Saltar al contenido

• Bienvenido a nuestra Comunidad

Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Juankarlillo

Allure sin consola central

Mensajes recomendados

hace 1 hora, Juankarlillo dijo:

Pues eso que debido a un cambio en las especificaciones del fabricante los que esteis esperando una Allure os llegará a partir de ahora sin la consola central...

Pero a partir de cuando??? Yo la pedí en junio y me la entregan ahora en agosto, la traerá??? 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, Juankarlillo dijo:

Pues eso que debido a un cambio en las especificaciones del fabricante los que esteis esperando una Allure os llegará a partir de ahora sin la consola central...

MOMENTAZO DE PANICO PARA MUCHOS !!! 🤗

Espera, espera, ahí va la mia... debido a un cambio en las especificaciones del fabricante los que esteis esperando que lleve luces led diurnas, ahora llevarán las clásicas bombillas de toda la vida y dicen que tambien para los GTLine.. no se salva nadie. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 2 horas, Juankarlillo dijo:

Es de coña, no? A mí me la entregaron el lunes, aún tengo pendiente subir las fotos.

Allure con consola. Al final hasta voy a tener una reliquia 😂😂😂

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 1 hora, rifterminator dijo:

Espera, espera, ahí va la mia... debido a un cambio en las especificaciones del fabricante los que esteis esperando que lleve luces led diurnas, ahora llevarán las clásicas bombillas de toda la vida y dicen que tambien para los GTLine.. no se salva nadie. 

Una cosal alguien tiene algun documento donde ponga que la gt line lleva luces led diurnas? Es que he estado mirando y no he visto, si es asi podria compartirlo

Gracias!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 4 horas, cucurucho dijo:

Es de coña, no? A mí me la entregaron el lunes, aún tengo pendiente subir las fotos.

Allure con consola. Al final hasta voy a tener una reliquia 😂😂😂

Te has librado por los pelos. Las allure que están fabricando ahora mismo van ya sin consola y algo también en los asientos de la segunda fila. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 4 horas, rifterminator dijo:

MOMENTAZO DE PANICO PARA MUCHOS !!! 🤗

Yo vi el miércoles en el concesionario una como tú dices. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pues que queréis que os diga. Sin consola central, luces diurnas led, y asientos de la segunda fila 1/3 2/3.  Pierde muchos de sus encantos de un plumazo. Espero que a los que lo tengáis pedido, os lo respeten.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo cuando recogí mi coche hará un mes. La comercial ya me dijo que a partir de ahora los asientos vendrán en 1/3 2/3. Y que si los quieres individuales hay que pasar por caja. Imagino que la consola pasará lo mismo.

Una manera de pedir 50€ por aquí. 100€ por allá.

Habrán visto que ofrecían cosas de lujo y han pensado. Coñe. Vamos a cobrar por ellas

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pues me estáis preocupando, la mía llega a concesionario el 5 de agosto, acabado allure y espero que traiga la dichosa consola central porque me parece muy útil. Y fue casi lo único que pregunté a la comercial. 

Los que decís que no viene ya de donde habéis sacado la info?? 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 6 horas, Erui83 dijo:

Pues me estáis preocupando, la mía llega a concesionario el 5 de agosto, acabado allure y espero que traiga la dichosa consola central porque me parece muy útil. Y fue casi lo único que pregunté a la comercial. 

Los que decís que no viene ya de donde habéis sacado la info?? 

El 19/6 hubo un cambio en las especificaciones del fabricante, al intentar configurar en el concesionario me lo advirtieron, fui a dos más y me dijeron lo mismo. Asi que todo depende de cuando hayan empezado a fabricarse las vuestras. Yo al final elegí una de stock que si lo tenía. Me la entregan la semana que viene allure 130 EAT8  con techo llantas 17, asientos individuales y consola central...y estoy que me subo por las paredes. Me puedo imaginar los que habéis esperado 6 meses. En cuanto me la den os la presento

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 2 horas, alexzkter dijo:

Pero lo de las luces diurnas es mentira no?

había una en el conce sin led, y el acabado decía Rifter +nav. Lo unico bueno es que la tapicería era mas bonita que los otros tres modelos, supongo y espero que fuese un modelo muy basico al que le han puesto nav para vender mas

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 4 minutos, Juankarlillo dijo:

había una en el conce sin led, y el acabado decía Rifter +nav. Lo unico bueno es que la tapicería era mas bonita que los otros tres modelos, supongo y espero que fuese un modelo muy basico al que le han puesto nav para vender mas

Las active y la active nav+ llevan el foco un poco distinto, no lleva la luz diurna led, al igual que el paragolpes delantero en plástico negro y el interior que no llevaban la consola central

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 39 minutos, Erui83 dijo:

Las active y la active nav+ llevan el foco un poco distinto, no lleva la luz diurna led, al igual que el paragolpes delantero en plástico negro y el interior que no llevaban la consola central

Las allure que fabrican después del 19/6 tampoco llevan consola central de serie

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 16 minutos, Juankarlillo dijo:

Las allure que fabrican después del 19/6 tampoco llevan consola central de serie

Puede ser, pero cuando yo la pedí el 28 de junio, aparecía como equipamiento de serie en el papel interno que tienen, no de extra, nos costó encontrarlo porque no me lo sabían decir pero aparece. 

