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Blanca

Peugeot 308 gt line

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Hola buenas tardes a todos:

Quisiera exponeros mi caso particular para constatar si hay coincidencias con el problema que tengo. Resulta que compre el coche en dic 15 y a los 20 días tuvo que pasar por el taller por fallos diversos, bloqueos de ordenador de a bordo, Cd, luces fundidas, pero lo peor ... Tirones del motor y pérdida de potencia. Se le resetearon los sistemas y al parecer se soluciono, solo momentáneamente puesto que a las pocas semanas volvió a taller por los mismos tirones...otros cuantos días en taller. Al cabo del mes entra con la misma historia pero esta vez no vuelve a salir en mes y medio del taller. Nos lo entregan con lo que parecía la solución definitiva, pero ...vuelta a empezar y en taller con la misma historia desde hace una semana. 

En todas sus entradas me comenta el jefe de taller que le han cambiado infinidad de piezas: bateria(más de una vez), inyectores, bombas, módulos electrónicos, cableados, etc.

la verdad que no sé qué hacer ni qué pensar.

A ver si me podéis echar una mano y con vuestras vivencias y opiniones ayudar a ver claro que debo de hacer.

un saludo y gracias de antemano por vuestro tiempo.

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Vaya cochecito nos han vendido.. tengo el mismo y me esta dando muchos dolores de cabeza.. creo que nadie de los que tenga un gt line se ha librado de tener algun fallo...que gasolina le echas? En el mio he notado que va mejor con 95 que con 98 por muy curioso que sea no se si no le sienta bien o es del tiempo que llevaría esa gasolina estancada.. con la 98 me daba tirones al acelerar ahora que vuelvo a la 95 parece que va mejor... esa perdida de potencia que dices cuando lo notas? Al pisar a fondo? Desde bajas rpm? Frio caliente?

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Puente trasero

Ventanilla derecha

3ra luz freno

Interruptor intermitentes y regulador luces

Ruido en los discos

Temblor en pedal de freno

Ruido direccion

Ruido amortiguacion

Climatizador inestable no enfria bien y aumenta muchisimo el sonido cerca del motor..parece una turbina de un barco

Embrague...

Loneta cristal panoramico descosida

A ralenti un ruido en el motor de algun roce o rodamiento ( pero ellos no lo oyen)

 

En fin amigo yo estoy ya algo cansado de mi coche y es muy muy muy bonito.. pero no me fio de su calidad en unos años a ver que hago

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El mio es un 1.2 130cv manual 6 velocidades que me lo vendieron como una bomba y es una castaña.. lo unico bueno es que anda muy bien y es precioso.. ahora empiezo a estar contento con el después de 8 meses  a los 3 meses empecé con el taller y después de tanto insistir ahora parece que esta todo bien excepto el ruido de embrague

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    Me uno a vuestro grupo. El coche apenas un año y está en el taller por tercera vez. Hasta ahora han cambiado bujías, revisado el pedal de embrague y está pendiente de la campaña del puente trasero. Ahora está por avería en el motor, pero no saben que es lo que tiene. El pedal del embrague vuelve a fallar. No sé, creo que este motor 1.2 130cv que tan bueno lo ponen en las comparativas y que ha sido galardonado por dos años seguidos como mejor motor de su categoría, es en realidad, una basura.

 

   Estoy realmente harto del coche y de Peugeot en general. Cuatro días me hicieron falta y llamadas a atención al cliente para que me pusiesen un coche de sustitución, que al final fue de alquiler y tuve que dejar de depósito 150 euros de mi bolsillo.

 

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Pues Yo no digo nada. Estoy hasta los hu..... de este coche. Tengo una lista de piezas sustituidas y de ruidos que en vez de un coche, parece una carraca. Eso si, para los jefes de los talleres Peugeot de Motorcar Norte S-L. y de Gómez Platz. Mi coche está perfecto. Pero lo cierto es que le suena la caja de cambios, hace un Clong al bachear en el tren delantero, el capó está descuadrado, la palanca de cambios se mueve en 5ª velocidad, el coche pierde piezas ( me encontré una arandela en el protector inferior del motor ). El módulo de la calefacción tiene dos vueltas de burlete de ventanas, etc, etc. Ya seguiré contando.

