Saltar al contenido
VOTA tu foto del mes de enero. Leer más... ×

  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.


  • REGALO GRATIS

    FOTO DEL MES

    ANUNCIOS CLASIFICADOS

  • [email protected] a [email protected] los [email protected] del Peugeot Rifter
    Nuevo Peugeot Rifter - 2018

    Gracias por elegirnos! Estamos encantados de teneros con nosotros.

Conéctate para seguir esto  
bufalillo

Me deja tirado y NO ENCUENTRAN LO QUE ES

Mensajes recomendados

Increíble. Tiene 58000 kms escasos (es un 2000 HDI 110cv) y nunca me había dado problema alguno salvo el grillo del VM (cambiado y punto).

El otro día, por la carretera de Andalucía entre Pinto y Valdemoro, iba yo tranquilamente por el carril izquierdo. El coche sonaba e iba bien. De repente, un tirón que casi me como el volante, y empieza a bajar de revoluciones aunque yo le sigo pisando. La BSI no dice nada de nada. Cambio a cuarta, y sigue perdiendo fuerza. Los tirones son BRUTALES.

El coche empieza a calentarse visiblemente (la aguja sube hasta más de la mitad), hace ruidos raros (como "clack clack" al acelerar) y se me apaga en ese momento el solito. Perdón por la expresión, pero monté una de la hostia en pleno carril izquierdo (no pude echarme al derecho, me quedé allí mismo).

Lo llevo al taller, le meten la máquina... y nada. No pita nada, no sale nada. Le miran niveles, motor, sistema eléctrico... nada. "Chaval, tu coche está perfecto", me dicen. No está en garantía, así que pueden arreglarme algo y clavarme a gusto, pero no lo hacen. Salimos a probarlo, y no pasa nada. Según la Peugeot, es un defecto de esa versión (la motorización), y no tiene remedio. Dicen que puede hacerlo en cualquier momento, o nunca jamás.

¿Alguien puede tener alguna idea sobre qué puede ser que no haga cantar a la maquinita? He oido cosas de la válvula EGR, del caudalímetro, del FAP... pero mi BSI no dice nada. ¿Ideas, aparte de "deshazte de él"? ¿Sabéis por lo menos a qué se puede deber el calentón?

Estoy jodido. He disfrutado estos 3 años del coche, y ahora ya no voy tranquilo sabiendo que me puede dejar tirado porque sí y sin previo aviso. No pongo ni la radio para ir escuchando, y miro más la aguja de la temperatura que al que llevo delante :(

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

y tranquilo que no pasará más

Hombre, pues ojalá tengas poderes de adivinación. Yo mismo no estoy tan convencido, pero que Dios, Alá, Buda y Krusty el payaso te oigan y acojan a mi coche en su piadoso seno.

Si me lo vuelve a hacer, lo mando a tomar por el mismísimo...viento y me compro una fregoneta, que ahora con la niña se me queda corto el maletero.

Hmmmm...Rhodius... [/babeo de Homer]

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Me suena a sensor de presion de rampa o similar. Se te encendio el testigo de fallo motor??

Es que a mi me hizo lo mismo, y casi en el mismo sitio (vivo ahi, calro), empezo a quedarse sin fuerza, y al intantar acelerar, claaaack, yh no aceleraba y se calo, pero me dejo llegar al arcen. Arranque y na, no tenia na, lo mismo que a ti.

Al mes y pico, era ese puñetero sensor. Lo mas normal, cuando es el sensor que yo digo, es que el coche se quede ne marcha unos segundos despues de quitar la llave, y se te encienda la Anomalia anticontaminacion. Somos varios a los que se nos ha joio, a todos en torno a los 60000 km :shock:

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Pues no, al volverlo a poner en marcha (en el lugar de la tragedia), snoaba igual de mal y no arrancaba. A los 10 minutos (ya esperando la grua), lo intenté otra vez y nasti de plasti. Que no salía el coche. El testigo del motor NO se encendió en ningñun momento.

