Saltar al contenido
VOTA tu foto del mes de enero. Leer más... ×

• Bienvenido a nuestra Comunidad

Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

• REGALO GRATIS

FOTO DEL MES

ANUNCIOS CLASIFICADOS

• [email protected] a [email protected] los [email protected] del Peugeot Rifter
    Nuevo Peugeot Rifter - 2018

Gracias por elegirnos! Estamos encantados de teneros con nosotros.

Conéctate para seguir esto  
HALOP

Video sobre ruedas

Mensajes recomendados

No sabía exactamente en qué categoría publicar esto, pero en cierta manera se trata de un brico: He armado un pequeño video (en realidad el original dura una hora) que filmé desde la parte de abajo de la patente delantera de mi 307.

Para colocar la cámara allí abajo armé una especie de caja con sintra y policarbonato.

Espero que les guste.

La dirección es:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Muy chulo el video, la musica me gusta.

Un cosa, podrias enseñarnos como hiciste la caja esa y donde la pusiste, como la sujetaste..... es que tengo en mente hacer un video de ese tipo y bueno me gustaria saber como lo has hecho

Gracias

Un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado: Dostum

excelente, jeje oye si, pon como hiciste la caja y en donde la fijaste, aca en Mexico hacemos track days en pista y seria excelente poder tomar unos videos con la camara puesta asi.

saludos y veo que seguiste a algunos yeyos jejej :)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Son bastante malas, ya que las tomé con la filmadora y no con una cámara fotográfica. De todos modos, más o menos puede verse...

Para asegurarlo utilicé alambre grueso, el cual pasé a través de pequeños agujeros hechos con una Dremel en el plástico de la caja. Los mismos enganchan en la parrilla inferior.

La caja está hecha de Sintra (una especie de plástico tipo policarbonato) y policarbonato transparente (como vidrio). El pegamento: UHU All Plast.

La ventanita que se ve en un costado es para poder ver el LCD de la cámara y así poder previsualizar.

Quizás sea interesante mencionar que llegué a probarlo a $120 kmh, y no hubo problemas de que salga volando, o algo.

camara1.jpg

camara2.jpg

camara3.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Anda la ostia :!: :!: :!: :!: Tendrias que pensar en patentarla y venderla. Que chula. Muy muy currada. Buen trabajo. Yo me imaginaba algo mas "de andar por casa", no tan profesional.

Si pones eso aqui en españa, los demas conductores se pensarían que llevas un radar y seguro que la "guardia viril" te mete un paquete curioso.

Me ha gustado mucho la idea. Quien sabe, quizás algun dia......

Un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Bueno, al final yo tambien he caido en la tentacion je je. Un poco mas rudimentario el metodo pero bueno. Ya se mejorará con el tiempo.

http://www.youtube.com/watch?v=l2XHTk7vwvM

Un saludo

Pues puestos a mejorar... ¿se aceptan sugerencias...? Es igual... lo voy a decir de todas formas... :D:D

Personalmente me gusta más ubicado en el frontal ya que al estar ten pegado al lateral del coche la parte izquierda de la pantalla queda "inutilizada", y separar más la cámara es un peligro que igual llegas arriba sin ella. :roll: :roll:

Estaría bien un poco de sonido ambiente... para oir el motor.

¿¿Alguien se anima a que se le vea dandole a la rosca??

P.D.:

Y si se ve la rueda, coño, que los discos acaben rojos, o por lo menos con un colorcito... :twisted: :twisted:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Personalmente me gusta más ubicado en el frontal ya que al estar ten pegado al lateral del coche la parte izquierda de la pantalla queda "inutilizada", y separar más la cámara es un peligro que igual llegas arriba sin ella. :roll: :roll:

Estaría bien un poco de sonido ambiente... para oir el motor.

¿¿Alguien se anima a que se le vea dandole a la rosca??

P.D.:

Y si se ve la rueda, coño, que los discos acaben rojos, o por lo menos con un colorcito... :twisted: :twisted:

Tienes toda la razon. No te preocupes, todo se andará. Hay que empezar poco a poco. Este era el primer paso de lo que tenog en mente (si, me aburro).

Lo del sonido ambiente tiene un problema, EL VIENTO, que satura el micro, pero bueno todo es darle vultas a la cabeza.

Un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Venga oses, animate, pero la proxima metes un micro dentro del coche y listo.....

y ya puestos la camara tanbien, al estilo rally.......

