Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

307 en miniatura


Mensajes recomendados

:D Hace demasiado tiempo que no me paso por aqui,.. la razon(?¿) la creacion de un portal como este pero de una moto,.. jeje,.. alumnos que aprenden de maestros,.. jeje,. pero este no es el tema...

La question es que he encontrado algo interesante:

http://www.norev.com/

es una pagina de venta de coches a escala,.. hace tiempo que buscava una, ya sabeis,.. el echo de tener a nuestros niños en miniatura hace gracia,.. y porque no, es un buen regalo,..

la pagina es muy completa, yo he encontrado mi coche, y por supuesto lo he adquirido,.. buala:

y tambien hay con el nuevo resteling:

y varias versiones,...

todo un lujo,..

Saludos,... :wink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hombre, todos, todos no.

Dentro de la pagina que te mando de la peugeot y en el apartado LINEA LEYENDA - INFANTILES, los puedes ver.

Aunque los veas pequeños son iguales que los de la pagina del compañero Xvr

Pues eso se compra como si fueras a comprar un recambio del coche.

En la pagina estan las referencias. Lo unico que hay que hacer es eso, pedirlas. :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Muy buenas a todos :D

Me ha picado la curiosidad de este post-it, ya que yo queria comprarme la miniatura de mi 307 (y en la pagina web de NOREV tienen exactamente el mio...).

Por lo que veo, no sabeis donde comprarlas, os cuento:

Hace unos meses por mi cumple mi novia me regalo una miniatura de mi antiguo 309, para mas inri de la marca NOREV, hera sumamente dificil de encontrar, pero conozco una tiendecita MUY especializada en todo lo que es modelismo, coches de coleccion... y en esta tienda tienen de TODO. Despues de mucho insistir, consiguió el 309 de NOREV, por eso cual no ha sido mi sorpresa al ver mi 307! 8O

La tienda se llama "BAZAR MATEY" esta en madrid y supongo que alguno la conocerá. Se encuentra en la C/FUENCARRAL Nº127

Tiene una web (en construccion) donde vienen todos los telefonos

http://www.matey.com/

Por si acaso os lo escribo:

Tlf: 91-446-93-11

Fax: 91-448-37-75

Mail: [email protected]

Que tengais suerte si os decidis a pillarla, yo me quiero acercar cuanto antes, ya os contaré

Un saludito

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Esos estan muy bien pero son muy pequeños a mi gusto, yo tras casi 2 años de busquedas lo encontre en Argentina, mide unos 13 cm, se abren las ptas, y encarge 2 por 18€ gastos de envio incluidos y sin ningun problema, tardaron 4 o 5 días.

creo que lo habia en todos los colores:

http://www.expresodeoriente.com.ar/os/catalog/product_info.php?products_id=1308

kin_307.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a todos,os sugiero que si quereis adquirir "nuestros pequeños" no lo hagais mediante el concesionario,salen más caras,yo tengo la gama casi completa de los leones y no compré ninguno en ningún concesionario por ese motivo.Teneis dos tiendas especializadas muy competentes,una en Barcelona,Kit car 43 (93 207 63 10) o kitcar43.com y otra en Vigo,Formula Kit (98 642 45 46) o formulakit.com.Los que tengo son todos de Norev hay otros fabricantes como Solido pero la calidad baja un montonazo.

Saludos

---------------------------------------------------------------------------------

307 Hdi 136 3p Speed Up gris 17¨

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Puedes entrar en la página www.norev.com y anotar las referencias que prefieras.te lo digo por que tal vez quieras un color determinado y cada coche de distinto color es una referencia distina,despues puedes contactar con las tiendas que comente antes y pedir la referencia que has anotado,ellos te lo envian por correo o mensajero.Yo lo hago así y salvo raras excepciones los consigo en poco tiempo aunque a veces hay que esperar un poco porque en las tiendas suelen tener aquellos modelos que salen más más pronto como por ejemplo los de color rojo.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

musy307 dijo:
Xvr , me gustaria saber como has hecho para comprar, yo es que no se frances y no me aclaro me gusta el 307 sw y no se como conseguirlo. :wink:

