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Sergiobob83

Nuevo usuario de peugeot 308 Gt line desde almeria

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Me presento al foto aunque aún no lo tengo... es mi primer coche de la marca concretamente será para mi mujer

 

Tengo hecho el trámite para un peugeor 308 1.2 puretech 130cv s&s auto. GT line color blanco nacarado que espero recoger la semana que viene

Editado por Sergiobob83

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hace 1 minuto, jokameda dijo:

Bienvenido @Sergiobob83

Mientras tanto, pasa y ponte cómodo.

Esperamos las primeras fotos.

si no me lío creo que puedo hacer un adelanto, me las mando el comercial ya que aunque soy de Almería donde mejor oferta encontré del coche fue en Toledo

 

Estoi intentando sacarle al comercial también la calandra del Gti y las punteras que van debajo de los antiniebla delanteros

 

IMG-20170621-WA0011.jpg

IMG-20170619-WA0025.jpg

IMG-20170619-WA0024.jpg

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Pues ya me han dado hoy mi nuevo leoncito albino que bonito y limpito, en unos dias le haré unas buenas fotos después de hacerle un detallado para proteger su pintura y demás pero como adelanto aquí tenéis una fotito mas

IMG-20170703-WA0006.jpeg

IMG-20170703-WA0010.jpeg

Editado por Sergiobob83
error al enviar la primera respuesta

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hace 6 minutos, EA5KD dijo:

Hola.

 

Enhorabuena, es igualito al mio, por cierto ya hemos cambiado a la que en la matricula.

 

Saludos.

 

Si ya cambiamos a la "que" yo esperaba tener un JZ... pero al final se retrasó el papeleo un poco jajajaja... la verdad que ayer al sacarlo y verlo por primera vez el que ya es mi coche quedé muy satisfecho y mi mujer encantada ya que es ella quien realmente lo va a usar más 

 

En el viaje de Toledo que es donde lo compre a Almería un 10 en carretera ahora mismo, confortable en conducción suspensión por ahora bien y sin esos ruidos que dicen que tenía el puente trasero, el cambio automático va fino... vamos más contento casi imposible... 

 

Por hechar algo en falta hecharia tener Android auto y el mirroring... pero bueno ya lo corregire con el tiempo cuando pueda

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hace 28 minutos, ivanseijo dijo:

si no es mucho preguntar, por cuanto te han salido las molduras o punteras de la defensa que van debajo de los antinieblas? La calandra del Gti parece que no te la han montado, pero por incompatibilidad? Gracias.

 

Las "punteras" conseguí que me las regalase al final el comercial las calandras del GTi no las monté porque tardaban aún en llegar 1 semana y si le hubiera montado todo no me lo habrían regalado, y mi mujer cuando lo vio así le gustó así tal cual y me corría algo de prisa traermelo pues se ha quedado por ahora así 

 

No descartó que dentro de algo de tiempo se las ponga... todo se andará

 

(precio de las punteras según vi montadas y pintadas son 200€... que pupa 3n realidad por 2 trozos de pasta)

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Hace una hora, ivanseijo dijo:

la verdad, le quedan muy bonitas, pero por 200 euros creo que no las voy a poner, jajajaja. A disfrutar del coche, está muy chulo.

 

Yo lo estaba valorando mucho... pero más o menos sólo las piezas ósea las punteras son alrededor de 100€... el resto será pintar y al ser pintura nacarada será más caro más el montaje... en fin yo conseguí sacarlo pero sino quizás lo habría pagado igualmente

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    • Buenos días a todos! He estado mirando varios temas, pero creo que ninguno de ellos se parecía exactamente al mío, así que voy a contarlo a ver si me podéis dar alguna respuesta de lo que le pasa a mi hijo tonto. Resulta que desde hace tiempo a mi peugeot 307 le cuesta salir en primera, pero no en todas las situaciones. Si salgo en una recta plana y levanto el embrague despacio sale sin problemas. La cosa está en cuestas, en querer salir rápido, incorporarte en un cruce en segunda, etc. Cuando voy a entrar a una rotonda o me incorporo después de un ceda (no he tenido que pararme, entonces no pongo primera) el coche tiembla y suena como un ruido metálico de lata y parece que se va a calar pero no. Lo que me pasa es que tengo que pisar a fondo, tarda como unos instantes en reaccionar y luego recupera toda la fuerza de golpe. Es algo que me pasa desde hace tiempo, pero a veces le pasa y a veces no, ultimamente lleva varios días que le pasa más, es como si perdiese fuerza al salir en primera y se fuera a calar pero cuando terminas de levantar el pie del embrague se recompone y recupera la fuerza un rato después. 
       
      Solo le pasa en primera y cuando vas muy despacio en segunda, antes no le pasaba esto, tenía una fuerza increíble para incorporarme en los cruces y nunca me había dado problema, ahora me tengo que pensar mucho más si me da tiempo a pasar o no y me paro por miedo a que se cale en todo el p*** medio. Por lo demás le noto la misma fuerza de aceleración en las demás marchas, pero en segunda a veces le cuesta reaccionar, es como que no recibe la señal de que estoy acelerando y luego de golpe PAM.....
      • 2 respuestas
    • Que le hicieron a mi 307 cc a los elevalunas.
      He comprado recientemente un 307 cc de segunda mano y ya he tenido que arreglar el com2000 (en garantía del concesionario de segunda mano). después de estar dos semanas en el taller para reparar el mando de las luces, ahora es el limpia el que no funciona, salvo si echo agua, entonces funcionan y no se paran, solucion? Devolverme el coche sin el fusible del motor de los limpias.
      Lo desmonté,  y descubro que le falta la pieza que tiene las escobillas que selecciona las velocidades, solucion... palanquita de desguace y todo funcionando.
       
