Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Peugeot rifter 2021


Anjosafr

Mensajes recomendados

Pues eso que ya van a sacar el nuevo modelo de la rifter para el 2021. La van a dejar básica total y como opciones según el acabado puede tener hasta asientos. Los que no cojan el pack asientos se tendrán que sentar en el tubo de escape.

Lo bueno es que la pantalla la han quitado así no se bloquea y el aire acondicionado ya no es bizona.

Este es el nuevo modelo. 

Los que estén pensando en comprarsela que la miren bien por si le falta algún detalle en el momento de la recogida en el concesionario.

Y se me olvida decir que esta lleva etiqueta eco. Cuando no te haga falta el motor le das con los pies como los Picapiedra.

No hay que preocuparse por las bombillas solo puede circular de día no tiene ni cornering lights ni luces que parecen dientes de león y cuando llueva te regalan un paraguas con el símbolo de Peugeot.

La verdad que está bastante equipada😂

 

peugeot308gt-base-roulante-01.9263.11.jpg

Editado por Anjosafr
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 minuto, jmma dijo:

Buenos días. 

Siguiendo tu estimacion... Y proyecto un poco de fibra de vidrio no le vendria nada mal.... 

Saludos. 

IMG_20191227_161801.jpg

IMG_20191227_161709.jpg

Anda también van a remodelar la berlingo 😂😂

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

 Siguiendo protecto.. En mi caso. Que compre esta y no la traveller de 5.30 m. Para camperizacion me vendria muy bien para llegar a destino darle a un boton y se convirtiera en una autocarabana... Grande...por todos lados... Y cuando no viajes un descapotable... Con la gorra tapar la calva... Ya tuve un cancer de piel... 

Soñar no cuesta nada. 

Saludos. 

Perdon proyecto 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Aquí va otra de la reforma de la berlingo esta es la versión xtr con camastro pa echarse la siesta.

Cómo se puede ver es para circular de día no tiene faros traseros y los de atrás no saben cuándo frenas. Abaratar costes es primordial en psa.

13520ccd8cd650b702217578b687d141.jpg

Editado por Anjosafr
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 4 horas, Anjosafr dijo:

Pues eso que ya van a sacar el nuevo modelo de la rifter para el 2021. La van a dejar básica total y como opciones según el acabado puede tener hasta asientos. Los que no cojan el pack asientos se tendrán que sentar en el tubo de escape.

Lo bueno es que la pantalla la han quitado así no se bloquea y el aire acondicionado ya no es bizona.

Este es el nuevo modelo. 

Los que estén pensando en comprarsela que la miren bien por si le falta algún detalle en el momento de la recogida en el concesionario.

Y se me olvida decir que esta lleva etiqueta eco. Cuando no te haga falta el motor le das con los pies como los Picapiedra.

No hay que preocuparse por las bombillas solo puede circular de día no tiene ni cornering lights ni luces que parecen dientes de león y cuando llueva te regalan un paraguas con el símbolo de Peugeot.

La verdad que está bastante equipada😂

 

peugeot308gt-base-roulante-01.9263.11.jpg

Jajajajajaja 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 9 horas, Anjosafr dijo:

Aquí va otra de la reforma de la berlingo esta es la versión xtr con camastro pa echarse la siesta.

Cómo se puede ver es para circular de día no tiene faros traseros y los de atrás no saben cuándo frenas. Abaratar costes es primordial en psa.

13520ccd8cd650b702217578b687d141.jpg

Pero psa además de abaratar costes también hace que pagues meno en el seguro ya que al no tener luces de freno, de todos es sabido que el que da por detrás paga siempre por no respetar la distancia de seguridad. Así que te ahorra unos eurillos en el seguro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahora a ver si con la gracia está que hemos hecho les llega a alguien de Peugeot y se dan cuenta de que lo que están haciendo no está bien. Empezar con la rifter muy bien equipada y le están quitando un montón de cosas. 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...