Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Comprar Peugeot 308 1.6 120cv?


Mensajes recomendados

Buenas, pues he decidido a comprarme un 308 y darle una nueva vida a mi antiguo 307 2.0 HDI, pues el lunes espero un 308 Allure 1.6 120cv con 20k km en rojo ultimate, si algún forero tiene alguno y puede pasarme fotos para verlo mejor y comentarme qué tal este motor y demás, estaría muy agradecido

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas.. 

Decirte que tengo exactamente el mismo modelo que acabas de comprar, y el coche es una gozada.

 

Tiene cosas mejorables como el sistema multimedia que tiene ya que se ha quedado un poco desfasado con respecto a los nuevo modelos que traen el sistema NAC y permiten conectividad con los smartphone pero por lo demás de 10.

 

El espacio interior es espectacular caben perfectamente cinco personas, quizás para viajes largos de mas de 2 horas quizás empiece a ser incomodo y lo ideal seria viajar 4 pero imagino que como en cualquier coche del segmento.. Y lo que mas me gusta es el maletero.. la gente se queda alucinada de lo que puedes llegar a meter. He llegado a meter 6 maletas Y alguna mochila a la vez (levantando un poco la bandeja pero cierra a la perfección) y 5 maletas y alguna mochila sin problema.

 

Del motor que decir.. es un motor muy trillado y va fenomenal. Si que es cierto que la caja de cambios para mi gusto, tiene una selección de marchas largas lo que hace a su vez que tenga un consumo ridiculo Entre 5 y 6 litros a los 100km a velocidades legales y dependiendo de lo que alternes ciudad y autovía.. Según veo vienes de 2.0 así que el 1.6 posiblemente se te quedara corto si te gusta pisarle pero los 120km/h en un desnivel del 7% te los aguanta bien a partir de ahi le cuesta jejej

 

Fotos la verdad que me pillas sin ninguna a mano.. pero por mi perfil del foro tengo varias colgadas.. echale un vistazo

 

Y del color decirte que es un acierto.. todo el mundo que ve el coche se enamora de el 😎

 

Con cualquier duda no dudes en preguntar..

Saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo tengo un Sryle SW con ese motor y estoy muy contento.

Mientras lo lleves por encima de 1700 rpm, el motor tira siempre muy bien, pero di intentas salir desde 1000 rpm le costara (supongo que como todos los turbos).

Consumo muy bajo, el mio rara vez pasa de 5 litros en conduccion normal.

El climatizador funciona muy bien.

Asientos, posturas de conduccion y suspension muy comodos.

Muy buen agarre.

Da sensacion de coche mas grande.

 

Que no me guste, el GPS que marca unos itinerarios muy dudosos y el equipo de audio que es de baja calidad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...