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Hola; no se como otras veces he aportado si he tenido suerte o no se... pero tambien he visto aportaciones de compañeros que apenas

como yo no han tenido problemas; el mio mayo del 2015 y entradas a taller dos camara y puente trasero, desde el primer dia le echo 98

lo uso poco mayormente solo fines de semana y lo poco que lo uso me gusta tirarle de la "orejilla" sin llegar a bestialidades claro... y en

verdad jamas me ha dado un tiron o cosas como quedarse  "colgao" y en salida parada de semaforo pulsando el modo sport sale como

un cohete que parece lo que no es...vamos que a mas de uno le "pintao" la cara en salida parada con este modesto 1.2cc...Salu2.

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Hola.

 

Pues el mio es de Mayo del 2015 y cero problemas, dos revisiones hechas por mi, 30.000Km, gasolina de 95 desde el primer dia y nada, para mi genial.

 

Ayer recibi la carta sobre los tornillos delanteros que se tienen que sustituir.

 

Todo lo contrario del 3008, ya ha visitado el taller en dos ocasiones con solo 2 meses que lo tengo.

 

Saludos.

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Una pregunta a ralentí vuestro motor 1.2 130 os hace un ruido que sube y baja de tono? Al mio le suena y lo escucho mayormente dentro de garage es normal? Cmo un roce gg se caya gg se caya y asi continuamente sobre todo cuando esta calentito cuando abro capo y oigo a conciencia viene del motor vaya donde pistones y demas

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Hola.

 

A ver, lo de los ruidos es muy relativo, yo no escucho nada anormal, también es verdad que por mi trabajo, estoy acostumbrado a diferentes ruidos y se perfectamente identificar un ruido anormal de uno normal.

 

En mi caso, como ya te he comentado, los ruidos del motor son los típicos ruidos del compresor y correas, etc...

 

A lo mejor con un video o grabación de sonido se podría identificar mejor el ruido.

 

Saludos.

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Siento si me desvió del tema pero mañana recojo mi nuevo 1.2 GT line 130cv auto y os leo se me pone un mal cuerpo de ver tanto fallo como os da... que ya no se yo que pensar... espero que no haya problemas, ya os ire informando porque para el estreno tiene un viajecito de 500km de vuelta a casa como rodaje

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@Sergiobob83 no te preocupes y aunque esten saliendo con defectos no hay ninguno del que puedas preocuparte ni arrepentirte de la compra el coche va estupendo empuja de miedo para ser un 1.2 y un consumo espectacular para lo que anda yo tngo un gt line manual y la verdad me ha dado dolores de cabeza pero no me arreiento me ofrecen mas de lo que ami me costó ypodria venderlo perfectamente pero no quiero desprenderme de el me tiene enamorado jajajaj lo unico qie se fijen bien en las campañas y atento tu a las cosas no seas pasota y a la mas minima al tayer  hazle un buen rodaje que es importante aunque muchos digan que no... no le aprietes mucho recien comprado aunque te mueras dr ganas jajajaja tampoco lo amaricones ehhh jajajajaja que lo disfrutes y tengas buen viaje

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Hola @Sergiobob83  como bien dice @Adrianceuta En teoría no deberías de preocuparte. Ya que no todos los coches salen tan malos como el mío. Eso si. Si me dan por mi coche lo que pagué por él. Se lo envuelvo le pongo un lazo, y le lleno el depósito de gasolina para que tarde en venir a devolverme el coche.  Yo No me compro otro Peugeot ni loco, y no es porque el coche pueda salir malo, es por el trato tan Nefasto que he recibido por parte de Peugeot y de Motorcar Norte S.L que es el concesionario donde se me ocurrió comprar el coche. No se puede vender un coche y luego No ejecutar la garantía. Tratando de engañar al propietario diciéndole que tal ruido es normal y que ese otro ruido es por cualquier escusa miserable. Que soy Mecánico y sé de lo que me quejo. Lo dicho mucha suerte con el servicio Post Venta.

