Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Quedada Madrileña y alrrededores para los KARTS Octubre 2006


Javi

Mensajes recomendados

  • Respuestas 74
  • Creado
  • Última respuesta

Mayores participantes

Impresionante vaya suicidas, el circuito mas que intentar adentar a los demas, tenias que esquivar coches estrellados, ruedas saltando por los aires, un coche subido en las rudas pero literalmente subido, otro en 2 ruedas.

Muy guapo la verdad, algun otro incidente cuando nos ibamos un camionero "loco a 120 130" casi desmonta a wallace al incorporarse a la de valenciael cabr.. pero bueno veo que llego bien a ver si subo alguna fotillo.

Con la gente muy bien, me a gustado conocer a alguno que todavia no conocia

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hay van las fotitos que tengo:

A la derecha Bugatron, abajo a la izquierda un servidor, detras Juan1253

foto1.JPG

Seat600 seguido del amigo de Bugatron, que me perdone pero se me ha olvidado el nombre, entre nick y nombre es un lio, sorry

foto2.JPG

Bugatron seguido por el interior de 1Marchi y Alonso por la izquierda

foto4.JPG

1Marchi y Alonso adelantan a Bugatron, al fondo se ve de amarillo a Bugaton con Juan1253 a la par

foto5.JPG

Bugatron resentido por el adelantamiento, empotra a 1Marchi para hacer la curva mejor, y me voy al descampado, ya te pillare la proxima vez, jeje

foto6.JPG

1Marchi reanuda la marcha y vulve a intentar perseguir a Alonso

foto7.JPG

FINALLLL DE LA CARRERA.

Lesionados 0

Neumaticos en la calzada unos 5 ó 10, vuelta anterior mas de 25 :lol:

Ruedas saltando alguna que otra

Ruedas golpeando cabezas casi 1 dummy tuvo buenos reflejos (si no me equivoco fue dummy)

Accidentes o salidas de pista unos 10, vuelta anterior, creo que mas de 30 :lol:

Coche encima de los neumaticos 1 Alonso

Coche en 2 ruedas 1 Juan1253

Los videos ocupan 35mb no se si los podre colgar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ya ves, ha estado muy guapo los karts, la primera carrera ha sido la releche, nada mas empezar ya habia neumtuicos que te impedian trazar bien el circuito, y ademas ya se lo que se siente cuando es el oche fantastico poniendo el coche a 2 ruedas después de un ligero toque,y eso que ha sido flojo, jejjeje.

lo que mas molaba eran lo coches sinestrados en pista.

La segunda carrera ha sido mas limpia, despues de la advertencia del dueño que no le desmontaramos el circuito jejjeje.

muy guapas las fotos si señor.

ale a repetirlo.

saludos a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Jajajajajajaja!!! Marchi, siento haberte sacado de la pista, pero en esos momentos me acordé del Gran Turismo de la Play Station, que tomaba las curvas apoyandome en el rival, jejejeje.

La verdad que ha estado muuuuuuuy guapo, la pena no haber sido mas.

Jose cuando nos vió pensaba: "yo con estos no corro que tengo mujer e hijos, estan locos!!!"

Tendremos que repetirlo.

1 Saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Venga, venga, dejaros de tonterías.

Queremos tablas con posiciones, tiempos por vuelta, velocidades de paso por curva, doblados, entradas al pit...

Y más fotos, con los mejores momentos de la jornada, con las pit babes, la afición en las gradas y todo eso.

Y comentarios. También queremos comentarios de todos los participantes sin que os paseis la mano por el lomo, ¡eh!

Así que andando, que lo queremos ya.

Me alegro que os hayais divertido mucho y acabarais todos enteros :-D

Saludos. Jose

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Es mentira,no lo pasaron bien

Es mentira,no lo pasaron bien

Es mentira,no lo pasaron bien

Es mentira,no lo pasaron bien

Es mentira,no lo pasaron bien

Es mentira,no lo pasaron bien

Es mentira,no lo pasaron bien

Es mentira,no lo pasaron bien

Es mentira,no lo pasaron bien

Joder por mas que lo escribo no me lo creo ni yo,capullosssss esto no se puede permitir,no se pueden colgar estas fotos,son perjudiciales.....Yo quiero :( :smt089 :smt089

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Venga, venga, dejaros de tonterías.

Queremos tablas con posiciones, tiempos por vuelta, velocidades de paso por curva, doblados, entradas al pit...

Y más fotos, con los mejores momentos de la jornada, con las pit babes, la afición en las gradas y todo eso.

Y comentarios. También queremos comentarios de todos los participantes sin que os paseis la mano por el lomo, ¡eh!

Así que andando, que lo queremos ya.

Me alegro que os hayais divertido mucho y acabarais todos enteros :-D

Saludos. Jose

Yo tengo todos los datos... cuando tenga tiempo después de mis vacaciones lo cuelgo.

