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avr95

¿Que es un pedalbox?

Mensajes recomendados


Hace una hora, barbudito dijo:

 

Te paso el video mejor jajaja

 

 

 

Un saludo!

 

Nota: Aunque @rafa.rodriguezd me recomienda comprarme el GTI jajajaja 

JAJAJAJAJAJA

Pero tal cual, dejémonos de botones externos

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Ahora, rafa.rodriguezd dijo:

JAJAJAJAJAJA

Pero tal cual, dejémonos de botones externos

 

Pues no te creas que no me he calentado... Ya he preguntado en dos sitios por el GTI jajaja pero para ser sinceros, no creo que pase de ahí... Y más cuando ya tengo mi coche pagado jajaja

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hace 14 minutos, avr95 dijo:

Que es como un limitador delpedal o que?? Que ganancia tiene?

 

Tiene más o menos la misma función que el botón Sport original... Aunque sin sonido y esas cosas...

Basicamente, es que el acelerador es más directo y eso...

hace 16 horas, Escopinya dijo:

Yo el día 2 me deberia llegar el que he engargado ?

 

Pues ya nos irás contando macho!!!

 

Un abrazooo

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El 3/5/2017 a las 18:10, Joan Moya dijo:

Holo Escopinya, si vas directamente a la pagina Web de PEDALBOX puedes elegir marca del coche, modelo y motor, y te lo mandan sin gastos de envío. 

Es el segundo que monto, y la verdad que vale la pena.

 

Buenas, no habia visto el mensaje. Ya me lo han pedido a web y se lo han devuelto al vendedor de Amazon, me llego la caja remarcada con otro codigo....incluso pregunte al fabricante por si habia algun error en la anuncio. ?

Editado por Escopinya

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El 3/5/2017 a las 18:10, Joan Moya dijo:

Holo Escopinya, si vas directamente a la pagina Web de PEDALBOX puedes elegir marca del coche, modelo y motor, y te lo mandan sin gastos de envío. 

Es el segundo que monto, y la verdad que vale la pena.

 

Por cierto donde lo tienes ubicado para hacerme una idea ?. Gracias.

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hace 23 horas, Joan Moya dijo:

El enchufe va al pedal del acelerador, viene a ser un puente, del que sale un cable con el mando que puedes poner donde quieras, en mi caso lo llevo donde estaría la llave de contacto. un saludo

Si el sistema donde va lo se porque ya estuvimos trasteando cuando pusimos el erroneo.....era por saber donde queda mejor el mando ? Gracias por el apunte compañero.

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Bueno por fin llego, tuve que modificar el conector que va conectado a la centralita ojo el del pedalbox no el de origen, le sobraba una cuña.....al montarlo tuvimos un fallo y tengo que llevar a resetear por dar error. Por ahora lo tengo situado en esa posicion. Quien sepa de una mejor que me ilustre. Por ahora perfecto hace lo que esperaba. 

IMG_0392.JPG

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hace 2 horas, admin dijo:

Gracias @Escopinya Que pena que no hayas hecho un brico. 

Es facil conectarlo, la pega que veo yo es que el conector siendo el mismo modelo puede cambiar el tipo de conexion por culpa de los proveedores, el que marca para mi modelo he tenido que cortar un saliente que sobraba.....no se si en la fabricacion se olvidaron o que......pero es facil si eres un poco flexible sino te buscas un colega para que se rompa la espalda por ti ?

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hace 2 horas, Escopinya dijo:

Bueno por fin llego, tuve que modificar el conector que va conectado a la centralita ojo el del pedalbox no el de origen, le sobraba una cuña.....al montarlo tuvimos un fallo y tengo que llevar a resetear por dar error. Por ahora lo tengo situado en esa posicion. Quien sepa de una mejor que me ilustre. Por ahora perfecto hace lo que esperaba. 

IMG_0392.JPG

buenas @Escopinya, en el mando hay un coneccion para Mini USB?, para que sirve?

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Me uno al hilo en la más completa ignorancia, y como tal pregunto: ¿Para los temas de la ITV cómo se presenta? quiero decir, sé que según videos de internet supuestamente es fácil conectar y desconectar el pedalbox, pero ya te tienes que poner a desconectar etc.. Entonces cuando llega la ITV ¿tienes que quitarlo o puedes dejarlo puesto?