Un Saludo......

P.D.: me gusta esa carretera, me recuerda a las de por aqui..... jejeje

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Está guapo el vídeo.

Da mucha más impresión que desde dentro del vehículo.

Cuando sales del garaje parece que te vas a dar con las paredes. Por cierto cuantos pisos bajo tierra tienes guardado al leoncio? 8O

Como dice Oscar ponla en el salpicadero a ver que se ve.

He visto un video por forocoches de un gti de noche que está muy bien logrado. Se oye el motor y el quejido de las ruedas.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Conéctate para seguir esto  

• Nuestra selección

• Motores BlueHDi y Puretech
      Hola compañeros... Hace tiempo que no entraba...
      Una pregunta para los que tienen BlueHDi 160-180cv notáis que el coche empuja poco? Es decir que es muy lineal... Yo en el 3008 BlueHDi 180cv noto que empuja como un demonio... Luego veo que este declaran en Autopista 170cv reales... Qué raro... Notáis suficiente par? Gracias 
      • 11 respuestas
    • Pregunta tonta: ¿dónde va la antena?
      Buenos días, sé que es una pregunta con poca trascendencia en general... pero, ¿dónde va la antena de radio?

• 17 respuestas
    • Espejo cortesia en parasol (instalación)
      Lo primero, el link donde lo he comprado.
      https://amzn.to/2RHAZwh

Y ahora os cuento, tras leer a alguien decir que la Traveller lleva espejo de cortesia, quizas en un futuro lo instale, de momento, he encontrado esta solución mucho más economica.

Lo pedí el día 4, y me ha llegado hoy 11, aúnque ponia que seria a partir del 25.

Como veis, tan sencillo como quitar el pastico rojo, posicionar y apretar un poco. Una vez instalado, quitar el plastiquito protector, y ale, a maquillarse la señora.

Y todo por seis euros.

Saludos

Edito: Opino que es muy cutre, por cualquier marca de coche no poner en ese parasol un espejo.  Que a mi me ha costado 5'99, puesto en casa.  Que le puede costar a la marca de coches ponerlo? ¿dos euros (siendo caros)?  Este tipo de cutreces nunca las entendere.

• 3 respuestas
    • Primeras impresiones Nuevo peugeot 508
      Bueno, no sabía muy bien en qué hilo poner las primeras impresiones, tras los poco más de primeros 300 km con el coche, en diferentes ámbitos; primero autovía, después carretera secundaria serpenteante, y por último algo de ciudad (incluso primer atasco en autovía). 
      El motor, el 163 cv BlueHdi 2.0.
      Lo primero, la postura de conducción, reglajes del asiento, a la primera. Solo retoque los lumbares en cuanto cogí autovía, y ya está. No toque ni el volante. Lo cual creo que acerté, porque ni me tapa el iCockpit ni me toca las piernas ni nada de lo que tanto temía. 
      La pierna tampoco siento que me moleste al apoyarla en la consola central. Y me he sentido muy cómodo con el coche desde el minuto uno. No me siento un intruso, sino más bien como si me lo hubiesen hecho a medida. 
      La conducción... bueno, con ese motor creo que voy más que sobrado. No creo que notara la diferencia con el de 180 cv, que reales creo que son 177, tan solo 14 más que este. La rodadura no se oye tanto como pensaba que se escucharía, y el motor se oye menos aún que la rodadura. No soy un exquisito, la verdad, pero creo que el comfort en marcha es muy bueno. Los asientos, lo que quería, no sentirlos, es decir, ni acordarme que voy sentado. Falta ver tras un viaje de 600-700km en un día. Pero no creo que vayan a ser un problema. Me encantan. 
      Y bueno, el aplome del coche, el paso en curvas, creo que es total. Creo que ya se debe de ir muy por encima de la velocidad legal, para empezar a notar algo raro. Una pasada al maniobrar, y el ángulo de giro de las ruedas al girar. 
      El volante, al minuto, te has olvidado que "no es de los normales de toda la vida". 
      El .......
      • 10 respuestas
    • Presión neumáticos
      Buenas a todos, soy novato, y es mi primer coche, desde que lo saqué del concesionario no me ha pitado la señal de aviso de los neumaticos hasta ahora mismo, quisiera saber cuanta presión necesitan las ruedas delanteras y traseras, de antemano os agradezco muchísimo la ayuda. 
      Un saludo!! 
      • 16 respuestas