Saltar al contenido
VOTA la foto del mes de noviembre. Leer más... ×

• Bienvenido a nuestra Comunidad

Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

• #sorteo
    Nuevo!

REGALO GRATIS

FOTO DEL MES

ANUNCIOS CLASIFICADOS

• [email protected] a [email protected] los [email protected] del Peugeot Rifter
    Nuevo Peugeot Rifter - 2018

Gracias por elegirnos! Estamos encantados de teneros con nosotros.

Conéctate para seguir esto  
mustang

Kit de admision directa

Mensajes recomendados

Los kits de admisión directa o se montan muy bien, es decir, muy aislado del calor o lo que conseguirás es perder potencia.

El forero Oses lo lleve. Es mejor que te lo cuente él.

Yo en el mío llevo filtro de sustitución que&N y muy contento con él. Va colocado en el mismo lugar que la caja y no te influye negativamente, simplemente que en lugar de de ser de papelín es de algodón recubierto por una malla metálica. Lo que consigues es que el coche suba un poco mejor de vueltas.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Oses si no te molesta pongo lo que tu me dijiste.

Muy buenas JV, bueno, yo lo llevo desde hace un año o mas, no recuerdo, pero hace tiempo ya. Problemas ninguno. Efectividad, pues hombre, para lo que cuesta es relativamente efectivo.

Si que se nota, pero dependiendo de lo que esperes. Se nota sobre todo en recuperaciones, en subidas. Si antes ibas por autopista a 120, tenias una subida y bajaba a 110 o tenias que pisar "bastante", ahora a poco mas que le pises, subes a 130.

Se nota que le cuesta menos subir de vueltas, anda mas suelto.

Yo le he puesto una campana de admision Green. Tengo fotos por ahi. En la fotos de presentacion de mi coche. Esa es la mejor admision que le puedes poner, ya que es la unica que coge SOLO aire de la calle y no del motor, con lo cual, mas fresco imposible.

Espero haberte servido de ayuda, si necesitas algo mas, aqui estoy

Un saludo.

Creo que la explicacion esta de pm.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Pues el filtro de sustitucion que&N creo que rondan los 50 euro, luego tienes que comprar unos productos para limpiarlo, que yo aun no los tengo y dentro de poco le toca jeje

Wallace tu tienes un filtro de sustitucion puesto? que notas sobre reacciones del coche y tal? estoy pensandomelo pero me da cosa por si el coche traga mas mierda de la calle de la que debiera.. que opinas?

un saludo!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Pues el filtro de sustitucion que&N creo que rondan los 50 euro' date=' luego tienes que comprar unos productos para limpiarlo, que yo aun no los tengo y dentro de poco le toca jeje[/quote']

Wallace tu tienes un filtro de sustitucion puesto? que notas sobre reacciones del coche y tal? estoy pensandomelo pero me da cosa por si el coche traga mas mierda de la calle de la que debiera.. que opinas?

un saludo!

de todas formas hay un hilo bastante extenso sobre este tema...

http://www.clubpeugeot307.com/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=2606

un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Pues el filtro de sustitucion que&N creo que rondan los 50 euro' date=' luego tienes que comprar unos productos para limpiarlo, que yo aun no los tengo y dentro de poco le toca jeje[/quote']

un saludo!

Cambie el filtro de papel por uno weno jeje notar la verdad que no notas nada, se nota que respira mejor en los gaslina, pero vamos me da mas confianza y asi en la peugeot no te lo cambian.

Por el de casa yo creo que no entra ni aire un salu2

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Si si, viene todo. En algunnos viene tambien un tubo cromado que va desde la carcasa hacia el motor. No es muy recomendable, ya que el metal se calienta mas, con lo cual lo que ganes en temperatura al cocger aire de fuera lo vas a perder con el tubo cromado bonito.

Un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Es que yo me volvi loco la verdad, porqeu para el 307 no hay nada especifico (o solo lo habia para el motor 1.4). Lo tienes para el 206. En mi caso, el mecanico me tuvo que cortar un poquito la campana por la parte de arriba porque pegaba con el capó. Si el tio tiene manos ni se nota, si es un manazas te puede liar una gorda.

Por lo que veo el 206 HDI y el 1.6 gasolina llevan el mismo, con lo cual para ti tambien vale.

En la foto ya ves como es mi motor. si el tuyo es igual, es decir, el filtro esta en el mismo sitio donde estaba el mio, no problem. Si quieres pon una foto y te digo

Un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ah ok, algo asi me imaginaba, no tengo fotos, se la haré hoy, lo que pasa que creo que la tapa del motor está mas cerca del morro que el tuyo y es lo que no se si por eso valdrá , he preguntado en green-filter y los jodios ni han contestado, al final me compro el kit del cono y la campana me la hago yo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
.... lo que pasa que creo que la tapa del motor está mas cerca del morro que el tuyo y es lo que no se si por eso valdrá ....

