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Radares SUV 3008 nuevo

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Buenas noches, queríamos bajarnos la actualización de radares que nos dijeron en el concesionario que por 7.99 euros la podíamos descargar, pero no hay manera de hacerlo.

No podemos seleccionar el modelo nuevo, ni poniendo el número de bastidor tampoco.

Alguien lo ha descargado?

 

Muchas gracias!

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Me parece que esa no vale, en los concesionarios no se enteran mucho. Según han comentado por otros forso esos radares son para versiones antiguas que llevan mapas HERE no TomTom como este 3008.

Los del 3008 SUV valen 99 euros y tienes que firmar un contrato en el concesionario según comentan.

Editado por ComRaider

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Buenas he intentado poner los radares en mi 3008 y no hay manera de  poner ¿ alguien lo ha hecho en un 3008 de los nuevos  he seguido estos pasos?

He probado con varios usb  y sigo si poder poner los radares

1  formateo a fat32

2 descargo el archivo 

3 lo descomprimo y sale una carpeta con este numero   E4902011739075  es una carpeta que dentro tiene  24 archivos, 7 carpetas

copio estas carpetas y archivos y los paso al usb

voy al coche arranco espero unos segundos

pongo el usb  y no hace   nada lo unico que sale en la pantalla que no hay medios  o archivos ,como diciendo que no hay música

¿ qué hago mal ?

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hace 3 horas, jjcf dijo:

Buenas he intentado poner los radares en mi 3008 y no hay manera de  poner alguien lo ha hecho en un 3008 de los nuevos  he seguido estos pasos

buenas he probado con varios usb  y sigo si poder poner los radares

1 formateoa fat32

2descargo el archivo 

3 lo descomprimo y sale una carpeta con este numero   E4902011739075  es una carpeta que dentro tiene  24 archivos, 7 carpetas

copio estas carpetas y archivos y los paso al usb

voy al coche arranco espero unos segundos

pongo el usb  y no hace   nada lo unico que sale en la pantalla que no hay medios  o archivos ,como diciendo que no hay musica

? que hago mal 

LOs radares en el navegador del SUV 3008, son online, via la SIM del coche, igual que el trafico y los precios de los carburantes... pero para visualizarlos hay  que pasar por caja, 99 euros un año, 199 tres años.  Supongo que lo que haces mal es no haber pagado.   ;-)

 

Lo unico que si puedes actualizar tu es el firmware y los mapas.

 

Saludos

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Pues os cuento lo que me pasa a mi. Bueno, a mi y a mis otros dos compañeros en el trabajo. Los tres tenemos el mismo coche, de renting, el 3008sub GTLine. El tema es que yo, de alguna forma que no logro averiguar, tengo los rádares, trafico, precios de gasolina, etc y mis dos compañeros no. Estamos rompiendonos la cabeza a ver qué hice al principio para tenerlo, y no lo averiguamos. Y os puedo asegurar que yo no he pagado nada y si hubiera llegado algún cargo a mi empresa, me lo habrían dicho...

 

Tampoco se cómo comprobar qué tengo. He mirado en la web en MyPeugeot y no hay nada relaccionado con mapas o rádares, y tampoco encuentro nada en el coche.

 

Si que sé que cuando me lo entregaron no me aparecían, y que despues de varios días trasteando, incluso lo tuve conectado una tarde entera al wifi de mi casa, y despues de esto, de repente empezaron a aparecer los rádares y el tráfico...

 

También creo recordar que leí en algún sitio que en los acabados altos, la subscripción venía incluida de por vida, pero no sé dónde lo leí...

 

Si alguien se le ocurre qué o como puedo comprobar todo esto, mis compas estarán muy agradecidos :-)

Editado por Osckyt

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El trafico, las gasolineras y eso vienen con el coche, por una suscripcion de tres años.

