Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Fallo pantalla + mandos volante


Mensajes recomendados

Hola a tod@s!

 

Desde hace unos minutos tengo el siguiente problema... no funcionan los botones táctiles laterales de la pantalla y tampoco el control de volumen, tanto del propio botón, como del mando del volante. He reseteado el perfil a fabrica y continua el problema. He probado también a quitar y poner contacto e incluso a cerrar el coche y volver a abrirlo a los minutos por si fuera algún tipo de fallo eléctrico. Aun así, continua el fallo... Me parece raro, porque el táctil de la pantalla funciona sin problema... 

Comentar que desde las 7:00 hasta las 15:00 que he vuelto a utilizar la Rifter ha pegado bastante el sol, al igual que otros días atrás, incluso hoy diría que menos. Protejo el parabrisas con parasol, pero podría ser problema de temperatura. Se que en algunos 308 de hace varios años ocurría algo por el estilo cuando la pantalla cogía temperatura.

También hace varios días me toco mosquearme jejeje, para que fuera capaz de detectarme el CarPlay. 

Algun@ ha tenido esta misma situación?.

Quizás sea algo puntual. Ya sabemos que tanta electrónica a veces... 😡

Gracias.

 

Un saludo.

Editado por Álvaro Rojas
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hace una hora, Álvaro Rojas dijo:

Hola a tod@s!

 

Desde hace unos minutos tengo el siguiente problema... no funcionan los botones táctiles laterales de la pantalla y tampoco el control de volumen, tanto del propio botón, como del mando del volante. He reseteado el perfil a fabrica y continua el problema. He probado también a quitar y poner contacto e incluso a cerrar el coche y volver a abrirlo a los minutos por si fuera algún tipo de fallo eléctrico. Aun así, continua el fallo... Me parece raro, porque el táctil de la pantalla funciona sin problema... 

Comentar que desde las 7:00 hasta las 15:00 que he vuelto a utilizar la Rifter ha pegado bastante el sol, al igual que otros días atrás, incluso hoy diría que menos. Protejo el parabrisas con parasol, pero podría ser problema de temperatura. Se que en algunos 308 de hace varios años ocurría algo por el estilo cuando la pantalla cogía temperatura.

También hace varios días me toco mosquearme jejeje, para que fuera capaz de detectarme el CarPlay. 

Algun@ ha tenido esta misma situación?.

Quizás sea algo puntual. Ya sabemos que tanta electrónica a veces... 😡

Gracias.

 

Un saludo.

Hola.

 

Pues podría ser por temperatura, yo tengo puesta una dashcam y esta semana que han comenzando a subir las temperaturas me pasa algo parecido, lo curioso que solamente se bloquean ciertas funciones.

 

Se supone que todas estas cosas deberían estar preparadas para las altas temperaturas que coge el interior del coche pero a veces la electrónica es caprichosa.

 

Saludos.

 

Editado por Linp
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola,

 

He bajado esta tarde al garaje, pasadas varias horas, y funciona a la perfección de nuevo jejeje. No se que conclusión sacar... posible fallo, como dice el compañero @Linp, porque la electrónica es caprichosa, cosa bastante posible (se bastante bien de lo que hablo jejeje) o por temperatura. Lo observare varios días... Aun así, mañana me pondré en contacto con Peugeot para comentarlo, por si hubiera mas casos. Mi Rifter es de las primeras fabricaciones y habitualmente suelen dar algún problema. Mi anterior coche (Citroën C4) fue de primeras fabricaciones y salio con un defecto en el retrovisor interior. Con el sol se venia abajo jejeje, terminaron cambiándolo en nuevas fabricaciones y por supuesto a los afectados de las anteriores. Este, esperemos que no, podría ser algo similar. Desde luego si es por calor, me parece una metedura de pata bastante grande. 

Os iré informando...

 

Un saludo.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Me atrevería a decir que igual con la próxima actualización se soluciona el problema, a saber... como bien dices las primeras unidades suelen tener algunas tonterías.

