Saltar al contenido
VOTA tu foto del mes de enero. Leer más... ×

  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.


  • REGALO GRATIS

    FOTO DEL MES

    ANUNCIOS CLASIFICADOS

  • [email protected] a [email protected] los [email protected] del Peugeot Rifter
    Nuevo Peugeot Rifter - 2018

    Gracias por elegirnos! Estamos encantados de teneros con nosotros.

Conéctate para seguir esto  
mustang

Kit de admision directa

Mensajes recomendados


Los kits de admisión directa o se montan muy bien, es decir, muy aislado del calor o lo que conseguirás es perder potencia.

El forero Oses lo lleve. Es mejor que te lo cuente él.

Yo en el mío llevo filtro de sustitución que&N y muy contento con él. Va colocado en el mismo lugar que la caja y no te influye negativamente, simplemente que en lugar de de ser de papelín es de algodón recubierto por una malla metálica. Lo que consigues es que el coche suba un poco mejor de vueltas.

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Oses si no te molesta pongo lo que tu me dijiste.

Muy buenas JV, bueno, yo lo llevo desde hace un año o mas, no recuerdo, pero hace tiempo ya. Problemas ninguno. Efectividad, pues hombre, para lo que cuesta es relativamente efectivo.

Si que se nota, pero dependiendo de lo que esperes. Se nota sobre todo en recuperaciones, en subidas. Si antes ibas por autopista a 120, tenias una subida y bajaba a 110 o tenias que pisar "bastante", ahora a poco mas que le pises, subes a 130.

Se nota que le cuesta menos subir de vueltas, anda mas suelto.

Yo le he puesto una campana de admision Green. Tengo fotos por ahi. En la fotos de presentacion de mi coche. Esa es la mejor admision que le puedes poner, ya que es la unica que coge SOLO aire de la calle y no del motor, con lo cual, mas fresco imposible.

Espero haberte servido de ayuda, si necesitas algo mas, aqui estoy

Un saludo.

Creo que la explicacion esta de pm.

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
Pues el filtro de sustitucion que&N creo que rondan los 50 euro, luego tienes que comprar unos productos para limpiarlo, que yo aun no los tengo y dentro de poco le toca jeje

Wallace tu tienes un filtro de sustitucion puesto? que notas sobre reacciones del coche y tal? estoy pensandomelo pero me da cosa por si el coche traga mas mierda de la calle de la que debiera.. que opinas?

un saludo!

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
Pues el filtro de sustitucion que&N creo que rondan los 50 euro' date=' luego tienes que comprar unos productos para limpiarlo, que yo aun no los tengo y dentro de poco le toca jeje[/quote']

Wallace tu tienes un filtro de sustitucion puesto? que notas sobre reacciones del coche y tal? estoy pensandomelo pero me da cosa por si el coche traga mas mierda de la calle de la que debiera.. que opinas?

un saludo!

de todas formas hay un hilo bastante extenso sobre este tema...

http://www.clubpeugeot307.com/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=2606

un saludo

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
Pues el filtro de sustitucion que&N creo que rondan los 50 euro' date=' luego tienes que comprar unos productos para limpiarlo, que yo aun no los tengo y dentro de poco le toca jeje[/quote']

Wallace tu tienes un filtro de sustitucion puesto? que notas sobre reacciones del coche y tal? estoy pensandomelo pero me da cosa por si el coche traga mas mierda de la calle de la que debiera.. que opinas?

un saludo!

Cambie el filtro de papel por uno weno jeje notar la verdad que no notas nada, se nota que respira mejor en los gaslina, pero vamos me da mas confianza y asi en la peugeot no te lo cambian.

Por el de casa yo creo que no entra ni aire un salu2

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Si si, viene todo. En algunnos viene tambien un tubo cromado que va desde la carcasa hacia el motor. No es muy recomendable, ya que el metal se calienta mas, con lo cual lo que ganes en temperatura al cocger aire de fuera lo vas a perder con el tubo cromado bonito.

Un saludo

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Es que yo me volvi loco la verdad, porqeu para el 307 no hay nada especifico (o solo lo habia para el motor 1.4). Lo tienes para el 206. En mi caso, el mecanico me tuvo que cortar un poquito la campana por la parte de arriba porque pegaba con el capó. Si el tio tiene manos ni se nota, si es un manazas te puede liar una gorda.

Por lo que veo el 206 HDI y el 1.6 gasolina llevan el mismo, con lo cual para ti tambien vale.

En la foto ya ves como es mi motor. si el tuyo es igual, es decir, el filtro esta en el mismo sitio donde estaba el mio, no problem. Si quieres pon una foto y te digo

Un saludo

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

ah ok, algo asi me imaginaba, no tengo fotos, se la haré hoy, lo que pasa que creo que la tapa del motor está mas cerca del morro que el tuyo y es lo que no se si por eso valdrá , he preguntado en green-filter y los jodios ni han contestado, al final me compro el kit del cono y la campana me la hago yo

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
.... lo que pasa que creo que la tapa del motor está mas cerca del morro que el tuyo y es lo que no se si por eso valdrá ....

