Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

¿Qué coches habéis visto además del 208?


Mirkito

Mensajes recomendados

Buenas, pues la pregunta va para aquellos que os hayáis comprado el nuevo 208.

¿Habéis barajado otros coches?

¿Por qué os habéis decidido por él?

¿Cuales creéis que son sus mayores rivales? 

Yo en mi caso me llamó mucho la atención cuando salió el citroen C3 color blanco y techo rojo, pero a la hora de la verdad fue ver el 208 en una revista y me enganchó y cuando lo vi en el conce y me senté al volante supe que era el coche que quería y no iba a ver ninguno más, y eso que ahora que peugeot y citroen son del grupo PSA y los dos conces están pegados ni siquiera he sentido la necesidad de pasar a verlo

Venga animaos que tenemos el foro muy apático 😁😁

Editado por Mirkito
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas a todos. En mi caso, lo ví en un artículo de internet y me gusto, cuando vi el interior ya fue la leche. Fui a verlo al concesionario y me gustó aún más. Tengo actualmente un DS3, motor Puretech que funciona muy muy bien a pesar de que es el 82cv (80cv realmente) y se queda un poco cortito en carretera, realmente lo cambio por este motivo. Mismo motor Puretech pero de 130cv (138 según pruebas), automatico, con ayudas a la conducción y bastantes elementos de seguridad, los viajes por carretera se harán mucho mejor. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues vimos el Yaris hibrido y automático,comparamos con el 208 110 cv EAT6 allure, equipamiento y precio y le daba un repaso asi que el 208 pa casa, el Yaris esta muy bien pero la diferencia precio en ese momento no justificaba el hibrido

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola! 

 

Yo estuve mirando el Yaris tambien pero para lo que buscaba no me convencia. 

Tambien mire el nuevo clio, pero al verlo aun siendo el mas alto de gama la estética me tiro para atras mucho... 

Tambien mire Ford, el focus y el fiesta,... El director de ventas no hizo muy bien su trabajo, el trato fue un poco desagradable. Sali del conce y me meti en peugeot... Las puertas se abrieron y sonaron angelitos😇😇.. JAJAJAJ

 

Probe el fiesta y el 208 y os puedo decir que el 208 es una pasada, el fiesta a su lado parecia una furgoneta en conducción. En la prueba me metieron por curvas y me quede con ganas de mas, el coche iba cargado con 4 personas y tiraba sin problema, tal como sali de la prueba dije que si a la operación 🚙💨

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola, yo probe el Hyundai Kona 64Kw. El poco recorrido que hice me gusto, es otro nivel superior respecto al e208, por tamaño y precio, y logicamente autonomia.

Despues aparecio el e208 que empece a seguir mas a fondo hasta que finalmente lo pude probar. Me parecio genial.

Se ajusta mas a mi perfil de necesidades y capacidades, el i-Cockpit 3D marca una diferencia importante a nivel de usabilidad y diseño y la aparencia y personalidad que le dan las "garras" delanteras y traseras en los pilotos, fue lo que me acabo de decidir.

Por tanto a la espera de recibirlo y poder disfrutar y comprobar si la decisión fue correcta para mis necesidades.

 

Electrosalu2 😉

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 19/12/2019 a las 7:33, Ygc7 dijo:

Hola! 

 

Yo estuve mirando el Yaris tambien pero para lo que buscaba no me convencia. 

Tambien mire el nuevo clio, pero al verlo aun siendo el mas alto de gama la estética me tiro para atras mucho... 

Tambien mire Ford, el focus y el fiesta,... El director de ventas no hizo muy bien su trabajo, el trato fue un poco desagradable. Sali del conce y me meti en peugeot... Las puertas se abrieron y sonaron angelitos😇😇.. JAJAJAJ

 

Probe el fiesta y el 208 y os puedo decir que el 208 es una pasada, el fiesta a su lado parecia una furgoneta en conducción. En la prueba me metieron por curvas y me quede con ganas de mas, el coche iba cargado con 4 personas y tiraba sin problema, tal como sali de la prueba dije que si a la operación 🚙💨

Hola @Ygc7 que modelo de 208 probaste? Yo llevo 1 mes esperando para probarlo, al final me da que me lo traen antes de que lo llegue a probar. 