Perdonat la espera,... pero con la nueva pagina que estoy administrando no doy a l'abasto (no quiero ni pensar como debe ir el Admin de ClubPeugeot307)

Os cuento, la tienda donde yo lo he comprado es en Barcelona:

PALAU

c/Pelai, 34

(a la derecha de la foto)

es una tienda especializada en este tipo de artilugios,.. :wink:

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hace tiempo que tengo ganas de comprar el mio y viendo las paginas que habeis colgado he encontrado un 307 SW gris aluminio en el catalogo de Norev,les llamare a la tienda de Vigo a ver si lo tienen o lo piden pero me asalta una duda,la escala que aparece es de 1/43,no parece pequeño de mas? alguien sabe las medidas reales para hacerme una idea?

Otra cosa que me gustaria seria encontrar tambien la miniatura de mi antiguo renault 5 gt turbo en blanco pero no la encuentro por ningun sitio,si alguien la encuentra o sabe donde podria mirar os agradeceria que me lo dijeseis.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a todos! las medidas del SW en 1:43 son de 10,3 cm de largo por 4cm de ancho por 3,7 de alto incluidas las barras.En cuanto a lo del GT Turbo la cosa es bastante más complicada porque ya está descatalogao yo tube uno blanco tambien y me deshice de él para adquirir uno de color rojo al final ni uno ni otro,tal vez puedas lograrlo en algún concesionario de la Renault ellos tambien tienen catalogos y tal vez te lo puedan conseguir,suerte por que la cosa es dificil.

_________________________________________

307 Hdi 136 Speed Up 3p gris 17"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...
Otra cosa que me gustaria seria encontrar tambien la miniatura de mi antiguo renault 5 gt turbo en blanco pero no la encuentro por ningun sitio,si alguien la encuentra o sabe donde podria mirar os agradeceria que me lo dijeseis.

Un saludo

Mírate este enlace, son coches de slot (de scalextric para que te entiendas) a escala 1:32. Existen los modelos de R-5 replicas de los que corrian hace años en los rallys españoles. Los coches son preciosos con un gran detalle, el precio rondan los 30 - 35 euros, y por supuesto andan en cualquier pista de slot. Son de la marca Spirit, y los podrás encontrar en establecimientos especializados en slot y maquetismo en general.

http://www.spirit-hobby.es/espanol/download.html

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Otra cosa que me gustaria seria encontrar tambien la miniatura de mi antiguo renault 5 gt turbo en blanco pero no la encuentro por ningun sitio' date='si alguien la encuentra o sabe donde podria mirar os agradeceria que me lo dijeseis.

Un saludo[/quote']

Mírate este enlace, son coches de slot (de scalextric para que te entiendas) a escala 1:32. Existen los modelos de R-5 replicas de los que corrian hace años en los rallys españoles. Los coches son preciosos con un gran detalle, el precio rondan los 30 - 35 euros, y por supuesto andan en cualquier pista de slot. Son de la marca Spirit, y los podrás encontrar en establecimientos especializados en slot y maquetismo en general.

http://www.spirit-hobby.es/espanol/download.html

Gracias Seraslot,el otro dia tuve en la mano uno muy parecido a ese amarillo en un froiz,tambien de scalextric,pero el tema es que me gustria encontrarlo como yo lo tenia,es decir,de calle y totalmente blanco. :cry:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas después...

Buenas a todo@s!! :D

Despues de mucho tiempo por fin he conseguido (esta tarde), hacerme con la miniatura de NOREV del 307.....y QUE WAPO!!! p´a el tamaño que tiene está muy muy bien (eso si una pasta :? ) 33Eurazos...

Ademas tenian de todos 307; SW,GT, XS, el primer modelo, el reestyling...

Lo he encontrado en el sitio que os comentaba en este mismo post

y el precio va de lo 29 a los 33.

Un saludito

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...