Eso no lo creo, nunca me he puesto a comparar, pero supongo que todo escepto lo que es el motor sera igual. El tema es que la entrada de aire del filtro la tenga en el mismo sitio, atras, porque el 2.0 gasolina la tiene alante.

Un saludo

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

ah si por el filtro está en el mismo sitio eso si, está todo igual igual, lo uniko que no se decirte es lo de el hueco que hay entre el motor y el borde de la chapa, pero por fotos que he buscado por google parece ser que está a la misma distancia que el tuyo, asique imagino que no habrá problemas, entonces la que tu tienes es la del 206 qué cilindrada? recuerdas el modelo que era la campana no seke letras y luego la 001? puede ser?

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Bueno pues ya lo tengo pedido, un green para ser mas exactos, en el feuvert y me va a salir bastante barato por los 37 euris, ya que he tenido suerte y hacian un pedido hoy y me libro de pagar portes, a ver si por lo menos el coche se nota mas alegre.

saludos!!

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
Conéctate para seguir esto  

  • Nuestra selección

    • Tablet como pantalla multimedia
      Tengo el coche desde el 2004 y hace muchos años instale un carputer ( mini pc más pantalla táctil) en el lugar donde va el rd4,este le puse arriba del salpicadero con un adaptador original para no perder ninguna función 
      Pero hace 2 años quite todo el ordenador y le puse una tablet Samsung de 7 pulgadas que entraba perfecto tras el marco original del rt3 y decirnos que una gozada y barato 
      Ya subiré más fotos pero es un brico sencillo y barato 
      Toda la tablet la maneja una aplicación (tasker)que enciende la tablet ,arranca programas ,los quita etc ,cuando detecta el giro de la llave 
      Di queréis ya subiré más fotos que tengo guardadas del proceso 
      • 15 respuestas
    • Motores BlueHDi y Puretech
      Hola compañeros... Hace tiempo que no entraba...
      Una pregunta para los que tienen BlueHDi 160-180cv notáis que el coche empuja poco? Es decir que es muy lineal... Yo en el 3008 BlueHDi 180cv noto que empuja como un demonio... Luego veo que este declaran en Autopista 170cv reales... Qué raro... Notáis suficiente par? Gracias 
      • 12 respuestas
    • Pregunta tonta: ¿dónde va la antena?
      Buenos días, sé que es una pregunta con poca trascendencia en general... pero, ¿dónde va la antena de radio?
       
      • 17 respuestas
    • Espejo cortesia en parasol (instalación)
      Lo primero, el link donde lo he comprado.
      https://amzn.to/2RHAZwh
       
      Y ahora os cuento, tras leer a alguien decir que la Traveller lleva espejo de cortesia, quizas en un futuro lo instale, de momento, he encontrado esta solución mucho más economica.
       
      Lo pedí el día 4, y me ha llegado hoy 11, aúnque ponia que seria a partir del 25.
       
      Como veis, tan sencillo como quitar el pastico rojo, posicionar y apretar un poco. Una vez instalado, quitar el plastiquito protector, y ale, a maquillarse la señora.
       
      Y todo por seis euros.
       
      Saludos
       
      Edito: Opino que es muy cutre, por cualquier marca de coche no poner en ese parasol un espejo.  Que a mi me ha costado 5'99, puesto en casa.  Que le puede costar a la marca de coches ponerlo? ¿dos euros (siendo caros)?  Este tipo de cutreces nunca las entendere.
       
       
      • 3 respuestas
    • Primeras impresiones Nuevo peugeot 508
      Bueno, no sabía muy bien en qué hilo poner las primeras impresiones, tras los poco más de primeros 300 km con el coche, en diferentes ámbitos; primero autovía, después carretera secundaria serpenteante, y por último algo de ciudad (incluso primer atasco en autovía). 
      El motor, el 163 cv BlueHdi 2.0.
      Lo primero, la postura de conducción, reglajes del asiento, a la primera. Solo retoque los lumbares en cuanto cogí autovía, y ya está. No toque ni el volante. Lo cual creo que acerté, porque ni me tapa el iCockpit ni me toca las piernas ni nada de lo que tanto temía. 
      La pierna tampoco siento que me moleste al apoyarla en la consola central. Y me he sentido muy cómodo con el coche desde el minuto uno. No me siento un intruso, sino más bien como si me lo hubiesen hecho a medida. 
      La conducción... bueno, con ese motor creo que voy más que sobrado. No creo que notara la diferencia con el de 180 cv, que reales creo que son 177, tan solo 14 más que este. La rodadura no se oye tanto como pensaba que se escucharía, y el motor se oye menos aún que la rodadura. No soy un exquisito, la verdad, pero creo que el comfort en marcha es muy bueno. Los asientos, lo que quería, no sentirlos, es decir, ni acordarme que voy sentado. Falta ver tras un viaje de 600-700km en un día. Pero no creo que vayan a ser un problema. Me encantan. 
      Y bueno, el aplome del coche, el paso en curvas, creo que es total. Creo que ya se debe de ir muy por encima de la velocidad legal, para empezar a notar algo raro. Una pasada al maniobrar, y el ángulo de giro de las ruedas al girar. 
      El volante, al minuto, te has olvidado que "no es de los normales de toda la vida". 
      El .......
      • 10 respuestas
×