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    Nueva sección: Promociones Concesionarios

Foro Peugeot

  1. Peugeot 308 y Peugeot NUEVO 308 (T9)

    1. Peugeot 308

      Atención, solo primera generación, del 2007 al 2013. Para el NUEVO Peugeot 308 (T9), usar los apartados específicos siguientes.

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    2. Audio y Video 308

      Atención, solo primera generación, del 2007 al 2013. Para el NUEVO Peugeot 308 (T9), usar los apartados específicos siguientes.

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    3. Brico 308.

      Atención, solo primera generación, del 2007 al 2013. Para el NUEVO Peugeot 308 (T9), usar los apartados específicos siguientes.

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  2. Peugeot 307

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  3. General Peugeot

    1. Diagnóstico, reprogramaciones.

      Lexia, PP2000 (Peugeot Planet), Códigos OBDII, lectura de errores, reprogramaciones, telecargas...

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    2. Ofertas y Promociones Concesionarios Peugeot

      LA MEJORES OFERTAS PEUGEOT !! Nuestros concesionarios colaboradores te ofrecen sus mejores precios y promociones. No te compres el coche sin pasarte antes por aquí.

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    3. Concesionarios y Talleres

      Cuéntanos tus experiencias en los concesionarios y talleres, tanto oficiales Peugeot como no oficiales.

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  4. Foro Novedades Peugeot

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  5. Peugeot SUV

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  6. Modelos Peugeot

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    17. Otros modelos Peugeot

      Peugeot: iOn, 205, 309, 405, 504 , 605...

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    18. Club Peugeot Scooters

      Motos y Scooters Peugeot. Foro Scooters Peugeot.

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    19. Nuevos modelos, prototipos, concepts.

      Para aquellos modelos que están a punto de salir al mercado y que aún no tienen ningún apartado en el foro.

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  7. Comunidad Club Peugeot España

    1. Galería Fotográfica - Presentaciones.

      Antes de poder usar todo el foro debes presentarte en este apartado. NO PLANTEES AQUÍ TUS DUDAS, no serán contestadas. Solo para presentaciones.

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    2. Quedadas

      Información actualizada sobre quedadas.

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    3. Web del Club Peugeot España

      El espacio de encuentro de los miembros del Club. Todo lo relacionado con nuestro blog y foro: quejas, sugerencias, propuestas, novedades...

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  8. General - Otros Temas

    1. Todo coches.

      Todo lo relacionado con los coches y el mundo del motor en general.

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    3. Otros Temas (Miscelánea)

      Para charlar de cualquier cosa. Donde NO se puede hablar de política ;-)

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  • Nuestra selección

    • necesito un poco de ayuda con fallo antipolución
      hola a todos. hace tiempo que no me conecto.
       
      me ha surgido un problema en el coche . me sale fallo sistema antipolucion. mi coche es un peugeot 307 hdi 2.0 codigo de motor rhr del 2006.
       
      me han comentado que podria ser el sensor de oxigeno, pero se me jorobo el ordenador donde tengo instalado el service box y estoy jorobado por no decir jo***o.
       
      los sintomas son:
      en subidas no desarrolla mas de 2000 rpm
      en llanos y bajadas le cuesta pasar de 2000 vueltas pero las pasa.
      consumo alto.
      kilometraje 190000 kilometros. en peugeot cuando puse aditivo fap me dijeron que lo mismo habia que cambiar fap, pero no se yo pues hace las regeneraciones y le he echado aditivos de limpieza de fap (forte).
       
      las regeneraciones creo que las hace bien. no suenan muchas veces los reles.
      le hice una forzada a 3000 rpm durante 50 kilometros y otra a 3000 rpm y 90 kilometros hora.
      como el mensaje que me da es muy generico es para ir descartando, haber que creeis: catalizador (dudoso) , filtro fap (dudoso) , sonda de oxigeno (creo que podria ser, dicen que se joroban mucho las que van antes del catalizador.)
      tengo que hacer una diagnosis o con los datos me podriais ayudar?
      por eso pido vuestra ayuda haber si me podriais poner unas imagenes de vuestros service box estaria muy agradecido.
      muchas gracias de antemano a todos vosotros.
      saludos.
       