Eso no lo creo, nunca me he puesto a comparar, pero supongo que todo escepto lo que es el motor sera igual. El tema es que la entrada de aire del filtro la tenga en el mismo sitio, atras, porque el 2.0 gasolina la tiene alante.

Un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ah si por el filtro está en el mismo sitio eso si, está todo igual igual, lo uniko que no se decirte es lo de el hueco que hay entre el motor y el borde de la chapa, pero por fotos que he buscado por google parece ser que está a la misma distancia que el tuyo, asique imagino que no habrá problemas, entonces la que tu tienes es la del 206 qué cilindrada? recuerdas el modelo que era la campana no seke letras y luego la 001? puede ser?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Bueno pues ya lo tengo pedido, un green para ser mas exactos, en el feuvert y me va a salir bastante barato por los 37 euris, ya que he tenido suerte y hacian un pedido hoy y me libro de pagar portes, a ver si por lo menos el coche se nota mas alegre.

saludos!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Conéctate para seguir esto  

• Nuestra selección

• Revisiones y precios de taller.
      Hola a todos.
      A petición de muchos vamos a abrir este hilo para ir informando a medida que llegue la hora de pasar las revisiones a nuestros Rifters del periodo en el que se realizan y del precio que nos dan en nuestros respectivos talleres.
      Un saludo.
      • 16 respuestas
    • Problema llenado excesivo depósito urea. Obstrucción válvulas.
      Hola chicos. Tengo un problema. Se encendió la luz de urea y fui a rellenarlo, bueno pues eche 10 litros y al volver a encender el coche no se apagaba la luz y me salió fallo en el motor. Y pensando que faltaba más pues fui a echar otra y como no se ve cuando se va a llenar el depósito pues se me salio un poco. 

El problema permanecía y decidí llevarlo al mecánico. Pues me dice que es mi culpa porque al salirse he obstruido las válvulas y que así no entra en garantía (el coche tiene 1 año es un 308 sw 1.6 120cv). Y me dice que cambiarlo son 1100 € más o menos. 

Alguien sabe alguna solución. Algún taller donde lo cambien más barato. Ya que veo que el precio es exagerado. 

Muchas gracias de antemano un saludo
      • 7 respuestas
    • Aleron Peugeot 308 T9
      Muy buenas a todos gente, he encontrado un alerón para nuestro 308. Yo lo he comprado, pero hasta enero no lo montaré por falta de tiempo...
      Subiré fotos de como queda realmente en cuanto lo monte. Lo podéis comprar en ebay o en este enlace ( actualmente más barato en la página del fabricante que en ebay )
      http://franceaileron.fr/becquet-aileron-pour-peugeot-308-2.html

También existe otro, en aliexpress en este enlace:

https://es.aliexpress.com/store/product/ABS-Primer-REAR-TRUNK-LID-AERO-WING-SPOILER-For-Peugeot-308S-2014-2015-2016-2017-FREE/2653066_32758569018.html?spm=2114.04010208.3.33.DUzwcl&ws_ab_test=searchweb0_0,searchweb201602_2_10065_10068_10000007_10084_10083_10080_10082_10081_10060_10061_10062_10056_10055_10054_10059_10032_10098_10099_10078_10079_10077_10073_10097_10100_10096_10070_10052_10050_424_10051,searchweb201603_1&btsid=9cd6f363-b475-496c-a75f-c6a0733f476d

A mi personalmente, me gusta más el primero (el que comprado) Me da la sensación de que queda mejor terminado en las esquinas que unen con la parte superior del portón de maletero-techo.
      Os iré informando conforme me llegue para que lo veáis, aunque ya os comento, hasta enero no lo monto. Tengo un 308 GTi blanco y el alerón irá en negro, Se puede montar pegado o atornillado, yo lo montaré atornillado. 

Un saludo a todos.

• 28 respuestas
    • ¿Kit antipinchazos solo en Peugeot Rifter GTLine?
      Según km77 comparando los acabados, pone que la GTLine no lleva rueda de repuesto y si kit antipinchazos. Esto es así? Me parece muy raro que la lleven todos los niveles menos el más alto. 
      • 20 respuestas
    • Peugeot rifter long, en Madrid
      ¿Alguien sabe de algún conce en la Comunidad de Madrid dónde tengan la versión long para verlo en vivo?. Por más que pregunto casi en ninguno los hay fisicamente.
      • 11 respuestas