Saltar al contenido
VOTA la foto del mes de noviembre. Leer más... ×

• Bienvenido a nuestra Comunidad

Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

• #sorteo
    Nuevo!

REGALO GRATIS

FOTO DEL MES

ANUNCIOS CLASIFICADOS

• [email protected] a [email protected] los [email protected] del Peugeot Rifter
    Nuevo Peugeot Rifter - 2018

Gracias por elegirnos! Estamos encantados de teneros con nosotros.

Conéctate para seguir esto  
neojuandi

Un poquito de por favor!

Mensajes recomendados

Yo llevo poco tiempo en este foro y por lo que he podido leer la gente esta aqui para resolver dudas, exponer problemas, pedir consejo, presentar los cambios realizados en su coche y un largo etc, pero creo que no estamos aqui para leer los aires de superioridad ni las gambadas que realizamos en la carretera peniendo en peligro a los demas usuarios. Esto no es una critica destructiva ni tampoco quiero meterme con nadie, por lo que desde el cariño solo digo que sigamos como hasta el dia en que os conoci y a todo aquel que quiera presumir se vaya a otro foro.

Si alguien se siente ofendido, pues lo siento pero es mi parecer, y si hace falta pues el que se va soy ya. AGUR.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Muy bien dicho, si señor.

Que aunque yo no vaya a 60km/h por la carretera, tampoco voy haciendo el cabra.

Ahora, que tire la primera piedra el que nunca probo la velocidad maxima de su coche. Yo lo hice en un lugar, podriamos decir "deshabitado" y a altas horas de la madrugada (completamente sereno eso si). Ahora, no soy de los que van a 170 por autopista ni mucho menos. Alegre, pero responsable.

A mi personalmente me gusta mas hacerme unas curvas en un puerto de montaña o carretera secundaria (aunque la velocidad maxima sea de 90 o 100) que ir a 180 por la autopista.

un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pues si señor, en las carreteras secundarias y con curvas, sin hacer el ganso, es donde sale el "PODER" de tu coche :-D :-D , en cuanto a probar cuanto corre el coche, soy culpable, pero sin gente a la vista, e incluso os digo que, aunque hay gente que dice que el 307 culea que es un gusto, os puedo asegurar que en una carretera casi tirando a "camino de cabras" se agarra en las curvas que no veas... :oops: :oops:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pues estoy con PaMpI seria una pena que se fuera al garete el foro, yo yo lo vi en uno que estuve, al final empezaban a tirarse los trastos a la cabeza y acabaron cerrando el foro, la verdad que aqui a veces parece que se se lia un poquito pero al final se soluciona sin malos entendidos. Esperemos que continuemos asi que se esta agusto hablando de nuestro coche compartiendo opiniones y enseñando nuestras cosillas que vamos haciendo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola a todos,

este foro ha funcionado siempre muy bien y a pesar de infiltrarse algunos elementos con intenciones de provocar el caos (Trolls). ¿las razones?

1. Los que más mensajes ponen se conocen en persona de muchas ocasiones.

2. En este foro hay expertos consagrados en casi todos los temas. Esto da fiabilidad en los mensajes.

3. Convivencia, respeto en la diversidad de opiniones.

Por estas razones, muchos que ya no tienen un 307 siguen por aquí y espero que cuando no tengamos ninguno un 307, todavía nos paseemos por este foro para intercambiar información de nuestros coches y de lo que se tercie.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

El que más o el que menos, y me incluyo de cabeza, ha hecho alguna que otra, quizá demasiadas, con este o con otros coches que hemos tenido. :-D

Lo de difundirlo a los cuatro vientos no es algo de lo que uno pueda sentirse orgulloso. Son cosas que se han hecho y ahí deben quedarse y servir como experiencia.