      • 49 respuestas
    • Cambio liquido refrigerante
      Buenas, os traigo un mantenimiento del coche bien fácil, mi coche es el 308sw 2.0 Bluehdo 150cv, lo mismo en otros modelos cambian las mangueras, pero en definitiva viene a ser lo mismo.
       
      En mi caso lo he hecho a los 3 años y medio, con 72.000km ya que tenía el liquido por debajo de la marca del mínimo y no quería mezclar el liquido del coche con uno nuevo que fuese a echar, además que me disponía a limpiar la EGR que al final no lo hice y para ello tienes que vaciar el liquido porque estas válvulas van refrigeradas, se puede ver en la foto que es toda las canalizaciones de la refrigeración, en el nº 7 hacia arriba esa es la válvula egr.
      En el video lo que muestro es el nº 2, en esa T es donde hago el vaciado y a continuación lo pongo a ras de suelo ya que esa tubería es la parte baja del radiador así descargo todo. Podeis ver el final de la tuberia del nº2 y el tapon nº 15 que es el que te va a facilitar la purga del circuito para vaciar y para luego llenar.
       
      Disfrutadlo, saludos.
       
       
       
       
       
      • 8 respuestas
    • Foto del mes de septiembre 2018
      Llego la hora de las votaciones 🤔

      Una vez más esperamos vuestras impresionantes participaciones en nuestro concurso. Imaginamos que con el nivelazo que estáis consiguiendo, cada vez es mas difícil, pero ánimo y esperamos vuestras "obras de arte" 😉.
      Como siempre, recordamos como funciona esto:
       
      • 21 respuestas
    • solucion a los crujidos
      Nota admin: puedes ver este tema en el blog
       
      Estaba un poco cansado de escuchar una especie de crujidos cuando subia o bajaba un vado, realmente no son crujidos... es el roce de la goma con la chapa. En la parte superior de los marcos de las puertas donde esta el cromado, lleva una doble goma con una especie de terciopelo, esas gomas se resecan y provocan los crujidos tan molestos dentro del habitáculo, hoy he lubricado esas gomas con  aceite lubricante wd-40, increíble pero cierto vuelve a parecer mi coche como nuevo por dentro, ni un solo ruido.
      Saludos
      • 34 respuestas
    • Peugeot 308 facelift restyling con cd
      Hola hay alguien que tenga un 308 facelift o restyling con lector de cd,s? En mi coche se lo estoy poniendo y pero tengo un problema, pille las piezas de un 308 del 2013 al 2016 y a la hora de intalar la carcasa no tiene problema es igual pero la conexiom del lector de cd,s al navegador no se parecen ni por casualidad, subo fotos de donde estaba puesto el lector de cd,s y del navegador mio, si alguien sabe algo o me puede pasar alguna foto seria un puntazo o si sabeis de algun restyling que por desgracia se haya estampado  saber donde para meterle mano, graciassss 
      • 6 respuestas
    • Autopsia EGR 2.0 HDI motor RHK
      Por curiosidad, le pedí al mecánico la EGR vieja, más que nada, para ver cómo se fabrica y comprender un poco cómo se ha podido deteriorar, casi seguro tenía reparación, pero he optado por dejarme de enredos y despiezarla al completo.
       
       Os pongo imágenes, tal y como decía en mi post:
       
       
       

       
      Aquí podéis ver la leva y el eje del motor paso a paso sueltos, se rompió por ahí también, por eso el eje de la válvula estaba suelto, un fallo hacer esto más blando que el torque del motor que debe tener una fuerza impresionante por lo que veo:

       
      El motor ya separado del cuerpo de válvula:

       
      La parte superior o dónde se conecta la válvula, contiene los posicionadores o los finales de carrera magnéticos, a su vez, dos clemas que van al estátor del motor como tal.
       

       
      Este es el rotor del motor, una vez extraído:
       

       
      Y aquí la leva unida el rotor del motor paso a paso como debería ir unido:

       
      Y en fin, esta mierda es la que me ha tenido un mes sin coche...
       

       
      Supongo que a más de un compañero le picará la curiosidad, yo había visto alguna, pero no despiezada.
       
