Saltar al contenido

• Bienvenido a nuestra Comunidad

Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Conéctate para seguir esto  
Pepefelix

Perdida de adherencia en tren trasero

Mensajes recomendados

Hola, tengo un suv 3008 allure 1.2 130cv es del 2018 y mi pregunta es. El coche en los cambios de carril el coche se muevo como si no se agarrara al asfalto y en las curvas como haya algun levante en la carretera el coche culea, me han dicho en la casa que debe ser cosa del inflado de las ruedas. Alguien tiene otro movitivo por el que pueda pasar gracias

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Hay que tener en cuenta que nuestro coche es alto, no es un turismo, peor agarre tiene que tener, no sé cómo se comportará el tuyo, pero a mí en condiciones normales lo veo bien de agarre, mira los amortiguadores, pero es muy pronto para que estén gastados.

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

hace 8 horas, Pepefelix dijo:

coche es de Abril del 18

pienso que desde abril as comprobado la presión de los neumáticos

no dices desde cuando notas y en que circunstancias de circulación, 

cuantos km tienen los neumáticos 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
El 26/1/2019 a las 14:52, Pepefelix dijo:

Hola, tengo un suv 3008 allure 1.2 130cv es del 2018 y mi pregunta es. El coche en los cambios de carril el coche se muevo como si no se agarrara al asfalto y en las curvas como haya algun levante en la carretera el coche culea, me han dicho en la casa que debe ser cosa del inflado de las ruedas. Alguien tiene otro movitivo por el que pueda pasar gracias

Hola, a mi me pasa la misma sensación. En autopista y autovía es muy cómodo, pero cuando pasas por encima de alguna irregularidad pronunciada en el asfalto, el coche se balancea y el volante gira mogollon en las manos. En una ocasión adelantando a un autobus en autopista con suelo mojado y pasar por la linea blanca del arcen izquierdo, el coche dió un bandazo impresionante. No se que pensar ya, pero voy muy a disgusto y estoy pensando en deshacerme del coche. Has encontrado alguna solución a tu problema? Un saludo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Conéctate para seguir esto  

• Nuestra selección

• Error P2562 y P2563 Recopia Turbo
      Buenos días,

Ayer al coger el coche vi como si le faltaba fuerza, hice una diagnosis y este fue el resultado.
      https://drive.google.com/folderview?id=0Bz_9eKlrza8YfmdwTGU3cjIwcHl2eXR3NnUxc1dRV2hES2xfZU5Oc0dad1FITXQ1RjJhOG8&usp=sharing
      • 8 respuestas
    • Preséntanos tu NUEVO Peugeot 208
      ¿Ya lo tienes? ¿Estás disfrutando de tu precioso NUEVO Peugeot 208 y quieres compartirlo con nosotros?
      Pues aquí estamos para que nos lo muestres orgulloso.
      • 105 respuestas
    • Testigo airbag parpadea
      Hola, hoy se me ha puesto a parpadear el testigo del airbag en mi Peugeot 306 break 2.0 HDI ¿alguna idea?
      • 16 respuestas
    • Altavoces Rifter
      Buenas,

Hoy me he dado cuenta que con la música puesta, el altavoz de la puerta corredera del copiloto, retumba de una manera que no es normal, si estas dentro del coche apenas lo noto, pero si estás por fuera al lado de esa puerta retumba de tal manera, que parece que el altavoz está suelto. Incluso la puerta vibra. 

Por otro lado al mirar si era porque estaba mal regulado el sonido y iba todo por ese lado, me he dado cuenta que el sonido que da un altavoz y el de la otra corredera es totalmente distinto. Mientras el del lado del copiloto retumba un montón, el otro suena como a enlatado. 

Ya había quedado en llevarlo al taller para regularle la puerta lateral, así que les comentaré este tema también. 

Un saludo. 
      • 12 respuestas
    • Foto del Mes Junio 2020
      Y ¡¡ya!!, que os estabais impacientando para subir vuestras participaciones de este mes 😜, ¿verdad @v8sport @Julian Rodriguez....??.
      Recordamos las normas:

• 20 respuestas

REGALO GRATIS

Consigue tu regalo colaborando con el Club.
NUEVOS REGALOS

FOTO DEL MES

Envía tus mejores imágenes a la Foto del Mes. Cada mes elegimos un ganador.

COMPRA-VENTA

Un lugar para compra-venta entre miembros del Club.

PREGUNTA DE LA SEMANA

Participa en nuestra nueva sección.

• Crear Nuevo...