 

Yo he notado en el mío que conforme pasan los días, con el uso la pantalla va cogiendo un poco de lag, el equipo de audio no responde de manera tan rápida como al principio y una vez cerrado el coche de vez en cuando se enciende la pantalla unos segundos y se vuelve a apagar sola.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 17 horas, Álvaro Rojas dijo:

Hola,

 

He bajado esta tarde al garaje, pasadas varias horas, y funciona a la perfección de nuevo jejeje. No se que conclusión sacar... posible fallo, como dice el compañero @Linp, porque la electrónica es caprichosa, cosa bastante posible (se bastante bien de lo que hablo jejeje) o por temperatura. Lo observare varios días... Aun así, mañana me pondré en contacto con Peugeot para comentarlo, por si hubiera mas casos. Mi Rifter es de las primeras fabricaciones y habitualmente suelen dar algún problema. Mi anterior coche (Citroën C4) fue de primeras fabricaciones y salio con un defecto en el retrovisor interior. Con el sol se venia abajo jejeje, terminaron cambiándolo en nuevas fabricaciones y por supuesto a los afectados de las anteriores. Este, esperemos que no, podría ser algo similar. Desde luego si es por calor, me parece una metedura de pata bastante grande. 

Os iré informando...

 

Un saludo.

 

Hola,

a mi me pasa lo mismo pero solo cuando está el coche al sol directo y el salpicadero se pone calentito calentito, en este hilo lo comento:

 

El tema es que creo que es tema de temperatura que alcanza la pantalla que probablemente supere la temperatura máxima de funcionamiento de los mismos y se autoproteja, la cagada viene por dejar la pantalla en la posición en la que viene y seguramente sin refrigeración directa. Yo siempre pongo el parasol para que no coja temperatura. Una idea que me dio un amigo fue hacerle una funda a la pantalla a modo parasol.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 11 horas, Linp dijo:

Me atrevería a decir que igual con la próxima actualización se soluciona el problema, a saber... como bien dices las primeras unidades suelen tener algunas tonterías.

 

Yo he notado en el mío que conforme pasan los días, con el uso la pantalla va cogiendo un poco de lag, el equipo de audio no responde de manera tan rápida como al principio y una vez cerrado el coche de vez en cuando se enciende la pantalla unos segundos y se vuelve a apagar sola.

 

Saludos.

Hola @Linp,

 

Lo que comentas del encendido una vez cerrado, es algo normal.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, Nndsin dijo:

Hola,

a mi me pasa lo mismo pero solo cuando está el coche al sol directo y el salpicadero se pone calentito calentito, en este hilo lo comento:

 

El tema es que creo que es tema de temperatura que alcanza la pantalla que probablemente supere la temperatura máxima de funcionamiento de los mismos y se autoproteja, la cagada viene por dejar la pantalla en la posición en la que viene y seguramente sin refrigeración directa. Yo siempre pongo el parasol para que no coja temperatura. Una idea que me dio un amigo fue hacerle una funda a la pantalla a modo parasol.

Un saludo

Hola @Nndsin,

 

Gracias por la info. 

He hablado con Peugueot y me han dicho que lo van a reportar. Esperare noticias...

Mientras protegeré la pantalla como comentas, me parece buena idea. Sobretodo cuando se pega tantas horas al sol durante la mañana.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 12 horas, Linp dijo:

....una vez cerrado el coche de vez en cuando se enciende la pantalla unos segundos y se vuelve a apagar sola.

 

Eso  pasa cuando estrenas coche que te quedas un rato dentro oliéndolo , mirándolo y  mirando los huecos.. nos ha pasado a todos.. por eso sabemos que la pantalla hace una cosa rara con el coche totalmente cerrado y todo apagado. 😄

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 8 minutos, rifterminator dijo:

Eso  pasa cuando estrenas coche que te quedas un rato dentro oliéndolo , mirándolo y  mirando los huecos.. nos ha pasado a todos.. por eso sabemos que la pantalla hace una cosa rara con el coche totalmente cerrado y todo apagado. 😄

Qué razón tienes!!! 😂😂😂

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 20/6/2019 a las 21:08, rifterminator dijo:

Eso  pasa cuando estrenas coche que te quedas un rato dentro oliéndolo , mirándolo y  mirando los huecos.. nos ha pasado a todos.. por eso sabemos que la pantalla hace una cosa rara con el coche totalmente cerrado y todo apagado. 

🤣🤣🤣🤣 100% real... 

 

Lo de la pantalla estar tranquilos que es normal. Os metería una chapa técnica para explicaros el porque, pero no quiero aburrir 😂

Os informo si me comentan algo desde Peugeot...

 

Un saludo

 

Editado por Álvaro Rojas
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...

Ayer la pantalla al arrancar no se inicializo en todo un trayecto, esto viene ya ha ser un clásico. Al volver al coche y arrancar todo OK, mmmmm tiene alguna rata por ahí metida que no le encuentran solución. 

 

Mira que sabemos que los que estrenan modelo padecen estas cosas, deberían de pagar por hacer de Testers

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...