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ady.1986

Duda 308 gti

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Hola, me gustaria saber si algun 308 gti tiene algun problema de fabricacion como lo tenemos los demas ( puente trasero , embrague, etc etc) me gusta mucho el coche pero como estoy tan harto de los fallos estoy pensando en cambiar por un gti

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El 27/4/2017 a las 16:43, ady.1986 dijo:

Hola, me gustaria saber si algun 308 gti tiene algun problema de fabricacion como lo tenemos los demas ( puente trasero , embrague, etc etc) me gusta mucho el coche pero como estoy tan harto de los fallos estoy pensando en cambiar por un gti

Yo tengo el GTI  de 250 CV y de momento ningún problema (también es verdad que es muy nuevo con un mes) la estabilidad del coche es muy buena no tiene ruidos y lo mejor es como tira el condenado...El GTI muchas partes han sido modificadas y reforzadas y si es el de 270 CV además lleva el torsen.

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Hola yo tengo un 270 con 6.000kms y 8 meses, problema de algún ruido en la puerta del conductor que entiendo que es por ajuste, pero de momento nada serio, ah! Y cuando apuras mucho de 1 a 2 o 3ª suena un golpe en todos los GTI que es el escape que pega en algún sitio por cambiar bruscamente, pero como digo tienes que hacerlo muy a lo bestia para que lo haga, por lo demás el coche es una lapa en curvas y estabilidad, además de un demonio con ruedas, si vas normal hace consumos de 7 litros u 8 en uso normal y si sales a carretera en llano a 120/130 consumos de 6,5/6,8 de momento aunque dicen que baja hasta 6, alguno incluso he visto por debajo de eso, pero a 120/130 ya no irían ni de coña... tienes que tener claro si te lo compras que no tiene nada que ver con el que lleves ahora, es otra historia...

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Yo llevo 1 mes con el, de momento todo alegrías.

 

Por el tema de golpes al cambiar arriba, mas que golpes en el escape, lo que se oye es la parte delantera botando, cuando los neumáticos intentan coger tracción y no pueden botan, y eso es lo que se oye. Me ha pasado en otros coches con potencia y peso.

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hace 40 minutos, Norchugo dijo:

Yo llevo 1 mes con el, de momento todo alegrías.

 

Por el tema de golpes al cambiar arriba, mas que golpes en el escape, lo que se oye es la parte delantera botando, cuando los neumáticos intentan coger tracción y no pueden botan, y eso es lo que se oye. Me ha pasado en otros coches con potencia y peso.

No no compañero, no hablamos de lo mismo, hay un post sobre el tema, cuando digo golpe es golpe,  no es rebote por pérdida de tracción, la hostia que pega (perdon por la expresión pero es tal cual) se nota en el suelo del coche y es como si hubieses pillado un agujero en el suelo, pero es el escape, para hacerlo tienes que cambiar casi el corte entre 1,2,3ª marcha y te lo hace....

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hace 13 horas, karpero dijo:

No no compañero, no hablamos de lo mismo, hay un post sobre el tema, cuando digo golpe es golpe,  no es rebote por pérdida de tracción, la hostia que pega (perdon por la expresión pero es tal cual) se nota en el suelo del coche y es como si hubieses pillado un agujero en el suelo, pero es el escape, para hacerlo tienes que cambiar casi el corte entre 1,2,3ª marcha y te lo hace....

 

Creo que hablamos de lo mismo, lastima no poder quedar en persona para probarlo, estoy completamente seguro que es suspension, mi antiguo Leon hacia exactamente igual.

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hace 10 minutos, Norchugo dijo:

 

Creo que hablamos de lo mismo, lastima no poder quedar en persona para probarlo, estoy completamente seguro que es suspension, mi antiguo Leon hacia exactamente igual.

No es lo mismo porque hay un forero que ha cambiado el escape por uno artesanal y ha dejado de hacerlo...

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  • Nuestra selección

    • Parabrisas astillado
      Buenas foreros
       
      Ayer circulando por autovía me saltó una piedrecita al parabrisas con la mala suerte que le hizo una pequeña brecha de 1-2 cm. 
      Tengo seguro a todo riesgo con franquicia de 300 Eur con Línea Directa.
       
