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ady.1986

Duda 308 gti

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Hola, me gustaria saber si algun 308 gti tiene algun problema de fabricacion como lo tenemos los demas ( puente trasero , embrague, etc etc) me gusta mucho el coche pero como estoy tan harto de los fallos estoy pensando en cambiar por un gti

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El 27/4/2017 a las 16:43, ady.1986 dijo:

Hola, me gustaria saber si algun 308 gti tiene algun problema de fabricacion como lo tenemos los demas ( puente trasero , embrague, etc etc) me gusta mucho el coche pero como estoy tan harto de los fallos estoy pensando en cambiar por un gti

Yo tengo el GTI  de 250 CV y de momento ningún problema (también es verdad que es muy nuevo con un mes) la estabilidad del coche es muy buena no tiene ruidos y lo mejor es como tira el condenado...El GTI muchas partes han sido modificadas y reforzadas y si es el de 270 CV además lleva el torsen.

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Hola yo tengo un 270 con 6.000kms y 8 meses, problema de algún ruido en la puerta del conductor que entiendo que es por ajuste, pero de momento nada serio, ah! Y cuando apuras mucho de 1 a 2 o 3ª suena un golpe en todos los GTI que es el escape que pega en algún sitio por cambiar bruscamente, pero como digo tienes que hacerlo muy a lo bestia para que lo haga, por lo demás el coche es una lapa en curvas y estabilidad, además de un demonio con ruedas, si vas normal hace consumos de 7 litros u 8 en uso normal y si sales a carretera en llano a 120/130 consumos de 6,5/6,8 de momento aunque dicen que baja hasta 6, alguno incluso he visto por debajo de eso, pero a 120/130 ya no irían ni de coña... tienes que tener claro si te lo compras que no tiene nada que ver con el que lleves ahora, es otra historia...

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Yo llevo 1 mes con el, de momento todo alegrías.

 

Por el tema de golpes al cambiar arriba, mas que golpes en el escape, lo que se oye es la parte delantera botando, cuando los neumáticos intentan coger tracción y no pueden botan, y eso es lo que se oye. Me ha pasado en otros coches con potencia y peso.

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hace 40 minutos, Norchugo dijo:

Yo llevo 1 mes con el, de momento todo alegrías.

 

Por el tema de golpes al cambiar arriba, mas que golpes en el escape, lo que se oye es la parte delantera botando, cuando los neumáticos intentan coger tracción y no pueden botan, y eso es lo que se oye. Me ha pasado en otros coches con potencia y peso.

No no compañero, no hablamos de lo mismo, hay un post sobre el tema, cuando digo golpe es golpe,  no es rebote por pérdida de tracción, la hostia que pega (perdon por la expresión pero es tal cual) se nota en el suelo del coche y es como si hubieses pillado un agujero en el suelo, pero es el escape, para hacerlo tienes que cambiar casi el corte entre 1,2,3ª marcha y te lo hace....

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hace 13 horas, karpero dijo:

No no compañero, no hablamos de lo mismo, hay un post sobre el tema, cuando digo golpe es golpe,  no es rebote por pérdida de tracción, la hostia que pega (perdon por la expresión pero es tal cual) se nota en el suelo del coche y es como si hubieses pillado un agujero en el suelo, pero es el escape, para hacerlo tienes que cambiar casi el corte entre 1,2,3ª marcha y te lo hace....

 

Creo que hablamos de lo mismo, lastima no poder quedar en persona para probarlo, estoy completamente seguro que es suspension, mi antiguo Leon hacia exactamente igual.

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hace 10 minutos, Norchugo dijo:

 

Creo que hablamos de lo mismo, lastima no poder quedar en persona para probarlo, estoy completamente seguro que es suspension, mi antiguo Leon hacia exactamente igual.

No es lo mismo porque hay un forero que ha cambiado el escape por uno artesanal y ha dejado de hacerlo...

