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JossuaRmm

Presentanos tu NUEVO e208

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Hola, abro nueva entrada siguiendo la filosofia de nuestro hermano de combustion.

 

Ya tengo mi e208 GT Gris artense!!!

 

Pedido a finales de noviembre y entregado 2ª quincena de febrero.

 

De momento poco que decir, los pocos km que llevo todo perfecto.

👍

Iluminacion FULL LED

Asentamiento en las curvas.

Diseño interior y exterior.

i-Cockpit 3D

Aceleracion.

Iluminacion interior.

 

👎

Me lo entregaron con mapas del 2018, y de momento problemas para actualizar. Dice que tengo que tener el motor en marcha para actualizar 🤔😳

Costo que se activara la app MyPeugeot para controlar algunas cosas remotamente, tardo 1 dia pero quizas lo acelere por que lo conecte al wifi y quizas algo se descargo/actualizo mas rapido, pero Peugeot deberia tener controlado de que funcionara el dia de la recogida.

Interface de usuario, para mi rara, complicada si quieres navegar por ella buscando opciones, etc....pero para gustos.......

Base de datos de puntos de carga, no estan todas, no se como se actualizan, etc....

Parere que las direcciones de los contactos iPhone no son compatibles con el sistema de navegacion🤔, tengo que investigar mas.

Maximo 3000 contactos, me dice que los he pasado 😱, voy a contarlos.

AppleCar Play es la primera vez que lo uso y parece que no todas las apps estan preparadas para él.


Resumen, cosas tipicas de los Early adopters 😎 pero de momento MUY CONTENTO 😀

 

¿Algun “e” mas por aqui.?

 

ElectroSaludos

 

 

 

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Enhorabuena por la adquisición!! Yo también hubiera querido pillar la versión eléctrica, pero entre el presupuesto y el problema personal con el punto de carga ya me esperaré al menos 7 años. Así que opté por la opción térmica. 

 

A ver si puedes mandar fotitos para ponernos los dientes largos 😁

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Aquí se presenta un nuevo e-208 Allure blanco nacarado. De momento mi mayor desilusión ha sido que no puede programarse el porcentaje de carga, algo que casi todos tienen y que ayuda a una mejor conservación de la bateria. En fin, esperaremos a una version de software que lo solucione....o no.

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Bienvenido @jabitxu, y felicidades por la elección. Espero y deseo que no te lleves sorpresas desagradables. Y que lo positivo sea superior a lo negativo. Lo sabrás a lo largo de los km. Al principio la belleza del coche te 🤔.... ya lo iras viendo 😉
 

ElectroSalu2

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Hola

Aquí otro más con un e208 GT Line amarillo. 

Y al igual que jabitxu, la mayor desilusión ha sido la programación del % de carga. Es la mejor forma de cuidar la batería. 

También la app, la programación de la temperatura del habitáculo. 

Pero muy contento en general. 

 Y la aceleracion es adictiva, se podría asimilar a coches de 200cv

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Bienvenido @Dayalapi y felicidades por la adquisicion.

Cierto es que no les costaria nada poder programar desde el coche el % de valor maximo de carga.

Supongo que tampoco poder ajustar a que potencia quieres carga, yo lo hago en mi Wallbox Pulsar a 12A y carga a 16km/h por la noche.

Cierto que la aceleracion esta muy bien.

Y en cuanto la app, cuesta a veces que actualize el estado del coche y que envie las ordenes o programacion de climatizacion.

Yo tengo programado que de Lu a Vie a las 14:55h arranque la climatizacion. Asi lo encuentro “fresquito”. Supongo y espero que en invierno lo encuentre “calentito”.

¿Ya has experimentado el mundo de las “actualizaciones”?😉

Por cierto, ¿de donde eres?.

 

ElectroSalu2.

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hace 7 horas, Dayalapi dijo:

Hola

Aquí otro más con un e208 GT Line amarillo. 

