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Jesús Angel

Limpias nuevos

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Como llega el invierno y con el las lluvias (o eso se supone, porque aquí parece que estamos en pleno mes de agosto) me decidí a cambiarle los limpias que despues de casi cuatro añitos ya le iba tocando... :oops: :oops:

Los elegidos fueron estos:

img0019hg7.jpg

img0020at9.jpg

Como podeis ver las referencias son distintas, ya que el del lado del conductor es un poco más largo que el del lado acompañante; por si había alguna duda aquí están los originales donde se ve que si hay esa diferencia:

img0024hv0.jpg

Ahora unas fotitos de como quedan puestos. Sobre el funcionamiento ya os contaré cuando llueva...

img0022yi0.jpg

img0023xs4.jpg

Un saludito

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Has puesto 2 post :-D :-D :-D pues a disfrutarlos

Ya está arreglado... me dio fallo al enviar y como no salía publicado lo volví a mandar...

Esos son como los que sacan los nuevos que dicen que son mas aerodinamicos no?

Si, son de esos... son mucho más finos y mucho más flexibles. De echo los tienes en la mano y se doblan un montón, no tiene una estructura rígida como los normales hasta la punta.

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Y por cuantos € sale la cosa? A mi me gusta como van' date=' los tiene un amigo en el Leon y funcionan muy bien.

Salu2[/quote']

24 € / unidad.... más les vale que vayan bien...

Van muy muy bien, llevo un año con ellos, y eso si, la diferencia sonora es apreciable....

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Yo los tengo de serie puestos y estas semanas a estado lloviendo muchisimo en valencia y van muy pero que muy bien....tanto si vas x ciudad a velocidad normal como por carretera dejan l cristal seco jeje

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Y esas escobillas nuevas, se pueden poner con total normalidad donde antes estaban las antiguas ??? me refiero a que si llevan el mismo enganche, o hay que cambiar brazo o algo ???

Sip... se pueden cambiar sin ningún problema.

Si te fijas un poco (bastante) en la zona central lleva como una especie de triangulo. En esa zona lleva una pequeña tapita que se levanta y los anclas por ahí a los brazos normales.

Y si Tatto, con el dia que hacía apetecía tomar un poco el solete, así que si un dia te animas ya sabes...

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mi coche las trae y limpian muy bien, son caras eso si.

yo el problema lo tengo con el sensor de lluvia que va a su bola, caen 4 gotas y se pone a toda pastilla, aunk ya tiene solucion, a ver si viene el captador y me lo cambian. si alguno tiene ese fallo, que lo pase x garantia.

saludos

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Hola ttl, a mi me pasa lo mismo que a ti, que tengo el sensor de lluvia y caen 4 gotas i se ponen como locos los limpias... no sabia si era normal o no (yo no lo veia muy normal) pero por lo que comentas es algo defectuoso, me podrias decir exactamente que pieza es la que falla para cuando vaya a hacer la revisión que me la cambien... Te pasa tambien a ti Azrael (tienes también sensor de lluvia deduzco), lo has comentado en el concesionario???

Un saludo y gracias.

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Tienen muy buena pinta esos limpias lo que pasa es que son un poco caros.Los vi en el hipercor y la verda es que estan guapos pero muy caros. Estuve mirando los de la toda la vida de Valeo, pero no hay de las medidas de nuestro coche.Le pregunte al dependiente y miro por el catalogo de valeo y aparecen los UM111 para las dos escobillas, y mi pregunta es: Se pueden poner esoso limpias???? de la misma medida.

La verda es que fui al Norauto y aprece la misma medida Um 111.

Pues nada a ver si alguien los ha cambiado por esta medida y me dice como van de esta medida.

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Abel' date=' me interesaría saber el modelo del limpia trasero, tambien lo hay de valeo con esos códigos, "usease", el UM704 y el UM703 son los delanteros, pero, ¿cuál es el trasero? Gracias.[/quote']

Pues lo siento, pero no te puedo ayudar... no cambie el trasero.

Muchas gracias de todas formas...

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Abel, me interesaría saber el modelo del limpia trasero, tambien lo hay de valeo con esos códigos, "usease", el UM704 y el UM703 son los delanteros, pero, ¿cuál es el trasero? Gracias.

El trasero no lo hacen de ese tipo, es normalito.

Y que tal van, Abel? Ya llovio por alli, no?

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Abel' date=' me interesaría saber el modelo del limpia trasero, tambien lo hay de valeo con esos códigos, "usease", el UM704 y el UM703 son los delanteros, pero, ¿cuál es el trasero? Gracias.[/quote']

El trasero no lo hacen de ese tipo, es normalito.

Y que tal van, Abel? Ya llovio por alli, no?

Joder Paco,vente para aqui arriba pero traete la zodiac :lol::lol::lol:

Abel.no te quejes que en tu oficina no llueve,algunos nos ponemos como pitos.... :roll:

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      Vamos al lio;
       
      Útiles necesarios para la brico:
      -tijeras para cortar y pelar cable eléctrico.
      -soldador de estaño (con el estaño y el decapante).
      -pequeño destornillador plano fino para desarmar el conjunto de la tulipa, soporte y marco.
      -alicate cortador.
      -cutter.
      -taladro con brocas: 12mm(para que quepan las cabezas de las nuevas bombillas en la tulipa) y 3mm(para quitar los remaches de los led originales). El diámetro de la cabeza dependerá del tipo y modelo de bombilla que pongais, en mi caso el modelo que puse miden 12mm justos en la parte más prominente.
       
      Fotos del montaje y configuración de origen;

       

       

       

       
      Como podeis apreciar, hay 3 cables en el conector del coche. Uno lleva corriente 12-14V y los otros dos actuan como masa dependiendo de la posición de los interruptores y del relé que comanda el encendido de la luz automática de cortesía. Hay un cuarto terminal que no lleva nada.......
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