Saltar al contenido
VOTA la foto del mes de noviembre. Leer más... ×

• Bienvenido a nuestra Comunidad

Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

• #sorteo
    Nuevo!

REGALO GRATIS

FOTO DEL MES

ANUNCIOS CLASIFICADOS

• [email protected] a [email protected] los [email protected] del Peugeot Rifter
    Nuevo Peugeot Rifter - 2018

Gracias por elegirnos! Estamos encantados de teneros con nosotros.

Conéctate para seguir esto  
...CT...

Indicador de temperatura de aceite.

Mensajes recomendados

Hace tiempo que le estoy dando vueltas a una cosa, pero necesito la colaboración de algún miembro del club de los que conocen muy de cerca el 307. Tengo entendido que la sonda con la que mide la temperatura del aceite el 307cc es la misma que la que mide el nivel ¿es verdad?¿el resto de 307´s llevan la misma sonda? y en caso de ser así ¿donde está y como puedo llegar a ella? (creo que está complicadillo el acceso)

Y otro favor mas, ¿alguien me puede envial un MP diciéndome donde puedo montar el regulador? (Me vendría bien que fuera en la comunidad de Madrid o adyacentes, también podria ser en Sevilla puesto que en una semana voy para allá)

Thanks.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

hablais del regulador de velocidad? es muy sencillo montarlo, lo podeis hacer vosotros mismos. Teneis que comprar el mando y el contactor que va en el embrague o en el freno, ya no me acuerdo bien, sé que tiene que ir en los 2 pedales. Pero si vais a la casa a comprar el mando que vale unos 50 euros, preguntad qué más os hace falta, porque hay modelos que ya lo llevan y otros que no. Lo único que teneis que ir a la casa a que os metan el ordenador para decirle al coche que llevais regulador, si no no funciona, y aun así hay versiones que no lo admiten, a mi no me funcionó y lo tuve que quitar.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hablais del regulador de velocidad? es muy sencillo montarlo, lo podeis hacer vosotros mismos. Teneis que comprar el mando y el contactor que va en el embrague o en el freno, ya no me acuerdo bien, sé que tiene que ir en los 2 pedales. Pero si vais a la casa a comprar el mando que vale unos 50 euros, preguntad qué más os hace falta, porque hay modelos que ya lo llevan y otros que no. Lo único que teneis que ir a la casa a que os metan el ordenador para decirle al coche que llevais regulador, si no no funciona, y aun así hay versiones que no lo admiten, a mi no me funcionó y lo tuve que quitar.

Y se puede saber an casa de peugeot l dijeron a la BSI que estaba puesto, eso es lo que buscam,os todos, ya que ninguno quiere intalarlo por ordenes de peugeot francia

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

joder, he entendido poco de lo que has puesto, esas cañitas que estan haciendo efecto....

Yo lo hice en carismauto, en coslada, pero esque yo estaba allí de prácticas y puese el mando para probar de un mecanico de alli pero a mi no me funcionó, y es que es verdad que no dejan ponerlos, vienen capados para no poder ponerselo a algunos, pero tal vez hay asuerte y a vosotros os funcione, el mio es del 2003 y la BSI muy básica y puede que por eso no funcionase. Preguntad que no se pierde nada

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Creo recordar que el calculador NECESITA la temperatura del aceite.

Tambien creo recordar que en los mensajes del VAN-Confort está ese dato para que se pueda visualizar en el cuadro.

Te hacerme un sniffer del bus. Un tipo hizo un programa para visualizar los datos del cuadro y la sabelotodo en un PC; Ideal para carputeros... :-D :-D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Creo recordar que el calculador NECESITA la temperatura del aceite.

Tambien creo recordar que en los mensajes del VAN-Confort está ese dato para que se pueda visualizar en el cuadro.

Te hacerme un sniffer del bus. Un tipo hizo un programa para visualizar los datos del cuadro y la sabelotodo en un PC; Ideal para carputeros... :-D :-D

Gracias Belmontemarin. Pensaba que nadie iba a contestar sobre lo de la sonda de aceite. Claro, que la culpa es mia por mezclar cosas (hace mucho que se que mezclar es malo... pero siempre se me olvida :lol: )

Me has dado una alegria y una idea. Dando por cierto que tenemos sonda de temperatura de aceite, y que el calculador la utiliza, la cosa va a ser mas sencilla de lo que pensaba, porque en vez de "pinchar" en el motor, se podrá "pinchar" en los conectores de la BSI. Ya solo necesito saber en cual.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Ni siquiera en la BSI.

