Saltar al contenido
VOTA la foto del mes de noviembre. Leer más... ×

• Bienvenido a nuestra Comunidad

Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

• #sorteo
    Nuevo!

REGALO GRATIS

FOTO DEL MES

ANUNCIOS CLASIFICADOS

• [email protected] a [email protected] los [email protected] del Peugeot Rifter
    Nuevo Peugeot Rifter - 2018

Gracias por elegirnos! Estamos encantados de teneros con nosotros.

Conéctate para seguir esto  
turuti

307 en miniatura

Mensajes recomendados

:D Hace demasiado tiempo que no me paso por aqui,.. la razon(?¿) la creacion de un portal como este pero de una moto,.. jeje,.. alumnos que aprenden de maestros,.. jeje,. pero este no es el tema...

La question es que he encontrado algo interesante:

http://www.norev.com/

es una pagina de venta de coches a escala,.. hace tiempo que buscava una, ya sabeis,.. el echo de tener a nuestros niños en miniatura hace gracia,.. y porque no, es un buen regalo,..

la pagina es muy completa, yo he encontrado mi coche, y por supuesto lo he adquirido,.. buala:

y tambien hay con el nuevo resteling:

y varias versiones,...

todo un lujo,..

Saludos,... :wink:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Hombre, todos, todos no.

Dentro de la pagina que te mando de la peugeot y en el apartado LINEA LEYENDA - INFANTILES, los puedes ver.

Aunque los veas pequeños son iguales que los de la pagina del compañero Xvr

Pues eso se compra como si fueras a comprar un recambio del coche.

En la pagina estan las referencias. Lo unico que hay que hacer es eso, pedirlas. :D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Muy buenas a todos :D

Me ha picado la curiosidad de este post-it, ya que yo queria comprarme la miniatura de mi 307 (y en la pagina web de NOREV tienen exactamente el mio...).

Por lo que veo, no sabeis donde comprarlas, os cuento:

Hace unos meses por mi cumple mi novia me regalo una miniatura de mi antiguo 309, para mas inri de la marca NOREV, hera sumamente dificil de encontrar, pero conozco una tiendecita MUY especializada en todo lo que es modelismo, coches de coleccion... y en esta tienda tienen de TODO. Despues de mucho insistir, consiguió el 309 de NOREV, por eso cual no ha sido mi sorpresa al ver mi 307! 8O

La tienda se llama "BAZAR MATEY" esta en madrid y supongo que alguno la conocerá. Se encuentra en la C/FUENCARRAL Nº127

Tiene una web (en construccion) donde vienen todos los telefonos

http://www.matey.com/

Por si acaso os lo escribo:

Tlf: 91-446-93-11

Fax: 91-448-37-75

Mail: [email protected]

Que tengais suerte si os decidis a pillarla, yo me quiero acercar cuanto antes, ya os contaré

Un saludito

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Esos estan muy bien pero son muy pequeños a mi gusto, yo tras casi 2 años de busquedas lo encontre en Argentina, mide unos 13 cm, se abren las ptas, y encarge 2 por 18€ gastos de envio incluidos y sin ningun problema, tardaron 4 o 5 días.

creo que lo habia en todos los colores:

http://www.expresodeoriente.com.ar/os/catalog/product_info.php?products_id=1308

kin_307.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola a todos,os sugiero que si quereis adquirir "nuestros pequeños" no lo hagais mediante el concesionario,salen más caras,yo tengo la gama casi completa de los leones y no compré ninguno en ningún concesionario por ese motivo.Teneis dos tiendas especializadas muy competentes,una en Barcelona,Kit car 43 (93 207 63 10) o kitcar43.com y otra en Vigo,Formula Kit (98 642 45 46) o formulakit.com.Los que tengo son todos de Norev hay otros fabricantes como Solido pero la calidad baja un montonazo.

Saludos

---------------------------------------------------------------------------------

307 Hdi 136 3p Speed Up gris 17¨

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Puedes entrar en la página www.norev.com y anotar las referencias que prefieras.te lo digo por que tal vez quieras un color determinado y cada coche de distinto color es una referencia distina,despues puedes contactar con las tiendas que comente antes y pedir la referencia que has anotado,ellos te lo envian por correo o mensajero.Yo lo hago así y salvo raras excepciones los consigo en poco tiempo aunque a veces hay que esperar un poco porque en las tiendas suelen tener aquellos modelos que salen más más pronto como por ejemplo los de color rojo.