Y al igual que jabitxu, la mayor desilusión ha sido la programación del % de carga. Es la mejor forma de cuidar la batería. 

También la app, la programación de la temperatura del habitáculo. 

Pero muy contento en general. 

 Y la aceleracion es adictiva, se podría asimilar a coches de 200cv

Bienvenido Dalayapi!

a las desilusiones de las primeras horas hay que añadir otra no menos importante. En mi caso opté por la pantalla de 7" en vez de la de 10" que estaba en opción (en el GT es de serie). En ningún sitio dice ni te cuentan que haya diferencias entre ambas, solo en el tamaño y en que las teclas de la de 10" van debajo de la propia pantalla. Pues bien, para futuros compradores, que sepan que no hay menú específico electrico en la de 7" y que por tanto no puedes ver, ni la estadística de gasto/regeneración ni otras cosas que si ves en la de 10". Hice la actualización de junio pero sigue sin aparecer. Deberían cuidar un poco más la información desde Peugeot ya que las desilusiones que esto provoca en sus clientes juegan, a la larga, en su contra.

 

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¡Buenas!

 

Ya escribí en el foro en el proceso de compra del coche pero aún no lo había "presentado".

 

Soy de Córdoba y tengo un e208 Allure Rojo desde el viernes pasado. Lo he comprado como km0 (el concesionario matriculó un par de e208 a final de febrero, el otro lo puso como demo para que lo probasen los clientes, y este lo dejó parado. Total, que estaba con 30km…). Por tanto, no he podido elegir nada, jaja, pero es que tenía justo las dos opciones que buscaba e incluso alguna otra que me daba más igual: Pantalla 10", cámara y sensores traseros, y alguna cosa más "tonta" para mi como la carga inalámbrica o los cristales traseros sobretintados, además claro del color del coche (que yo estaba entre el azul y el rojo).

 

Le he hecho ya bastantes kilómetros en estos días y por ahora todo perfecto, más allá de los fallos que ya sabía como el que comentáis de no poder elegir el % de carga al que queremos llegar. Aprovecho para preguntar algo que no sé si me sucede por ser eléctrico…

 

En mi cochera tengo una rampa bastante pronunciada y de baldosas resbaladizas (una joya…). Con mi anterior coche (un 206… siempre he sido de la casa, jeje), nunca tuve problemas. Pero con el e208 si me quedo parado a mitad de cuesta e intento salir el coche hace patinaje sobre ruedas… Hoy justo me ha vuelto a pasar y he probado a quitar el "antideslizamiento de ruedas" y he puesto el modo eco para que tuviera "menos salida" y no patinase tanto (esto último creo que ha sido un fallo y si me vuelve a pasar probaré a dejar el modo normal a ver qué tal…). El resultado: no me ha patinado tanto, pero tampoco he podido subirla, jaja. Así que nada, dejar caer el coche y una vez en el asfalto recto, empezar la marcha y medir el acelerador para no quedarme parado en medio de la cuesta… ¿Esto sucede por ser eléctrico y que el coche entregue el par máximo siempre? ¿O es cosa de los controles de tracción? ¿De ambos? jaja ¿Se os ocurre algún consejo? (También puede ser que yo sea torpe claro, pero viendo vídeos de otros eléctricos recuerdo alguno que comentaba un problema similar con cuestas resbaladizas).

 

Gracias y encantado de estar aquí! Leyéndoos en el proceso de compra del coche he ido resolviendo muchas dudas!

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Hola RelaxRock,

es que el electrico entrega todo el par desde la primera revolución así que hay que tener cuidado con el acelerador. Sal en modo ECO, la curva de respuesta es más suave y la entrega la potencia mucho más matizada.

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hace 16 horas, JossuaRmm dijo:

Bienvenido @Dayalapi y felicidades por la adquisicion.

Cierto es que no les costaria nada poder programar desde el coche el % de valor maximo de carga.

