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307muviejo

Dónde pone el código del color en el 307 del 2001????

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Pregunta rápida y absoluta pero que me tiene la cabeza mareada.

No encuentro donde pone el código del color, no se si es que el anterior dueño le quitó la pegatina o es que estoy mirando dónde no es.

Tenía entendido que lo ponía en el marco de la puerta del conductor.

Un saludo gracias.

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hace 23 minutos, admin dijo:

https://www.clubpeugeot.es/todo-coches/conduccion-info-general/2053-interpretacion-pegatina-peugeot-dam-opr-apv-pr

Pues como pone en el artículo del enlace, está en la pegatina de la puerta. ¿No la tienes?

 

No, ese creo que es el problema.... Cómo puedo saberlo sin tener la pegatina? El coche es blanco, no se si será el mismo código de color para todos los 307 blancos del 2001...

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Del 2001 al 2008 solo sale un código para el blanco:

Código de Color: EWP

Nombre: BLANC BANQUISE

http://www.autospray.es/index.php?page=es_Peugeot&p=autospray

 

También puedes mitrar en la placa del motor, ahí también viene el código color.

http://www.autospray.es/index.php?page=es_tabla+de+colores&p=autospray

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Si es blanco es el color original es el que te paso el admin si es repintado y no tiene la pegatina lo mismo le pusieron un blanco no original no obstante creo si no que me corrigan que si vas con el número de bastidor a la Peugeot con la escusa de querer pintarlo con ellos te digan el color que traia tu coche de serie ya que todo eso queda registrsdo en la ficha del coche 

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hace 22 horas, 307muviejo dijo:

Pregunta rápida y absoluta pero que me tiene la cabeza mareada.

No encuentro donde pone el código del color, no se si es que el anterior dueño le quitó la pegatina o es que estoy mirando dónde no es.

Tenía entendido que lo ponía en el marco de la puerta del conductor.

Un saludo gracias.

Te va a costar un ojo de la cara pintarlo.  :shock:.  A mi me lo presupuestaron en 1200 y otro en 1400. Por no decir que la pintura no es como la original, no tienen el brillo ni la protección de la pintura original.

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El 3/1/2019 a las 14:42, TIAMATENKI dijo:

Te va a costar un ojo de la cara pintarlo.  :shock:.  A mi me lo presupuestaron en 1200 y otro en 1400. Por no decir que la pintura no es como la original, no tienen el brillo ni la protección de la pintura original.

Lo voy a pintar yo 🤣😂

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Entonces lija 250(quita muchísimo), masilla+(lija 250 de nuevo en lo bollos o golpes que hayas sacado), aparejo y acto seguido lija 500 para dejar todo fino, luego ya, pintura, laca y suficiente.

 

Pd: si es todo el coche... Ten cuidado con las motas , pues batsabte lleves o haya en el ambiente un mínimo de polvo u/o humedad para que salgan desperfectos, cómo motas, piel de naranja, chorretones, etc...

Editado por pacope

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      Empezaremos por reunir las herramientas necesarias para ello, que son:
       
      -Llave de carraca/tubo con vaso del 10 y del 8, mejor si es con alargador.
      -Llave de carraca con vaso de 24
      -Destornillador de punta plana
      -Trapo para secar el gasoil que pueda caer.
       
      Comenzamos.
       
      Abrimos el capó y quitamos la tapa que cubre el motor, va con 4 anclajes de goma que salen fácilmente, y ya tendremos el filtro a la vista, que se oculta a la izquierda de la varilla de control de nivel de aceite,  tapado por una tapa metalica de 3 tornillos del 10, la cual deberemos quitar.

       

       
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      • 3 respuestas


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