Para abrir boca las vueltas rápidas fueron:

Ser 20.33 seg

Alonso 20,36

1marchi 20,78

juan1257 20,96

Wallace 21,05

Seat 600 21,25

Dummy 21,36

Bugatron 21,98

Lo mejor fue conocer a estos habituales del foro en persona y ver como tienen lo coches, de lujo, que bien cuidados y que gusto en los detalles que han añadido.

Un abrazo a todos.

Juan

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Jajajajajajaja!!! Marchi, siento haberte sacado de la pista, pero en esos momentos me acordé del Gran Turismo de la Play Station, que tomaba las curvas apoyandome en el rival, jejejeje.

La verdad que ha estado muuuuuuuy guapo, la pena no haber sido mas.

Jose cuando nos vió pensaba: "yo con estos no corro que tengo mujer e hijos, estan locos!!!"

Tendremos que repetirlo.

1 Saludo

Ja,ja,ja... yo soy Juan.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lesionados 0

Neumaticos en la calzada unos 5 ó 10, vuelta anterior mas de 25 :lol:

Ruedas saltando alguna que otra

Ruedas golpeando cabezas casi 1 dummy tuvo buenos reflejos (si no me equivoco fue dummy)

Accidentes o salidas de pista unos 10, vuelta anterior, creo que mas de 30 :lol:

Coche encima de los neumaticos 1 Alonso

Coche en 2 ruedas 1 Juan1253

Los videos ocupan 35mb no se si los podre colgar

No es cierto, lesionados 1, Seat600 (un servidor). 1Marchi me dió un golpe por detrás al derrapar yo en la curva de 180º y me pegué un golpe con la barra de dirección en la rodilla.

Aún estoy cojeando. :(

Los videos colgarlos donde queráis y nos los bajamos.

Pido permiso a los autores para colgar la fotos donde se nos ven las caras.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues yo todavía estoy tocado del abductor derecho. No llegaba a acelerar a fondo y tenía que ir de lado. Pero eso sí, me lo pasé como un enano. Que carrerón el primero. Nunca me lo había pasado tan bien montando en karts. Y, efectivamente, en la primera melé, que provoqué yo, me agaché porque vi de refilón una rueda volando. Jo, me sentí como el schumi malo.

Por otra parte, Juan, revisa las tablas de tiempos, porque el mejor de mi coche, el 3, en la primera carrera fue de 21.00. :evil::evil: !!!Ni que trabajaras para la FIAt.!!!

Por cierto, me alegro de no haber participado en la 2º carrera, porque además de que físicamente no podía, aprendí un montón viendo a alonso y a 1marchi y me dí cuenta de algunos errrores que cometía. Intentaré ponerlo en práctica la próxima vez.

saludos a todos y encantado de haberos conocido a algunos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lesionados 0

Neumaticos en la calzada unos 5 ó 10' date=' vuelta anterior mas de 25 :lol:

[b']Ruedas saltando[/b] alguna que otra

Ruedas golpeando cabezas casi 1 dummy tuvo buenos reflejos (si no me equivoco fue dummy)

Accidentes o salidas de pista unos 10, vuelta anterior, creo que mas de 30 :lol:

Coche encima de los neumaticos 1 Alonso

Coche en 2 ruedas 1 Juan1253

Los videos ocupan 35mb no se si los podre colgar

No es cierto, lesionados 1, Seat600 (un servidor). 1Marchi me dió un golpe por detrás al derrapar yo en la curva de 180º y me pegué un golpe con la barra de dirección en la rodilla.

Aún estoy cojeando. :(

Los videos colgarlos donde queráis y nos los bajamos.

Pido permiso a los autores para colgar la fotos donde se nos ven las caras.

:roll: sorry fue muy rapido, y no pude esquivar la colisión.

La verdad que estoy con Dummy la primera carrera no la cambio por ninguna otra IMPRESIONANTE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

buenas pues la verdad que es camion estaba un poco....................... Salia de la incorporacion y tenia medio camion en mi carril, salio de nuevo y el tio por la izquierda a 110 o 120 km/h.

La verdad que la primera carrera era digna de tenerla en vidio jeje

Weno un saludo y a ver si para la proxima de anima mas gente

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Jajajajajajaja!!! Marchi' date=' siento haberte sacado de la pista, pero en esos momentos me acordé del Gran Turismo de la Play Station, que tomaba las curvas apoyandome en el rival, jejejeje.

La verdad que ha estado muuuuuuuy guapo, la pena no haber sido mas.

Jose cuando nos vió pensaba: "yo con estos no corro que tengo mujer e hijos, estan locos!!!"

Tendremos que repetirlo.

1 Saludo

Ja,ja,ja... yo soy Juan.

Ouch! Maldita memoria mia!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...