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Esquema electrico

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Necesito la ayuda de los más sabios. Me dejó de funcionar el limpiaparabrisas de mi 607. Al parecer, no es el motor porque funciona cuando le llega electricidad; es un cable, pero necesito el esquema/diagrama eléctrico con el ordenador del motor para saber como van las conexiones y no meter la pata.

Alguien me podría facilitar el diagrama o decirme como conseguirlo. Por internet no soy capaz.

Perdón por las molestias y muchas gracias.

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Revisa los fusibles por si acaso. Puede que la conexión al motor eléctrico que va en e varillaje de los limpiaparabrisas y de la botella lavaparabrisas tenga suciedad. Mira continuidad con el polímetro.

 

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Hola de nuevo. Llevé el esquema y me han dicho que no coincide. Al parecer el tema está muy jodido ya que Peugeot no facilita ninguna ayuda para ver o conseguir los esquemas. Mala imagen y mala praxis. 

Si podeis ayudarme a encontrar el manual de taller de un peugeot 607 2.2 HDI donde venga el esquema de los limpiaparabrisas sería un puntazo. A ver si podemos arreglarlo sin que te cobren un pastizal que creo que es a lo que se está llegando.

 

Gracias de antemano un un saludo. No os mojéis demasiado que está cayendo la mundial.

 

Vicente.

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Bueno, pero a ver ¿tú que modelo tienes?. ¿Nos dices que tieness el 2.0 y en el taller te dicen que es el 2.2 ? 

De todas maneras, aunque cambie la motorización, no se yo si los esquemas variarán de uno a otro, pero bueno... si alguien te lo puede conseguir.

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No sé qué deciros, no soy un técnico en esto, pero es lo que me dicen, que el esquema que les llevé no coincide. El problema en esto, como en otras muchísimas cosas, es que cada vez lo ponen más dificil para el usuario. 

Gracias siempre.

 

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Ya, pero eso deberia ser publico para que no te obliguen a pagar más y a esperar lo que quieran. Y Peugeot no los facilita. Deberia ser más facil para los usuarios el no tener un coche parado porque no te funcionan los limpias. Es un abuso en toda regla como lo de las telefonias, Bancos y demás. 

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Nos desviamos un poco del tema pero si que Peugeot los facilita.  Lo que pasa es que hay que pagar por ellos. Peugeot tiene suscripciones al servicebox para talleres, que pueden comprar por determinado período de tiempo o cosas concretas y acceden a toda la información técnica. Previo pago, como digo.

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Seguimos en ello. He conseguido algo, pero está en ruso..... A ver qué tal.

Los esquemas del coche deberían ser públicos. Como cuando compras un piso, te dan los esquemas electricos, cuadro de calidades, planos, etc.

Esto es lo que es. Un abuso hacia el consumidor que no está bien regulado por las Leyes.

Pero en fin.......

Gracias a todos por la ayuda.

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    • Nuevo Peugeot 3008 SUV PHEV híbrido enchufable.
      Al igual que su primo el NUEVO Peugeot 508: https://www.clubpeugeot.es/foro/forum/98-nuevo-peugeot-508/
       
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      Las características serán:
      Dos motores eléctricos (uno en cada eje), se combinarán con uno Puretech de gasolina 1.6. Contará con un modo de conducción 100% eléctrico. El motor eléctrico cuenta con una potencia de 80 kW (110 CV) El motor de gasolina va asociado a un cambio e-EAT8 de 8 velocidades automático. Sobre las baterías:
      Las baterías van ubicadas debajo de la segunda fila de asientos. De iones de litio de 13,2 kWh. Autonomía de 50 Kms  y una velocidad máxima en modo eléctrico de 135 Kms /h. La carga de batería puede realizarse en 7 horas (enchufe convencional), 4 horas, o 1 hora 45 minutos según el tipo de enchufe y poste de carga que se utilice. La toma del enchufe está simétrica al de la toma de combustible. Funciones específicas:
      Conducción con un solo pedal: gracias al sistema de recuperación de energía y al sistema de retención del motor eléctrico. e-SAVE: función que permite reservar la autonomía del motor eléctrico para usarla cuando se quiera. Se puede reservar 10, 20 Kms o el total de autonomía. i-Cockpit: este sistema será específico para estos modelos, con datos concretos sobre los motores eléctricos como la cantidad de carga, autonomía... El cuenta vueltas se sustituye por un medidor de potncia con tres zonas: Eco, Power y Charge.
      • 1 respuesta
    • Reunión Castellonera v5 - 1 Diciembre 2018
      Reunión Navideña en la provincia de Castellón

       
      mas info en: https://www.clubpeugeot.es/foro/topic/35206-reunión-castellonera-v5-1-diciembre-2018/
      • 0 respuestas
    • Cambio de Luces externas a LED
      Buenas a todos.

      Una vez solucionado por completo el problema del post.
      Estoy pensado en mejorar algunas cosas del coche como cambiar la radio o las luces led.
      En este caso quiero cambiarle las luces de serie por luces led, en principio empezaré por las exteriores, cruce posición etc... y ya me pensaré ponerle las de interior.
      Lo úniuco que tengo claro una vez que he indagado en post y tal es que deben tener Canbus para que no salga el fallo de luz fundida pero no se muy bien de todas las que hay cual es la mejor en calidad/precio, he visto que hay luces con ventiladores y otras solo con disipador... en fin... mis dudas son:
      1. Es legal cambiar las de cruce y posición a led blanco?? (creo recordar que las de posición tenian que ser obligatoriamente amarillas no??)
      2. tanto si llevan ventilador o solo disipador van a caber bien dentro del faro??
      3. recomendaciones calidad/precio??
       
      muchas gracias a todos.
       
      • 4 respuestas
    • Placa controladora motor elevalunas
      Hola a todos como ya sabéis soy nuevo y empezamos abriendo un tema para ver si entre todos podemos conseguir solucionarlo.
      Intento solucionar un corto en la placa que hay junto al motor elevalunas de la puerta del conductor porque cruce unos cables, desmontarlo y sacarle la tapa principal es fácil pero es prácticamente imposible sacar la placa de la caja sin partirlas claro. Para más información mi coche es un 407 ST sport 16 válvulas gasolina y las centralitas estás supongo que son muy parecidas a todas las demás. Si alguien ha conseguido desmontar esa placa por favor iluminarme
      • 4 respuestas
    • Compresor Clima 307 HDI
      Muy buenas compas.
       
      Me han confirmado que es el compresor el que tengo averiado.
       
      Así que necesito coger uno de desguace.
       
      Ahora bien, no encuentro ninguno que coincida por completo con los números del mío. Así que no sé cuál me vale! Me salen muchos en recambio verde.
       
      Este es el mío.
      • 7 respuestas
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