      Esto solo es a modo de anécdota...
       
      (Ya he probado todos los reset posibles y reprogramación o aprendizaje de lunas de lunas. ...creo)
       
      El problema que tengo, es que los elevalunas me funcionan invertidos, me explico...
       
      Cuando descapoto, no bajan las lunas traseras, pero si las delanteras.
       
      Cuando capoto, suben las traseras y bajan las delanteras.
       
      Cuando pulso el botón central de las cuatro, bajan las delanteras y suben las traseras y al reves si tiro del boton.
       
      Los pulsador de las ventanillas traseras de la botonera del conductor y de las plazas traseras, cuando pulsas, suben y cuando tiras, bajan.
       
      No he desmontado nada aún pero entiendo que el conector del motor solo tiene una posición y si han invertido la polaridad o lo hicieron en el cableado, o han cambiado el motor de los dos elevalunas por un modelo que tiene la polaridad invertida.
       
      ¿Puede se un mal montaje mecanico?
       
      Vosotros que creéis...
      ¿Alguna sugerencia ante de liarme a desmontar asiento trasero y guarniciones?
       
      Gracias por adelantado...
       
       
       
       
      • 10 respuestas
    • cambio de filtro de habitáculo Peugeot 5008 SUV
      buenas igual todavía no lo cambias pero os pongo como se cambia el filtro de polen 5008

       
      situación donde pone la flecha amararilla

      soltar   tapa de plastico  va con grapas a presion

      soltar también esta tapa  de plástico  sujeta con una grapa

       
      donde la flecha amarilla soltar la tapa  y detras esta el filtro de polen 
       
       
       
      • 4 respuestas
    • Tapa de acceso a tapón de Adblue y Gasoil.
      Hola todos.
      Se que el problema de la tapa exterior que da acceso al tapón de Adblue y gasoil de los modelos de PSA Partner  y Berlingo han sido motivo en varios foros que he leído de quejas y no sin razón, el problema como sabréis los usuarios de estos vehículos es que la tapa no esta centralizada con el cierre del vehículo y aunque el tapón del gasoil si que va con la llave de arranque el de urea o ADblue se quita con la mano, que sepáis que en los modelos Rifter de Peugeot continúan con el mismo sistema , he mirado por infinidad de sitios encontrar un tapón con llave para el Adblue pero no existe, ahora viene lo mejor (paso fotos) la tapa que lleva la Rifter esta preparada para ponerle el actuador de cierre centralizado que llevan varios modelos de Peugeot por lo que no entiendo como no lo ponen de serie en este modelo más actual. Por otra parte he encontrado un enlace que adjuntare con dicho actuador y su precio por lo que si puedo y pasando por taller oficial por temas de garantía intentare que me monten este dispositivo de cierre ya que lo comparten varios modelos de Peugeot. En teoría es tirar un simple cable de cualquier cierre del coche ya sea del portón trasero o puertas laterales  para que el actuador funcione al abrir y cerrar la furgo. Os iré informando.
       
      Este es el enlace:https://m.es.aliexpress.com/item/32866078487.html?trace=wwwdetail2mobilesitedetail&productId=32866078487&productSubject=32866078487&tt=sns_none&aff_platform=default&cpt=1539360956260&sk=bRCXZuCD&aff_trace_key=1284565b91ea47269ffb0139b7ffa204-1539360956260-04594-bRCXZuCD&terminal_id=008962d2774140dfb543509532f0417f
      • 7 respuestas
    • Apoyabrazos central y protector maletero Peugeot Rifter.
      Ya me han llegado los accesorios para la Rifter, os paso fotos. He pagado la novatada y aunque cambiar el apoyabrazos no tiene mucha dificultad si he tenido un susto con la tapicería, os explico un poco. Sacar el apoyo original es un simple giro a la izquierda mientras presionas el mismo, en el kit del apoyabrazos nuevo viene un cierre de cremallera suelto para desmontar la tapicería y acceder a la pieza que hay que sustituir, el siguiente proceso es quitar tres tornillos Torx25 y cambiar el soporte original por el nuevo, lo malo viene al querer cerrar otra vez la cremallera del asiento que casi me la cargo. La cremallera al abrirla no hay que subirla hasta arriba del todo porque os pasará lo mismo. Al final media chapucilla he podido cerrar la tapiceria menos un trocito al inicio... pero podria haber sido peor.🤦🏻‍♂️😱😰, casi mejor que os lo pongan en el concesionario porque si se lo cargan lo pagarán ellos, el protector de la moqueta del maletero queda de lujo.
      Un saludo a todos!

      Kit de apoyabrazos premium y protector de moqueta del maletero

      Apoyabrazos original de tela.

      imagen del maletero sin protector

      Con protector 

      Apoyabrazos montado

      queda muy guapo montado

      menos el cierre de cremallera que es lo que me la ha liado parda, todo lo demás son las piezas que hay que quitar.

      para abrir la tapicería hay que poner la cremallera como en la foto pero no la subáis hasta arriba del todo, dejad dos dedos mínimo. O os pasará esto....

      imposible cerrar ese trocito.

      lo que hay que desmontar y sustituir.

      anclaje y listo.
      • 16 respuestas
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