Supongo que tampoco poder ajustar a que potencia quieres carga, yo lo hago en mi Wallbox Pulsar a 12A y carga a 16km/h por la noche.

Cierto que la aceleracion esta muy bien.

Y en cuanto la app, cuesta a veces que actualize el estado del coche y que envie las ordenes o programacion de climatizacion.

Yo tengo programado que de Lu a Vie a las 14:55h arranque la climatizacion. Asi lo encuentro “fresquito”. Supongo y espero que en invierno lo encuentre “calentito”.

¿Ya has experimentado el mundo de las “actualizaciones”?😉

Por cierto, ¿de donde eres?.

 

ElectroSalu2.

Pus soy de Miranda de Ebro, y voy todos los días a Vitoria. (a ver si completo mi perfil) 

 

En cuanto a las actuaciones, en la app de My Peugeot me indica que hay una actualización de la pantalla, supongo que esa app sabe que la tengo de 7".

Y no estoy seguro de que esa actualización sea para mi. 

 

Pero por lo que he leído alguno ya la ha hecho. Así que en cuanto tenga un rato lo hare

 

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hace 13 horas, Dayalapi dijo:

Pus soy de Miranda de Ebro, y voy todos los días a Vitoria. (a ver si completo mi perfil) 

 

En cuanto a las actuaciones, en la app de My Peugeot me indica que hay una actualización de la pantalla, supongo que esa app sabe que la tengo de 7".

Y no estoy seguro de que esa actualización sea para mi. 

 

Pero por lo que he leído alguno ya la ha hecho. Así que en cuanto tenga un rato lo hare

 

Si te la pide la app de Peugeot es por qué tienes metido ya el número VIN si es así hazla 

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hace 16 horas, Dayalapi dijo:

Pus soy de Miranda de Ebro, y voy todos los días a Vitoria. (a ver si completo mi perfil) 

 

En cuanto a las actuaciones, en la app de My Peugeot me indica que hay una actualización de la pantalla, supongo que esa app sabe que la tengo de 7".

Y no estoy seguro de que esa actualización sea para mi. 

 

Pero por lo que he leído alguno ya la ha hecho. Así que en cuanto tenga un rato lo hare

 

Si, tienes que hacerla...pero no esperes ningún cambio espectacular 😉

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  • Nuestra selección

    • Cambio pastillas freno delante, discos + pastillas detrás 307 sw.
      Hola compis, he cambiado parte del sistema de frenos por desgaste de material y he hecho unas cuantas fotos que pongo aquí a modo de brico explicando como lo he hecho a modo de brico o tutorial. 
      Las partes sustituidas son:
      * Pastillas traseras.
      * Discos traseros.
      * Pastillas delanteras.
      Los discos delanteros no los cambié porque lo hice hace 3 o 4 años si no recuerdo mal.
      He de decir que lo hago yo porque me gusta la mecánica y por ahorrarme unos eurillos. Aunque no tengo muchas herramientas, voy comprando poco a coco lo que voy necesitando, que voy almacenando en una casa de campo, en la cochera.
       

       
      Bueno no me enrrollo y voy al lío. Lo primero es preparar todo lo que vamos a usar, posicionar el coche dentro de manera que se tengo el mayor espacio posible para trabajar cómodamente.
       

       
      Preparar el gato y las borriquetas o caballetes y hacerse una idea de a cuánta altura lo tenemos que levantar.
       


       
      Como se que el gato que uso es muy pequeño uso un suplemento de piedras planas para levantar mas el coche pero se que es peligroso. A la espera estoy de poder hacerme con un gato más grande, todo llegará.
      Bueno levanto el coche, primero delante y después atrás...
       
      ...lo calzo con los caballetes...
       

       
      ...quito tapacubos y las cuatro ruedas con la pistola neumática...
       

