Jump to content

  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Sign in to follow this  
polaroid

Uno más desde Galicia.

Recommended Posts

Buenos dias, mi nombre es Manuel, me presento desde las tierras del agua hirviente con mi flamante 308 GT azul. A pesar de la demonización actual del diesel he elegido la versión 2.0 bluHDI de 180cv EAT8 porque no buscaba la deportividad de un GTI sino la estabilidad de un buen chasis con el confort de marcha de una berlina(ya se que no es berlina) de consumo moderado en viajes largos y rodaje diario. Por ahora, con unos 3000 km rodados estoy bastante satisfecho, es tranquilo cuando vas relajado pero no demora en entrega de potencia si se lo pides. Su enorme par le permite rodar por autovias en la 8 marcha a 120km/h a unas 1750rpm. La caja automática de 8V que monta esta generación tiene un comportamiento sublime tanto en cambio ascendente como en reducciones, muy suave y precisa.

 

 

Share this post


Link to post
Share on other sites


hace 2 horas, CamposRacing dijo:

@polaroid eso esta echo. Cuando quieras quedamos para tomar algo. De echo habria que organizar una kdd por Galicia para conocernos todos. Yo como soy nuevo aun no conozco a nadie jeje

 

Creo que nos juntariamos unos cuantos en Galicia si todos se inscriben al foro, ya he visto unos cuantos hermanos GT y GT-Line en Ourense y Vigo, incluso versión SW tambien. No soy racista, por cierto, se aceptarian todo tipo de acabados y versiones jejeje, incluido GTI.

Share this post


Link to post
Share on other sites
hace 7 horas, polaroid dijo:

Buenos dias, mi nombre es Manuel, me presento desde las tierras del agua hirviente con mi flamante 308 GT azul. A pesar de la demonización actual del diesel he elegido la versión 2.0 bluHDI de 180cv EAT8 porque no buscaba la deportividad de un GTI sino la estabilidad de un buen chasis con el confort de marcha de una berlina(ya se que no es berlina) de consumo moderado en viajes largos y rodaje diario. Por ahora, con unos 3000 km rodados estoy bastante satisfecho, es tranquilo cuando vas relajado pero no demora en entrega de potencia si se lo pides. Su enorme par le permite rodar por autovias en la 8 marcha a 120km/h a unas 1750rpm. La caja automática de 8V que monta esta generación tiene un comportamiento sublime tanto en cambio ascendente como en reducciones, muy suave y precisa.

 

 

totalmente de acuerdo,yo tengo el mismo pero en sw :)

Share this post


Link to post
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
Sign in to follow this  

  • Our picks

    • Foto del Mes de Septiembre 2019
      Empezamos nueva edición de vuelta del descanso. Seguro que habréis repuesto energía y numerosas fotos de recuerdo.... pues ya tenéis sitio para mostrar vuestras paradas veraniegas mostrando el Peugeot posando al sol.... je je je
      Recordamos las normas:
       
      • 25 replies
    • Localización depósito de eolys
      Para hacer la regeneración necesita el aditivo eolys. Para saber la situación del depósito,  os pongo unas fotos. Está en la parte trasera izquierda.
      • 4 replies
    • Compatibilidad alerón
      Hola buenas, estoy mirando para montarle un alerón a mi 207. Echando un vistazo, he visto que el alerón que monta el 206 es muy similar al del 207, la visera del portón parece ser igual. ¿Alguno sabéis si es compatible el alerón del 206 para un 207?. Dejo imagenes de los alerones de 206 y 207. Un saludo

       
      PD: Repito el post en el apartado de 206, por si ellos me pueden responder.
      • 3 replies
    • Brico desbloqueo freno de mano eléctrico
      Como el nombre dice nos sirve para sacarnos de un apuro si se quedase bloqueado,principalmente con bajas temperaturas es recomendable no conectarlo el hielo puede hacer que se quede el bloque pegado.
      IMPERATIVO : Respetar las consignas de seguridad y de limpieza.
      ATENCIÓN : La empuñadura de desbloqueo del freno de estacionamiento de mando eléctrico sirve solo para desbloquear manualmente el mando de freno de estacionamiento de mando eléctrico.
      ATENCIÓN: Inmovilizar el vehículo (meter la primera velocidad)
      NOTA : En caso de fallo del freno de estacionamiento con mando eléctrico o de avería de batería, la utilización del mando de desbloqueo de seguridad únicamente permite el destensado mecánico del freno de estacionamiento con mando eléctrico.
      1. Utillaje
      Material :
      Un útil de diagnosis
       Juego de calas de taller
      2. Desbloqueo
      ATENCIÓN : Está prohibido abrir el grupo de freno de estacionamiento eléctrico en posventa. Si se diagnostica un fallo del grupo de freno de estacionamiento, es necesario sustituirlo.
      ATENCIÓN : Inmovilizar el vehículo (Con ayuda de calas de taller).
      Poner en posición de desmontaje el freno de estacionamiento con mando eléctrico ; Con un útil de diagnosis (si fuese necesario).
      Desconectar la batería.

      Soltar y apartar : El embellecedor (3) ; Con ayuda del útil [1350-ZZ]. Desconectar los conectores de la pletina (2).
      Desmontar : Conjunto pomo de selección de velocidades (1) y embellecedor (3).

      Tirar de la empuñadura (4).
      NOTA : Tirar suavemente de la empuñadura (4) hasta que los cables de freno secundario eléctrico se destensen. Al desbloquear manualmente el freno de estacionamiento de mando eléctrico se detecta un defecto : Defecto de desbloqueo mecánico del Freno de Estacionamiento Eléctrico detectado.
      3. Calibración
      • 5 replies
    • Piezas soporte maletero
      Buenas tardes a todos, 
      después de una muy mala experiencia en el taller en la que casi me revientan el sistema de la capota y tras varias reclamaciones me entregaron por fin el coche con la capota funcionando.
       
      Sin embargo, viéndolo detalladamente en casa he comprobado que faltan los enganches del maletero y los han sustituido por unos tornillos para sujetar los guarnecidos que no sabían colocar. 
       
      Pero lo que más me llama la atención son unos soportes que están en la parte superior del maletero y que nunca había prestado atención a ellos. ¿Alguien me podría confirmar si vienen de serie en el sistema o si me los han colocado a posteriori?
       
      Muchas Gracias por la ayuda 
      • 2 replies


REGALO GRATIS

Consigue tu regalo colaborando con el Club.


FOTO DEL MES

Envía tus mejores imágenes a la Foto del Mes. Cada mes elegimos un ganador.


COMPRA-VENTA

Un lugar para compra-venta entre miembros del Club.


ENVÍA TUS FICHEROS

Para ficheros mayores de 100MB te ofrecemos nuestro espacio en la nube.


GRUPO DE TRABAJO

Únete a nuestros grupos de trabajo.

×
×
  • Create New...

Important Information

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Lea nuestro documento de Privacidad: Privacy Policy