Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

PARA ESOS MAKINAS DE LA LIMPIEZA


vito

Mensajes recomendados

CHICOS!!!!!

Me imagino que lo mejor es lavar el coche con esponja y con agua que a chorro, pero dado las condiciones estresantes tengo que tirar de bp o similares para darle brillo. No consigo eliminar la sangre y los restos de mosquitos, alguien que me de un consejo????? El otro dia vi un coche que habia sido lavado por dentro, salpicaderos y asiento con agua y mistol, y quedaba de lujo, habeis hecho la prueba?

saluditos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues ami me passa parecido pero consigo sacar toda la sangre de los mosquitos de fuera con una especie de escoba de estas que estan a los lavaderos de coches, y por dentro el mejor producto que e porovado y otros tambien lo dicen es el Kraft, el cuero dl salpicadero o lo que sea, te lo deja limpio como nuevo las puertas tambien y no passa nada si te mancha la tapiceria de los asientos porque se marcha, yo todos mis coches los e lavado con el kraft por que el autobrill era demasiado aceitoso, enga adios

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Para las manchas de sangre probé el invento de seat600 que consiste en diluir1/3 de desengrasante kh-7 con los otros 2/3 agua, aplicarlo directamente y dejarlo actuar dos minutos, luego le das con el chorro a presión y adiós a los mosquitos.

Doy fe de que funciona y no se come la pintura ni el brillo. Además, sirve para limpiar las llantas y las manchas de alquitrán.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Para las manchas de sangre probé el invento de seat600 que consiste en diluir1/3 de desengrasante kh-7 con los otros 2/3 agua, aplicarlo directamente y dejarlo actuar dos minutos, luego le das con el chorro a presión y adiós a los mosquitos.

Doy fe de que funciona y no se come la pintura ni el brillo. Además, sirve para limpiar las llantas y las manchas de alquitrán.

Buenas:

Yo leí en un foro que el kh7, a no ser que esté muuuuy diluído puede comerse poco a poco la goma del neumático a poco que te dejes algo en algún recoveco. Tu no has tenido ningún problem?.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno, eso es verdad que mancha las gomas de un color marrón, como si estuvieran sucias de barro, pero si lo aplicas con cuidado y no lo dejas actuar más de dos minutos (diluyendo a 1/3 o si quieres a 1/4 para mayor seguridad) no hace nada.

Los eliminadores de insectos que venden por ahí dejan manchadas también las gomas de las ventanas, así que pienso que tan jodido enero como febrero. La cuestión está en no pasarse ni con la mezcla ni con el tiempo.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Sobre el producto KH7 yo lo he probado y los mosquitos y demas guarrerias tipicas las kita de una pasada y sin fastidiar la pintura ni nada es mano de santo....

Eso si un dia limpiando la luna delantera que estaba muy sucia con el KH7 se me ocurrio darle un poco a el plastico de la guantera y le quito todo el brillo dejandolo como con manchas blancas asiq ni se os ocurra darle a los plasticos.

Ahhhh y a una macha de aceite que tenia en el asiento le di con un trapo con agua y KH7 y me quito la mancha sin dejar cerco

Una maravilla el invento ese...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas después...

Para eliminar los restos de mosquitos vete a un box de lavado con unos cuantos euros sueltos. Selecciona lavado con jabón y pasa la lanza a pocos centímetros (6 o 7) por la zona sucia (mosquitos, ruedas, etc). Después cambia a lavado con agua y acaba con el jabón. Esta última operación ya puedes hacerla con la lanza mas separada de la carrocería. Da magníficos resultados.

Esta solución me la dio el encargado de un Elefante Azul cuando me vio restregando con una esponja en la zona del paragolpes delantero.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola GIBAMODE:

Hago más de 30000 km al año destrozando todo tipo de mosquitos. Al final de los viajes, ni te cuento. Hasta he tenido que parar durante un viaje porque no se veía por el cristal.

Un mecánico me aconsejó que comprara un guante de microfibra cien por cien y le diera con agua y jabón para coche o neutro.

Sin problemas y sale casi sin frotar. Incluso en los cristales.

Suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola GIBAMODE:

Hago más de 30000 km al año destrozando todo tipo de mosquitos. Al final de los viajes, ni te cuento. Hasta he tenido que parar durante un viaje porque no se veía por el cristal.

Un mecánico me aconsejó que comprara un guante de microfibra cien por cien y le diera con agua y jabón para coche o neutro.

Sin problemas y sale casi sin frotar. Incluso en los cristales.

Suerte.

Muy buen consejo. Es mucho mas seguro para la pintura pasar un trapo o guante de microfibras que la lanza cerca ya que seguro que estropea la pintura y es dañino para el esmalte...

Te puedes comprar tambien un spray quitamosquitos.. Tan solo tienes que exarlo djarlo actuar sin que llegue a secarse...le das con agua con jabon con la lanza de la gaso y listo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
    • Mostrar los modelados 3D en la pantalla central del coche.
      Buenas,
       
      Acabo de descubrir lo siguiente con el tema de que se muestren los modelados 3D en la pantalla central del coche. Posiblemente ya todos lo sepáis pero bueno.....
       
      La cosa es que solo veía 3D en la pantalla del cockpit y no en la central....pues DESMARCANDO la opción de terreno, ya veo 3D en las dos pantallas!
       
      Saludos!
      • 2 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...