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Juan Carlos

Me han roto el SW!

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:( Pues eso,el dia 4 por la tarde a eso de las 18:30h estaba parado en un semaforo de la N340,y un H.P (siglas de hijo de ),se me llevó por delante,a mí y a tres coches más!Me lo han dejado hecho una pena.Lo más importante es que a mi hijo y a mí,no nos ha pasado nada,pero ahora en frio,y despues de ver el coche esta mañana en el taller,llevo una mala leche de narices.

Me han dicho en Peugeot,que depende del périto,pero si lo arreglan me quedará como recién estrenado.

En fin,tanto si me lo arreglan como si no,seguiré participando en el foro,pues si tengo que comprar otro repetiré modelo y marca.

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Gracias,tambien Abel.Precisamente por eso pienso repetir si se dá el caso.

Piensa que la parte trasera ha quedado completamente destrozada,y mi hijo de 3 años y medio iba detrás con su sillita.pues no se ha hecho ni un rasguño.Yo solo un poco de latigazo cervical,pero muy leve,ayer ya no me puse el "collarin".

Despues de ver el coche,puedo decirte que sí se portó como un campeón.

Yo fuí a dar,con un Scenic de los antiguos,y la chica tuvo lesiones,también de cervicales.Sin duda es un coche muy seguro.

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A mi m hicieron esto x detras y la verdad el coche a quedado bien.

04accidente26092005op6.jpg

Tampoco m paso nada x suerte. :lol:

Asi que alegrate que podia haber sido peor.

Y como dice el compañero Hoyales, el coche siempre tiene reparacion. Pero una persona, es algo diferente.

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VAya por Dios .... Millhy .... :cry:

¡¡¡ Lo siento ... !!! , pero lo bueno es que nos lo puedas contar ..... :wink: , arriba eese ánimo ... y ¡¡¡ Me alegro que no os haya pasado nada ni a ti ni a tu querido retoño ... !!! , eso es lo más importante ahora mismo .....

¡¡¡ Si me permites , se como te sientes al ver el coche hecho una mierdecilla en el taller .... !!! , pasé por ese trago hace un año y medio ( te acordarás ... ) .

Si puedes hazle unas fotillos , no sólo para tu recuerdo sino para que veamos la magnitud del daño producido y la seguridad que te ha dado ...

¿ Os saltaron todos los airbags : cortinillas y laterales , además del frontal ... ? .

Imagino que no los visteis llegar ¿ nop ? .... y se pasó de frenada llevandoos por delante ..... H.P.

Enga saludines , amigo

JOse

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Gracias a los dos.Ya tenia pensado colgar fotos,pero de momento solo tengo las del móvil y no puedo pasarlas al ordenador.Pasado mañana como tengo que ir al taller,me llevaré la camara y colgaré las fotos.

Saludos!

No me saltó,ningún airbag,ni laterales ni frontales,pero es que delante dió por el lado derecho, no frontalmente del todo.

Ni lo ví llegar,porque me pilló que el semaforo ya estaba verde,y estabamos arrancando,creo que eso redució la colisión.

El "pajaro" estaba manipulando el navegador,y ni siquiera frenó.

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Me alegro que todos estéis sanos y salvos.

Yo sufrí algo parecido aunque con otro coche y la verdad a pesar de que el coche quedó siniestro total a mí no me ocurrió nada.

En un primer momento sientos mucho, muchísimo lo del coche, pero luego te paras a pensar que es un montón de hierros.

Si no ha tocado chasis te puede quedar bien, pero si te pueden dar uno nuevo mejor que mejor.

Mira que el que hay ahora con el morro nuevo es más feo. :D

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Animo millhause395900, no te preocupes por el coche, ya veras como tiene facil solucion, eso si intenta que te dean uno nuevo, aunque sea mas feo... esos golpes fuertes a la larga siempre te terminan fastidiando, yo tube un corsa al que le despues de una reparación grande se le partia un taco del motor cada 3 meses... increible¡¡¡¡¡...

Un Saludo.......