 

Trastea por ahi, y busca una opcion que es permitir el envio de datos ( cuando en la parte derecha te salga como una bola del mundo, pulsa ahi).  SI no activas eso, no se activa el TomTom Traffic, que tus compañeros si debian tener.  EL tema de los radares es aparte, y si hay que pagar por ello.  Si la empresa no ha pagado, no los tendreis, y si los ha pagado ( si los tienes alguien ha pagado..) tus compañeros los tendran cuando consigais activar el TomTom Traffic

 

Echale un ojo a este video, a ver si te ayuda   https://www.youtube.com/watch?v=PEYxO32XYL4&index=15&list=PL52AUyI-PgBi5J3fuCPIfkssRDbpBES0X

 

 

Tambien puedes echarle un ojo a esta pagina:  https://www.suvspeugeot.com/2017/04/18/problemas-con-los-servicios-de-navegacion-conectados-posibles-soluciones/

 

Saludos

Editado por pacojaenes

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Eso es...

 

Tanto el tráfico, gasolineras, etc como los radares son mediante servicios de suscripción. De hecho, firmas un contrato aparte.

 

En el de tráfico, gasolineras, Peugeot te "regala" 3 años de suscripción. El servicio lo deben haber activado en el concesionario antes de entregaros los coches. Si los servicios está activados y aún así no aparecen, revisar el vídeo que dejó @pacojaenes . Si sigue sin funcionar deben ponerse en contacto con el concesionario.

 

Los radares no suelen venir incluidos. A algunos 3008 se los han regalado por el problema que hubo con el salpicadero, donde ponían una pieza del Allure en lugar del GT Line (sin pespuntes), y daban los radares en compensación. Quizás puede ser éste el caso. O quizás los coches no eran exactamente iguales (a validar con la empresa de renting)

 

Un saludo

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  • Nuestra selección

    • Cambio liquido refrigerante más limpieza intercambio de gases EGR en motores 2.0 BlueHdi 150/180
      Estimados,
       
      Primero que todo, quiero agredecer a Adri y Jose Abella por tener temas similares o identicos que permitieron guiarme y tener ideas de como hacerlo en mi caso, motor 2.0 BlueHdi 180hp.
       
      Este brico vale para los motores 2.0 BlueHdi tanto como 150 hp y 180 hp, ya que la mecánica es casi idéntica.
       
      Lo primero que se procede a realizar es el vaciado del líquido refrigerante, para eso desmontamos la tapa motor, la tapa cubre carter sujeta por 11 tornillos  y ubicamos la T, la cual es el punto de unión entre la llegada del liquido, radiador y distribución hacia valvulas, etc. Procedemos a desconectarla.
       

       

       
      En este caso, tiene un seguro (grapa) y se tira para arriba para poder sacar la cañería, de todas formas esta bien detallado en el brico de Adri.
       
      Una vez retirada la cañeria botara el líquido por lo que se debe tener una fuente abajo. También abrimos la tapa del depósito refrigerante para botar más líquido aun y tambien del purgado. 
       

       
      Dejamos que escurra el liquido y una vez que vemos que cae muy poco, desconectamos la manguera recirculante de refrigerante y soplamos por ella, veremos que saldra bastante líquido presente en el radiador que no salio por gravedad.
       

       
      Si ya no sale nada, procedemos a conectar todo y en mi caso, no es necesario, me recomendaron remover completamente el líquido refrigerante anterior hechando agua desmineralizada, llenamos el depósito y abrimos la tapa de purgado para que salga el aire presente en el circuito.
       

       
      Nos aseguremos que todo este cerrado y no haya aire en el depósito y hechamos andar el auto hasta que el agua coga unos 80° C.
       

       
      Ya alcanzada la temperatura, esperamos que se enfrie un poco y volvemos a desconectar la T, abrimos tapa del depósito, abrimos tapa de purgado y veremos que aun sigue saliendo líquido refrigerante anterior, por lo que lo recomiendo para eliminar en gran porcentaje el líquido anterior.........
       
    • Pegatina contaminación DGT
      Hola chic@s

       

      Ayer me llegó la pegatina circular que se ve en algunos coches del tema de la contaminación que siguen las siglas 0, B, C o algo así. En mi garaje hay un 308 del mismo tiempo que el mío y diésel, no sé si de 92cv como el mío o superior. Este lleva la pegatina verde con la letra C. Mi sorpresa es que al ver la mía es la amarilla con la B, aunque esto no acaba aquí, hoy voy a sacar el tíquet del parquímetro en Madrid y sale que mi coche es tipo C. 