El VAN-Confort es el que llega al radioCD en el conector ISO.

No quiero sacar la información del bus, necesitaría un interface demasiado complicado para ver sólo la temperatura, yo lo que quiero es coger la señal analógica directamente de la sonda, antes de que llegue a a la BSI.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
No en tu lugar no lo haria, forastero!!

Es arriesgado. Podrias falsear la medida del calculador sin darte cuenta.

OOkayy, Johnny...!!!

Ya lo he tenido en cuenta, primero estoy mirando si es posible pinchar así, y luego ya buscaré soluciones para que no afecte en nada.

De todas formas, podías contar mas cositas del bus y que has llegado a hacer con el.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Conéctate para seguir esto  

• Nuestra selección

• Revisiones y precios de taller.
      Hola a todos.
      A petición de muchos vamos a abrir este hilo para ir informando a medida que llegue la hora de pasar las revisiones a nuestros Rifters del periodo en el que se realizan y del precio que nos dan en nuestros respectivos talleres.
      Un saludo.
      • 16 respuestas
    • Problema llenado excesivo depósito urea. Obstrucción válvulas.
      Hola chicos. Tengo un problema. Se encendió la luz de urea y fui a rellenarlo, bueno pues eche 10 litros y al volver a encender el coche no se apagaba la luz y me salió fallo en el motor. Y pensando que faltaba más pues fui a echar otra y como no se ve cuando se va a llenar el depósito pues se me salio un poco. 

El problema permanecía y decidí llevarlo al mecánico. Pues me dice que es mi culpa porque al salirse he obstruido las válvulas y que así no entra en garantía (el coche tiene 1 año es un 308 sw 1.6 120cv). Y me dice que cambiarlo son 1100 € más o menos. 

Alguien sabe alguna solución. Algún taller donde lo cambien más barato. Ya que veo que el precio es exagerado. 

Muchas gracias de antemano un saludo
      • 7 respuestas
    • Aleron Peugeot 308 T9
      Muy buenas a todos gente, he encontrado un alerón para nuestro 308. Yo lo he comprado, pero hasta enero no lo montaré por falta de tiempo...
      Subiré fotos de como queda realmente en cuanto lo monte. Lo podéis comprar en ebay o en este enlace ( actualmente más barato en la página del fabricante que en ebay )
      http://franceaileron.fr/becquet-aileron-pour-peugeot-308-2.html

También existe otro, en aliexpress en este enlace:

https://es.aliexpress.com/store/product/ABS-Primer-REAR-TRUNK-LID-AERO-WING-SPOILER-For-Peugeot-308S-2014-2015-2016-2017-FREE/2653066_32758569018.html?spm=2114.04010208.3.33.DUzwcl&ws_ab_test=searchweb0_0,searchweb201602_2_10065_10068_10000007_10084_10083_10080_10082_10081_10060_10061_10062_10056_10055_10054_10059_10032_10098_10099_10078_10079_10077_10073_10097_10100_10096_10070_10052_10050_424_10051,searchweb201603_1&btsid=9cd6f363-b475-496c-a75f-c6a0733f476d

A mi personalmente, me gusta más el primero (el que comprado) Me da la sensación de que queda mejor terminado en las esquinas que unen con la parte superior del portón de maletero-techo.
      Os iré informando conforme me llegue para que lo veáis, aunque ya os comento, hasta enero no lo monto. Tengo un 308 GTi blanco y el alerón irá en negro, Se puede montar pegado o atornillado, yo lo montaré atornillado. 

Un saludo a todos.

• 28 respuestas
    • ¿Kit antipinchazos solo en Peugeot Rifter GTLine?
      Según km77 comparando los acabados, pone que la GTLine no lleva rueda de repuesto y si kit antipinchazos. Esto es así? Me parece muy raro que la lleven todos los niveles menos el más alto. 
      • 20 respuestas
    • Peugeot rifter long, en Madrid
      ¿Alguien sabe de algún conce en la Comunidad de Madrid dónde tengan la versión long para verlo en vivo?. Por más que pregunto casi en ninguno los hay fisicamente.
      • 11 respuestas