 

Un saludo.

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hace 5 horas, isaac dijo:

buenas @Escopinya, en el mando hay un coneccion para Mini USB?, para que sirve?

La verdad es que ni idea......a lo mejor fabrican esto en general y le meten la programacion al entrarle el pedido.....porque en el manual no pone nada.

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Buenas! He estado leyendo el hilo este sobre el PedalBox y mi pregunta es... ¿Realmente qué hace montar esto? ¿Que se nota al montar esto? Mi coche ya es un GTI de por sí así que no se si esto realmente valdría de algo o merecería la pena, aunque por otro lado en la página de PedalBox he visto que también lo hacen para los 208 GTI by PS, alguien que lo haya montado que pueda contarme impresiones? Porque barato no es precisamente (199€ para el 208 GTI, o 229€ el Plus). Saludos!

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Buenas, yo lo veo practico al menos para los que no tenemos modo sport, piensa que es mejorar la respuesta del motor mediante la respuesta del acelerador.....no hay mas. A mi me va bien para las salidas en cedas.

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El 6/7/2017 a las 0:22, Yohow dijo:

Buenas! He estado leyendo el hilo este sobre el PedalBox y mi pregunta es... ¿Realmente qué hace montar esto? ¿Que se nota al montar esto? Mi coche ya es un GTI de por sí así que no se si esto realmente valdría de algo o merecería la pena, aunque por otro lado en la página de PedalBox he visto que también lo hacen para los 208 GTI by PS, alguien que lo haya montado que pueda contarme impresiones? Porque barato no es precisamente (199€ para el 208 GTI, o 229€ el Plus). Saludos!

 

Un GTI creo que es absurdo montarle un pedalbox... Y más porque ya tienes la opcion con el boton original de modo Sport...

 

hace 7 horas, Escopinya dijo:

Buenas, yo lo veo practico al menos para los que no tenemos modo sport, piensa que es mejorar la respuesta del motor mediante la respuesta del acelerador.....no hay mas. A mi me va bien para las salidas en cedas.

 

Al final le pusiste al 308 el pedalbox? Cual?

 

Un saludo!

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hace 36 minutos, barbudito dijo:

 

Un GTI creo que es absurdo montarle un pedalbox... Y más porque ya tienes la opcion con el boton original de modo Sport...

 

 

Al final le pusiste al 308 el pedalbox? Cual?

 

Un saludo!

Buenas, pedi el normal pero al final mi proveedor me trajo la version nueva, ya os digo que lo he dejado en modo sport va bien, mejora la respuesta del acelerador pero bueno creo que mejor complementarlo con una repro en el caso de los Bluehdi 1.6.....esperaremos que pase la garantia y veremos que hacemos, por ahora estoy contento como ya comente para las salidas en un ceda ayuda bastante.

Editado por Escopinya

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hace 7 minutos, Escopinya dijo:

Buenas, pedi el normal pero al final mi proveedor me trajo la version nueva, ya os digo que lo he dejado en modo sport va bien, mejora la respuesta del acelerador pero bueno creo que mejor complementarlo con una repro en el caso de los Bluehdi 1.6.....esperaremos que pase la garantia y veremos que hacemos, por ahora estoy contento como ya comente para las salidas en un ceda ayuda bastante.

 

Podrías poner fotitos de donde tienes situado el mando y eso?

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  • Nuestra selección

    • Activación de luces diurnas y/o antinieblas
      Lo primero, pedir disculpas por las imágenes, ya que mi móvil está viejuno.
      EDITO:
      se trata de posibles opciones que tienen algunos de nuestros coches, y que al menos yo, desconocía.
       
      Lo primero, entramos en Diagbox, y en pp2000
       
       

        Una vez dentro de pp2000, nos vamos al apartado de  "caja de servicios inteligente", y seleccionamos.

      Nos saldrá este mensaje, que viene a decir, que la configuración que vayamos a realizar, dependerá de la BSI que tenga nuestro coche, por lo que es posible, que en algunos modelos no funcione igual.
       

       
      Aceptamos, y nos vamos a "opciones cliente"

       
      Dentro de "opciones cliente", seleccionamos "configuración", y aceptamos.