Yo hay cosas que he hecho que ahora no volvería a hacer, no solo por mí sino por los demás. Digamos que he tenido mucha suerte. :oops:

En cuanto al foro creo que se respira un buen ambiente en general, pero vamos pasa un poco como con el fútbol siempre hay alguna discusión sobre si ha sido o no penalty. :-D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo encontre el FORO por casualidad, y nunca y remarco NUNCA habia estado en un foro, es mas me parecian de gente rara y friki, ahora todos los dias lo miro, por la mañana, por la tarde y por la noche, esta lleno de buena gente que ayuda en lo que puede, te da consegos y cuenta historietas, como bien dice Jose todos hemos hecho el cabra de vez en cuando y alguno aun lo hacemos de vez en cuando, pero no es motivo de orgullo comentarlo a no ser que se haga en el sitio adecuado, como un circuito, en fin solo una aclaracion mas y es para Rugido, operate ya de la vista que ha sido un piscinazo claro, de penalti na, jajajajajaja

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto  

• Nuestra selección

• Revisiones y precios de taller.
      Hola a todos.
      A petición de muchos vamos a abrir este hilo para ir informando a medida que llegue la hora de pasar las revisiones a nuestros Rifters del periodo en el que se realizan y del precio que nos dan en nuestros respectivos talleres.
      Un saludo.
      • 17 respuestas
    • Problema llenado excesivo depósito urea. Obstrucción válvulas.
      Hola chicos. Tengo un problema. Se encendió la luz de urea y fui a rellenarlo, bueno pues eche 10 litros y al volver a encender el coche no se apagaba la luz y me salió fallo en el motor. Y pensando que faltaba más pues fui a echar otra y como no se ve cuando se va a llenar el depósito pues se me salio un poco. 

El problema permanecía y decidí llevarlo al mecánico. Pues me dice que es mi culpa porque al salirse he obstruido las válvulas y que así no entra en garantía (el coche tiene 1 año es un 308 sw 1.6 120cv). Y me dice que cambiarlo son 1100 € más o menos. 

Alguien sabe alguna solución. Algún taller donde lo cambien más barato. Ya que veo que el precio es exagerado. 

Muchas gracias de antemano un saludo
      • 7 respuestas
    • Aleron Peugeot 308 T9
      Muy buenas a todos gente, he encontrado un alerón para nuestro 308. Yo lo he comprado, pero hasta enero no lo montaré por falta de tiempo...
      Subiré fotos de como queda realmente en cuanto lo monte. Lo podéis comprar en ebay o en este enlace ( actualmente más barato en la página del fabricante que en ebay )
      http://franceaileron.fr/becquet-aileron-pour-peugeot-308-2.html

También existe otro, en aliexpress en este enlace:

https://es.aliexpress.com/store/product/ABS-Primer-REAR-TRUNK-LID-AERO-WING-SPOILER-For-Peugeot-308S-2014-2015-2016-2017-FREE/2653066_32758569018.html?spm=2114.04010208.3.33.DUzwcl&ws_ab_test=searchweb0_0,searchweb201602_2_10065_10068_10000007_10084_10083_10080_10082_10081_10060_10061_10062_10056_10055_10054_10059_10032_10098_10099_10078_10079_10077_10073_10097_10100_10096_10070_10052_10050_424_10051,searchweb201603_1&btsid=9cd6f363-b475-496c-a75f-c6a0733f476d

A mi personalmente, me gusta más el primero (el que comprado) Me da la sensación de que queda mejor terminado en las esquinas que unen con la parte superior del portón de maletero-techo.
      Os iré informando conforme me llegue para que lo veáis, aunque ya os comento, hasta enero no lo monto. Tengo un 308 GTi blanco y el alerón irá en negro, Se puede montar pegado o atornillado, yo lo montaré atornillado. 

Un saludo a todos.

• 29 respuestas
    • ¿Kit antipinchazos solo en Peugeot Rifter GTLine?
      Según km77 comparando los acabados, pone que la GTLine no lleva rueda de repuesto y si kit antipinchazos. Esto es así? Me parece muy raro que la lleven todos los niveles menos el más alto. 
      • 20 respuestas
    • Peugeot rifter long, en Madrid
      ¿Alguien sabe de algún conce en la Comunidad de Madrid dónde tengan la versión long para verlo en vivo?. Por más que pregunto casi en ninguno los hay fisicamente.
      • 11 respuestas