Saltar al contenido

• Bienvenido a nuestra Comunidad

Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

jcl13

os pasa lo mismo? no llegan correos de notificación

Mensajes recomendados

hola compis llevo unos días en los que me he dado cuenta de que no me llegan los correos de los temas que sigo, he revisado todo, tanto ajustes del movil como de la página  y siguen sin llegar. ¿Os pasa lo mismo o sigo buscando el problema? es que llevo unos meses que pensaba que estaba todo muy tranquilo y rebuscando me doy cuenta de que se me han pasado muchos temas.

Así que si me quitais de dudas os lo agradecería ;) gracias.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Hola @jcl13 Acabo de revisar tu cuenta y no encuentro nada raro. Yo mismo recibo las notificaciones, pero esperemos a ver si a alguien más le pasa.

No se que gestor de correo usas,  si consultas los correos vía web, pero quizás alguna configuración te esté impidiendo recibir los correos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

pues seguiré  revisando a ver si he tocado algo en el movil ya que en los ajustes de la página esta todo bien por eso me extrañaba. gracias por comprobarlo al menos de momento descarto que el fallo sea de aquí.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 5 minutos, jcl13 dijo:

pues seguiré  revisando haber si e tocado algo en el movil ya que en los ajustes de la página esta todo bien por eso me extrañaba. gracias por comprobarlo al menos de momento descarto que el fallo sea de aquí.

Normalmente, cuando falla algo, la gente rápido se pone en contacto. Y por ahora nadie me ha comentado nada de las notificaciones.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

hace 3 horas, jcl13 dijo:

Pd: perdonar  si tardo un poco en contestar sigo sin recibir notificaciones y se me escapan algunos temas:unsure:

Pero que leches! :o ¿Cómo es eso?

Las notificaciones están llegando. ¿Has mirado en Spam?

De todas maneras revisaré tu cuenta en cuanto tenga un ratito a ver.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 4 horas, admin dijo:

Pero que leches! :o ¿Cómo es eso?

Las notificaciones están llegando. ¿Has mirado en Spam?

De todas maneras revisaré tu cuenta en cuanto tenga un ratito a ver.

he mirado ajuste por ajuste y nada hasta he reiniciado los ajustes del movil llevo semanas dandole vueltas y seguro que es alguna tontería pero me molesta porque me pierdo muchas cosas.

y eso del spam tiene que estar activado? lo digo para mirar a ver donde y como esta

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 13 minutos, JRVargas dijo:

A mi por ejemplo las notificaciones me llegan al correo de spam.. échale un ojo que seguro tienes todas las notificaciones ahí jejej

Importante que comprobéis esto y pongáis nuestro correo de notificaciones [email protected] fuera de la lista de SPAM

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 1 hora, jcl13 dijo:

:( no hay nada en spam.

como se pone [email protected] fuera de spam?

no sera porque uso hotmail? auque siempre a sido así 

Para mí Hotmail es lo peorcito. Si puedes, usa Gmail.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Todo lo gratis suele serlo.

Ahí teneis a google, amasando millones gracias a "captar" nuestros datos. Como hacen todos, pero esta empresa lo hace por todos lados: gmail, drive, android, publicidad en los foros que la usan, etc.

Yo tengo hotmail, gmail, y ambas van bien. Aunque algunos foros suelen llevarse mal con hotmail. La razón? Ni idea. Será por pasta? Será por interés? Me refiero a la plataforma usada, no al foro en si y su staff. 

Dependerá muy mucho de como desarrollen el software y después de como funcionen los correos de cada empresa (hotmail, yahoo, gmail, etc).

Pero siendo gratis, como he dicho al inicio del post, poco que reclamar.

Yo tengo hotmail asociado a este foro, pero como solo recibo notificaciones de privados.... Y esos de momento llegan.

Editado por Calculin69

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Nuestra selección

• Plazos de entrega nuevo Peugeot Rifter.
      Yo la pedí el 27 de septiembre y me han dado para finales de Diciembre.

La verdad es que me ha sorprendido al ser un vehículo digamos... "no un superventas como un 3008"
      • 1.638 respuestas
    • Después de limpiar el fap
      Buenos días. Después de limpiar el fap a los 200 km. Me sale anomalía anticotaminacion y me sale este fallo en el ordena... Alguna sugerencia. U opinión al respecto. Lo borro y buen e a salir después de algunos km
      • 12 respuestas
    • El Peugeot Rifter llega acompañado: nuevo Citröen Berlingo y Opel Combo
      Junto al lanzamiento del Peugeot Rifter, también se presentarán el nuevo Berlingo y el nuevo Opel Combo. Ambos comparten plataforma EMP2 de PSA. 
      No olvidemos que Opel ha sido comprada por Peugeot y este es uno de los primeros pasos en la fabrcación conjunta de modelos.
      Habrá que ver la diferencia entre ambos modelos, que compartirán muchas características técnicas. Los precios y equipamientos que ofrezcan, también podrán variar de una marca a otras.

Motorizaciones:
      • 10 respuestas
    • Manchas cristal techo panorámico Rifter
      Hola, 
      Al limpiar el cristal del techo panorámico he observado unas manchas que no parecen superficiales. Alguien sabe a qué se deben y si es posible quitarlas? Muchas gracias.
      • 12 respuestas
    • Brico. Instalación apoyabrazos Peugeot 208
      Bueno aquí os voy a explicar paso a paso la instalación de un apoyabrazos en el Peugeot 208 adquirido en aliexpress, por menos de 30 euros.
      El apoyabrazos es este concretamente: 

http://s.click.aliexpress.com/e/Z5WjOFQ

Y aquí un vídeo tutorial que ice de como instalarlo por si no queréis leer o no os queda claro:

Y estos son los pasos.

1º Nos organizamos las piezas en el suelo para ubicarnos.

2 Colocamos la base uno en la zona donde se ponen las latas.

3 Atornillamos la base 1 a lo de las latas, este paso no es necesariamente necesario, porque sin los tornillos se queda perfectamente agarrado.

4 Colocamos la base 2 sobre la base 1 y la atornillamos, se puede poner de esta manera o del revés, de las maneras funciona igual. Yo lo puse así porque me parece más practico.

5 Colocamos el apoyabrazos, para ello lo arrastramos sobre los raíles que tiene la base 2

Y estos son todos los pasos. la verdad que yo estoy muy contento con el resultado y tras probarlo a lo largo de esta semana, muy cómodo.  Lo único que no me gusta es que la costura es negra y estaría bien que seria blanca para que pegue bien con la de los asientos. Y que el apoyalatas no las agarra y se van volando. 

Os dejo unas fotos para que os hagáis a la idea de como queda.

• 5 respuestas

REGALO GRATIS

Consigue tu regalo colaborando con el Club.

FOTO DEL MES

Envía tus mejores imágenes a la Foto del Mes. Cada mes elegimos un ganador.

COMPRA-VENTA

Un lugar para compra-venta entre miembros del Club.

ENVÍA TUS FICHEROS

Para ficheros mayores de 100MB te ofrecemos nuestro espacio en la nube.

GRUPO DE TRABAJO

Únete a nuestros grupos de trabajo.

• Crear Nuevo...

Información Importante

Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de tus cookies , de lo contrario daremos por hecho que las acepta. Lea nuestro documento de Privacidad: Política de Privacidad