Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Y con este... ¿¿que hacemos??


Mensajes recomendados

20061026img20061019023609primab4.jpg

Un joven de 25 años, vecino de San Miguel de Deiro, se estrelló ayer con su Ferrari 430 contra otro turismo en una carretera secundaria de la parroquia de Tremoedo, en Vilanova de Arousa. Al parecer, el potente vehículo circulaba a gran velocidad, según las primeras investigaciones
El conductor, en una curva, perdió el control de su turismo colisionando con un Renault Laguna que circulaba en dirección contraria, empotrándolo contra un terraplén mientras el Ferrari daba varios trompos en la calzada hasta quedar a unos 100 metros de donde se registró el impacto.

2006-10-26_IMG_2006-10-19_01.42.07__47-EDRENR-19102006.JPG

Noticia:

http://www.farodevigo.es/secciones/noticia.jsp?pNumEjemplar=2786&pIdSeccion=9&pIdNoticia=94184&rand=1161236109384

Pero aún hay más...

Hace un par de años, este joven a los mandos de un BMW atropelló a una persona en la recta de As Sinas, quedando la víctima herida grave.
Hace apenas unos días, el mismo joven también tuvo otro siniestro de circulación, pero en esta ocasión el vehículo que conducía era un Porsche.

Cuando tubo el accidente en el que destrozó el Ferrari, le habían retirado el carnet de conducir (en golpe con el Porsche), y según dijeron en la radio iba sin seguro...

Si a mi me pillan a 150 km/h en la autopista me empluman pero bien... ¿y a este que le hacemos?

:evil::evil:

P.D.:

Ni oficio ni beneficio conocido...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

20061026img20061019023609primab4.jpg
Un joven de 25 años, vecino de San Miguel de Deiro, se estrelló ayer con su Ferrari 430 contra otro turismo en una carretera secundaria de la parroquia de Tremoedo, en Vilanova de Arousa. Al parecer, el potente vehículo circulaba a gran velocidad, según las primeras investigaciones
Hace apenas unos días, el mismo joven también tuvo otro siniestro de circulación, pero en esta ocasión el vehículo que conducía era un Porsche.

Cuando tubo el accidente en el que destrozó el Ferrari, le habían retirado el carnet de conducir (en golpe con el Porsche), y según dijeron en la radio iba sin seguro...

¿y a este que le hacemos?

:evil::evil:

P.D.:

Ni oficio ni beneficio conocido...

:? :? :? :? :? ..... ¡¡¡ ¿¿¿¿ Seguro que es Hijo de P ... digo de ...... alguien ..... nop.....???? !!! .

Y la Inspección de Hacienda que hace .... seguro que mirar hasta los pliegues del culo de algún pobrecito autónomo con un camioncito ........ ¡¡¡ Pais....!!!

Saludines

Jose

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:shock:

Es una vergüenza que haya individuos como este al volante.

¿Qué hacemos con él?. A parte de no volver a permitirle conducir nunca mais, tres añitos en la trena no le vendrían nada mal.

Tres años más tarde, como medida de reinserción, se le lleva desde San Miguel de Deiro hasta Vilanova de Arousa dándole patadas en los cojones, al margen de que indemnice con un valor equivalente al del Ferrari, el BMW y el Porsche al conductor del Laguna (si es que el pobrecillo sigue vivo) más los perjuicios irrogados.

Con la de tiros que se escapan todos los días por ahí y no le dan a nadie...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno a este "personaje" lo conozco,no me entendais mal,lo conozco porque por esta zona a esta gente mas o menos se la conoce,este tio se hizo hace poco con un videoclub en Vilanova de Arousa para "transparencia" de sus ahorrillos :wink: (ya me entendeis)

Pues como habeis leido ya rebento varios coches y mas de los que ponen ahi...ayer precisamente comi con un tio que es vecino de el y lo comentamos.

A este lo mejor que se le podria hacer es mejor no decirlo porque sino igual me expulsan del foro. :-D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno a este "personaje" lo conozco,no me entendais mal,lo conozco porque por esta zona a esta gente mas o menos se la conoce,este tio se hizo hace poco con un videoclub en Vilanova de Arousa para "transparencia" de sus ahorrillos :wink: (ya me entendeis)

Pues como habeis leido ya rebento varios coches y mas de los que ponen ahi...ayer precisamente comi con un tio que es vecino de el y lo comentamos.

A este lo mejor que se le podria hacer es mejor no decirlo porque sino igual me expulsan del foro. :-D

Sí, tatto, hay muchas cosas que no se pueden decir....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...
  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...