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Gracias otra vez,a los tres.El morro del nuevo,a mi tampoco me gustaba,pero ahora lo miro con otros "ojitos" :lol:

Creo que si he tocado chasis,pero casi lo prefiero,pues si cambian la carroceria entera,entonces si tengo coche nuevo.Hoy tiene que pasar el Périto,a ver si se estira :roll:

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Gracias otra vez,a los tres.El morro del nuevo,a mi tampoco me gustaba,pero ahora lo miro con otros "ojitos" :lol:

Creo que si he tocado chasis,pero casi lo prefiero,pues si cambian la carroceria entera,entonces si tengo coche nuevo.Hoy tiene que pasar el Périto,a ver si se estira :roll:

Al mí también me ofrecieron en su día cambiar la carrocería entera, pero meter todo lo del viejo en la carrocería nueva no creo que encaje igual que en una cadena de montaje. Si ya tuvieses algún grillo no te quiero ni contar. Coge la pasta y vuela. No te tira otra marca/modelo. Ha cambiado mucho el mercado desde entonces.

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Gracias otra vez' date='a los tres.El morro del nuevo,a mi tampoco me gustaba,pero ahora lo miro con otros "ojitos" :lol:

Creo que si he tocado chasis,pero casi lo prefiero,pues si cambian la carroceria entera,entonces si tengo coche nuevo.Hoy tiene que pasar el Périto,a ver si se estira :roll:[/quote']

Al mí también me ofrecieron en su día cambiar la carrocería entera, pero meter todo lo del viejo en la carrocería nueva no creo que encaje igual que en una cadena de montaje. Si ya tuvieses algún grillo no te quiero ni contar. Coge la pasta y vuela. No te tira otra marca/modelo. Ha cambiado mucho el mercado desde entonces.

Gracias Rugido.Claro que me gustan otras marcas,pero yo,personalmente estoy contento con Peugeot y despues de este accidente aún más,al fin y al cabo lo que cuenta en la carretera es la seguridad.

Si te cambian la carroceria,tambien te cambian las piezas en mal estado,y las viejas,pues tienen que encajar,no es más que un mecano.La verdad es que si me hace algún grillo,pues me aguantaré al fin y al cabo no dejará de ser un coche con 4,5 años.

Ya me gustaria pillar "la pasta",pero mucho me temo que si me lo dan siniestro,poca "pasta" me darán.Lo he valorado Online y con todo el equipamiento vale 8910€,triste,pero es así.

Sinceramente,prefiero que lo arreglen,y si me sale rana,por ese precio siempre podré venderlo.

Me han dicho en Peugeot,que cuando cambian el chasis,es el mismo numero pero con una R al final "Reparado",con lo que no creo que tenga problemas para venderlo en caso que necesitara hacerlo.

Lo que tengo que hacer ahora,es intentar no tener que poner nada de mi bolsillo,no sea que además de "cornudo" me toque pagar la "boda".

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Esa es otra opción, que te lo reparen y si sale rana lo puedes vender.

Eso sí, siempre y cuando no necesites coche ya, porque esa reparación puede durar bastantes días.

Tengo un utilitario,y podré apañarme,estoy dispuesto a esperar lo que haga falta,jodido,pero a esperar.

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Millhause, ¡animo! como ya te han dicho otros compañeros, al fin y al cabo lo mas importante sois tu y tu hijo. Lo del coche es una faena pero bueno, eso ya no tiene remedio. Ahora lo mas importante es que llegues a un buen arreglo con el seguro.

Ahh, y si toca morro nuevo pues enhorabuena :D:D

saludos

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Me han dicho en Peugeot,que cuando cambian el chasis,es el mismo numero pero con una R al final "Reparado",con lo que no creo que tenga problemas para venderlo en caso que necesitara hacerlo.

Millhause, ante todo me uno a los demas foreros y me alegro de que no os haya pasado nada a vosotros, al fin y al cabo el coche es un bien material y se puede arreglar y/o sustiuir.

En cuanto a lo que comentas que te dijeron en Peugeot de lo de la R en el chasis de "Reparado" yo te hablo por nuestra experiencia personal. Desgraciadamente hace 4 mi tio tuvo un accidente en un 206, en el cual fallecio. La compañia de seguros no nos quiso dar por entonces un coche nuevo entonces se decidio por arreglaro (para venderlo despues) ya que el coche no estaba terminado de pagar. Lo arreglamos en el concesionario/taller de Fuenlabrada, Hermanos Viñaras y que por supuesto ya por este "arreglo" y algunos otros mas no recomiendo ya que a nuestro parecer son muy chapuzas.

El caso es que al coche le cambiaron el chasis entero y claro esta le pusieron la "R". Mas tarde cuando intentamos venderlo "rapidamente" en casas de compra y venta de coches nos decian que na nai, que el coche habia tenido un golpe gordo y no lo querian. Al final acabamos vendiendo particular mente a una persona que no se dio cuenta de la famosa "R".