Cuando la grua me lo dejó en mi casa (a la hora y media del suceso), arrancaba pero temblaba un poco (conseguí aparcarlo). Al día siguiente, lo llevé al taller en primera (doblar la esquina) y me pareció que iba bien. Ese mismo día el del taller me lo devolvió y dijo que estaba perfecto. Lo llevó a la Peugeot el mismo (tiene contactos), le enchufaron la máquina grande y nada. Ni un fallito eléctrico le detectaron.

De momento no me ha hecho nada más. No se calienta más, va como la seda. No se me enciende nada de anti-contaminación, ni se queda encendido al cortar el contacto. ¿Qué podrá ser?

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Sensor de presión de rampa... sensor de presión de rampa...

Como buen inepto en todo lo referente a mecánica, pregunto...

1)¿Es grave, doctor? Quiero decir, ¿es CARO, doctor?

2)¿Qué es esa piececita del demonio, si puede saberse? ¿Grande? ¿Pequeña? ¿Dónde está?

Gracias.

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

bienvenido al coche con mas cancer del mundo y yo me lo compre porque decian que los diesel de peugeot son muy buenos jejeejejeje , el mio es un HDI del 2001 y eso me ha ocurrido en dos ocasiones , sdemas de las varias veces de lo de la anomalia de contaminacion de la falta de potencia de las diversas veces que no me entra el turbo hasta las 3000rpn, jejeje lo ha llevado a distintos sitijos y no saben eso si te dicen que cambian de tod hastal el catalizador cada uno una cosa en la casa me cambiaron el FAP, y lo mismo en el ordenador les sale fallos pero no saben especificar que es y yo me niego a que me cambien las cosas sin tener la certeza que es eso no?ahhh tambien se me partio el embrague a los 78.000 no por desgaste si no por una pieza del embrague centrifugo =1200 euros jejejeje que gracia, ahora tiene 120.000km y 5 años y si alguien le interesa lo vendo con cancer solo 7000 euros jejeejje , no vuelvo a comprarme un peugeot, es mi 2º

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
Sensor de presión de rampa... sensor de presión de rampa...

Como buen inepto en todo lo referente a mecánica, pregunto...

1)¿Es grave, doctor? Quiero decir, ¿es CARO, doctor?

2)¿Qué es esa piececita del demonio, si puede saberse? ¿Grande? ¿Pequeña? ¿Dónde está?

Gracias.

300 lauritos. Esta en la rampa de inyeccion.

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Pues ya que esta esto abierto os cuento lo que me ha pasado a mi, ha sido en la carretera de cimpozuelos direccion valdemoro,voy subiendo una cuesta acelerando y zaca tras, perdemos revoluciones, anomalia anticontaminacion, para un momento arranco y continua apareciendo, digo voy a subir hasta un lavado de coches y lo dejo descansar un poquito, se abre el semaforo, sago rapido un bmw se cambia de carril ya que sali mas rapido que la furgo de al lado y de 70 no pasa, lo lavo, vuelvo a mi casa y ya no pone nada de anomalia anticontaminacion aunque si me aparece encendida la luz de comprobacion del motor (simbolo raro con 3 rayitas una a cada lado) y se ha puesto bien a 170 mañana me acercare a la peugeot para que me apagen la bombilla, lo que no se si ahora que si funciona, que ha sido un momnto, podre decir que me la cambien ya que en noviembre no tengo garantia.

Nota MI PRIMER FALLITO, qu susto cuando se baja de rev.

Por cierto 85000km

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

300 lauritos. Esta en la rampa de inyeccion

Billete de avión a Francia...correcto.

Datos del mandamás de PSA...correcto.

Garrafón de gasolina, mechero y pasamontañas...correcto.

Si me lo vuelve a hacer, lo llevaré al taller y se lo sugeriré al mecánico, que le eche un vistazo.

Muchas gracias a todos. Por cierto, por esa carretera entre Ciempozuelos y Valdemoro voy de vez en cuando por trabajo. Que miedo...

