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307sw

Hola y problemas

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Hola,

En primero lugar quisiera presentarme...y gracias por recib irme en este foro tan enrollado y completo... :wink:

En segundo lugar os expongo unos problemillas, llegada la altura de renovación de los coches de mi empresa, elijo un 307 HD SW 110cv, resulta que no sé si el coche va mal pero no tira ni pa tras, con viento y cuesta a favor me ha cojido los 170km/h con mucho esfuerzo...es esto normal??? El coche no tiene ningun empuje y que ni se me ocurra tirar de motor para adelantar que ya alguna vez me ha dejado tirado, hasta un hyundai de esos de 75cvs me tira mas que yo :shock: ...joer pero si son 110cv :shock:

He llevado otros TDis del grupo VAG con 110cvs que tiravan muchisimo mas que este, algo le pasa al 307 verdad??? Otra cosa es el frenado, frena fatal, pero eso creo que es de los discos y pastillas nuevas... :roll: a ver si me podeis ayudar porque tengo una desilusion enorme con el coche...gracias a todos... :wink:

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Hola y saludos.

Hombre, el sw es más pesado que el berlina, pero si las cosas son tal y como las cuentas no son normales en absoluto. Los hdi son más perezosos que los tdi, pero si que estiran bastante. Además, una cosa es ser perezoso como ya decía, y otra cosa es ser más vago que una manta.

Con respecto a los frenos, no se que decirte, puede ser de todo.

Suerte.

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Antes de nada bienvenido a nuestro foro.

Yo creo que a tu coche le pasa algo porque no es normal esa falta de empuje. Tengo uno igual que el tuyo que en llano me coje los 170 en un pis pas y con algo más de esfuerzo los 190. Alguna vez ha pillado los 200 pero supongo que llevaría elviento de cola :-D

Para adelantar lo mismo. Hombre, son 110 cv no 150 pero yo creo que cuando le pisas tira como un cab.... aunque, como ya te han dicho antes, no tiene la patada de los TDI. Tira lo mismo qero de diferente forma. En los HDI la entrega de potencia es más suave, más gasolina.

En cuanto a los frenos tampoco deben estar muy bien que digamos. Es uno de los apartados con el que más contento estoy del coche (aparte del maletero, claro). Si tienes bien los elementos implicados (gomas, discos y frenos) el coche se queda clavado cuando le metes el pie.

Una pregunta: ¿Lo has comprado nuevo? No es normal que vaya como dices que va. A no ser que tu anterior coche haya sido uno de potencia muy superior, claro y ahora pienses que vas a pedales.

Salu2 y paciencia. Por cierto, este coche (y todos) con los kms van mejorando bastante en todos los apartados. En el consumo también.

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Bienvenido al foro,

En cuanto a la falta de empuje no te puedo ayudar :smt102 yo llevo un gasolina de 110Cv y me va muy bien. Lo que si no me parece normal es que digas que el coche no frena bien, yo he probado varios 307 y si los apuras en la frenada clavan al momento.

¿Has probado a quitar el freno de mano? :-D :-D :smt040 ,

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Hoy he hecho la prueba, el coche no pasa de las 3500 rpm ni cuesta abajo, o sea 170 kmh, vengo de una golf 105 cv y tirava bastante mas, pero ese no es el tema, el punto esta en que 110cv tendrían que dar mas de si no?...Cuanto a los frenos el pedal va durisimo y no clava ni de coña...para que clave hay que hacer mucha fuerza en el pedal, el coche es nuevo, lo he estrenado yo la semana pasada, he llegado a pensa que peugeot lo tiene capado hasta la revision, pues hay algunas marcas que lo hacen o lo hacían...entonces debo suponer que al coche le pasa algo?

gracias por vuestra ayuda...

PD...joer con la vibración del volante a 120km/h...mandaré hacer equilibrado la semana que viene a ver que tal... :wink:

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Parece que tener 110 caballos ya quiere decir que tiene que andar más que otro con 105 o menos. Pues no es así. Siento decirte que los caballos no indican que un coche ande más o no, influyen otros parámetros como el peso, por ejemplo. Yo te puedo decir que tuve un ibiza tdi de 100cv y andaba "casi" como anda ahora mi coche un 307 sw 2.0 hdi con 136cv (diferencia de peso de más de 500 kilos). Un 307 SW pesa como que 300 kilos más que el golf del que hablas, como comprenderás aún teniendo casi el mismo caballaje no pueden andar igual. Aparte la cilindrada también influye y pasas de un 1.9 a un 1.6 la forma de entrega de potencia no va a ser la misma.

