Saltar al contenido

  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Conéctate para seguir esto  
yuya

Chirridos provenientes parte delantera

Mensajes recomendados

Hola a todos.

Pues el asunto es que me he dado cuenta de que en frío el coche hace unos ruidos en la amortiguación delantera. Esos ruidos se aprecian por ejemplo si no cambias con suavidad de primera a segunda y el coche cabecea de adelante a atras, pero la mejor forma de oirlos es poner segunda ir deapacito y pegar pequeñitos acelerones para que el coche vaya a tirones y ahi se nota perfectamente. El ruido dura nada, 2, 3 minutos, no más. Y son ruidos como bien os digo pues de eso, de que chirrian, algo parecido a como cuando una correa de distribución cuando esta vieja y necesita cambiarse, pues ese tipo de sonido pero intermitente claro, coincidiendo con los tirones que pega el coche. Si lo que haces es frenar de seguido no lo hace, o acelerar seguidamente tampoco lo hace. Es cuando se va a tirones, cuando se producen los cambios de inercia, exactamente es eso!!!!!

Que pensais??? alguna parte de la amortiguación lleva algun lubricante que necesitara coger un pelin de temperatura???? O puede ser porque el coche en general está muy nuevo y no está todas las partes bien engrasadas todavía??? Sigo teniendo 2.400 kms :)

Gracias de antemano!!!

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Pues que te contesten los gasolineros, pero suena a junta conica del escape (la junta de union entre el colector de escape y el primer tramo del tubo), que a muchos gasolina les ha dado ese problema, pero que no tienen mas importancia que la molestia del ruido.

Espera a que te lo confirmen ellos. De todas formas, tienen muy pocos kilometros todavia, asi que si algo te mosque, garantia al canto.

A disfrutar del cochecillo

Saludos

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Me temo que es el mal endémico de este motor. Es la junta cónica.

A mí ya me la han cambiado una vez y me ha vuelto a aparecer. No es algo de avería sino un ruido molesto. Pide que te la cambien, y si tienes suerte y no vuelve a aparecer perfecto, sino pues insiste en sucesivas ocasiones.

La mejor prueba para oir el ruido es tirar del freno de mano y luego metes primera e intentas salir y sueltas. Se produce por el cabeceo del motor.

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
Conéctate para seguir esto  

  • Nuestra selección

    • solucion a los crujidos
      Nota admin: puedes ver este tema en el blog
       
      Estaba un poco cansado de escuchar una especie de crujidos cuando subia o bajaba un vado, realmente no son crujidos... es el roce de la goma con la chapa. En la parte superior de los marcos de las puertas donde esta el cromado, lleva una doble goma con una especie de terciopelo, esas gomas se resecan y provocan los crujidos tan molestos dentro del habitáculo, hoy he lubricado esas gomas con  aceite lubricante wd-40, increíble pero cierto vuelve a parecer mi coche como nuevo por dentro, ni un solo ruido.
      Saludos
      • 37 respuestas
    • Llave Filtro aceite
      Buenas necesitaba cual es la medida de la cazoleta para poder extraer el filtro de aceite ...o que herramienta usáis ?
      • 6 respuestas
    • Goma rota cristal copiloto
      Hola a todos! 
      A alguno le ha aparecido una grieta en la goma de la puerta del copiloto donde se encuentra el cristal?
      • 7 respuestas
    • Foto del Mes de Septiembre 2019
      Empezamos nueva edición de vuelta del descanso. Seguro que habréis repuesto energía y numerosas fotos de recuerdo.... pues ya tenéis sitio para mostrar vuestras paradas veraniegas mostrando el Peugeot posando al sol.... je je je
      Recordamos las normas:
       
      • 27 respuestas
    • Localización depósito de eolys
      Para hacer la regeneración necesita el aditivo eolys. Para saber la situación del depósito,  os pongo unas fotos. Está en la parte trasera izquierda.
      • 4 respuestas


REGALO GRATIS

Consigue tu regalo colaborando con el Club.


FOTO DEL MES

Envía tus mejores imágenes a la Foto del Mes. Cada mes elegimos un ganador.


COMPRA-VENTA

Un lugar para compra-venta entre miembros del Club.


ENVÍA TUS FICHEROS

Para ficheros mayores de 100MB te ofrecemos nuestro espacio en la nube.


GRUPO DE TRABAJO

Únete a nuestros grupos de trabajo.

×
×
  • Crear Nuevo...

Información Importante

Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de tus cookies , de lo contrario daremos por hecho que las acepta. Lea nuestro documento de Privacidad: Política de Privacidad