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Foro Peugeot

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    • Hablemos de Presiones de Neumáticos.
      Hola a [email protected], hoy quería hablador sobre las presiones de neumáticos de nuestras rifters, ya que me e encontrado con la cosa de que pongo los neumáticos en presiones recomendadas por el fabricante y por el peso del coche y muy posiblemente por lo blando de los flancos de las Goodyear efficient grip que monta, en presiones máximas de carga aun piso los flancos del neumático y se marcan.
       

       
      Yo en todos mis coches siempre e usado como normal la presión máxima de carga es decir en este coche con llanta 17" serian 2,5 bares delante y 3,2detras, y con estas presiones detrás se queda perfecto pero delante piso el flanco del neumático,
      Normalmente las hincho y controlo cada 2 meses aprox. 
      En resumidas cuentas finalmente uso 3 bares delante y detrás que hacen el coche bastante estable sin pisar flancos, y a la vez no hago desgaste por los laterales solamente.  Espero vuestras opiniones a ver que sacamos en claro sobre esto, decir que las recomendadas por el fabricante en teoría son de acuerdo al peso y neumático que sale de serie y que depende del tipo y compuesto de neumático deberíamos adaptarnos mas o menos.
      En las gasolina os pasa lo mismo de pisar los flancos, "tengo entendido que no hay mucha diferencia de peso entre el motor diésel y el gasolina"?? (se nota por el rozamiento del neumático cambia de color por donde pisa)
       
      Saludos
       
      • 1 respuesta
    • Tapón del adblue
      Todo sea para evitar problemas
      • 12 respuestas
    • Cambiar Luces diurnas a led
      Buenas tardes! Tengo una rifter con luces diurnas de filamento que no son led y quiero cambiarlas a led. Sabeis cuales me pueden ir bien? Hace falta que sean canbus? 
      Gracias! 
      • 5 respuestas
    • El coche no arranca (se ahoga)
      Hola a todos, espero que estén bien.
      Justo le tocaba revisión al coche - me pase un mes, y falla, ni que estuviesen programados. (307 break, 144.400km, 2002, gasolina)
       
      Pues resulta que el coche cuando lo arranco se ahoga y se apaga. El arranque lo hace bien, pero una vez se tienen que estabilizar las rpm se queda sin fuerza y se apaga.
      La única solución es pisar el acelerador para que se quede estabilizado y ahí ya se queda arrancado, pero aún así durante la marcha el coche no tiene fuerza. Las primeras marchas las saco a golpe de acelerador y las cuestas lo mismo.
       
      Justo el día de antes eché gasolina de una lowcost nueva, espero que ese no sea el problema. Tenía pensado echarle gasolina "buena" pero soy tan tonto que eche 3/4 de deposito.
      No se que opinan que puede ser, tiene pinta que le toca taller... les comento cosas que he mirado:
       
      - El aceite está un poquito por encima del máximo y se le ve sucio
      - El motor está como mojado
       

       
      - No salen avisos al arrancar el coche aunque me ha avisado dos veces de olvido de freno de mano (sin empezar la marcha)
      - No se ven restos de aceite en el suelo, por perdida o algo parecido.
       
      Lo próximo que voy a probar es a checkear el filtro de aire por si hubiese obstrucción o algo mal.
       
      ¿Que opinan que puede ocurrir? 
      Muchas gracias a todos.
      • 10 respuestas
    • Como cambiar el filtro de aire?
      Estimados, por más que usé el buscador no encontré un brico para hacer éste cambio. Es una operación sencilla de realizar pero no logro sacar una especie de sonda que lleva la caja donde va el filtro...
      • 25 respuestas
    • Fallo en las luces diurnas LED
      Hola a [email protected] Hace mucho que no andaba yo por aquí jejeje. Espero que ande todo el mundo bien. 
       
      Lo que quería comentar es que hace poco me di cuenta de que las luces diurnas, las mías son led, han empezado fallar. En el foco del lado del Copi solo función la mitad de arriba y en el otro me ha parecido que alguna tiene menos intensidad, como si fuese a fallar también. 
       
