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Megatron

Mañana hare un brico bastante interesante -CARROCERIA-

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Pues eso, en principio yo no iba ha hacer nada, pero como a mi amigo (dueño del taller de chapa y pintura donde llevo mi coche) Se le marcho ayer su ayudante pues lo haremos entre el y yo mañana por la tarde

Los procesos que haremos seran:

Desmontar paragolpes delantero y trasero.

Montar y ajustar un paragolpes delantero y otro trasero tipo TUNING, para posteriormente ser pintados y montados finalmente. Esto ultimo se hara otro dia

Ajustar y adaptar unas taloneras. Tìpo tuning

Mañana fotos. saludos

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Tipo Rieger, pues yo ace 4 dias me compre la GTI tuning mag o algo asi, y viene un catalogo Rieger que sale nuestro 307, pero el modelo viejo, y tambien el modelo CC, estan muy curraos, y ademas sale el precio de las piezas a canviar y todas las piezas que lleva el modelo de la fotografia correspondiente,

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El proceso es desnudar a nuestro 307, para ello hay que quitar los pilotos traseros, y todos los tornillos y clips que puedas encontrarte. para el paragolpes delantero solo hay que quitar y quitar tornillos asi como las grapas que lleva. y para encajar el nuevo parachoques hemos quitado el paso de rueda que es quitar clips y mas clips ahora hos pongo algunas fotos

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ahora las que has puesto aqui si las veo, los precios son los de rieger???

pero el paragolpes de atras no es de rieger, ¿no? rieger solo vende el añadido, son de fibra o plastico como el del paragolpes, encagan de lujo

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De rieger si quieres el paragolpes trasero tambien te lo hacen, lo que pasa que en plastico son mas de 450€ por paragolpes, lo unico que he comprado de plastico han sido las taloneras. el resto es todo fibra, y el paragolpes trasero es casi igual que el rieger pero no es rieger es flaming. pero no cambia mucho de uno a otro.

Ahora estoy esperando presupuestos de llantas en 18 y 19 ya veremos que pongo al final.

Proximamente mas fotos

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una pregunta mas que tan encajan los de fibra, no has tenido que hacer ninguna cosa, es que un amigo para un hyunday empezamos nosotros y habia que retocar tanto que los llevamos al final a un taller, y una cosa mas donde los has comprado, hay mucha diferencia precio con rieger??

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una pregunta mas que tan encajan los de fibra, no has tenido que hacer ninguna cosa, es que un amigo para un hyunday empezamos nosotros y habia que retocar tanto que los llevamos al final a un taller, y una cosa mas donde los has comprado, hay mucha diferencia precio con rieger??

Lo que se dice encajar encajar 100% pues no, tube que rematar un canto con lija, y otro echarle un poquitin de masilla pero nada mas. Digamos que unos 20 mnutos para que encajase 100%.

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Tranquilos que lo hare, en cuanto a las llantas, las que mas puntos tienen son unas 18´´, ya que se me quedaria 225/40r18 que me parece un perfil bastante bajo para circular en ibiza, que las carreteras son bastante bacheadas.

Y en tema modelos ando mirando:

-Momo GTR

-Alessio F1

-Unas ATP no se que elegance

-Imola Apache (le gustan a mi novia) las mas probables

Modelos tipo sport o racing, sobretodo de 5 palos

Pero tranquilos que estareis al corriente.

En cuanto a lo del hyunday te puedo decir que normalmente no ajustan bien los parachoques en los hyunday, ya que conozco mas de un caso asi. Tambien depende mucho de la calidad del parachoques

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      Lo pedí el día 4, y me ha llegado hoy 11, aúnque ponia que seria a partir del 25.
       
      Como veis, tan sencillo como quitar el pastico rojo, posicionar y apretar un poco. Una vez instalado, quitar el plastiquito protector, y ale, a maquillarse la señora.
       
      Y todo por seis euros.
       
      Saludos
       
      Edito: Opino que es muy cutre, por cualquier marca de coche no poner en ese parasol un espejo.  Que a mi me ha costado 5'99, puesto en casa.  Que le puede costar a la marca de coches ponerlo? ¿dos euros (siendo caros)?  Este tipo de cutreces nunca las entendere.
       
       
      • 3 respuestas
    • Primeras impresiones Nuevo peugeot 508
      Bueno, no sabía muy bien en qué hilo poner las primeras impresiones, tras los poco más de primeros 300 km con el coche, en diferentes ámbitos; primero autovía, después carretera secundaria serpenteante, y por último algo de ciudad (incluso primer atasco en autovía). 
      El motor, el 163 cv BlueHdi 2.0.
      Lo primero, la postura de conducción, reglajes del asiento, a la primera. Solo retoque los lumbares en cuanto cogí autovía, y ya está. No toque ni el volante. Lo cual creo que acerté, porque ni me tapa el iCockpit ni me toca las piernas ni nada de lo que tanto temía. 
      La pierna tampoco siento que me moleste al apoyarla en la consola central. Y me he sentido muy cómodo con el coche desde el minuto uno. No me siento un intruso, sino más bien como si me lo hubiesen hecho a medida. 
      La conducción... bueno, con ese motor creo que voy más que sobrado. No creo que notara la diferencia con el de 180 cv, que reales creo que son 177, tan solo 14 más que este. La rodadura no se oye tanto como pensaba que se escucharía, y el motor se oye menos aún que la rodadura. No soy un exquisito, la verdad, pero creo que el comfort en marcha es muy bueno. Los asientos, lo que quería, no sentirlos, es decir, ni acordarme que voy sentado. Falta ver tras un viaje de 600-700km en un día. Pero no creo que vayan a ser un problema. Me encantan. 
      Y bueno, el aplome del coche, el paso en curvas, creo que es total. Creo que ya se debe de ir muy por encima de la velocidad legal, para empezar a notar algo raro. Una pasada al maniobrar, y el ángulo de giro de las ruedas al girar. 
      El volante, al minuto, te has olvidado que "no es de los normales de toda la vida". 
      El .......
      • 10 respuestas
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