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

bueno pues lo mio se quedo en un susto, hoy hablando con un conocid de a peugeot que trabaja la chapa y pintura se lo h comentado y me ha dicho que ese fallo si nunca me ha dado seguramente halla sido por cuanlquier particula que haya entrado en los inyectores o incluso una burbuja de aire. que no me preocupara

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
Conéctate para seguir esto  

  • Nuestra selección

    • Pregunta tonta: ¿dónde va la antena?
      Buenos días, sé que es una pregunta con poca trascendencia en general... pero, ¿dónde va la antena de radio?
       
      • 17 respuestas
    • Espejo cortesia en parasol (instalación)
      Lo primero, el link donde lo he comprado.
      https://amzn.to/2RHAZwh
       
      Y ahora os cuento, tras leer a alguien decir que la Traveller lleva espejo de cortesia, quizas en un futuro lo instale, de momento, he encontrado esta solución mucho más economica.
       
      Lo pedí el día 4, y me ha llegado hoy 11, aúnque ponia que seria a partir del 25.
       
      Como veis, tan sencillo como quitar el pastico rojo, posicionar y apretar un poco. Una vez instalado, quitar el plastiquito protector, y ale, a maquillarse la señora.
       
      Y todo por seis euros.
       
      Saludos
       
      Edito: Opino que es muy cutre, por cualquier marca de coche no poner en ese parasol un espejo.  Que a mi me ha costado 5'99, puesto en casa.  Que le puede costar a la marca de coches ponerlo? ¿dos euros (siendo caros)?  Este tipo de cutreces nunca las entendere.
       
       
      • 3 respuestas
    • Primeras impresiones Nuevo peugeot 508
      Bueno, no sabía muy bien en qué hilo poner las primeras impresiones, tras los poco más de primeros 300 km con el coche, en diferentes ámbitos; primero autovía, después carretera secundaria serpenteante, y por último algo de ciudad (incluso primer atasco en autovía). 
      El motor, el 163 cv BlueHdi 2.0.
      Lo primero, la postura de conducción, reglajes del asiento, a la primera. Solo retoque los lumbares en cuanto cogí autovía, y ya está. No toque ni el volante. Lo cual creo que acerté, porque ni me tapa el iCockpit ni me toca las piernas ni nada de lo que tanto temía. 
      La pierna tampoco siento que me moleste al apoyarla en la consola central. Y me he sentido muy cómodo con el coche desde el minuto uno. No me siento un intruso, sino más bien como si me lo hubiesen hecho a medida. 
      La conducción... bueno, con ese motor creo que voy más que sobrado. No creo que notara la diferencia con el de 180 cv, que reales creo que son 177, tan solo 14 más que este. La rodadura no se oye tanto como pensaba que se escucharía, y el motor se oye menos aún que la rodadura. No soy un exquisito, la verdad, pero creo que el comfort en marcha es muy bueno. Los asientos, lo que quería, no sentirlos, es decir, ni acordarme que voy sentado. Falta ver tras un viaje de 600-700km en un día. Pero no creo que vayan a ser un problema. Me encantan. 
      Y bueno, el aplome del coche, el paso en curvas, creo que es total. Creo que ya se debe de ir muy por encima de la velocidad legal, para empezar a notar algo raro. Una pasada al maniobrar, y el ángulo de giro de las ruedas al girar. 
      El volante, al minuto, te has olvidado que "no es de los normales de toda la vida". 
      El .......
      • 10 respuestas
    • Presión neumáticos
      Buenas a todos, soy novato, y es mi primer coche, desde que lo saqué del concesionario no me ha pitado la señal de aviso de los neumaticos hasta ahora mismo, quisiera saber cuanta presión necesitan las ruedas delanteras y traseras, de antemano os agradezco muchísimo la ayuda. 
      Un saludo!! 
      • 16 respuestas
    • Instalación cámara trasera en el restyling
      Buenos días,
       
      He visto en el foro francés que hay gente que está montando la cámara trasera en el coche sin problemas, especialmente en el restyling, alguien lo ha hecho en España en el modelo que lleva NAC? me interesa mucho este tema
      • 14 respuestas
×