Un saludo y olvidate de que por tener 110cv tenga que andar más que otro de 105. Eso no es así

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Parece que tener 110 caballos ya quiere decir que tiene que andar más que otro con 105 o menos. Pues no es así. Siento decirte que los caballos no indican que un coche ande más o no, influyen otros parámetros como el peso, por ejemplo. Yo te puedo decir que tuve un ibiza tdi de 100cv y andaba "casi" como anda ahora mi coche un 307 sw 2.0 hdi con 136cv (diferencia de peso de más de 500 kilos). Un 307 SW pesa como que 300 kilos más que el golf del que hablas, como comprenderás aún teniendo casi el mismo caballaje no pueden andar igual. Aparte la cilindrada también influye y pasas de un 1.9 a un 1.6 la forma de entrega de potencia no va a ser la misma.

Un saludo y olvidate de que por tener 110cv tenga que andar más que otro de 105. Eso no es así

Gracias por tu respuesta, el Golf era un caravan, o sea de similares dimensiones y peso que el 307...

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entoces ese motor no va bien no es normal que no pase de 3500, de todas formas no esperes maravillas de un 110 cv con 1400 kilos de peso ya que la releccion peso potencia no le es favorable ni mucho menos, yo venia de un 206 gti 2.0 138cv 1000 kilos, ahora 307 sw xsi 2.0 143 cv pero 1400 kilos osea llevo 4 tios de 100 kilos dentro del coche, ahora imaginate las consecuencias.De todas formas mi sw acelera en menos de 10 segundos y coge los 210 con mucha facilidad asi que haz que revisen tu motor por que no es muy normal lo que cuentas.

Saludos.

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entoces ese motor no va bien no es normal que no pase de 3500, de todas formas no esperes maravillas de un 110 cv con 1400 kilos de peso ya que la releccion peso potencia no le es favorable ni mucho menos,De todas formas mi sw acelera en menos de 10 segundos y coge los 210 con mucha facilidad asi que haz que revisen tu motor por que no es muy normal lo que cuentas.

Saludos.

Mi cuñado tiene un SW 1.6 HDI 110 CV y por carretera lo pone en cuanto quiere a 170 180 sin un grandisimo esfuerzo...Hazte revisar ese coche en general porque algo le pasa. Yo con el coche de mi firma tmb lo pongo a 170 facilmente. eso si es un 3 puertas pero solo 90cv

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Aparte de lo ya comentado de las prestaciones y el peso en condiciones normales del SW, prueba a acelerarlo en vacío de forma progresiva hasta superar esas 3500 vueltas de las que dices que no pasa tu SW.

De esa forma verás si se trata de una clara limitación del motor, de un corte repentino, o simplemente si por una falta de potencia en condiciones normales de marcha el coche no anda, el motor no puede tirar de él. Pon buen oido también. Un sonido extraño a lo largo de esa subida de vueltas puede aclarar mucho.

Desde luego, el SW 1.6 HDi anda muy, muy bien.

Un saludo. Jose

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    • consulta gps - zonas de riesgo, cartografia
      muy buenas.
       
      Soy nuevo propietario de una Peugeot partner Tepee del 2016, y tengo la duda del lugar donde esta la cartografia del gps (en una SD?) ,  y como cargar las zonas de riesgo para que me avise de los radares (si es posible hacerlo, que no lo sé).
       
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      • 1 respuesta
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      • 17 respuestas
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      Si no os lo creéis, adjunto fotos de factura y resistencia, y captura de ebay.
       
      Saludos a todos. y que tengáis mejor día que yo.



       
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      Buenas noches soy nuevo aqui pero no en meter mano a los coches, mi pregunta es, quiero quitar los altavoces de mierda que lleva de serie mi 308 gt del 2017 el restyling y ponerle los denon sin ponerle el ampli en el maletero ya que es mucho lio de cables, sabeis si el conector es el mismo o si funcionan sin amplificador, muchas gracias por todo y si en algun momento puedo ayudar lo haré 😉
      • 37 respuestas


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