De todas formas en 10 días salgo de dudas..... A ver si alguien más nos saca de dudas. 

Has conseguido que este más nervioso el día que llegue por ver si esta o no, jejejeje

1564228296615..jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 50 minutos, Ruben124 dijo:

Buenas!! Ayer recogí mi Rifter active.

No trae luces diurnas led ni consola central, pero a mí me dijeron que la allure si lo traía.

Yo la verdad estoy encantado!!! Ya subiré fotitos.. un saludo a todos!!

Lo mas importante es que el motor nos salga bueno!! Esperamos tus fotos. Que la disfrutes

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola. Por la información por escrito que yo tengo, me costa que sólo las allure y GTLine  vienen de serie con "consola central guarda objetos". Con respecto a los asientos individuales en segunda fila, sólo en las GTLine vienen de serie. Entiendo que si haces una modificación en las opciones afecte a los vehículos que se vendan a partir de entonces, cuando el comprador este informado y no a los vehículos vendidos con anterioridad y que no has sido capaz de entregar en su fecha correspondiente.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Nuestra selección

• Problema llave acceso manos libres
      Ya me va ocurriendo unas cuantas veces....tengo un allure con acceso manos libres
      al ir abrir la puerta o al arrancar no me detecta la llave, he descubierto que si pongo la llave en contacto con el movil se abre y detecta la llave ,debe ser algun poblema con interferencias del movi.

alguien mas le ocurre????
      • 12 respuestas
    • Limpiar llantas llenas de carbonilla.
      Alguno sabe como limpiar bien las llantas,siempre las tengo llenas de carbonilla,no se si probar con KH7...
      • 10 respuestas
    • Quién puede activar la entrada auxiliar?
      Buenas tardes
      Alguien tiene el ordenador para activar la entrada auxiliar, o sabe de alguien que lo pueda hacer que no sea en servicio oficial?
      Podéis mandadme privado o por aquí
      Muchas gracias
      Un saludo
      • 20 respuestas
    • Sensor tapon de combustible y anticontaminacion..
      Bueno chicos, son muchos años ya los que os leo desde la sombra.. pero tanto leer sobre la dichosa anomalia anticontaminación, que me ha tocado Y yo pensaba que me iba a librar...
      Desde 2004 que lo compré y tras 94.000 kms, todo han sido alegrías.. pero ayer me saltó el famoso problemilla...
      Pues bien, tras realizar una diagnosis, da como fallo permanente sensor tapa de combustible y filtro obstruido. Mi mecánico llega a la conclusion de que al no detectar tapon, el FAP no está funcionando por lo que deberiamos cambiar ese sensor, para ver si luego al regenerarse, limpiaria el FAP.
      ¿Como lo veis? Al parecer dice que ha cambiado algun sensor que otro.. Hemos visto el tapon y no le falta los imanes.. por lo que se ve correcto. Lo hemos quitado y puesto varias veces y nada.
      • 10 respuestas
    • Despegado plastico junto luna delantera (torpedo vierteaguas).
      Hola, hoy iba a limpiar el coche y me he fijado que justo donde se atornilla el limpiaparabrisas derecho, se esta despegando este plástico... Pensaba que seria el tornillo que sujeta justo ahí, pero esta bien apretado, creo que ese plástico esta sujeto con pegamento o similar.

Lo que me preocupa es a donde va a parar el agua que se cuela por ahí, si alguien tiene o tuvo el mismo problema y sabe sobre el tema... y también que se usa para pegarlo, ya que prefiero tenerlo bien uniforme todo😓
      • 5 respuestas

REGALO GRATIS

Consigue tu regalo colaborando con el Club.

FOTO DEL MES

Envía tus mejores imágenes a la Foto del Mes. Cada mes elegimos un ganador.

COMPRA-VENTA

Un lugar para compra-venta entre miembros del Club.

ENVÍA TUS FICHEROS

Para ficheros mayores de 100MB te ofrecemos nuestro espacio en la nube.

PREGUNTA DE LA SEMANA

Participa en nuestra nueva sección.

• Crear Nuevo...

Información Importante

Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de tus cookies , de lo contrario daremos por hecho que las acepta. Lea nuestro documento de Privacidad: Política de Privacidad