Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Mensajes recomendados

Buenas noches, el tema que relato a continuación no sé si corresponde aquí , si es así pido disculpas , tengo un 307 sw, el jueves circulando por una carretera algo estrecha que estaba en obras( pusieron en la cuneta una bajante de agua de hormigón) en los laterales de la bajante al lado del asfalto pusieron un pincho de hierro para poner las cintas de plástico rojas y blancas , un pincho les quedó torcido invadiendo la carretera   al cruzarme con un camión me arrime a la derecha (sin invadir la bajante de hormigón ) y con tan mala suerte que coincidió con el pincho torcido y me reventó la rueda. Llamé a la policía local para el atestado me tomaron datos y el coche que venía detrás se ofreció de testigo a la policía local , lo comunique al seguro para que lo comunique a la empresa de obras y el lunes viene el perito a ver la a rueda reventada , mi pregunta es si me tienen que pagar una rueda o las dos delanteras, según lás normas de tráfico  las dos  ruedas delanteras tienen que ser mismo dibujo y medidas , el problema es que mismo dibujo no las encuentro ,  entoces se supone que me tendran que pagar las dos , o estoy confundido, muchas gracias, y perdón por el tocho , un saludo

 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola @Sido

Nos movemos al apartado de seguros, que creo que este tema va mejor aquí.

Ya nos contarás como se resuelve. Los seguros están muy pijoteros últimamente. Yo di hace poco un parte en un golpe en una defensa (culpa del otro que se hace cargo) y pusieron pegas por todo y tratando de incluir lo mínimo.

Como bien dices, las dos ruedas tienen que ser iguales (incluso la diferencia de desgaste hay un margen entre una y otra) y no creo que puedan solucionártelo sin cumplir la normativa pero... es un caso curioso. A ver como se resuelve, quedo a la espectativa... 😅

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...