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PIR_15

Compatibilidad alerón

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Hola buenas, estoy mirando para montarle un alerón a mi 207. Echando un vistazo, he visto que el alerón que monta el 206 es muy similar al del 207, la visera del portón parece ser igual. ¿Alguno sabéis si es compatible el alerón del 206 para un 207?. Dejo imagenes de los alerones de 206 y 207. Un saludo

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PD: Repito el post en el apartado de 206, por si ellos me pueden responder.

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hace 6 minutos, PIR_15 dijo:

PD: Repito el post en el apartado de 206, por si ellos me pueden responder.

Hola, no repitas el mensaje. Puedes esperar a ver si te contestan aquí, y sino, pues pones un mensaje en la categoría del Peugeot 207 pero remitiendo a este mensaje. No hace falta que lo repitas tal cual, para que no aparezca como mensaje duplicado.

 

 

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En lo referente a lo del alerón ¿Por qué quieres uno del 206 en vez del 207?.

Lo mejor sería saber las medidas de cada alerón. No he buscado este dato y no puedo decirte. Muchos desguaces tienen alerones. Podrías acercarte a uno con el coche y verlo "in situ" a ver si vale.

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He estado buscando en desguace alerones de 207, no hay gran cosa y no en el color de mi coche. En 206 hay mucho mas. Lo pregunto por que me puede interesar coger uno de 206 si es compatible, que uno de un 207 de otro color.

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206

8742 E7

 

207

8742 L1

8742 AF

 

Parece que el del 207 es mas largo o mas plano que el del 206 me da a mi la sensación, prueba a medir la distancia de ambos. Tampoco se asegurarte si son compatibles.

 

http://forum-auto.caradisiac.com/marques/Peugeot/sujet95884.htm

 

http://forum-auto.caradisiac.com/marques/Peugeot/sujet76760.htm

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El 15/9/2019 a las 10:21, PIR_15 dijo:

Hola buenas, estoy mirando para montarle un alerón a mi 207. Echando un vistazo, he visto que el alerón que monta el 206 es muy similar al del 207, la visera del portón parece ser igual. ¿Alguno sabéis si es compatible el alerón del 206 para un 207?. Dejo imagenes de los alerones de 206 y 207. Un saludo

image.png.bce8fcf654663fa125fd76fec23762ac.pngimage.png.5afeed8b0062f0975e6bdf7a79e3645f.png

 

PD: Repito el post en el apartado de 206, por si ellos me pueden responder.

¿Al final has conseguido averiguar si te vale?

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No he tenido tiempo de mirar nada esta semana, este finde voy de desguaces, mirare a ver si me podría valer, pero creo que el del 206 es algo mas pequeño. De todas formas, el 307 también monta uno similar. Mirare a ver si alguno de los dos me pudiera valer.

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      • 54 respuestas
    • Accidentes en general
      Solo para exponer , ya que he tenido un pinchazo por un tornillo clavado creo. 
      pero ya está solucionado 
      Me paso yendo  al trabajo y me salto el aviso de la ruedas, y empeños poco a poco a temblar y cada vez más fuerte que tuve que salí por de la autovía.
       

       
      • 2 respuestas
    • Cambio pastillas de freno delanteras 2.0BlueHDI 150cv T9
      Buenas, visto que tenia las pastillas ya a menos de la mitad, decidí tambien hacer una pequeña guía de como desmontar pinzas y cambiarlas. Como vereis más adelante, es bastante fácil.
      No es como el brico que ya aparece aquí, ya que las pastillas no son las mismas ni la manera de cambiarlas tampoco. El coche es un 308 2.0 BlueHdi 150cv Allure. Con sistema de freno Ate-Teves
       
      Las herramientas necesarias son:

      -Llave allen de 7mm ( la tendreis que comprar aparte porque en los maletines y kits de allen pasa del 6 al 😎
      -Llave de vaso de 17mm para los tornillos de rueda.
      -Sargento para meter el piston de la pinza.
      -Destornillador de punta plana más o menos grande.
      -Borriquetas y gato hidráulico.
      -Alicates pico de loro.
      -Carraca pequeña.
      -Barra o maneral grande para aflojar los tornillos de las ruedas.
      -Pastillas de freno nuevas, os pongo la referencia, son marca Brembo.

      Empezamos. 
       
      -Quitamos los tapones de los tornillos con los alicates, salen fácilmente a si que no apretar demasiado ni tirar con fuerza, que es plástico y os lo podeis cargar.
      -Una vez quitamos los tapones, aflojamos los tornillos en cruz, yo como me los habían apretado con la neumática, tuve que coger un maneral grande para hacer palanca. No los aflojeis del todo.
      - Con los tornillos flojos, ponemos el gato en la cuña donde nos indica el manual que podemos ponerlo para no joder los bajos:

       
      Y la borriqueta como seguridad, para que esté bien sujeto el coche.

       
      Nos encontramos con la pinza, en este caso, mucho más sencillo que otros coches. Vemos a simple vista una chapa que coje la pinza de arriba a bajo, sale fácilmente haciendo palanca hacia el interior de la pinza, porque tiene dos garras pequeñas que se meten en los orificios de las pinzas, para sujetar la pastilla exterior:
       

       
      Ya fuera

       

       
      A continuación, quitamos los dos tapones que sujetan la pinza al portapinza, con la llave allen del 7, no suele estar muy fuerte, yo con la carraca pequeña los he quitado sin demasiado..... 
      • 5 respuestas
    • Tapizado de techo
      Saludos foreros.
       
      Pues eso que mi 407 se esta despegando la tela del techo y quisiera saber si alguien ha tapizado el techo de su 407. ¿Como lo desmonto?, ¿por donde lo saco? y ¿precio?
       
      Gracias.
      • 5 respuestas
    • Pomo Allure - Aluminio. Proteger del sol. Alternativa palanca de cambios.
      Ayer descubrí que como lo dejes al sol unas horas te tatúas las marchas en la palma de la mano.....
       
      Y hay que tirar de soluciones creativas para volver a casa.
       
      ¿Alguna solución más elegante?
       
       
      • 42 respuestas


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