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hace 9 horas, Sergiobob83 dijo:

Siento si me desvió del tema pero mañana recojo mi nuevo 1.2 GT line 130cv auto y os leo se me pone un mal cuerpo de ver tanto fallo como os da... que ya no se yo que pensar... espero que no haya problemas, ya os ire informando porque para el estreno tiene un viajecito de 500km de vuelta a casa como rodaje

Hola.

 

No tienes por que preocuparte, a todos no nos ha salido malo el 308, sin embargo a mi el 3008 de hace dos meses si que me ha salido con problemas pero es mejor que salgan ahora que esta en garantia que despues,

 

Yo tengo el 308 GtLine Manual de 130 y como dice @Adrianceuta es un tiro de coche, a mi tambien me tiene enamorado y lo tengo ya dos años y unos meses y cero problemas, bueno lo del ruido del puente trasero, pero nada mas.

 

Al dia siguiente de sacarlo de la casa, le hice sobre 1200 km de ida y otros tantos de vuelta, genial, el coche genial.

 

Que los disfrutes.

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Es para mi un segundo coche... vamos que es para mi mujer... por motor no creo que me sobre ni que me falte para el uso que se le va ha dar... lo que no quiero es que me vaya a dar problemas pero gracias igualmente... para todo lo demás ya tengo a mi number one aparte jejejeje ///M

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      Al igual que su primo el NUEVO Peugeot 508: https://www.clubpeugeot.es/foro/forum/98-nuevo-peugeot-508/
       
      Este modelo contará en breve con su versión híbrida enchufable, pero con tracción total gracias al sistema Hybrid4. Tenéis más información en el tema sobre el Peugeot 508 PHEV, aquí:
      Hybrid4: para el modelo 3008, cuenta con 300cv y tracción total. Puede hacer los 0 a 100 en poco más de 6 segundos, gracias  a los motores eléctricos. Solo estará disponible para el acabado GT. Autonomía de 50 Kms.
       
      Las características serán:
      Dos motores eléctricos (uno en cada eje), se combinarán con uno Puretech de gasolina 1.6. Contará con un modo de conducción 100% eléctrico. El motor eléctrico cuenta con una potencia de 80 kW (110 CV) El motor de gasolina va asociado a un cambio e-EAT8 de 8 velocidades automático. Sobre las baterías:
      Las baterías van ubicadas debajo de la segunda fila de asientos. De iones de litio de 13,2 kWh. Autonomía de 50 Kms  y una velocidad máxima en modo eléctrico de 135 Kms /h. La carga de batería puede realizarse en 7 horas (enchufe convencional), 4 horas, o 1 hora 45 minutos según el tipo de enchufe y poste de carga que se utilice. La toma del enchufe está simétrica al de la toma de combustible. Funciones específicas:
      Conducción con un solo pedal: gracias al sistema de recuperación de energía y al sistema de retención del motor eléctrico. e-SAVE: función que permite reservar la autonomía del motor eléctrico para usarla cuando se quiera. Se puede reservar 10, 20 Kms o el total de autonomía. i-Cockpit: este sistema será específico para estos modelos, con datos concretos sobre los motores eléctricos como la cantidad de carga, autonomía... El cuenta vueltas se sustituye por un medidor de potncia con tres zonas: Eco, Power y Charge.
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      1. Es legal cambiar las de cruce y posición a led blanco?? (creo recordar que las de posición tenian que ser obligatoriamente amarillas no??)
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      • 4 respuestas
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      Muy buenas compas.
       
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      Este es el mío.
      • 7 respuestas
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