       
      Una vez dentro, nos iremos al apartado de "luces/señalización", donde veremos las opciones a cambiar,

      Si tenemos los dispositivos , como el antinieblas,  instalados, solamente falta cambiar el "ausente" por "presente"
       
      En al caso de las luces diurnas, no hace falta tenerlas instaladas, ya que con cambiar la opcion de "ausente" por "presente", las luces cortas pasaran a tener también la función de luces diurnas.
       
      Con esto finalizo, dejando una puerta abierta a otro posible brico que tengo en mente, cuando tenga algo más de tiempo.
      • 17 respuestas
    • Parabrisas astillado
      Buenas foreros
       
      Ayer circulando por autovía me saltó una piedrecita al parabrisas con la mala suerte que le hizo una pequeña brecha de 1-2 cm. 
      Tengo seguro a todo riesgo con franquicia de 300 Eur con Línea Directa.
       
      ¿sabéis si la reparación cuenta como parte y tengo que pagar los 300 €  o me saldría mejor repararlo por mi cuenta?
       
      El coche no tiene el año aún
       
      Muchas gracias!
      • 10 respuestas
    • Seguimiento 307 SW 2.0HDi 107cv FAP + ESP
      Buenas,
       Desgraciadamente, anoche se me escapó en una curva con el rocío y la niebla, iba algo rapido y la física hizo el resto.

      • 50 respuestas
    • control volante Pioneer/Sony
      buenas a todos gente, hoy traigo un brico de como por 2€ hacer funcionar el mando de peugeot con las radios Sony y Pionner(Alpine, kenwood, jvc... etc, no se exactamente si funcionarian, ya que por mas que he buscado no he encontrado nada, y estas 2 radios funcionan con¨resistencias¨)
      he de decir que todo esto lo he encontrado de otros foros y que en estos hablan mas de lo que yo voy a explicar aquí para mostraros el funcionamiento, también tengo entendido que debería funcionar con las¨radios chinas¨pero es algo que a ciencia cierta no se exactamente!
      empezamos!
      Desmontamos la maneta del control volante de la música, la cual abriéndola se nos quedara a la vista el circuito(recomiendo con el canto de un cuter limpiar bien las vias, pues un mal contacto o soldadura hara que falle el mismo circuito con el pin que no este bien soldado)

      (yo cometi el error de cortar el conector, no es precisamente necesario, ni muchísimo menos, pues el¨circuito¨en cable¨flex¨es muy incomodo para soldar, ya que mismamente se quema y luego supone un problema)
      comenzando por este PIN 1 vamos a ir comentando las acciones de cada cable!
      pin 1: >> adelante/siguiente
      pin 2: vol+ 
      pin 3: SRC(source) cambia entre los distintos modos de reproduccion(cd, radio emisora, usb... etc)
      pin 4: vol-
      pin 5: << retroceder/atras
      pin 6: MASA
      pin 7: rueda(aun por confirmar que poder hacer con ellas)
      pin 8: rueda(aun por confirmar que poder hacer con ellas)
      teniendo en cuenta ya que hace cada pin, ahora toca soldar un cable a estos, hacedlo en el orden que creias, pero recomiendo usar cable UTP(el mismo que se usa para ordenador, conocido como Ethernet, este posee 8 cables y van todos protegidos con su funda, luego, podemos pelarlo a nuestro antojo y dejarlo mejor aseado)
      ......ñ
      • 5 respuestas
    • Mini brico ruido abrazaderas barra torsión (solución)
      Hola, después de sufrir el típico ruido traigo una pequeña solucion, ruido al girar el volante en marcha, al pasar por suelo muy irregular clack clack o crujidos como cama vieja,
      1° levantar el coche sin quitar la rueda.
      2° soltar uno de los tirantes de la barra de torsión.
      3°soltar la abrazadera de la barra .
      Después de realizar pruebas con muchos plásticos y gomas opté por el de un bote de todo en uno o de silicona como el de la foto, por su resistencia y dureza, tenéis que poner un trozo en el mismo sitio que sale en la foto, después fuera ruidos probado ya durante 8 meses y el plástico sigue como el primer dia.
      Perdonar si no es un brico muy bueno ni elaborado pero es el primero y desde el movil. Saludos a todos los foreros
       
      • 3 respuestas
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