Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Limpias nuevos


Jesús Angel

Mensajes recomendados

Como llega el invierno y con el las lluvias (o eso se supone, porque aquí parece que estamos en pleno mes de agosto) me decidí a cambiarle los limpias que despues de casi cuatro añitos ya le iba tocando... :oops: :oops:

Los elegidos fueron estos:

img0019hg7.jpg

img0020at9.jpg

Como podeis ver las referencias son distintas, ya que el del lado del conductor es un poco más largo que el del lado acompañante; por si había alguna duda aquí están los originales donde se ve que si hay esa diferencia:

img0024hv0.jpg

Ahora unas fotitos de como quedan puestos. Sobre el funcionamiento ya os contaré cuando llueva...

img0022yi0.jpg

img0023xs4.jpg

Un saludito

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 32
  • Creado
  • Última respuesta

Mayores participantes

Has puesto 2 post :-D :-D :-D pues a disfrutarlos

Ya está arreglado... me dio fallo al enviar y como no salía publicado lo volví a mandar...

Esos son como los que sacan los nuevos que dicen que son mas aerodinamicos no?

Si, son de esos... son mucho más finos y mucho más flexibles. De echo los tienes en la mano y se doblan un montón, no tiene una estructura rígida como los normales hasta la punta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Y esas escobillas nuevas, se pueden poner con total normalidad donde antes estaban las antiguas ??? me refiero a que si llevan el mismo enganche, o hay que cambiar brazo o algo ???

Sip... se pueden cambiar sin ningún problema.

Si te fijas un poco (bastante) en la zona central lleva como una especie de triangulo. En esa zona lleva una pequeña tapita que se levanta y los anclas por ahí a los brazos normales.

Y si Tatto, con el dia que hacía apetecía tomar un poco el solete, así que si un dia te animas ya sabes...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola ttl, a mi me pasa lo mismo que a ti, que tengo el sensor de lluvia y caen 4 gotas i se ponen como locos los limpias... no sabia si era normal o no (yo no lo veia muy normal) pero por lo que comentas es algo defectuoso, me podrias decir exactamente que pieza es la que falla para cuando vaya a hacer la revisión que me la cambien... Te pasa tambien a ti Azrael (tienes también sensor de lluvia deduzco), lo has comentado en el concesionario???

Un saludo y gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...

Tienen muy buena pinta esos limpias lo que pasa es que son un poco caros.Los vi en el hipercor y la verda es que estan guapos pero muy caros. Estuve mirando los de la toda la vida de Valeo, pero no hay de las medidas de nuestro coche.Le pregunte al dependiente y miro por el catalogo de valeo y aparecen los UM111 para las dos escobillas, y mi pregunta es: Se pueden poner esoso limpias???? de la misma medida.

La verda es que fui al Norauto y aprece la misma medida Um 111.

Pues nada a ver si alguien los ha cambiado por esta medida y me dice como van de esta medida.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Abel' date=' me interesaría saber el modelo del limpia trasero, tambien lo hay de valeo con esos códigos, "usease", el UM704 y el UM703 son los delanteros, pero, ¿cuál es el trasero? Gracias.[/quote']

El trasero no lo hacen de ese tipo, es normalito.

Y que tal van, Abel? Ya llovio por alli, no?

Joder Paco,vente para aqui arriba pero traete la zodiac :lol::lol::lol:

Abel.no te quejes que en tu oficina no llueve,algunos nos ponemos como pitos.... :roll:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...