Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Porra F1 G.P. China 06


Mensajes recomendados

Sólo tres cosas:

1º- Decir que lo siento por alonso, pero ya se sabe, un año le toca a uno y otro año a otro....

2º- Kimi no a roto nada, simplemente un error electrico en el acelerador, igual le pisaba de más....

3º- Gran sensei porrero, no es que me hagan falta los puntos en la porra, pero en la apuesta por la marranada, he apostado diciendo que la marranada vendría por parte de un piloto que no era de ferrari, queriendo decir que ferrari no haría marranada. Si no he sido claro en mi respuesta y se considera marranada por protestar, retiro la protesta.

Un saludín.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 70
  • Creado
  • Última respuesta

Mayores participantes

3º- Gran sensei porrero, no es que me hagan falta los puntos en la porra, pero en la apuesta por la marranada, he apostado diciendo que la marranada vendría por parte de un piloto que no era de ferrari, queriendo decir que ferrari no haría marranada. Si no he sido claro en mi respuesta y se considera marranada por protestar, retiro la protesta.

Hombre, pues protestar a estas horas un poco de marranada si que es...

Se va a estimar la protesta y sumas un punto más, pero no cantes victoria :twisted: :

http://www.f1racing.net/es/news.php?newsID=131649

http://www.formula1.com/race/result/767/8.html

Al bueno de Sato lo han descalificado, por lo que ha ocupado la posición 22ª. Hay que descontar los puntos a los que apostaron que acabaría 14º. Mañana corrijo las tablas.

Hasta mañana. Jose

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Corre el rumor de que el piloto de la tuerca tiene contrato con Ferrari el año que viene. :-D

Será tránsfuga. :evil:

Alonsito una vez más dando las gracias a su equipo. No tiene solución este chico. Le falta mano izquierda. Y la derecha solo le sirve para romper botellas :evil: :-D

:-D :-D :-D La verdad que el tio es un buen partido

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno pues ahí va mi apuesta, haber si hay suerte y a Alonso no se la pifian otra vez.

1º Alonso

2º Raikkonen

3º Fisico

Pole: Alonso

V.R.: Raikkonen

Sato: Posición 12

Salu2.

:shock::shock::shock::shock::shock::shock::shock::shock::shock::shock::shock::shock::shock::shock::shock::shock::shock::shock::shock::shock::shock::shock::shock::shock::shock:

¡¡¡¡ Quillo Chell ..... !!!!

Los Chinos y los Japos son "amalillos" , con los ojos iguales de "apletá mu fuelte" , comen "aloz" , pero son 2 naciones diferentes , aunque están mu lejos ....

Creo que te has confundío al hacer la previsión de la Porra

Saludines

Jose

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:(:(:( No solo me ha adelantado Rugido sino que tambien me empatan.Pfff' date='no me ha salido caro el jet lag ni na. :([/quote']

Quien se fue a Sevilla

perdió la porrilla

:-D

:smt018 :smt062 :smt062

Es de mala educacion reirse de los malos ajenos.

Rectifico mi mensaje....

Quien se fue a Sevilla

perdió la porrilla :(

(como ves ya no me río con la cara verde)

De todos modos, qué es mejor: ¿unas vacaciones como dios manda o una porra de F1 de unos chalados?

lna11re -> ¿qué hay de mis 10 puntos porreros por el sacrificio de levantarme a las 5 de la mañana y no poder ver la carrera de changai?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

De todos modos, qué es mejor: ¿unas vacaciones como dios manda o una porra de F1 de unos chalados?

lna11re -> ¿qué hay de mis 10 puntos porreros por el sacrificio de levantarme a las 5 de la mañana y no poder ver la carrera de changai?

Pues pensaba aumentar tu casillero en 10 puntos, más que por levantarte a las 5 de la mañana, por no haber podido ver la carrera, pero como has catalogado a tan insigne competición porrera como "una porra de F1 de unos chalados" (sic), no lo voy a hacer :smt018

Moraleja:

Si quieres 10 puntos de tirón,

tendrás que esperar hasta Japón.

Un abrazote, Juan. Jose

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

De todos modos' date=' qué es mejor: ¿unas vacaciones como dios manda o una porra de F1 de unos [b']chalados[/b]?

lna11re -> ¿qué hay de mis 10 puntos porreros por el sacrificio de levantarme a las 5 de la mañana y no poder ver la carrera de changai?

Pues pensaba aumentar tu casillero en 10 puntos, más que por levantarte a las 5 de la mañana, por no haber podido ver la carrera, pero como has catalogado a tan insigne competición porrera como "una porra de F1 de unos chalados" (sic), no lo voy a hacer :smt018

Moraleja:

Si quieres 10 puntos de tirón,

tendrás que esperar hasta Japón.

Un abrazote, Juan. Jose

buaaaaa :cry: "to teria mi dez putos porretos..."

Espero ver la carrera del GP de Japón

si "la Jefa" no me manda a algún recado

y veré con mis niños en la televisión

como chumajer deja el coche espichado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Por cierto Juan, ¿ande leches ibas a las 5 de la mañana?. Ya me pica la curiosidad, jeje.

Pues iba a ponerme a la cola para pedir plaza para los cursos de natación para mis pupilos.

Como resulta que había sólo 12 plazas disponibles y en Villaverde viven unas 150.000 personas, había que levantarse prontito y a las 5:20 ya estaba en la cola. Afortunadamente unas amigas de Ana me trajeron un termo con café y unas napolitanas de plástico, pero que a esas horas estaban buenísimas (las napolitanas, se entiende).

Afortunadamente conseguí plaza para los dos y a la hora deseada.

Lo peor era el lunes, que tenía que tomar un avión para Bilbao que sale a las 6:40, así que me tocó otra vez levantarme a las 5:00.

Pacojaenes, a ver si se elimina de una puñetera vez ese vuelo a las 6:40 a Bilbao, que es un generador de esquizofrenias prematuras y además atenta contra contra los derechos humanos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

De todos modos' date=' qué es mejor: ¿unas vacaciones como dios manda o una porra de F1 de unos chalados?

?[/quote']

VACACIONES??????????? QUE ES ESO?????????

Aun encima cachondeo,no si lo estas arreglando eh Juan :evil: :wink:

Leñe !!! como hablabas de jet lag, pensaba que te habías ido de vacaciones a las Bahamas :-D

El que está harto de viajes en avión es el que escribe, que últimamente vuelo más que la pluma que sale al final de Forrest Gump. Voy tanto por la T4 de Barajas que cuando me subo en el tren automático, la megafonía me saluda por mi nombre.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:-D :-D :-D Muy bueno Juan,pues nada para que veas que no soy rencoroso :-D :wink: ,te deseo que no te hagan viajar mas en el vuelo de las 6:40. :smt056

Mañana me voy a Málaga... ida y vuelta en el día, y no me dará tiempo de ver la junta de culata de Joakyi :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...