Yo si te lo puedes permitir y te lo aceptan no me quedria con el mismo coche, los ajustes y el acabado en general no es como lo tenias antes de el accidente con la contra de que lleva la "R" despues para venderlo es un problema.

Espero haberte ayudado en algo y perdon por el tocho.

SaLuDoS !!!

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A todos,os vuelvo a mostrar mi agradecimiento por vuestro interés,no esperaba menos de vosotros.

:wink:

Davizo:Gracias por tu explicación,por supuesto me referia a venderlo a un particular,y siempre sin ánimo de engañar a nadie,pues el coche estoy seguro que quedará bien.

Si el coche está reparado,y en perfectas condiciones,no tengo por que decir nada.

Los compra/venta son unos krapulas,y si hubieras conseguido venderselo,te habrian apretado las clavijas al máximo,para luego perder la inocencia con el próximo comprador,en parte es lógico es su negocio.

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fotos307pinyat004vu8.th.jpgfotos307pinyat002lt6.th.jpgfotos307pinyat001yo6.th.jpg

Más vale tarde que nunca...Aqui estan las fotos de mi SW roto.

Perdonar pero como comprendereis he tenido un mes de papeleo terrible.

He decidido repararlo,así que si puedo colgare fotografias del montage artesanal,ya que casi seguro me cambian la carroceria entera,ya os contaré.

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      Este es el nuevo modelo. 
      Los que estén pensando en comprarsela que la miren bien por si le falta algún detalle en el momento de la recogida en el concesionario.
      Y se me olvida decir que esta lleva etiqueta eco. Cuando no te haga falta el motor le das con los pies como los Picapiedra.
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      La verdad que está bastante equipada😂
       
      • 10 respuestas
    • [BRICO] cambio lámparas xenon 407
      Puedes seguir éste brico en nuestro blog.
       
      Hola buenas,  
       
      A continuación voy a explicar cómo cambiar las lámparas de xenon D2S (de fábrica) de un Peugeot 407 de 2007.
      Después de ver lo que me costaría cambiarlas en un taller oficial (entre 200 y 300€), me decidí a cambiarlas yo mismo. Es bastante fácil, y no es necesario quitar la batería de su lugar, pero si desconectarla por seguridad.
      Con la desconexión de la batería solo se pierde la fecha y la hora, no hay que reprogramar nada.
       
                     Herramientas: Ninguna (en mi caso)
                     Coste: 2 Lámparas Osram Xenarc D2S 5500o que, 57€ en Amazon: https://amzn.to/2RsiEUP
                     Tiempo: unos 50 minutos sin saber cómo se hacía.
       
      Si después de leer este tutorial no estás seguro de hacerlo, ve a un taller.
      El tutorial sólo es informativo, no me hago responsable de los daños que puedas causar.
       
      1º Retiramos los tapones de goma de los faros.
       

       
      2º Quitamos la tapa de la batería, soltando las pestañas 1 y 2 que he marcado en la foto (no se ven por el ángulo de la foto, en cuanto te asomes las verás) y la tapa sale sola.
      Las pestañas 3, 4 y 5 solo van enganchadas en el canto de la batería.
      Si tuvieras que quitar la batería porque no te caben las manos (no creo que sea el caso), tienes que girar con una llave cuadrada en el punto 6, un cuarto de giro a la izquierda.
       

       
      3º Por seguridad he desconectado la batería.  El polo positivo, que es el que tiene el cierre rápido y no es necesario usar ninguna llave. Para evitar una conexión accidental mientras manipulo el coche, he colocado uno de los tapones de goma como aislante.....
       
      • 6 respuestas
    • Limpieza valvula Egr
      Hola alguien se atrevido a limpiar la valvula egr
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      Saludos
      • 47 respuestas
    • Opiniones Rifter + caravana
      Hola a [email protected]
       
      Abro este hilo para que contemos nuestra experiencia con la Rifter y la caravana. La idea sería poner que modelo y motor de Rifter y de caravana y contar nuestra experiencia en cuanto al comportamiento del conjunto, estabilidad, consumos y problemas que hayamos tenido.
       
      Yo estoy a la espera de que me den la Rifter (espero que sea esta semana !!). Mi caravana es una Fendt 450 de unos 1300 kg (cargada). Hasta ahora la he llevado con un León de 105 CV que iba un poco justo en algunas ocasiones. Ya veremos con la Rifter.
       
      Saludos.
      • 63 respuestas


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