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bufalillo

Me deja tirado y NO ENCUENTRAN LO QUE ES

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Increíble. Tiene 58000 kms escasos (es un 2000 HDI 110cv) y nunca me había dado problema alguno salvo el grillo del VM (cambiado y punto).

El otro día, por la carretera de Andalucía entre Pinto y Valdemoro, iba yo tranquilamente por el carril izquierdo. El coche sonaba e iba bien. De repente, un tirón que casi me como el volante, y empieza a bajar de revoluciones aunque yo le sigo pisando. La BSI no dice nada de nada. Cambio a cuarta, y sigue perdiendo fuerza. Los tirones son BRUTALES.

El coche empieza a calentarse visiblemente (la aguja sube hasta más de la mitad), hace ruidos raros (como "clack clack" al acelerar) y se me apaga en ese momento el solito. Perdón por la expresión, pero monté una de la hostia en pleno carril izquierdo (no pude echarme al derecho, me quedé allí mismo).

Lo llevo al taller, le meten la máquina... y nada. No pita nada, no sale nada. Le miran niveles, motor, sistema eléctrico... nada. "Chaval, tu coche está perfecto", me dicen. No está en garantía, así que pueden arreglarme algo y clavarme a gusto, pero no lo hacen. Salimos a probarlo, y no pasa nada. Según la Peugeot, es un defecto de esa versión (la motorización), y no tiene remedio. Dicen que puede hacerlo en cualquier momento, o nunca jamás.

¿Alguien puede tener alguna idea sobre qué puede ser que no haga cantar a la maquinita? He oido cosas de la válvula EGR, del caudalímetro, del FAP... pero mi BSI no dice nada. ¿Ideas, aparte de "deshazte de él"? ¿Sabéis por lo menos a qué se puede deber el calentón?

Estoy jodido. He disfrutado estos 3 años del coche, y ahora ya no voy tranquilo sabiendo que me puede dejar tirado porque sí y sin previo aviso. No pongo ni la radio para ir escuchando, y miro más la aguja de la temperatura que al que llevo delante :(

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y tranquilo que no pasará más

Hombre, pues ojalá tengas poderes de adivinación. Yo mismo no estoy tan convencido, pero que Dios, Alá, Buda y Krusty el payaso te oigan y acojan a mi coche en su piadoso seno.

Si me lo vuelve a hacer, lo mando a tomar por el mismísimo...viento y me compro una fregoneta, que ahora con la niña se me queda corto el maletero.

Hmmmm...Rhodius... [/babeo de Homer]

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Me suena a sensor de presion de rampa o similar. Se te encendio el testigo de fallo motor??

Es que a mi me hizo lo mismo, y casi en el mismo sitio (vivo ahi, calro), empezo a quedarse sin fuerza, y al intantar acelerar, claaaack, yh no aceleraba y se calo, pero me dejo llegar al arcen. Arranque y na, no tenia na, lo mismo que a ti.

Al mes y pico, era ese puñetero sensor. Lo mas normal, cuando es el sensor que yo digo, es que el coche se quede ne marcha unos segundos despues de quitar la llave, y se te encienda la Anomalia anticontaminacion. Somos varios a los que se nos ha joio, a todos en torno a los 60000 km :shock:

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Pues no, al volverlo a poner en marcha (en el lugar de la tragedia), snoaba igual de mal y no arrancaba. A los 10 minutos (ya esperando la grua), lo intenté otra vez y nasti de plasti. Que no salía el coche. El testigo del motor NO se encendió en ningñun momento.

Cuando la grua me lo dejó en mi casa (a la hora y media del suceso), arrancaba pero temblaba un poco (conseguí aparcarlo). Al día siguiente, lo llevé al taller en primera (doblar la esquina) y me pareció que iba bien. Ese mismo día el del taller me lo devolvió y dijo que estaba perfecto. Lo llevó a la Peugeot el mismo (tiene contactos), le enchufaron la máquina grande y nada. Ni un fallito eléctrico le detectaron.

De momento no me ha hecho nada más. No se calienta más, va como la seda. No se me enciende nada de anti-contaminación, ni se queda encendido al cortar el contacto. ¿Qué podrá ser?

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Sensor de presión de rampa... sensor de presión de rampa...

Como buen inepto en todo lo referente a mecánica, pregunto...

1)¿Es grave, doctor? Quiero decir, ¿es CARO, doctor?

2)¿Qué es esa piececita del demonio, si puede saberse? ¿Grande? ¿Pequeña? ¿Dónde está?

Gracias.