       
      Empiezo por los frenos delanteros, concretamente el derecho donde solo cambiaré las pastillas ya que el disco tiene poco desgaste por haberlo cambiado no hace mucho. Lo primero que hago es soplar con aire comprimido el polvo de frenos que hay depositado en la zona, que hay mucho.
       

       
      Quito los dos tornillos que sujetan la pinza al soporte de pinza...
       

       
      ...quito y aparto la pinza y se ve que ya son accesibles las pastillas...
       

       
      ...soplo, quito las pastillas y vuelvo a soplar concienzudamente...

       
      ...luego comprobé si las pastillas que compré eran equivalentes y como se puede comprobar el desgaste era notable.
       


       
      Limpié con un cepillo el óxido de la parte donde apoya la..... 
      • 1 respuesta
    • Cambio de neumáticos
      Buenas a todos; abro nuevo tema para ver que tal vais de desgaste de neumático y qué habéis montado en caso de haberlos cambiado ya o cuales tenéis idea montar.
      Yo con 38.600 km con los Pilot Sport de serie y con 2 años que casi van a hacer en diciembre tengo que cambiarlos ya, los 2 delanteros.
      Tras pedir presupuestos y comparar varios modelos creo que estoy por poner los Michelin Primacy 4, que con el montaje+equilibrado+permutación traseros delante= 347,46 € (235/45 R18 98 W XL).
      Veo que los Pilot Sport que lleva son 98Y, pero me parece que con los W va bien, no creo que pase de los 270 km/h.😅 y son 4€ menos por rueda. Imagino que no habrá problema en que me monten unos u otros.
      Lo que si que tenía claro es que no quiero un neumático tan blando como el Pilot Sport 4, porque no tengo una conducción deportiva y prefiero una mayor duración de la vida de la rueda.
       
      • 17 respuestas
    • Reparación resistencia ventilador habitáculo 307
      Tengo un 307 gasolina 1.6 de 2004 con 80.000 Km.
      Hace como 3 meses dejó de funcionar el ventilador del habitáculo en la velocidad 2, pero desde hace más o menos 3 semanas dejó de funcionar completamente (en cualquier velocidad).
      El miércoles pasado (1/5/19) en un viaje empezó a funcionar otra vez. Eso sí, en la velocidad 2 seguía sin funcionar.
      Lo llevo a la Peugeot y me indican que la resistencia del ventilador está estropeada, también está mal el conector de la resistencia (un poco quemado según me indican).
      Presupuesto para cambiar la resistencia mas cableado ya que según me indican no se vende el conector sólo tiene que ser todo el cableado (esto me rechina) y la lámpara de marcha atrás (estaba fundida) más de 400€.
      Me parece un poco abusivo e indico que no me cambien el cableado, solo resistencia y lámpara.
      Presupuesto para la operación 207€
      Veo la factura y compruebo que me han cobrado por la resistencia 69€.
      Compruebo en ebay que la resistencia vale como 11€.
      ¿Creéis que esto es normal? o (como me temo) me han tomado el pelo.
      ¿Puedo mandarles a tomar por el mismísimo... sin cargo de conciencia?
       
      Si no os lo creéis, adjunto fotos de factura y resistencia, y captura de ebay.
       
      Saludos a todos. y que tengáis mejor día que yo.



       
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      • 3 respuestas
    • Poner altavoces Denon
      Buenas noches soy nuevo aqui pero no en meter mano a los coches, mi pregunta es, quiero quitar los altavoces de mierda que lleva de serie mi 308 gt del 2017 el restyling y ponerle los denon sin ponerle el ampli en el maletero ya que es mucho lio de cables, sabeis si el conector es el mismo o si funcionan sin amplificador, muchas gracias por todo y si en algun momento puedo ayudar lo haré 😉
      • 37 respuestas
    • Testigo airbag parpadea
      Hola, hoy se me ha puesto a parpadear el testigo del airbag en mi Peugeot 306 break 2.0 HDI ¿alguna idea?
      • 21 respuestas


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