      No buscó la solución, si no saber si a alguien mas le ha pasado, ya que en cuanto pase la cuarentena y pueda llevar el coche a revisión,  que me tocaba este martes que viene, les diré y a ver que soluciones me dan. 
       
      Os pongo fotos... 
       
      Un saludo y  cuidarse
      • 19 respuestas
    • Matriz central de alta gama a color (FIS avanzado)
      Respuesta por parte del personal que proporciona información de Facebook de Peugeot:
       
      Buenos días, Jose Manuel, te informamos de que existen tres formas de conseguir la matriz central de alta gama a color que describes. Para ello hay que solicitar una de las siguientes opciones:
      1. Pack City 2: Park Assist + Vigilancia de ángulo muerto + Cámara de visión trasera.
      2. Driver Sport Pack: Calibración cartografía acelerador, visualización parámetros dinámicos, iluminación interior sport, acústica motor (disponible para las motorizaciones BlueHDi 150 cv manual, PureTech 130 cv manual y EAT6; y levas en el volante en PureTech 130 cv EAT6).
      3. Driver Asistance Pack (Regulador de velocidad Activo, Alerta de colisión, Frenada de emergencia) + Apertura y Arranque manos libres + toma 200v + matriz combinado color. Gracias por tu interés. Quedamos a tu disposición para resolver cualquier otra duda. Saludos.
       
      Pues con esto salimos de dudas con el tema de la pantalla, se supone que escogiendo uno o mas de estos tres packs de extras ya dispondríamos del FIS avanzado a color.
       
      Por fin machos me entero!! voy a darle la información a mi comercial de peugeot para que pueda informar mejor a los siguientes.
       
      Un saludo a todos.
      • 212 respuestas
    • limpieza casera de fap
      siento no aportar mas fotos, me olvide, con el tema de la gente  pitando para limpiar su coche, bueno, posteo por si os ocurre, tengo el motor hdi 2.0  del 307 . me saltaba el fap ( por obstruccion ) en el cuadro , probe con liquidos, aditivos, darle caña, altas revoluciones, pero a los pocos dias, o semanas, saltaba otra vez,  pues chicos, no os calenteis la cabeza,  subimos el coche y no tiene tanta complicacion desmontarlo 6 tornillos y una brida, fui a galp y ojo, puse el modo 4 que es solo , agua , no agua con jabon ni el 6 que es agua con cera ...... 4 euros despues de agua, salia trasparente, al principio salio un chapapote , mas marron que negro, pero en gran candidad. borramos el ballo hace dias y por ahora nada ( mi duda es si deberiamos de paso , avisar la centralita que hemos cambiado el fap, para que no salga mas el testigo , o pasar del tema) pero chicos, os animo,no era tan complicado 
      pd: el mango de manguera de galp era perfecto , eso si ropa sucia, que termine como un recogedor de chapapote  xD¡
      • 3 respuestas
    • Configuraciones, vistas personalizables en i-cockpit
      ¿que combinaciones de informacion se pueden añadir en las vistas de “personal x”?
       
      A seguir disfrutando de este magnifico coche 😉
       
      ElectroSalu2
       
      NOTA ADMIN: Traemos esta pregunta de este tema:
       
      • 7 respuestas
    • No encuentro esta pieza, ¿Me ayudáis? (palanca del asiento).
      Muy buenas a todos;
       
      Recién he comprado un Peugot 307cc 2.0 gasolina y automático caprio de segunda mano,  con 120k kilómetros. ¿Sabéis si dan muchos problemas? ¿me saldrá bueno? jeje.
       
      Bueno al lío. Al comprarlo me he dado cuenta que falta en el asiento del conductor esta pieza:
       

       
      ¿Sabéis donde puedo encontrarla? He mirado en mil sitios y no lo encuentro y no me gustaría ir a desguaces ya que no me quedan muy a mano...
       
      Muchas gracias gente.
       
      PD: de paso os pregunto otro tema... es de piel entero y  hay una zona donde el aire que se ha despegado ¿tiene fácil solución?¿lo llevo a tapizar? También se ha despegado una zona donde la parte del conductor, donde une el plástico con el cristal.
       
      Un saludo
      • 10 respuestas
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