Un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
musy307 dijo:
Xvr , me gustaria saber como has hecho para comprar, yo es que no se frances y no me aclaro me gusta el 307 sw y no se como conseguirlo. :wink:

Perdonat la espera,... pero con la nueva pagina que estoy administrando no doy a l'abasto (no quiero ni pensar como debe ir el Admin de ClubPeugeot307)

Os cuento, la tienda donde yo lo he comprado es en Barcelona:

PALAU

c/Pelai, 34

(a la derecha de la foto)

es una tienda especializada en este tipo de artilugios,.. :wink:

Saludos!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Paciencia a veces hay que esperar un poco pero acabará saliendo,el mio fué el ultimo en llegar y tengo cinco 307 distintos,a buen seguro que con la entrada del nuevo año saldran novedades,saludos.

307 Hdi 136 Speed Up 3p gris 17"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hace tiempo que tengo ganas de comprar el mio y viendo las paginas que habeis colgado he encontrado un 307 SW gris aluminio en el catalogo de Norev,les llamare a la tienda de Vigo a ver si lo tienen o lo piden pero me asalta una duda,la escala que aparece es de 1/43,no parece pequeño de mas? alguien sabe las medidas reales para hacerme una idea?

Otra cosa que me gustaria seria encontrar tambien la miniatura de mi antiguo renault 5 gt turbo en blanco pero no la encuentro por ningun sitio,si alguien la encuentra o sabe donde podria mirar os agradeceria que me lo dijeseis.

Un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola a todos! las medidas del SW en 1:43 son de 10,3 cm de largo por 4cm de ancho por 3,7 de alto incluidas las barras.En cuanto a lo del GT Turbo la cosa es bastante más complicada porque ya está descatalogao yo tube uno blanco tambien y me deshice de él para adquirir uno de color rojo al final ni uno ni otro,tal vez puedas lograrlo en algún concesionario de la Renault ellos tambien tienen catalogos y tal vez te lo puedan conseguir,suerte por que la cosa es dificil.

307 Hdi 136 Speed Up 3p gris 17"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Otra cosa que me gustaria seria encontrar tambien la miniatura de mi antiguo renault 5 gt turbo en blanco pero no la encuentro por ningun sitio,si alguien la encuentra o sabe donde podria mirar os agradeceria que me lo dijeseis.

Un saludo

Mírate este enlace, son coches de slot (de scalextric para que te entiendas) a escala 1:32. Existen los modelos de R-5 replicas de los que corrian hace años en los rallys españoles. Los coches son preciosos con un gran detalle, el precio rondan los 30 - 35 euros, y por supuesto andan en cualquier pista de slot. Son de la marca Spirit, y los podrás encontrar en establecimientos especializados en slot y maquetismo en general.

http://www.spirit-hobby.es/espanol/download.html

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Otra cosa que me gustaria seria encontrar tambien la miniatura de mi antiguo renault 5 gt turbo en blanco pero no la encuentro por ningun sitio' date='si alguien la encuentra o sabe donde podria mirar os agradeceria que me lo dijeseis.

Un saludo[/quote']

Mírate este enlace, son coches de slot (de scalextric para que te entiendas) a escala 1:32. Existen los modelos de R-5 replicas de los que corrian hace años en los rallys españoles. Los coches son preciosos con un gran detalle, el precio rondan los 30 - 35 euros, y por supuesto andan en cualquier pista de slot. Son de la marca Spirit, y los podrás encontrar en establecimientos especializados en slot y maquetismo en general.

http://www.spirit-hobby.es/espanol/download.html

Gracias Seraslot,el otro dia tuve en la mano uno muy parecido a ese amarillo en un froiz,tambien de scalextric,pero el tema es que me gustria encontrarlo como yo lo tenia,es decir,de calle y totalmente blanco. :cry:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Era mas o menos asi' date='con cristales tintados,rebajado y alguna tonteria mas...[/quote']

Mira que deshacerte de él. :evil:

La vida va cambiando pero te puedo jurar(y esta Aly de testigo) que aun lo echo de menos cuando pillo algun tramo chulo. :roll: :(

Que tiempos......