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  • Nuestra selección

    • Vibraciones capó en marcha
      Pues lo dicho, yo noto, a velocidades a partir de 90km/h como las partes derecha e izquierda del capó por el rozamiento comienza a vibrar, la zona central permanece firme. No noto que afecte a la conducción o ningún tipo de ruido, pero es molesto a la vista. Saludos
      • 46 respuestas
    • Nuevo Peugeot 3008 SUV PHEV híbrido enchufable.
      Al igual que su primo el NUEVO Peugeot 508: https://www.clubpeugeot.es/foro/forum/98-nuevo-peugeot-508/
       
      Este modelo contará en breve con su versión híbrida enchufable, pero con tracción total gracias al sistema Hybrid4. Tenéis más información en el tema sobre el Peugeot 508 PHEV, aquí:
      Hybrid4: para el modelo 3008, cuenta con 300cv y tracción total. Puede hacer los 0 a 100 en poco más de 6 segundos, gracias  a los motores eléctricos. Solo estará disponible para el acabado GT. Autonomía de 50 Kms.
       
      Las características serán:
      Dos motores eléctricos (uno en cada eje), se combinarán con uno Puretech de gasolina 1.6. Contará con un modo de conducción 100% eléctrico. El motor eléctrico cuenta con una potencia de 80 kW (110 CV) El motor de gasolina va asociado a un cambio e-EAT8 de 8 velocidades automático. Sobre las baterías:
      Las baterías van ubicadas debajo de la segunda fila de asientos. De iones de litio de 13,2 kWh. Autonomía de 50 Kms  y una velocidad máxima en modo eléctrico de 135 Kms /h. La carga de batería puede realizarse en 7 horas (enchufe convencional), 4 horas, o 1 hora 45 minutos según el tipo de enchufe y poste de carga que se utilice. La toma del enchufe está simétrica al de la toma de combustible. Funciones específicas:
      Conducción con un solo pedal: gracias al sistema de recuperación de energía y al sistema de retención del motor eléctrico. e-SAVE: función que permite reservar la autonomía del motor eléctrico para usarla cuando se quiera. Se puede reservar 10, 20 Kms o el total de autonomía. i-Cockpit: este sistema será específico para estos modelos, con datos concretos sobre los motores eléctricos como la cantidad de carga, autonomía... El cuenta vueltas se sustituye por un medidor de potncia con tres zonas: Eco, Power y Charge.
      • 1 respuesta
    • Reunión Castellonera v5 - 1 Diciembre 2018
      Reunión Navideña en la provincia de Castellón

       
      mas info en: https://www.clubpeugeot.es/foro/topic/35206-reunión-castellonera-v5-1-diciembre-2018/
      • 0 respuestas
    • Cambio de Luces externas a LED
      Buenas a todos.

      Una vez solucionado por completo el problema del post.
      Estoy pensado en mejorar algunas cosas del coche como cambiar la radio o las luces led.
      En este caso quiero cambiarle las luces de serie por luces led, en principio empezaré por las exteriores, cruce posición etc... y ya me pensaré ponerle las de interior.
      Lo úniuco que tengo claro una vez que he indagado en post y tal es que deben tener Canbus para que no salga el fallo de luz fundida pero no se muy bien de todas las que hay cual es la mejor en calidad/precio, he visto que hay luces con ventiladores y otras solo con disipador... en fin... mis dudas son:
      1. Es legal cambiar las de cruce y posición a led blanco?? (creo recordar que las de posición tenian que ser obligatoriamente amarillas no??)
      2. tanto si llevan ventilador o solo disipador van a caber bien dentro del faro??
      3. recomendaciones calidad/precio??
       
      muchas gracias a todos.
       
      • 4 respuestas
    • Placa controladora motor elevalunas
      Hola a todos como ya sabéis soy nuevo y empezamos abriendo un tema para ver si entre todos podemos conseguir solucionarlo.
      Intento solucionar un corto en la placa que hay junto al motor elevalunas de la puerta del conductor porque cruce unos cables, desmontarlo y sacarle la tapa principal es fácil pero es prácticamente imposible sacar la placa de la caja sin partirlas claro. Para más información mi coche es un 407 ST sport 16 válvulas gasolina y las centralitas estás supongo que son muy parecidas a todas las demás. Si alguien ha conseguido desmontar esa placa por favor iluminarme
      • 4 respuestas
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