      ¿sabéis si la reparación cuenta como parte y tengo que pagar los 300 €  o me saldría mejor repararlo por mi cuenta?
       
      El coche no tiene el año aún
       
      Muchas gracias!
      • 10 respuestas
    • Seguimiento 307 SW 2.0HDi 107cv FAP + ESP
      Buenas,
       Desgraciadamente, anoche se me escapó en una curva con el rocío y la niebla, iba algo rapido y la física hizo el resto.

      • 50 respuestas
    • control volante Pioneer/Sony
      buenas a todos gente, hoy traigo un brico de como por 2€ hacer funcionar el mando de peugeot con las radios Sony y Pionner(Alpine, kenwood, jvc... etc, no se exactamente si funcionarian, ya que por mas que he buscado no he encontrado nada, y estas 2 radios funcionan con¨resistencias¨)
      he de decir que todo esto lo he encontrado de otros foros y que en estos hablan mas de lo que yo voy a explicar aquí para mostraros el funcionamiento, también tengo entendido que debería funcionar con las¨radios chinas¨pero es algo que a ciencia cierta no se exactamente!
      empezamos!
      Desmontamos la maneta del control volante de la música, la cual abriéndola se nos quedara a la vista el circuito(recomiendo con el canto de un cuter limpiar bien las vias, pues un mal contacto o soldadura hara que falle el mismo circuito con el pin que no este bien soldado)

      (yo cometi el error de cortar el conector, no es precisamente necesario, ni muchísimo menos, pues el¨circuito¨en cable¨flex¨es muy incomodo para soldar, ya que mismamente se quema y luego supone un problema)
      comenzando por este PIN 1 vamos a ir comentando las acciones de cada cable!
      pin 1: >> adelante/siguiente
      pin 2: vol+ 
      pin 3: SRC(source) cambia entre los distintos modos de reproduccion(cd, radio emisora, usb... etc)
      pin 4: vol-
      pin 5: << retroceder/atras
      pin 6: MASA
      pin 7: rueda(aun por confirmar que poder hacer con ellas)
      pin 8: rueda(aun por confirmar que poder hacer con ellas)
      teniendo en cuenta ya que hace cada pin, ahora toca soldar un cable a estos, hacedlo en el orden que creias, pero recomiendo usar cable UTP(el mismo que se usa para ordenador, conocido como Ethernet, este posee 8 cables y van todos protegidos con su funda, luego, podemos pelarlo a nuestro antojo y dejarlo mejor aseado)
      ......ñ
      • 5 respuestas
    • Mini brico ruido abrazaderas barra torsión (solución)
      Hola, después de sufrir el típico ruido traigo una pequeña solucion, ruido al girar el volante en marcha, al pasar por suelo muy irregular clack clack o crujidos como cama vieja,
      1° levantar el coche sin quitar la rueda.
      2° soltar uno de los tirantes de la barra de torsión.
      3°soltar la abrazadera de la barra .
      Después de realizar pruebas con muchos plásticos y gomas opté por el de un bote de todo en uno o de silicona como el de la foto, por su resistencia y dureza, tenéis que poner un trozo en el mismo sitio que sale en la foto, después fuera ruidos probado ya durante 8 meses y el plástico sigue como el primer dia.
      Perdonar si no es un brico muy bueno ni elaborado pero es el primero y desde el movil. Saludos a todos los foreros
       
      • 3 respuestas
    • Bajitos al volante
      Buenas,
      No se si me leerá algún bajito al volante de un 308.
      Acabo de estrenar un 308 5p Allure PureTech 130 y se me hará más cómodo con un cojín lumbar.
      Así lo hacía en mi anterior vehículo, un Xsara. Pero antes llevaba un cojín "de casa" y ya que tengo coche nuevo quería algo acorde.
      Si alguien usa, l e agradecería algún consejo, ya que ve o que hay varios tipos :
      • 7 respuestas
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