Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Un poquito de por favor!


Mensajes recomendados

Yo llevo poco tiempo en este foro y por lo que he podido leer la gente esta aqui para resolver dudas, exponer problemas, pedir consejo, presentar los cambios realizados en su coche y un largo etc, pero creo que no estamos aqui para leer los aires de superioridad ni las gambadas que realizamos en la carretera peniendo en peligro a los demas usuarios. Esto no es una critica destructiva ni tampoco quiero meterme con nadie, por lo que desde el cariño solo digo que sigamos como hasta el dia en que os conoci y a todo aquel que quiera presumir se vaya a otro foro.

Si alguien se siente ofendido, pues lo siento pero es mi parecer, y si hace falta pues el que se va soy ya. AGUR.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Muy bien dicho, si señor.

Que aunque yo no vaya a 60km/h por la carretera, tampoco voy haciendo el cabra.

Ahora, que tire la primera piedra el que nunca probo la velocidad maxima de su coche. Yo lo hice en un lugar, podriamos decir "deshabitado" y a altas horas de la madrugada (completamente sereno eso si). Ahora, no soy de los que van a 170 por autopista ni mucho menos. Alegre, pero responsable.

A mi personalmente me gusta mas hacerme unas curvas en un puerto de montaña o carretera secundaria (aunque la velocidad maxima sea de 90 o 100) que ir a 180 por la autopista.

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues si señor, en las carreteras secundarias y con curvas, sin hacer el ganso, es donde sale el "PODER" de tu coche :-D :-D , en cuanto a probar cuanto corre el coche, soy culpable, pero sin gente a la vista, e incluso os digo que, aunque hay gente que dice que el 307 culea que es un gusto, os puedo asegurar que en una carretera casi tirando a "camino de cabras" se agarra en las curvas que no veas... :oops: :oops:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues estoy con PaMpI seria una pena que se fuera al garete el foro, yo yo lo vi en uno que estuve, al final empezaban a tirarse los trastos a la cabeza y acabaron cerrando el foro, la verdad que aqui a veces parece que se se lia un poquito pero al final se soluciona sin malos entendidos. Esperemos que continuemos asi que se esta agusto hablando de nuestro coche compartiendo opiniones y enseñando nuestras cosillas que vamos haciendo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a todos,

este foro ha funcionado siempre muy bien y a pesar de infiltrarse algunos elementos con intenciones de provocar el caos (Trolls). ¿las razones?

1. Los que más mensajes ponen se conocen en persona de muchas ocasiones.

2. En este foro hay expertos consagrados en casi todos los temas. Esto da fiabilidad en los mensajes.

3. Convivencia, respeto en la diversidad de opiniones.

Por estas razones, muchos que ya no tienen un 307 siguen por aquí y espero que cuando no tengamos ninguno un 307, todavía nos paseemos por este foro para intercambiar información de nuestros coches y de lo que se tercie.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El que más o el que menos, y me incluyo de cabeza, ha hecho alguna que otra, quizá demasiadas, con este o con otros coches que hemos tenido. :-D

Lo de difundirlo a los cuatro vientos no es algo de lo que uno pueda sentirse orgulloso. Son cosas que se han hecho y ahí deben quedarse y servir como experiencia.

Yo hay cosas que he hecho que ahora no volvería a hacer, no solo por mí sino por los demás. Digamos que he tenido mucha suerte. :oops:

En cuanto al foro creo que se respira un buen ambiente en general, pero vamos pasa un poco como con el fútbol siempre hay alguna discusión sobre si ha sido o no penalty. :-D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo encontre el FORO por casualidad, y nunca y remarco NUNCA habia estado en un foro, es mas me parecian de gente rara y friki, ahora todos los dias lo miro, por la mañana, por la tarde y por la noche, esta lleno de buena gente que ayuda en lo que puede, te da consegos y cuenta historietas, como bien dice Jose todos hemos hecho el cabra de vez en cuando y alguno aun lo hacemos de vez en cuando, pero no es motivo de orgullo comentarlo a no ser que se haga en el sitio adecuado, como un circuito, en fin solo una aclaracion mas y es para Rugido, operate ya de la vista que ha sido un piscinazo claro, de penalti na, jajajajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...