Saltar al contenido
VOTA la foto del mes de noviembre. Leer más... ×

• Bienvenido a nuestra Comunidad

Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

• #sorteo
    Nuevo!

REGALO GRATIS

FOTO DEL MES

ANUNCIOS CLASIFICADOS

• [email protected] a [email protected] los [email protected] del Peugeot Rifter
    Nuevo Peugeot Rifter - 2018

Gracias por elegirnos! Estamos encantados de teneros con nosotros.

Conéctate para seguir esto  
vito

PARA ESOS MAKINAS DE LA LIMPIEZA

Mensajes recomendados

CHICOS!!!!!

Me imagino que lo mejor es lavar el coche con esponja y con agua que a chorro, pero dado las condiciones estresantes tengo que tirar de bp o similares para darle brillo. No consigo eliminar la sangre y los restos de mosquitos, alguien que me de un consejo????? El otro dia vi un coche que habia sido lavado por dentro, salpicaderos y asiento con agua y mistol, y quedaba de lujo, habeis hecho la prueba?

saluditos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Pues ami me passa parecido pero consigo sacar toda la sangre de los mosquitos de fuera con una especie de escoba de estas que estan a los lavaderos de coches, y por dentro el mejor producto que e porovado y otros tambien lo dicen es el Kraft, el cuero dl salpicadero o lo que sea, te lo deja limpio como nuevo las puertas tambien y no passa nada si te mancha la tapiceria de los asientos porque se marcha, yo todos mis coches los e lavado con el kraft por que el autobrill era demasiado aceitoso, enga adios

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Para las manchas de sangre probé el invento de seat600 que consiste en diluir1/3 de desengrasante kh-7 con los otros 2/3 agua, aplicarlo directamente y dejarlo actuar dos minutos, luego le das con el chorro a presión y adiós a los mosquitos.

Doy fe de que funciona y no se come la pintura ni el brillo. Además, sirve para limpiar las llantas y las manchas de alquitrán.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Para las manchas de sangre probé el invento de seat600 que consiste en diluir1/3 de desengrasante kh-7 con los otros 2/3 agua, aplicarlo directamente y dejarlo actuar dos minutos, luego le das con el chorro a presión y adiós a los mosquitos.

Doy fe de que funciona y no se come la pintura ni el brillo. Además, sirve para limpiar las llantas y las manchas de alquitrán.

Buenas:

Yo leí en un foro que el kh7, a no ser que esté muuuuy diluído puede comerse poco a poco la goma del neumático a poco que te dejes algo en algún recoveco. Tu no has tenido ningún problem?.

Un saludo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Bueno, eso es verdad que mancha las gomas de un color marrón, como si estuvieran sucias de barro, pero si lo aplicas con cuidado y no lo dejas actuar más de dos minutos (diluyendo a 1/3 o si quieres a 1/4 para mayor seguridad) no hace nada.

Los eliminadores de insectos que venden por ahí dejan manchadas también las gomas de las ventanas, así que pienso que tan jodido enero como febrero. La cuestión está en no pasarse ni con la mezcla ni con el tiempo.

Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Para quitar los insectos pegados en el frente del auto y el parabrisas diluyo una cucharadita de bicarbonato de sodio en una taza de agua tibia y repaso suavamente por la zona donde están los pegotes..., eso los afloja completamente. Luego lavar y listo !!!!!

Saludos !!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sobre el producto KH7 yo lo he probado y los mosquitos y demas guarrerias tipicas las kita de una pasada y sin fastidiar la pintura ni nada es mano de santo....

Eso si un dia limpiando la luna delantera que estaba muy sucia con el KH7 se me ocurrio darle un poco a el plastico de la guantera y le quito todo el brillo dejandolo como con manchas blancas asiq ni se os ocurra darle a los plasticos.

Ahhhh y a una macha de aceite que tenia en el asiento le di con un trapo con agua y KH7 y me quito la mancha sin dejar cerco

Una maravilla el invento ese...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Me imagino que ya habreis oido hablar de ella pero entrad en www.forodetalles.com (la caña para los maniaticos de la limpieza del coche). Yo he probado algún producto (para el interior del coche) y los resultados son espectaculares.

Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Para eliminar los restos de mosquitos vete a un box de lavado con unos cuantos euros sueltos. Selecciona lavado con jabón y pasa la lanza a pocos centímetros (6 o 7) por la zona sucia (mosquitos, ruedas, etc). Después cambia a lavado con agua y acaba con el jabón. Esta última operación ya puedes hacerla con la lanza mas separada de la carrocería. Da magníficos resultados.

Esta solución me la dio el encargado de un Elefante Azul cuando me vio restregando con una esponja en la zona del paragolpes delantero.