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Buenas a [email protected]!! :D

Despues de mucho tiempo por fin he conseguido (esta tarde), hacerme con la miniatura de NOREV del 307.....y QUE WAPO!!! p´a el tamaño que tiene está muy muy bien (eso si una pasta :? ) 33Eurazos...

Ademas tenian de todos 307; SW,GT, XS, el primer modelo, el reestyling...

Lo he encontrado en el sitio que os comentaba en este mismo post

y el precio va de lo 29 a los 33.

Un saludito

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Conéctate para seguir esto  

• Nuestra selección

• Revisiones y precios de taller.
      Hola a todos.
      A petición de muchos vamos a abrir este hilo para ir informando a medida que llegue la hora de pasar las revisiones a nuestros Rifters del periodo en el que se realizan y del precio que nos dan en nuestros respectivos talleres.
      Un saludo.
      • 16 respuestas
    • Problema llenado excesivo depósito urea. Obstrucción válvulas.
      Hola chicos. Tengo un problema. Se encendió la luz de urea y fui a rellenarlo, bueno pues eche 10 litros y al volver a encender el coche no se apagaba la luz y me salió fallo en el motor. Y pensando que faltaba más pues fui a echar otra y como no se ve cuando se va a llenar el depósito pues se me salio un poco. 

El problema permanecía y decidí llevarlo al mecánico. Pues me dice que es mi culpa porque al salirse he obstruido las válvulas y que así no entra en garantía (el coche tiene 1 año es un 308 sw 1.6 120cv). Y me dice que cambiarlo son 1100 € más o menos. 

Alguien sabe alguna solución. Algún taller donde lo cambien más barato. Ya que veo que el precio es exagerado. 

Muchas gracias de antemano un saludo
      • 7 respuestas
    • Aleron Peugeot 308 T9
      Muy buenas a todos gente, he encontrado un alerón para nuestro 308. Yo lo he comprado, pero hasta enero no lo montaré por falta de tiempo...
      Subiré fotos de como queda realmente en cuanto lo monte. Lo podéis comprar en ebay o en este enlace ( actualmente más barato en la página del fabricante que en ebay )
      http://franceaileron.fr/becquet-aileron-pour-peugeot-308-2.html

También existe otro, en aliexpress en este enlace:

https://es.aliexpress.com/store/product/ABS-Primer-REAR-TRUNK-LID-AERO-WING-SPOILER-For-Peugeot-308S-2014-2015-2016-2017-FREE/2653066_32758569018.html?spm=2114.04010208.3.33.DUzwcl&ws_ab_test=searchweb0_0,searchweb201602_2_10065_10068_10000007_10084_10083_10080_10082_10081_10060_10061_10062_10056_10055_10054_10059_10032_10098_10099_10078_10079_10077_10073_10097_10100_10096_10070_10052_10050_424_10051,searchweb201603_1&btsid=9cd6f363-b475-496c-a75f-c6a0733f476d

A mi personalmente, me gusta más el primero (el que comprado) Me da la sensación de que queda mejor terminado en las esquinas que unen con la parte superior del portón de maletero-techo.
      Os iré informando conforme me llegue para que lo veáis, aunque ya os comento, hasta enero no lo monto. Tengo un 308 GTi blanco y el alerón irá en negro, Se puede montar pegado o atornillado, yo lo montaré atornillado. 

Un saludo a todos.

• 28 respuestas
    • ¿Kit antipinchazos solo en Peugeot Rifter GTLine?
      Según km77 comparando los acabados, pone que la GTLine no lleva rueda de repuesto y si kit antipinchazos. Esto es así? Me parece muy raro que la lleven todos los niveles menos el más alto. 
      • 20 respuestas
    • Peugeot rifter long, en Madrid
      ¿Alguien sabe de algún conce en la Comunidad de Madrid dónde tengan la versión long para verlo en vivo?. Por más que pregunto casi en ninguno los hay fisicamente.
      • 11 respuestas