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bienvenido al coche con mas cancer del mundo y yo me lo compre porque decian que los diesel de peugeot son muy buenos jejeejejeje , el mio es un HDI del 2001 y eso me ha ocurrido en dos ocasiones , sdemas de las varias veces de lo de la anomalia de contaminacion de la falta de potencia de las diversas veces que no me entra el turbo hasta las 3000rpn, jejeje lo ha llevado a distintos sitijos y no saben eso si te dicen que cambian de tod hastal el catalizador cada uno una cosa en la casa me cambiaron el FAP, y lo mismo en el ordenador les sale fallos pero no saben especificar que es y yo me niego a que me cambien las cosas sin tener la certeza que es eso no?ahhh tambien se me partio el embrague a los 78.000 no por desgaste si no por una pieza del embrague centrifugo =1200 euros jejejeje que gracia, ahora tiene 120.000km y 5 años y si alguien le interesa lo vendo con cancer solo 7000 euros jejeejje , no vuelvo a comprarme un peugeot, es mi 2º

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Sensor de presión de rampa... sensor de presión de rampa...

Como buen inepto en todo lo referente a mecánica, pregunto...

1)¿Es grave, doctor? Quiero decir, ¿es CARO, doctor?

2)¿Qué es esa piececita del demonio, si puede saberse? ¿Grande? ¿Pequeña? ¿Dónde está?

Gracias.

300 lauritos. Esta en la rampa de inyeccion.

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Pues ya que esta esto abierto os cuento lo que me ha pasado a mi, ha sido en la carretera de cimpozuelos direccion valdemoro,voy subiendo una cuesta acelerando y zaca tras, perdemos revoluciones, anomalia anticontaminacion, para un momento arranco y continua apareciendo, digo voy a subir hasta un lavado de coches y lo dejo descansar un poquito, se abre el semaforo, sago rapido un bmw se cambia de carril ya que sali mas rapido que la furgo de al lado y de 70 no pasa, lo lavo, vuelvo a mi casa y ya no pone nada de anomalia anticontaminacion aunque si me aparece encendida la luz de comprobacion del motor (simbolo raro con 3 rayitas una a cada lado) y se ha puesto bien a 170 mañana me acercare a la peugeot para que me apagen la bombilla, lo que no se si ahora que si funciona, que ha sido un momnto, podre decir que me la cambien ya que en noviembre no tengo garantia.

Nota MI PRIMER FALLITO, qu susto cuando se baja de rev.

Por cierto 85000km

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300 lauritos. Esta en la rampa de inyeccion

Billete de avión a Francia...correcto.

Datos del mandamás de PSA...correcto.

Garrafón de gasolina, mechero y pasamontañas...correcto.

Si me lo vuelve a hacer, lo llevaré al taller y se lo sugeriré al mecánico, que le eche un vistazo.

Muchas gracias a todos. Por cierto, por esa carretera entre Ciempozuelos y Valdemoro voy de vez en cuando por trabajo. Que miedo...

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bueno pues lo mio se quedo en un susto, hoy hablando con un conocid de a peugeot que trabaja la chapa y pintura se lo h comentado y me ha dicho que ese fallo si nunca me ha dado seguramente halla sido por cuanlquier particula que haya entrado en los inyectores o incluso una burbuja de aire. que no me preocupara

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      Subiré fotos de como queda realmente en cuanto lo monte. Lo podéis comprar en ebay o en este enlace ( actualmente más barato en la página del fabricante que en ebay )
      http://franceaileron.fr/becquet-aileron-pour-peugeot-308-2.html
       
      También existe otro, en aliexpress en este enlace:
       
      https://es.aliexpress.com/store/product/ABS-Primer-REAR-TRUNK-LID-AERO-WING-SPOILER-For-Peugeot-308S-2014-2015-2016-2017-FREE/2653066_32758569018.html?spm=2114.04010208.3.33.DUzwcl&ws_ab_test=searchweb0_0,searchweb201602_2_10065_10068_10000007_10084_10083_10080_10082_10081_10060_10061_10062_10056_10055_10054_10059_10032_10098_10099_10078_10079_10077_10073_10097_10100_10096_10070_10052_10050_424_10051,searchweb201603_1&btsid=9cd6f363-b475-496c-a75f-c6a0733f476d
       
      A mi personalmente, me gusta más el primero (el que comprado) Me da la sensación de que queda mejor terminado en las esquinas que unen con la parte superior del portón de maletero-techo.
      Os iré informando conforme me llegue para que lo veáis, aunque ya os comento, hasta enero no lo monto. Tengo un 308 GTi blanco y el alerón irá en negro, Se puede montar pegado o atornillado, yo lo montaré atornillado. 
       
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