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola GIBAMODE:

Hago más de 30000 km al año destrozando todo tipo de mosquitos. Al final de los viajes, ni te cuento. Hasta he tenido que parar durante un viaje porque no se veía por el cristal.

Un mecánico me aconsejó que comprara un guante de microfibra cien por cien y le diera con agua y jabón para coche o neutro.

Sin problemas y sale casi sin frotar. Incluso en los cristales.

Suerte.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Hola GIBAMODE:

Hago más de 30000 km al año destrozando todo tipo de mosquitos. Al final de los viajes, ni te cuento. Hasta he tenido que parar durante un viaje porque no se veía por el cristal.

Un mecánico me aconsejó que comprara un guante de microfibra cien por cien y le diera con agua y jabón para coche o neutro.

Sin problemas y sale casi sin frotar. Incluso en los cristales.

Suerte.

Muy buen consejo. Es mucho mas seguro para la pintura pasar un trapo o guante de microfibras que la lanza cerca ya que seguro que estropea la pintura y es dañino para el esmalte...

Te puedes comprar tambien un spray quitamosquitos.. Tan solo tienes que exarlo djarlo actuar sin que llegue a secarse...le das con agua con jabon con la lanza de la gaso y listo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Conéctate para seguir esto  

• Nuestra selección

• Revisiones y precios de taller.
      Hola a todos.
      A petición de muchos vamos a abrir este hilo para ir informando a medida que llegue la hora de pasar las revisiones a nuestros Rifters del periodo en el que se realizan y del precio que nos dan en nuestros respectivos talleres.
      Un saludo.
      • 17 respuestas
    • Problema llenado excesivo depósito urea. Obstrucción válvulas.
      Hola chicos. Tengo un problema. Se encendió la luz de urea y fui a rellenarlo, bueno pues eche 10 litros y al volver a encender el coche no se apagaba la luz y me salió fallo en el motor. Y pensando que faltaba más pues fui a echar otra y como no se ve cuando se va a llenar el depósito pues se me salio un poco. 

El problema permanecía y decidí llevarlo al mecánico. Pues me dice que es mi culpa porque al salirse he obstruido las válvulas y que así no entra en garantía (el coche tiene 1 año es un 308 sw 1.6 120cv). Y me dice que cambiarlo son 1100 € más o menos. 

Alguien sabe alguna solución. Algún taller donde lo cambien más barato. Ya que veo que el precio es exagerado. 

Muchas gracias de antemano un saludo
      • 7 respuestas
    • Aleron Peugeot 308 T9
      Muy buenas a todos gente, he encontrado un alerón para nuestro 308. Yo lo he comprado, pero hasta enero no lo montaré por falta de tiempo...
      Subiré fotos de como queda realmente en cuanto lo monte. Lo podéis comprar en ebay o en este enlace ( actualmente más barato en la página del fabricante que en ebay )
      http://franceaileron.fr/becquet-aileron-pour-peugeot-308-2.html

También existe otro, en aliexpress en este enlace:

https://es.aliexpress.com/store/product/ABS-Primer-REAR-TRUNK-LID-AERO-WING-SPOILER-For-Peugeot-308S-2014-2015-2016-2017-FREE/2653066_32758569018.html?spm=2114.04010208.3.33.DUzwcl&ws_ab_test=searchweb0_0,searchweb201602_2_10065_10068_10000007_10084_10083_10080_10082_10081_10060_10061_10062_10056_10055_10054_10059_10032_10098_10099_10078_10079_10077_10073_10097_10100_10096_10070_10052_10050_424_10051,searchweb201603_1&btsid=9cd6f363-b475-496c-a75f-c6a0733f476d

A mi personalmente, me gusta más el primero (el que comprado) Me da la sensación de que queda mejor terminado en las esquinas que unen con la parte superior del portón de maletero-techo.
      Os iré informando conforme me llegue para que lo veáis, aunque ya os comento, hasta enero no lo monto. Tengo un 308 GTi blanco y el alerón irá en negro, Se puede montar pegado o atornillado, yo lo montaré atornillado. 

Un saludo a todos.

• 29 respuestas
    • ¿Kit antipinchazos solo en Peugeot Rifter GTLine?
      Según km77 comparando los acabados, pone que la GTLine no lleva rueda de repuesto y si kit antipinchazos. Esto es así? Me parece muy raro que la lleven todos los niveles menos el más alto. 
      • 20 respuestas
    • Peugeot rifter long, en Madrid
      ¿Alguien sabe de algún conce en la Comunidad de Madrid dónde tengan la versión long para verlo en vivo?. Por más que pregunto casi en ninguno los hay fisicamente.
      • 11 respuestas