      En fin, saludos.
      • 3 respuestas
    • Brico Luces automáticas y sensor de lluvia Peugeot 206
      Elementos necesarios:
      Sensor de luz y lluvia (válidos de Peugeot 206, 206+, 1007 /Citroën C2, C3 ambos fase 1 y C3 pluriel) La referencia es la siguiente: 606923

      Conector de 4 pines del sensor (al coger el sensor, llevaos también el conector y el máximo tramo de cable posible)
      Botón de COM2000 para activar la función de luces automáticas, es el mismo pulsador que para el ordenador de abordo, en desguace lo podéis encontrar fácilmente.

      Cable Lexia para poder activar la función de barrido y luces automáticas en Peugeot Planet/Diagbox. A la izquierda de la imagen se puede observar la ruta para activarlo.


       
      Elementos opcionales:
      Lo ideal para poner el sensor de luz y lluvia, es dar un parte al seguro y poner el parabrisas tintado, que ya viene preparado para el sensor y lo trae todo tapado.
      Si no, es a gusto de cada uno donde colocar el sensor o como ocultarlo, nosotros utilizamos un vinilo negro (con el que tintan los cristales) para ocultar el sensor.
      Para comenzar el brico, En primer lugar comprobar previamente si tenéis preinstalación, para ello debéis desmontar la luz de cortesía del vehículo y mirar si tenéis ahí un conector libre de 4 pines, en caso positivo, ya nos hemos ahorrado la parte más complicada.
      Si no tenéis suerte, como es el caso, continuemos:
      Debemos abrir la tapa de los fusibles. Se encuentra a los pies del conductor, se abre con un destornillador plano, media vuelta al tornillo y la tapa caerá sola.

       
      Una vez la hayamos abierto, localizaremos la BSI de nuestro coche. Para facilitar el acceso a los cables a los que hemos de empalmar nuestro cableado del sensor de luces, tendremos que soltar la BSI de su alojamiento así como desconectar las entradas que tenemos que cortar, para ellos, tendremos que girar las presillas blancas que veis en la siguiente foto:......
      • 8 respuestas
    • El cuadro se apaga al arrancar y después no vuelve a arrancar
      Buenas mi problema es que la semana pasada fui a arrancar mi coche y arrancó pero nada mas arrancar el motor arranco bien pero el cuadro, la radio, clima, etc.. se apago y se volvió ha encender y a sonar como si se estuviese haciendo un chequeo, vamos como si desconectaras la batería y corriendo la conectaras, pero me asuste y apague el coche y al volver a querer arrancar ya no arrancaba, solo hacia el movimiento el motor de arranque, y yo en ese momento pensé la batería se me estará yendo aunque tiene un año y medio o dos años, pero na al cabo de unos minutos me arranco y perfecto, hasta el día de hoy que me ha vuelto a pasar lo mismo e igual lo apague y ya no me arrancaba y un amigo que estaba conmigo me dijo la batería no puede ser porque parece que mueve bien el motor de arranque, y me dijo eso puede ser la BSI porque por lo visto a otro amigo en un c4 le pasaba lo mismo y que era de eso, porque el equipo le metía picos de tensión y se la estropeo la BSI, pero yo solo tengo un subwoofer y la etapa, no tengo un pedazo equipo ni na de eso, y luego llevo la batería de 72ah que es una bateria que esta bien y marca deta, haber si por favor alguien supiera el problema, gracias.
      • 16 respuestas
    • Multifallos en pantalla 407
      Buenos dias amigos.
      Desde hace unos dias, la pantalla de mi 407 2.2i 168 cv. me está dando muchos fallos, los cuales no existen realmente.
      Da fallos de tensor del cinturon de seguridad, luz de antiniebla delantero, frenos defectuosos, dirección asistida... 
       
      Pita dos veces, sale en la pantalla dichos fallos, y desaparecen de ella. (miro en el ordenador de a bordo y no aparecen los fallos).
      con tantos pitidos, parece una feria andante...
       
      cuando le meto la maquina para ver si de verdad falla algo, solo me da fallo del angulo del volante (C1135).
       
      A alguien le ha pasado esto? 
      • 5 respuestas
    • Luces diurnas
      Hola. Quisiera cambiar las luces diurnas halógenas de un 208 por unas LED, pero en el manual pone que lleva una bombilla W5-5W que no encuentro en ningún sitio. ¿Alguien la ha cambiado y sabe que bombilla es? Si alguien lo ha hecho me gustaría que pusiese alguna foto.
       
      Saludoss!
      • 38 respuestas
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