 GTi By Peugeot Sport (en negro perla negra y con unos 30k Km aprox.) y me gustaría apuntarme al grupo de Whatsapp que comentábais por aquí (espero no llegar tarde jeje) , no se a quién corresponde pero si me lee que se manifieste :P Un saludo Peugeoteros!!!

Cuéntanos!

Ya estáis en el grupo!! 😉 Y ya somos 62, 59 BPS y tres 30TH.

Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Conéctate para seguir esto  

• Nuestra selección

• Red separadora de carga para techo Zenith
      Buenas noches,

Hace unos días por fin me dieron mi rifter y me regalaron la red separadora de carga para techo zenith (la que hace como una U en la parte de arriba).
      El caso es que no la necesito, si a alguien le interesa puede escribirme por privado.
      No se si este es el foro adecuado. Si no lo es decidmelo y lo vuelvo a poner en el correcto.

Saludos
      • 24 respuestas
    • Foto del Mes Diciembre 2019
      Y llegamos a la última edición del año y seguro que volveremos a disfrutar de una edición impresionante 😎. Recordamos las normas....

• 15 respuestas
    • Tiempo de entrega peugeot 308 T9
      Buenos días, en agosto el día 28 hicimos el pedido de nuestro 308 allure 1.5 bluhdi eat8, todas las semanas me llama la mujer del concesionario, para decirme que tal va la fecha de entrega al principio era para esta semana justa en la que estamos, y después de varias semanas, ahora mismo nos da la semana 49 me dijo ayer, cuanto tiempo mas o menos os tardo a vosotros el coche, muchas gracias.

Saludossssss
      • 24 respuestas
    • Indicador FAP con pantalla OLED
      Hola.

Quería compartir este brico que tiene como finalidad conocer cuando el FAP de nuestro vehículo está en funcionamiento, evitar parar el motor y cortar la regeneración.

A groso modo, el principio de funcionamiento es aumentar en todo lo posible el consumo del coche para subir la temperatura de los gases de escape, dado que también se activan los espejos y luneta térmica aprovecharemos esta fuente de corriente para encender nuestra pantalla OLED de 1,3".

El brico requiere de algunos conocimientos previos pero es más sencillo de lo que parece a priori.

Para este brico necesitaremos los siguientes materiales:

1 x Pantalla OLED de 1,3" monocromática
      1 x Arduino Nano
      1 x Tornillo allen de 4x25 con su correspondiente arandela y tuerca.

Vinilo 3M tipo Di-Noc o similar para el acabado final (esto es cuestión de gustos)

Cables de 1mm para conexiones internas
      Cable bipolar de 1,5mm para traer la tensión desde el espejo retrovisor hasta el montaje
      Regleta de conexión o similar
      Soldador
      Pegamento térmico

Impresora 3D aunque también es posible encontrar servicios online donde nos pueden imprimir la pieza.

Los ficheros para descargar son:
      arandela_FAP(1).stltapa.stlfap_(1).stl

En breve actualizo en Thingiverse.com......
      • 20 respuestas
    • Tapa de acceso a tapón de Adblue y Gasoil.
      Hola todos.
      Se que el problema de la tapa exterior que da acceso al tapón de Adblue y gasoil de los modelos de PSA Partner  y Berlingo han sido motivo en varios foros que he leído de quejas y no sin razón, el problema como sabréis los usuarios de estos vehículos es que la tapa no esta centralizada con el cierre del vehículo y aunque el tapón del gasoil si que va con la llave de arranque el de urea o ADblue se quita con la mano, que sepáis que en los modelos Rifter de Peugeot continúan con el mismo sistema , he mirado por infinidad de sitios encontrar un tapón con llave para el Adblue pero no existe, ahora viene lo mejor (paso fotos) la tapa que lleva la Rifter esta preparada para ponerle el actuador de cierre centralizado que llevan varios modelos de Peugeot por lo que no entiendo como no lo ponen de serie en este modelo más actual. Por otra parte he encontrado un enlace que adjuntare con dicho actuador y su precio por lo que si puedo y pasando por taller oficial por temas de garantía intentare que me monten este dispositivo de cierre ya que lo comparten varios modelos de Peugeot. En teoría es tirar un simple cable de cualquier cierre del coche ya sea del portón trasero o puertas laterales  para que el actuador funcione al abrir y cerrar la furgo. Os iré informando.
      • 80 respuestas

REGALO GRATIS

Consigue tu regalo colaborando con el Club.

FOTO DEL MES

Envía tus mejores imágenes a la Foto del Mes. Cada mes elegimos un ganador.

COMPRA-VENTA

Un lugar para compra-venta entre miembros del Club.

ENVÍA TUS FICHEROS

Para ficheros mayores de 100MB te ofrecemos nuestro espacio en la nube.

PREGUNTA DE LA SEMANA

Participa en nuestra nueva sección.

• Crear Nuevo...

Información Importante

Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de tus cookies , de lo contrario daremos por hecho que las acepta. Lea nuestro documento de Privacidad: Política de Privacidad