Editado por Mirkito
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 26/12/2019 a las 23:35, Mirkito dijo:

Hola @Ygc7 que modelo de 208 probaste? Yo llevo 1 mes esperando para probarlo, al final me da que me lo traen antes de que lo llegue a probar. 

Buenas @Mirkito ! Probé el 100 caballos manual (Acabado allure). Iba a probar el 130cv automático que tenían allí, pero baje a otro concesionario para el de 100cv ya que si no iba a probar un modelo que no sería parecido al mio. Yo llame y pregunte si estaba el coche libre para probarlo, al decirme que sí me presenté allí para probarlo sin más. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 39 minutos, Ygc7 dijo:

Buenas @Mirkito ! Probé el 100 caballos manual (Acabado allure). Iba a probar el 130cv automático que tenían allí, pero baje a otro concesionario para el de 100cv ya que si no iba a probar un modelo que no sería parecido al mio. Yo llame y pregunte si estaba el coche libre para probarlo, al decirme que sí me presenté allí para probarlo sin más. 

Hola @Ygc7 ¿me puedes decir en que concesionario y de que provincia? Porque veo que a este paso tengo que ir a probarlo a otro conce. 

¿Va alguien del conce contigo a probarlo o vas sólo? 

Editado por Mirkito
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Vas acompañado, el coche va sin llave, solo con una tarjetita que se guardan ellos...😋  Yo lo probe en Blanes, provincia de Barcelona. Y el de 130cv automático lo tenían en Girona. Por probarlo lo puedes probar en cualquier lado, pero creo que te estarán dando largas porque al haberlo comprado ya, no les interesa, la prueba es para asegurarse la venta pienso yo... De todos modos, llama y pregunta, y si el concesionario es del mismo grupo, diles de parte de quien vas y listos, al menos, yo lo hice así.   

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hace una hora, Ygc7 dijo:

Vas acompañado, el coche va sin llave, solo con una tarjetita que se guardan ellos...😋  Yo lo probe en Blanes, provincia de Barcelona. Y el de 130cv automático lo tenían en Girona. Por probarlo lo puedes probar en cualquier lado, pero creo que te estarán dando largas porque al haberlo comprado ya, no les interesa, la prueba es para asegurarse la venta pienso yo... De todos modos, llama y pregunta, y si el concesionario es del mismo grupo, diles de parte de quien vas y listos, al menos, yo lo hice así.   

Si eso pienso yo que me dan largas, como cuando lo reservé aún no tenían ninguno para  probar. Tuve que reservarlo porque cuanto más tardara en probarlo y reservarlo más tarde me llegaría y no sabían cuando iban a recibir uno para probar. 

Era por si lo habías probado en Madrid. Voy a ver si lo pruebo en otro conce que tienen disponibilidad y me han dicho que sin problema sin decir que ya he reservado uno. Gracias 

Editado por Mirkito
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo aparte del 208, aproveché y vi el nuevo Opel Corsa, salieron a la par. Por fuera el diseño me gustó, se nota que ya sigue las líneas de PSA, incluso me recuerdó a un DS3. El problema vinó al ver el interior, se me atragantó. El salpicadero no había por donde cogerlo y la tapicería de serie con esa ralla en medio que cruza todo el asiento...lo siento pero no 😂😂😂

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo me volví un poco loca viendo coches...  Quizá un poco absurdo porque, desde el principio, tenía claro los tres que más me gustaban.

 

He visto :

 

Ford Fiesta

Ford Focus

Seat Ibiza

Seat León

Renault Clio

Renault Megane

Mini 4 puertas

BMW serie 1

Audi A1 

Volkswagen Polo

Kia Ceed

Kia Xceed

Hyundai I30 Fastback

Nuevo Opel Corsa

 

Desde el principio mi ojito derecho siempre fueron el 208, al A1 y el Polo. Pero el Clio cuando fui a verlo me entró bastante por los ojos  y lo acabé probando, va muy muy bien. Sin embargo, tanto el interior como el exterior me gustan más los del 208. El A1 , salvo que lo cogiera de stock, se me iba bastante de presupuesto si le ponía los extras del Peugeot; además, sinceramente, después de probarlo me dejó bastante fría, no es lo que yo espero de un Audi ni de lejos (y eso que probé el de 116cv) . El polo me gustó mucho y costaba lo mismo que el 208, pero la estética del 208 en cuanto lo vi en directo me pudo.

 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...