       

      En resumidas, según ayuntamiento de Madrid contamino más que para la DGT. 

       

      ¿Qué letra tenéis vosotros en función del motor? El mío es el hdi de 92cv. 

       

      Abrazo a todos!!!
      • 46 respuestas
    • Cambiar silenciador de escape en casa (low cost).
      Hola, pues eso, que he cambiado el silencioso en casa y me he ahorrado unas perras que vienen muy bien para gastarlas en otras cosas. Todos sabemos que el silencioso, dependiendo de la marca vale un dinero y que cambiarlo en un taller tiene un sobrecoste, por que el taller lo compra y luego nos lo revende a nosotros y luego habríamos de sumarle la mano de obra por el montaje.
      Pero si lo compramos nosotros nos evitamos los dos últimos trámites, pero resulta que si lo compramos en una tienda de recambios, también nos lo venden a nosotros que somos particulares más caro que a un taller, pues a un mecánico le hacen descuento (sobre el 40%).
      Al final lo más barato es comprarlo por internet y doy fe de ello porque lo he comprobado. Hay algunas páginas como oscaro o mister auto que te lo venden casi a precio de coste y lo único que pagas de más es el envío que son 8 o 10 euros más o menos y aún así te sale más barato que comprarlo en un autorecambios y lo recibes en casa.....
    • necesito un poco de ayuda con fallo antipolución
      hola a todos. hace tiempo que no me conecto.
       
      me ha surgido un problema en el coche . me sale fallo sistema antipolucion. mi coche es un peugeot 307 hdi 2.0 codigo de motor rhr del 2006.
       
      me han comentado que podria ser el sensor de oxigeno, pero se me jorobo el ordenador donde tengo instalado el service box y estoy jorobado por no decir jo***o.
       
      los sintomas son:
      en subidas no desarrolla mas de 2000 rpm
      en llanos y bajadas le cuesta pasar de 2000 vueltas pero las pasa.
      consumo alto.
      kilometraje 190000 kilometros. en peugeot cuando puse aditivo fap me dijeron que lo mismo habia que cambiar fap, pero no se yo pues hace las regeneraciones y le he echado aditivos de limpieza de fap (forte).
       
      las regeneraciones creo que las hace bien. no suenan muchas veces los reles.
      le hice una forzada a 3000 rpm durante 50 kilometros y otra a 3000 rpm y 90 kilometros hora.
      como el mensaje que me da es muy generico es para ir descartando, haber que creeis: catalizador (dudoso) , filtro fap (dudoso) , sonda de oxigeno (creo que podria ser, dicen que se joroban mucho las que van antes del catalizador.)
      tengo que hacer una diagnosis o con los datos me podriais ayudar?
      por eso pido vuestra ayuda haber si me podriais poner unas imagenes de vuestros service box estaria muy agradecido.
      muchas gracias de antemano a todos vosotros.
      saludos.
       
      • 50 respuestas
    • Cambio liquido refrigerante
      Buenas, os traigo un mantenimiento del coche bien fácil, mi coche es el 308sw 2.0 Bluehdo 150cv, lo mismo en otros modelos cambian las mangueras, pero en definitiva viene a ser lo mismo.
       
      En mi caso lo he hecho a los 3 años y medio, con 72.000km ya que tenía el liquido por debajo de la marca del mínimo y no quería mezclar el liquido del coche con uno nuevo que fuese a echar, además que me disponía a limpiar la EGR que al final no lo hice y para ello tienes que vaciar el liquido porque estas válvulas van refrigeradas, se puede ver en la foto que es toda las canalizaciones de la refrigeración, en el nº 7 hacia arriba esa es la válvula egr.
      En el video lo que muestro es el nº 2, en esa T es donde hago el vaciado y a continuación lo pongo a ras de suelo ya que esa tubería es la parte baja del radiador así descargo todo. Podeis ver el final de la tuberia del nº2 y el tapon nº 15 que es el que te va a facilitar la purga del circuito para vaciar y para luego llenar.
       
      Disfrutadlo, saludos.
       
       
       
       
       
      • 9 respuestas
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