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ady.1986

Duda 308 gti

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Hola, me gustaria saber si algun 308 gti tiene algun problema de fabricacion como lo tenemos los demas ( puente trasero , embrague, etc etc) me gusta mucho el coche pero como estoy tan harto de los fallos estoy pensando en cambiar por un gti

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El 27/4/2017 a las 16:43, ady.1986 dijo:

Hola, me gustaria saber si algun 308 gti tiene algun problema de fabricacion como lo tenemos los demas ( puente trasero , embrague, etc etc) me gusta mucho el coche pero como estoy tan harto de los fallos estoy pensando en cambiar por un gti

Yo tengo el GTI  de 250 CV y de momento ningún problema (también es verdad que es muy nuevo con un mes) la estabilidad del coche es muy buena no tiene ruidos y lo mejor es como tira el condenado...El GTI muchas partes han sido modificadas y reforzadas y si es el de 270 CV además lleva el torsen.

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Hola yo tengo un 270 con 6.000kms y 8 meses, problema de algún ruido en la puerta del conductor que entiendo que es por ajuste, pero de momento nada serio, ah! Y cuando apuras mucho de 1 a 2 o 3ª suena un golpe en todos los GTI que es el escape que pega en algún sitio por cambiar bruscamente, pero como digo tienes que hacerlo muy a lo bestia para que lo haga, por lo demás el coche es una lapa en curvas y estabilidad, además de un demonio con ruedas, si vas normal hace consumos de 7 litros u 8 en uso normal y si sales a carretera en llano a 120/130 consumos de 6,5/6,8 de momento aunque dicen que baja hasta 6, alguno incluso he visto por debajo de eso, pero a 120/130 ya no irían ni de coña... tienes que tener claro si te lo compras que no tiene nada que ver con el que lleves ahora, es otra historia...

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Yo llevo 1 mes con el, de momento todo alegrías.

 

Por el tema de golpes al cambiar arriba, mas que golpes en el escape, lo que se oye es la parte delantera botando, cuando los neumáticos intentan coger tracción y no pueden botan, y eso es lo que se oye. Me ha pasado en otros coches con potencia y peso.

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hace 40 minutos, Norchugo dijo:

Yo llevo 1 mes con el, de momento todo alegrías.

 

Por el tema de golpes al cambiar arriba, mas que golpes en el escape, lo que se oye es la parte delantera botando, cuando los neumáticos intentan coger tracción y no pueden botan, y eso es lo que se oye. Me ha pasado en otros coches con potencia y peso.

No no compañero, no hablamos de lo mismo, hay un post sobre el tema, cuando digo golpe es golpe,  no es rebote por pérdida de tracción, la hostia que pega (perdon por la expresión pero es tal cual) se nota en el suelo del coche y es como si hubieses pillado un agujero en el suelo, pero es el escape, para hacerlo tienes que cambiar casi el corte entre 1,2,3ª marcha y te lo hace....

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hace 13 horas, karpero dijo:

No no compañero, no hablamos de lo mismo, hay un post sobre el tema, cuando digo golpe es golpe,  no es rebote por pérdida de tracción, la hostia que pega (perdon por la expresión pero es tal cual) se nota en el suelo del coche y es como si hubieses pillado un agujero en el suelo, pero es el escape, para hacerlo tienes que cambiar casi el corte entre 1,2,3ª marcha y te lo hace....

 

Creo que hablamos de lo mismo, lastima no poder quedar en persona para probarlo, estoy completamente seguro que es suspension, mi antiguo Leon hacia exactamente igual.

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hace 10 minutos, Norchugo dijo:

 

Creo que hablamos de lo mismo, lastima no poder quedar en persona para probarlo, estoy completamente seguro que es suspension, mi antiguo Leon hacia exactamente igual.

No es lo mismo porque hay un forero que ha cambiado el escape por uno artesanal y ha dejado de hacerlo...

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  • Nuestra selección

    • Puesta a punto Peugeot 307 SW 2004 y 200.000 Kms
      Bienvenido. Supongo que es el motor 2.0 hdi el que tienes. Si es así, kit de distribución (con correa de servicio) y mano de obra, unos 500€ en concesionario peugeot.
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      • 10 respuestas
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      Hola chicos despues de mucho tiempo vuelvo a conectarme, la caja de cambios de mi 607 2.7 hdi ha llegado ya a su fin pienso yo claro, cuando paso de n a d en caliente pega un golpe brutal en carretera todo ok, la revision ultima la hice hace un año no se que puede ser, no se si reparar o poner una reconstruida, ¿que opinais vosotros?
      • 4 respuestas
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      Estimados!
       
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      He leido que poniendo grasa o alguna pasta entre la pastilla y el pistón puede solucionarse, cabe destacar que pastillas hay aún...
       
      algún consejo sobre que hacer? Alguna pasta o grasa en especial para aplicar? Estara suelto algún pasador que vibra con la primera frenada y luego se acomoda? 
       
      Quedo atento a sus comentarios y experiencias, saludos y que esten bien!! 
       
      👍👍👍
      • 20 respuestas
    • Fallo intermitente en Peugeot 207 VTI 120
      Hola buenas tardes,

      Hace unos meses compré de 2º mano un VTI 120 cv con 90.000 km (gasolina) y desde el día 1 me dió problemas, primero con el famoso "sistema anticontaminación defectuoso", se solucionó cambiando la electroválvula de admisión, después que nunca arrancaba a la primera, que se solucionó con una telecarga. El problema es que a día de hoy aún sigue teniendo problemas cuando arranco (pasa normalmente en "frío" ya haga 9º o 20º), cuando se enciende su ralentí es inestable, pequeñas aceleraciones, sonido como "ronco" del motor y falta de potencia.

      Además de eso, que suele ser intermitente (lo hace unas 6 de cada 10 veces que lo arranco en frío) normalmente tiene falta de potencia, yo noto como unas veces el coche está dando potencia y otras no, parece que pesa 2000kg y tiene 80cv.

      Con la Delphi acusó de fallo intermitente en la electroválvula de escape, pero limpié el contacto y borré el fallo y no ha vuelto a salir, aunque viendo los datos en vivo que arroja el motor no parecen valores normales.

      ¿Que le puede estar pasando a mi coche? ¿Alguien puede ayudarme?
       
      Muchas gracias, si necesitan algún otro dato más del coche o de su diagnosis con la Delphi díganlo por favor!


       

       

       

       
       
       
      • 10 respuestas
    • Navegador integrado, si o no?
      Buenas, hasta ahora siempre que he pedido presupuesto del k9 lo he hecho añadiendo el navegador, pero mirando los foros hay gente que opina que los integrados funcionan muy mal y están desactualizados y que si tienes android auto acabas conectando el movil a la pantalla. Son casi 1.000€ y la verdad es que agradecería esa rebaja en el precio. 
       
      Que opináis vosotros? Los que lo habéis comprado, que tal va?
       
      Un saludo. 
      • 80 respuestas


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