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Me trae frito!! Ayuda!!


Zuzo90

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Buenos días, muchas gracias a los que habéis acudido a mi llamada de socorro, la verdad es que estoy desesperado ya con el coche.

Antes de nada os pongo en situación, tengo un "flamante" 307 1.6 HDI 90cv del 2007, con 138mil km. Lo tengo desde hace unos 2 años y algo y me tiene desesperado ya...

Debo de tener el 307 con más problemas del multiverso, hago aquí una lista de las cosas que adolecen a mi pequeñín:

-Tirones en marcha, muy bruscos como si se cortase el encendido por un milisegundo, normalmente pasa una vez al día al poco de iniciar la marcha, pero hubo una temporada que lo hacía de manera continua hasta el punto de no poder conducir de manera segura.

-Se para en marcha y suenan 3 pitidos acompañados del mensaje "presión de aceite insuficiente" (que supongo yo que ese es el mensaje que da ahora mismo porque la pantalla con el calor ya no se ve, hace un par de años cuando empezó a fallar ese era el aviso que saltaba), y luego solo necesito sacar la llave y volver a ponerla para que arranque a la primera sin problemas (si no la saco no arranca)

-Los limpias traseros se activan solos y me escupe todo el agua que tiene el vaso para el limpiaparabrisas.

-La ventana del copiloto funciona bien con su mando, con el del piloto baja si accionas el botón hacia arriba solo hasta la primera posición, en la segunda ya sube (cuando quiere)

-Las luces durante el día se encienden y se apagan cuando quieren, con el consiguiente aviso de luces automáticas activadas/desactivadas

-El mando va cuando le parece bien, unos días funciona bien durante el día completo y otros tengo que andar abriendo con la llave

-El otro día uno de los intermitentes dejó de funcionar, por lo que cuando lo pulsaba el ritmo era mucho más rápido, pero luego funcionó de nuevo sin más.

 

Hasta aquí creo que esos son todos los problemas raros que tiene (que no son pocos).

Decir que le he cambiado filtros de aceite/gasoil y el aceite hace poco, el sensor de vueltas del cigüeñal también está cambiado, la EGR está anulada con una chapa para dejarla ciega y que no actúe, el nivel de aceite es el correcto y cada vez que pongo el contacto del coche me espero a que me salga el aviso de "OIL OK".

Estoy ya desesperado, ha pasado ya por varios mecánicos que cada uno me ha cobrado por cosas que en principio parecían haber solucionado el problema pero que al poco tiempo ha vuelto a las andadas...

Hoy voy a probar a ver si reinciando el BSI se solucionase, pero acudo a vosotros por si podéis agregar algo de luz al final de este túnel que es ya demasiado largo y no consigo ver el final, porque el coche me gusta, es cómodo, no consume nada, es "moderno", pero así es incluso peligroso conducirlo...

Muchas gracias de antemano compañeros!

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hace 11 minutos, xmods dijo:

O reiniciar bsi o pintaba a problema con el com2000

Reiniciar es apagar coche esperar dos minutos quitar positivo y luego volverlo a poner y dar contacto dos minutos cierto?

 

 

Yo seguí las instrucciones de este post:

https://www.clubpeugeot.es/bricos/electricidad/2003-bsi-caja-de-servicio-inteligente-peugeot-como-reiniciar-bsi-y-breve-descripcion

Eso sí, ahora he perdido la funcionalidad del control multimedia, por lo que volveré a reiniciarla en breves, de momento no me preocupa porque al menos puedo conducir sin miedo de que me vuelva a dejar tirado en una rotonda

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