Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Angel Eyes,sin antiniebla?no gracias.


Godie0006

Mensajes recomendados

Jeje... es un detallazo los Angels, yo los estuve buscando mucho tiempo y los tengo pedidos a FK desde hace mas de 6 meses... pero nada de nada, hasta que llamando a AutoHispania me dijeron que les acababan de entrar unos de otra marca, en concreto Eurolineas Personales, y no dude en pedirlos, este es el resultado :)

Angels1.jpg

Angels4.jpg

Angels8.jpg

AngelsDia3.jpg

Ahora tengo que ir a por la fianza de los de FK, que deje 100€ en junio y sigo sin los faros... es gente incompetente por lo que se ve.

Cuando los recibas cuentanos que tal... yo con estos, me va todo bien, sobre todo en tema humedades que era el mayor miedo que tenia, pero respecto a iluminacion... son una autentica porqueria, alumbran fatal y muy mal repartido, espero que te vayan bien con esos :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

voy a llevarlo para que los monten yo no tengo tiempo para ponerlos ademas no se si sabria hacerlo yo mismo . el tema de la iluminacion es lo que mas me preocupa lo consulte , y la contestacion fue que no tienen el porque de tener una mala iluminacion pero a saber .....hasta que no los pruebas no lo sabes con fiabilidad :wink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues de no ver tres en un burro... jeje.

Bueno, lo primero es que la regulacion es manual, muy dificil de ajustar.

Despues esta el tema del reparto de luz, tienes zonas oscuras y la luz no se reparte uniformemente, aparte de que la intensidad de luz es muy inferior aunque utilices las mismas bombillas.

Hoy he montado un kit xenon, lo llevaba con los faros de serie pero tuve que comprar bombillas nuevas porque estos angels llevan H1 para la corta; he notado mucha mejoria pero aun asi se veia mejor con el mismo kit xenon en el faro de serie que en este, se ve que las lentes son de baja calidad.

El resultado estetico es bestial, os dejo un par de fotos pero son de dia y con el movil, ahora que lo he visto de noche queda muy muy bien, pero sigue siendo un poco deficiente la luz (ojo, angel eyes y kit xenon claramente mejor que faro de serie con halogena ;))

AX1.jpg

AX2.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si, es uno de los fallos, que deja una zona con poca visibilidad en el centro, pero desde el interior del coche no se aprecia, se juntan las dos luces antes de donde empieza el campo de vision, si no seria un peligro jeje.

Mas que nada es la calidad de la lente, que deja zonas con menos intensidad y no alumbra uniformemente, pero bueno, tampoco vas a ciegas :P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

OBD es de 8000K, cuando llevaba los faros de serie tambien llevaba 8000K y probe un par de coches de amigos con 6000... y apenas notaba diferencia en iluminacion, solo en que el faro se veia mas azul o mas blanco, y como el 8000 queda mas resalton con los aros amarillos... pues repito jeje ;)

D4rkO_o estos tampoco traen antinieblas... pero si te soy sincero, con el xenon dar los antinieblas es una tonteria, en Italia una vez cogi una niebla de no ver ni a medio metro y veia mucho mejor con xenon solo que xenon+antiniebla... no los volvi a usar, asi que es algo a lo que no le doy la mas minima importancia.

Ahora, si para ti es un punto importante... pues no se, lo tienes que valorar tu; para mi los antinieblas en el propio faro son una cagada, en el faldon al ras del suelo ya es otro cantar.

Venga, a ver si te animas con los angels que son un detallazo en el coche, ya tengo ganas de ver a alguien mas por el foro con ellos ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...