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Chirridos provenientes parte delantera


yuya
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Hola a todos.

Pues el asunto es que me he dado cuenta de que en frío el coche hace unos ruidos en la amortiguación delantera. Esos ruidos se aprecian por ejemplo si no cambias con suavidad de primera a segunda y el coche cabecea de adelante a atras, pero la mejor forma de oirlos es poner segunda ir deapacito y pegar pequeñitos acelerones para que el coche vaya a tirones y ahi se nota perfectamente. El ruido dura nada, 2, 3 minutos, no más. Y son ruidos como bien os digo pues de eso, de que chirrian, algo parecido a como cuando una correa de distribución cuando esta vieja y necesita cambiarse, pues ese tipo de sonido pero intermitente claro, coincidiendo con los tirones que pega el coche. Si lo que haces es frenar de seguido no lo hace, o acelerar seguidamente tampoco lo hace. Es cuando se va a tirones, cuando se producen los cambios de inercia, exactamente es eso!!!!!

Que pensais??? alguna parte de la amortiguación lleva algun lubricante que necesitara coger un pelin de temperatura???? O puede ser porque el coche en general está muy nuevo y no está todas las partes bien engrasadas todavía??? Sigo teniendo 2.400 kms :)

Gracias de antemano!!!

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Pues que te contesten los gasolineros, pero suena a junta conica del escape (la junta de union entre el colector de escape y el primer tramo del tubo), que a muchos gasolina les ha dado ese problema, pero que no tienen mas importancia que la molestia del ruido.

Espera a que te lo confirmen ellos. De todas formas, tienen muy pocos kilometros todavia, asi que si algo te mosque, garantia al canto.

A disfrutar del cochecillo

Saludos

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Me temo que es el mal endémico de este motor. Es la junta cónica.

A mí ya me la han cambiado una vez y me ha vuelto a aparecer. No es algo de avería sino un ruido molesto. Pide que te la cambien, y si tienes suerte y no vuelve a aparecer perfecto, sino pues insiste en sucesivas ocasiones.

La mejor prueba para oir el ruido es tirar del freno de mano y luego metes primera e intentas salir y sueltas. Se produce por el cabeceo del motor.

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